User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Cargador de la Dingoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Cargador de la Dingoo

Andaba yo escuchando modulillos de amiga 500 cuando me fije que la barra de la bateria esta a cero, al rato la pantalla se fue apagando hasta que ya no dio mas señales de vida, corriendo raudo y veloz pongo la dingo a cargar con el cargador que me suministraron en el paquete y una vez conectada a la red aparecee una pedazo bateria gigante con el tipico movimiento de carga en verde.....

......Hasta aqui todo bien pero a los 4 o 5 minutos por arte de magia se enciende la portatil y veo que en el simbolito de la bateria aparecen dos barras cargadas y la ultima barra me aparece como un simbolo de mas "+"........¿Sigue cargando la portatil?, ¿Que leches sucede?, ¿Son imaginaciones mias motivadas por el calor?...............

No me quiero asustar que hasta ahora estoy alucinando con el cacharro. ¿Que pasa?.

Graciasss.
    Última edición por robotiko; 11/08/2010 a las 20:26

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    0
    Thanked in
    Francamente no le daria importancia al asunto, ese detalle lo he notado con mi portatil, simplente debes tener en cuenta el tiempo de carga, creo que son unas 3 horas, y el tiempo de vida de la bateria que ronsa las 4 o 5 horas dependiendo del uso que le des, si observas que la duracion es correcta, pues a pasarlo pipa.
    < - >
    En cuanto al uso me refiero a que la bateria no te va a durar lo mismo si reproduces un video en comparacion al audio, pero por ahi, por ahi, esta la duracion.
    Última edición por megaman; 11/08/2010 a las 20:32 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por megaman Ver mensaje
    Francamente no le daria importancia al asunto, ese detalle lo he notado con mi portatil, simplente debes tener en cuenta el tiempo de carga, creo que son unas 3 horas, y el tiempo de vida de la bateria que ronsa las 4 o 5 horas dependiendo del uso que le des, si observas que la duracion es correcta, pues a pasarlo pipa.
    < - >
    En cuanto al uso me refiero a que la bateria no te va a durar lo mismo si reproduces un video en comparacion al audio, pero por ahi, por ahi, esta la duracion.
    ¿Osea que sigue cargando?, y no es de supener que cuando la carga sea completa ese simbolo de mas "+" se quite y ya se quede puesta la barra completa?.......

Gracias tio.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    0
    Thanked in
    Segun dices, aprecias las dos barras e carga y en seguida el +, transcurridos 4 o 5 minutos, no esperes que durante ese breve periodo de tiempo, la bateria este cargada por completo, y efectivamente cuando la carga esta al 100 x ciento, apareceran las 3 barras desapareciendo el plus.
    Relajate, disfrutala, exprimela, hasta que te aburras y no te preocupes por detalles que no tienen importancia.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por megaman Ver mensaje
    Segun dices, aprecias las dos barras e carga y en seguida el +, transcurridos 4 o 5 minutos, no esperes que durante ese breve periodo de tiempo, la bateria este cargada por completo, y efectivamente cuando la carga esta al 100 x ciento, apareceran las 3 barras desapareciendo el plus.
    Relajate, disfrutala, exprimela, hasta que te aburras y no te preocupes por detalles que no tienen importancia.

Eso espero tio, que llevo 5 horas cargando y el simbolito del + no se quita ni a la de tres............

Un saludo.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A veces suceden estas cosas, no te preocupes. Desconéctala del cargador y cuelvela a conectar, creo que cuando se ven las barritas con el + es que está cargando, pero el + no desaparece aunque la batería esté al 100%.

Saludos!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    A veces suceden estas cosas, no te preocupes. Desconéctala del cargador y cuelvela a conectar, creo que cuando se ven las barritas con el + es que está cargando, pero el + no desaparece aunque la batería esté al 100%.

Saludos!
    Supongo que si la desconecto se pondran las tres barritas como si andara la carga al 100%, esto suele pasar en muchos aparatos, lo que no entiendo es como al principio de conectarla a la red te aparece la bateria gigante en verde y en carga y a los pocos minutos se enciende para ponerse en modo dos barritas y el "+", esto supongo que sera algun error de la portatil.

No todo podia ser perfecto.

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,335
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al menos no te ha tocado una de las que les explota la batería o no les van las diagonales (al menos de momento, no cantes victoria )

Saludos!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso es normal, es la forma en que Dingoo indica que esta tomando carga. Lo que pasa es que estamos acostumbrados al logo de batería animada de los teléfonos celulares. Lo que si debes evitar es usar el cargador que viene de serie con la consola. Es mejor usar uno tipo iPod de calidad.

Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Eso es normal, es la forma en que Dingoo indica que esta tomando carga. Lo que pasa es que estamos acostumbrados al logo de batería animada de los teléfonos celulares. Lo que si debes evitar es usar el cargador que viene de serie con la consola. Es mejor usar uno tipo iPod de calidad.
    explicate plisssss,

entiendo que el cargador "de serie" no es ninguna maravilla, (mas bien es una imitacion de los antiguos de apple), pero si es el que te viene con la maquina es que sera por lo menos adecuado ¿no?.

¿utilizo entonces uno de apple sin ningun riesgo?.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Al menos no te ha tocado una de las que les explota la batería o no les van las diagonales (al menos de momento, no cantes victoria )

Saludos!
    Ufffffffffffff, con estas cosillas chinas nunca se sabe eh, como se suele decir una loteria....

Al grano, despues de 6 horas cargando y no darme el aviso de carga completa desconecte la dingoo del cargado y efectivamente se me pusieron las tres barritas de completo........segui escuchando modulos de amiga y a la media hora aproximada ya tenia una barrita menos con lo cual y por logica natural, tendria para una hora y treinta minutos escuchando mod antes de tener que volverla a cargar.

Quiero pensar que no la cargue el tiempo suficiente o que la primera carga (como es esta), requiere mas tiempo, en fin veremos mas adelante que pasa, por cierto cuando se conecta la portatil apagada al pc mediante el usb sale un dibujo enorme de conexion usb y no se ve si la portatil carga o no, yo creo que estos chinos son tan sumamente inteligentes que eso lo hacen de memoria, me esta gustando bastante el bicho este pero el tema de "cargar" la portatil hace aguas por todas partes......
    Última edición por robotiko; 12/08/2010 a las 09:04

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En general todos los dispositivos con baterías recargables de Litio requieren que esta sea "entrenada". Lo cual consiste en agotar la carga que viene de fabrica, cargarla durante durante 24 hrs, y entonces, usarla normalmente. Además en el caso de Dingoo el indicador de carga es algo subjetivo, que la pila marque 2 rayas no significa haya perdido 1/3 de potencia. Lo mejor es que lo confirmes en persona, menos de 4 horas funcionando a full (sin overclock) esta muy mal. Cinco es lo normal.
    El cargador de serie no es ninguna maravilla, pero además ha habido reclamos de cargadores defectuosos que hinchan la batería, matando la consola. Si por unos pesos me compro un cargador USB potente y confiable, ni lo dudo.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    si cuando conectais la dingo al USB no tocais nada, el simbolo de bateria que sale caargandose en verde se quedara completo en verde(o sea cargado) cuando lleve cargando entre 3 y 5 horas, o sea que te muestra que se a cargado por completo, sin embargo en el menu te pone ese +, pero nunca la deje cargando asi, siempre la dejo con el simbolo de la bateria cuando no la utlizo, asi se cuando termina de cargarse XD. Un saludo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Por cierto ¿Os venian las portatiles cargadas a tope cuando las comprasteis?, yo las dos que tengo me venian a tope..........

Esperemos que no peten, que de momento estoy muy contento con los bichos estos, el problema que no me quiero enganchar en este mundillo que salen bastantes portatiles de estas como la Caanoo dentro de nada.

POr cierto, mirare eso de comprar un cargador usb un poco mejor mas adelante que ahora estoy seco de pelas.

Saludos.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Pues a mi si me venia cargada XD, de verdad, espero que no pete pork la e desmontado y lo de la bateria(si se rompiese) tiene mal arreglo, ademas que estoy mu contento con el bicho y como decis, ay bastantes modelos de cacharritos de este estilo por venir y no me gustaria ponerme a comparar para pedir uno, ademas, aun asi creo que la dingoo sigue siendo la mejor opcion, muy buena emulacion y un precio mas que asequible, yo estoy bastante contento( y pa 4 juegos de psx que tenia ganas de jugar me los e podido pasar en la dingoo a una velocidad casi de fullspeed, asi que la unica queja seria el sonido, que es bastante malo, pero no me quejo XD). Otra cosa, lo de cargador USB, yo utilizo el adaptador que venia de usb a la corriente, ya se que las patillas no son europeas, pero por suerte mi madre tenia guardado por ahi un adaptador de enchufe de ese estilo XD...asi que solucionado jaja. Bueno os dejo que os aburro. Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo