pues queria saber si el scumm funciona en la caanoo que en teoria hay una version para la susudicha pero no consigo arrancarla.
pues queria saber si el scumm funciona en la caanoo que en teoria hay una version para la susudicha pero no consigo arrancarla.
A mi me funciona, pero no puedo ni cargar partidas salvadas, ni grabarlas, ni salir bien del scumm porque se bloquea en la caanoo. Faltan por implmentar esas funciones, ya sabes que esta version es un port, y hasta que no saquen la version 2.0 no sacarán una version en exclusiva pa la caanoo.
Por lo tanto toca esperar.
si!,, a mi me funciona bien, solo que en full throttle me da un error esporadicamente en alguna escena de lucha, como en la moto del principio , pero no pasa siempre y si me deja grabar partidas.
La ultima version es: http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/...cgi?0,0,0,0,20
pos no me arranca se me queda en la pantalla de cargando con el reloj de arena y de ahi no sale..
Última edición por hardyx; 03/09/2010 a las 21:49
pero la veers 1.2.0 aun no la han colgado? solo encuentro la vers para testers
La 1.2.0 no existe todavía. Acaba de salir la 1.1.1 estable para Wiz. Supongo que DJWillis sacará en un tiempo alguna versión estable para Caanoo.
Última edición por hardyx; 03/09/2010 a las 22:30
Pa los que juegan a esta version para la caanoo que me digan por favor como en mitad de un juego sacan el teclado virtual para salvar partida, cargar partida y demas ya que a mi no me sale y no puedo siquiera salir del juego, gracias.
ya me funciona se ve que el que hay colgado en openhandhels no es el correcto
Marcadores