Muy buenas
Llevo un tiempo desconectadillo por temas varios, pero aprovechando unos días más relajados quiero retomar un proyecto que tengo parado en bennugd, un editor de graficos a nivel de pixel, con soporte de capas.
El caso es que en la wiz me va a unos 40-50 frames (lo tengo puesto para que vaya todo lo rápido que pueda, para mejorar el refresco al pintar con el cursor) y quería saber si hay alguna función o método que pueda llamar para aumentar los mhz a los que se está ejecutando bennugd, como hacen los emuladores, y así mejorar el tiempo de respuesta.
Otra cosa, ya no tanto de bennugd: Como ya sabeis la pantalla oled de la wiz acusa un poco de ghosting con imágenes estáticas, es decir, en mi aplicación, hay bordes y pestañas, dibujando el interfaz (fondo gris y bordes en negro); cuando se cambia de visualización quedan unas líneas gris oscuro donde estaba el borde... estas líneas "fantasma" desaparecen al rato, pero a mi me preocupa que esto signifique que a la larga la pantalla se pueda estropear...
¿Que pensais al respecto? no conozco este tipo de pantallas, igual si que tendrá siempre este efecto ghosting, pero no ira a peor... o al menos me gustaría pensar eso
Un saludo
Codec off

Marcadores