User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 58

Tema: Una pregunta, alguien ha podido silenciar el proyector wei99

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    Agradecer Thanks Received 
    2,505
    Thanked in
    Agradecido 1,512 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Una pregunta, alguien ha podido silenciar el proyector wei99

Una pregunta, alguien ha podido silenciar el proyector wei99, estaria interesado en que me comentéis vuestras soluciones ya que me interesa, ya que por la noche el ruido se percibe mejor y no quiero molestar a los vecinos por la noche.

Yo estaba pensando cambiar la turbina que trae por un ventilador silencio que tira el mismo caudal de aire, os pongo el modelo “Tacens AURA 9x9 14DB. Control de energía: 1.92 W. Condiciones ambientales: 14 dB. Color: Blanco/Negro”
    Que os parece su precio es alrededor de 8€

Por cierto este proyector me ha dado muchas alegría, por el día el ruido no molesta, pero por la noche es otra cosa.

espero vuestras respuestas saludos

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    juer, yo tengo el mismo proyector y no es para tanto, a ver si el tuyo tiene un amplificador o algo pero ya te digo que a mi el ruido no me molesta tanto y menos al vecino.

En cuanto a lo de silenciarlo, creo que alguien le metio otros ventiladores mas silenciosos, esos que dices tu, si el tamaño encaja serian una buena eleccion, si ventilan correctamente claro.

El wei 99 es una pasada, en sus dias dio mas que una alegria en la primera edicion de villawei con algun que otro problema y experimentos varios para conectarlo a la 360 jeje, menudos vicies al guitar hero nos metimos en la piscina con el. Y aqui lo tengo, 4 años despues y con la misma bombilla.
    Última edición por javili23; 21/08/2010 a las 21:55

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    2,505
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    Este proyector, ha sido una de mis mejores compras, por cierto cuando se me queme la lampara, tengo un led de 100w, 7.000 lúmenes, y solo es necesario un ventilador de pc de 8x8, para refrigerar lo

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero tendras que cambiar todo el sistema de iluminacion, creeme no merece la pena, dudo que esa led entre entre la condensadora y el reflector que lleva el v99. Es comerse mucho la cabeza por ahorrarse una bombilla que vale 15 €

El wei 99 esta muy bien construido, lo malo que ya esta obsoleto, tiene unos cuantos años y la verdad es que podrian haber metido una ventilacion mas silenciosa, yo intentaria meterle algo mas silencioso y dejar el resto tal cual.

El segundo proyector casero que me hize lo refrigere son 2 ventiladores de ordenador de 12 cm muy silenciosos, era una maravilla y no hacia nada de ruido y llevava una bombilla mas potente que la del wei 99

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De hecho... buscando buscando quizas se encuentre un LED con el mismo casquillo que la bombilla del Wei99... ultimamente estoy viendo bombillas LED que son la h*stia.

y entonces... cambiar el ventilador seria el menor de los problemos
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    2,505
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    yo le tenía, antes de que me comprara el wei este año, ya que me quería construir in proyector diy, el led, la luz que saca te ciega, por cierto, la lámpara actual seguro que me dura más de 3 o 4 años como mínimo, mientras tanto solo es una idea a largo plazo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    2,505
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    os comento, he estado probando con un ventilador de 9x9 cm cabe justo, no es el que buscaba, pero para pruebas va bien lo he puesto y funciona, tendré que esperar al jueves que me traigan el Tacens AURA 9x9 14DB.

saludos

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Gracias por actualizar, el mío hace bastante ruido, por eso no lo uso.

Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    25
    29
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Un poco de offtopic, yo tengo un wei100 y tiene una mota de polvo y soy incapaz de desmontarlo.
    ¿para desmontar el 99, a parte de los tornillos hay pestañas o algo que se me pueda haber pasado por alto?

Gracias

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    25
    Yo lo he hecho!!!!!!!!
    De hecho puse unos planos de como va la historia.

Nosé como los chinos hicieron esto pero bueno... aver, yo ahora estoy en proceso de cambiarle la caja y hacerle una además de otras mejoras...
    El proyector tiene una turbina que saca el aire, solo lo saca que está muy bien pero esta es una putada pues hace muchisimo ruido, entonces la quité y le dí dos patadas, si os fijais al abrirlo, a la derecha de la lámpara (segun este plano) tiene una chapita atornillada que la quitas y tienes un conducto que pasa por la lámpara, bien pues en ese punto coloqué un ventilador trifásico de pc de estos silenciosos pqueñitos que metía aire en la lámpara y donde está la turbina coloqué otro que sacara aire, esto además de que hace mucho menos ruido, es infinitamente mejor a la hora de refrigerar el aparato, pues el aire fresco pasa por la lámpara y sale caliente, (como mi Imac) además los dos delanteros también se los cambié por otros mucho más silenciosos, yo calculo que debe de hacer la mitad de ruido que hacia antes.
    Ahora falta un quinto ventilador que es al que quiero meter mano, este esta en la zona de la pantalla, lo que pasa es que es de más dificil acceso, yo creo que si le cambio este último, el nivel de ruido se puede quedar en un 20% o incluso menos, a mejorado mucho con lo poco que le he hecho.
    Lo que quiero hacerle es una caja de madera un pelín más grande para poder trabajar mejor y montarlo todo cómodamente, además estuve pensando en hacerle otras mejoras con otro tipo de lámparas.
    Como van esas leds??? cuanto salen, poerque de ser buenas puede acabar haciendo 0db...

Saludos y si teneis alguna duda este es el sitio!!!

El wei 99 es una pasada, en sus dias dio mas que una alegria en la primera edicion de villawei con algun que otro problema y experimentos varios para conectarlo a la 360 jeje, menudos vicies al guitar hero nos metimos en la piscina con el. Y aqui lo tengo, 4 años despues y con la misma bombilla.
    El mio es de la primera y le he dado un curro impresionante, sigue con la misma lampara, no hemos caragado el mundial enterito con el, pero eso es lo demenos, la media de pelis por semana es de 2, tengo un kely para el grupo y alli está la sala de cine asique el mio debe de ser de los mas currados...
    Última edición por tusksegundo; 06/09/2010 a las 13:21

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    2,505
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    tusksegundo una pregunta, que tipo de ventilador as usado para los dos pequeños

saludos

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Entradas de blog
    25
    Los pequeños en mi caso no lo son tanto, he utilizado unos un pelín más grande que tenia por aqui, por eso quiero cambiar la carcasa y hacerme una, asque ni idea.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,252
    2,505
    Thanked in
    Entradas de blog
    3
    por cierto lo del led tines dos obsiones en ebay un led de 100w + fuente de menor calidad 80 euros o pillarlos por serarado en total unos 110

según mi experiencia necesitas solo un ventilador 8x8 de pc y un disipador, por que calienta que no veas la luz que saca es muy buena 7000 lumenes.
    Última edición por wolf_noir; 07/09/2010 a las 16:08

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Entradas de blog
    25
    7000 lúmenes es mucho!!!! pues lo veo una buena opción, como creeis que se comportará este proyectos con ese tipo de lámparas???
    Me pasas por privado el link de ebay para ojearlas???

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los Lumenes se comen el contraste, los lumenes no son importantes a no ser que vayáis a usar el proyector con mucha luz. Si lo usáis a oscuras, como se debe usar en mi opinión, con 1500-2000 lumenes sobra, lo importante es tener al menos 2000 de contraste normal, nada de dinámico ni cosas raras.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo