Hermano DMusta1ne, en este día tan señalado, me ha dado por abrirte este hilo dedicado xDD
¡Happy birraday!, que los señores ( y las señoras ) de la birra te echen unos cuantos cubos de hermosa, excitante y espumosa birra helada por encima![]()
Que la cogorza sea digna de tu ( ¿futura? ) barriga cervecera xD



Citar














Is'Dor 


Marcadores