Lo primero mandar un abrazo al compañero fbustamante para que tenga muchas fuerzas para seguir luchando por la familia.
Lo segundo mi historia, mi historia y principalmente la de Mo1, que quizás alguno haya notado que ha estado ausente una temporada.
La verdad que ahora no tengo mucho que contar, puesto que hace días ya que paso la tormenta pero bueno, queria hacer un pequeño homenaje a dos personas, a mi abuelo, y a mi hermano.
El martes 24 de agosto ingresaba Mo1 en el hospital, un catarro complicado con unas heridas en la boca, sin embargo al día siguiente empeoró, y la verdad no os imaginais lo jodido que lo paso, luego os contará el mas en detalle, solo decir que el alta hospitalaria se la dieron ayer día 4 de septiembre, y en estos días ha tenido que pasarlo muy mal.
El jueves a la madrugada, sobre las 5, recibimos una llamada, mi abuelo ingresaba en la UCI del hospital, tras una parada del corazón de unos 15 minutos; mi abuelo hacía 4 meses había sufrido un edema pulmonar agudo estando en Benidorm de vacaciones, incluso avisaron a mis padres por si querian despedirse viajaran ipso facto hasta Benidorm, milagrosamente salió y se empezó a cuidar mucho mas que falta le hacía... Paso casi 4 meses hasta que ingresó aqui en aviles en la UCI, 4 largos meses en los que nos regalo uno de sus mejores veranos, conoció a su bisnieta, estuvo muy arropado en su finca de Ranon, y tuvo una sonrisa todo este tiempo como hacía años que no se le veía, sin embargo su corazón ya estaba muy cansado y al final se volvió a parar.
El jueves 26 fue uno de los dias mas largos de mi vida, ya sin esperanzas esperabamos la llamada para despedirnos de mi abuelo, sin embargo Mo1 luchaba contra algo que no se sabía que era, y creerme, realmente nos puso muy nerviosos, esa noche falleció mi abuelo, sobre las 11, durante la noche acompañe a mi hermano, apenas dormimos, pero sin embargo no fue por lo de mi abuelo, es como si su cabeza lo hubiera apartado por luchar contra su enfermedad, muy larga aquella noche.
Los siguientes días me los pase entre el tanatorio y la 602 del hospital, mis padres abatidos y Mo1 cansado, parecía que mejoraba, pero muy despacio, y bueno, la incertidumbre pesa demasiado, el caso es que muchísimas personas vinieron a despedir a mi abuelo, puesto que era una persona conocida, estuvo muchisimos años ligado a la música.
A mi abuelo darle las gracias, por regalarnos estos 4 meses maravillosos, por regalarnos una familia unida y cariñosa, y por regalarnos a unos mas que otros, horas y horas de música y alegría.
A mi hermano, que ha luchado como un campeón y ya esta en casa, se que ha sido duro no poder despedir al abuelo, se que ha sido duro no poder estar con la familia en este momento tan duro, pero darte las gracias, porque aunque no lo creas has ayudado mucho a pasar el mal trago, y tranquilo, pronto, en cuanto estes un poco mejor iremos a la tumba para que por fin puedas echar todo eso que todo el mundo necesita echar tranquilo.
Sinceramente, en mi casa es mejor que este año se vaya ya del calendario, porque de verdad que las desgracias nunca vienen solas, no solo por esto, pero bueno, que se acabe ya.
A la gente del foro, a la gente en general, al final, lo único que realmente marca una vida, es las personas que te encuentras en el camino, lo que quiero decir, es que pese a todo, hay que seguir, aunque a veces el camino parezca largo y solitario, pero con fuerza, siempre habrá algo nuevo y maravilloso por descubrir.

la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Marcadores