-
Emulador de GB-GBC
Hola a todos.Tengo las siguientes dudas
El otro dia me puse a jugar pokemon en el gnuboy4d en dingux,la emulacion es muy buena y el sonido correcto a diferencia de una version que encontre para el nativo, sin embargo no me guarda la bateria del juego.Seguramente me diran que eso se arregla bajando otro rom,pero yo siempre prefiero guardar en save states del emulador.¿El gnuboy4d tiene menu para grabar y arreglar sonido, frameskip etc?¿Como se entra a ese menu?
¿Existe un emulador de gb-gbc para el nativo pero que se escuche bien y que tenga save states? Yo encontre uno pero se escucha muy mal
Gracias por la ayuda
-
-
No. el unico emulador de GB/GBC que hay es el Gnuboy (nativo) y Gnuboy4D (dingux).
En el Gnuboy4D, se entra al menu pulsando L+R.
En el Gnuboy del nativo, se entra al menu con Select+Start.
La version mas nueva del Gnuboy4D (a dia de hoy) la puedes descargar aqui: http://crankgaming.blogspot.com/2010...-released.html
Última edición por hi-ban; 21/08/2010 a las 20:25
-
-
Gracias por la respuesta.No podia entra al menu del Gnuboy4d por que no sabia la combinacion y ahora menos por que se me murio el L
hace un tiempo.Encontre otro para dingux que es un port del gnuboy del nativo que funciona mucho mejor.Ahora si tengo save state
Gracias
-
-
Los botones laterales de la Dingoo vienen soldados regular. Asi que me da que te tocará abrirla y soldarle el L.
Es fácil y no tiene misterio si encuentras alguien que sepa soldar bien.
-
-
si la tuviera que soldar yo...iria listo
-