User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problemas con juegos Dingoo

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Problemas con juegos Dingoo

Hola.

He bajado de esta web los juegos de Dingoo:

7 Days y Hell Striker II

Los he colocado en la carpeta de juegos 3D de la memoria de mi Dingoo A330, mi sorpresa es que no funciona. Pta mierd@, xd.

A ver si os pasa a alguno lo mismo. Ya podrían poner un readme en las descargas con alguna indicación.

Salu2.
    XatanaxIII

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por XatanaxIII Ver mensaje
    Hola.

He bajado de esta web los juegos de Dingoo:

7 Days y Hell Striker II

Los he colocado en la carpeta de juegos 3D de la memoria de mi Dingoo A330, mi sorpresa es que no funciona. Pta mierd@, xd.

A ver si os pasa a alguno lo mismo. Ya podrían poner un readme en las descargas con alguna indicación.

Salu2.
    XatanaxIII
    A mi el 7 days y otros tantos me venian con la consola, como tu bien dices dentro de la carpeta 3d y sin ninguna floritura mas, ¿Lo descomprimiste o lo pusiste en zip?.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in

respuesta

Los descompri, y los puse junto a los otros APP que vienen con mi Dingoo A330.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Los descompri, y los puse junto a los otros APP que vienen con mi Dingoo A330.
    Pues que raro, yo es que borre todos los juegos estos de la dingoo pues me parecian malisimos pero recuerdo que algunos venian dentro del directorio 3d y otros en una carpeta dentro del directorio 3d, de todos modos ni idea tio.

MMmmmmmmmmmm me acabo de dar cuenta que hablas de la a330 y yo tengo la a320, lo mismo tienes que instalar algun fix o algo similar para que funcione.........
    Última edición por robotiko; 20/08/2010 a las 21:09

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Podrias poner la web?, porque creo que es posible que ayas bajado las versiones movil de los juesgos..bueno las versiones symbian(sistema operativo de los nokia de la serie N entre otros), porque aunque el 7 days si esta para la dingoo el hell striker 2 que yo recuerde solo esta para movil, y en chino XD. Salu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    La web es de aquí como ya dije antes, y lo he bajado de la seccion descargas de Dingoo A320:

http://www.gp32spain.com/foros/downl...?do=cat&id=114

Deberían ser compatibles, estas consolas son un clon.

Salu2
    XatanaxIII

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Seguramente tu consola es HK, debes usar esta versión de 7 Days :

http://www.mediafire.com/?zxhj2mzwzyd

Recuerda que debes configurar la consola en "English" para que el juego aparezca en ingles, delo contrario aparece en chino.
    Lo mismo para Hell Striker II, debes usar la versión que viene en este pack:

http://rghost.net/2188325

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Bueno, a ver si asi sirve, mi dingoo que creo que es normal XD, servira con la version normal digo yo. Bueno aprobecho para probar y bajo el hell striker 2 que lo queria para el movil y solo estaba en chino y me atascaba, a ver si en ingles lo puedo pasar. Un saludo!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Ola de nuevo, siento acer repost, pero es para ver si alguien me resuelve una duda sobre el tema, a alguien le funciona bien el hell striker 2?, no es que no vaya, pero no se puede acceder a los menus(solo empezar partida y salir), si pulsas estart sale una barra negra como si fuese de MS-DOS(what the fuck?), y al iniciar el juego sale el sonido y la presentacion como si fuese el 7 days (????), ay que acer algo especial para poner el juego?, yo copie el archivo app y asi lo abri, pero como les dije ace estas cosas raras, ademas de que el juego no empieza como deberia, empiezas partida y directamente sales en un bosque luchando contra guerreros(que no paran de salir), lugar del que no puedes salir, cuando deberia empezar en el dojo de tu maestro...esto es raro raro, a alguien mas le pasa??. Salu2!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por Liquer Ver mensaje
    Ola de nuevo, siento acer repost, pero es para ver si alguien me resuelve una duda sobre el tema, a alguien le funciona bien el hell striker 2?, no es que no vaya, pero no se puede acceder a los menus(solo empezar partida y salir), si pulsas estart sale una barra negra como si fuese de MS-DOS(what the fuck?), y al iniciar el juego sale el sonido y la presentacion como si fuese el 7 days (????), ay que acer algo especial para poner el juego?, yo copie el archivo app y asi lo abri, pero como les dije ace estas cosas raras, ademas de que el juego no empieza como deberia, empiezas partida y directamente sales en un bosque luchando contra guerreros(que no paran de salir), lugar del que no puedes salir, cuando deberia empezar en el dojo de tu maestro...esto es raro raro, a alguien mas le pasa??. Salu2!
    De todos los problemas que enumeras, sólo recuerdo que me haya pasado el último, lo que no quiere decir que no tenga el resto... Yo también comencé en un bosque, cerrado, no pudiendo salir del círculo, y no aparecían más que guerreros. No le dí muchas vueltas y lo dejé, pero vamos, es el juego instalado del Mega Pack 2.0.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Seguramente tu consola es HK, debes usar esta versión de 7 Days :

http://www.mediafire.com/?zxhj2mzwzyd

Recuerda que debes configurar la consola en "English" para que el juego aparezca en ingles, delo contrario aparece en chino.
    Lo mismo para Hell Striker II, debes usar la versión que viene en este pack:

http://rghost.net/2188325
    Muchisimas gracias coleccionista de huesos, en mi consola venía el juego y pense que era chino, me descargue el juego de la web pensando que venía la opción de inglés y machaque el original. Así que mil gracias, ya se que como verlo en inglés.

Salu2
    XatanaxIII

PD: Bajare el pack, seguramente encuentro alguna delicia.
    < - >
    Muchisimas gracias coleccionista de huesos, en mi consola venía el juego y pense que era chino, me descargue el juego de la web pensando que venía la opción de inglés y machaque el original. Así que mil gracias, ya se que como verlo en inglés.

Salu2
    XatanaxIII

PD: Bajare el pack, seguramente encuentro alguna delicia.

He probado el pack, y la verdad que me ha sorprendido, tambien he probado el mame nativo y no esta mal, lo unico que hecho en falta es espacio para poner todas las roms, ¿Sabéis algún modo de que las pille las ROM´s desde la SD?.

He visto que hay una aplicación en nativo para modificar la velocidad del procesador, pero parece no funcionar, porque cambio la velocidad, salgo, y al volver a entrar en la aplicación aparece por defecto el core a 336 Mhz, ¿sabéis si funciona?.

Gracias por todo, esto se esta poniendo interesante.

Salu2
    XatanaxIII

PD: De las APPS del Megapack de Dingoo hay una que no me funciona: Yi-chi King Fighter, ¿a alguien le funciona?.
    Última edición por XatanaxIII; 24/08/2010 a las 18:52 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    187
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yi-chi King Fighter es él único juego que no está parchado para los modelos HK/A330, lástima.

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por BonesCollector Ver mensaje
    Yi-chi King Fighter es él único juego que no está parchado para los modelos HK/A330, lástima.
    Gracias de nuevo BonesCollector, da gusto obtener respuestas rápidas a esas dudas que nos machacan.

Salu2.
    XatanaxIII.