User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: solucion para arreglar el mundo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42

    solucion para arreglar el mundo

    tengo la solucion para arreglar el mundo.

    por que se odia la gente? por que la gente odia lo diferente.
    ¿y que es lo diferente? lo que no ves a diario desde que naces.

    pues asi de facil. vamos a arreglar eso.
    vamos a buscar la forma de que todos seamos iguales.
    para empezar hay que eliminar la familia. si si. como lo leeis.
    que es eso de que un niño nazca en una familia rica y otro en una pobre?
    o que uno sea huerfano.. de eso nada

    desde ahora todo niño que nazca se quedara huerfano en el hospital y luego pasara a centros de educacion con todos los niños nacidos en el mundo.

    lo siguiente es el idioma. un lenguaje universal mundial. tipo esperanto.
    y sin acentos ni cosas raras. todo el mundo lo debe hablar igual ni aunque este en china ni en rusia. todos iguales.

    despues el tema de las religiones tradiciones creencias y supersticiones. fuera. eso ya no existe. su educacion se basara en conocimientos cientificos, temas filosoficos. enseñales a vivir en sociedad a respetar y a ser respetados por la gente.

    lo importante es que tu familia sea el mundo entero. asi no vas a hacerles daño. si haces el bien a la gente le haces el bien a los demas.
    pasa un poco como en japon ese concepto que tienen de nacion que si haces bien por tu pais lo haces por ti mismo.

    Tambien es muy importante la movilidad. hay que mover al individuo. cambiarlo de gente. de zona geografica. de clima. el hombre en cuanto esta en un sitio mas de 1 año se cree que eso es lo mejor del mundo. y que los que pasan frio son unos idiotas por que el esta tomando el sol en la playa. el que esta esquiando se piensa que los que estan sudando a pleno sol son unos desgraciados.
    asi de tontos somos. asi que cada cierto tiempo deberia moverse. que conozca mundo que vea que no hay zonas malas ni buenas solo diferentes.

    tambien es muy importante que los individuos no esten mucho tiempo con la misma gente. por que en cuanto se hacen amigos o se enamoran la gente no tendria problema en hacer daño a otras personas para ayudar a su amigo o pareja.
    veis por que es tan importante eliminar el concepto de familia o amistad?
    es la escusa perfecta para hacer daño o matar.
    por eso tenemos tantas guerras y tantos problemas.

    si nuestra familia es la sociedad en general sin caras ni nombres no le haremos nunca daño.
    Y si alguien hiciera daño habria que castigarlo muy muy severamente.
    Se debe tener autentico miedo a hacer daño a la sociedad. cualquier minimo falta de respeto debe ser castigada.

    bueno ahora viene la parte dificil en donde han fallado otros modelos antiguos como el comunismo.

    el dinero.... como repartimos esto? hay gente que queire mas y gente que quiere menos. gente que quiere trabajar y gente que no quiere..
    gente que no le importa estudiar y gente que no quiere ni aprender a leer.

    aqui es donde esta el verdadero problema del asunto por que tu naces en una sociedad donde eres igual desde niño. y de pequeño vas haciendo cosas de poca importancia. pero cada vez te piden mas.
    y llega un momento en el que hay que especializarte.
    lo tuyo son los estudios vale para medico. muy bien.
    hay otro que es bueno atleta. pues tu bombero.vale

    pero llega un momento en el que el bombero se da cuenta que se esta jugando el cuello a diario y el medico esta sentado en su despacho.

    vale pues aqui hay que hacer algo de reparto de tiempo de trabajo y de dinero.
    si alguien hace algo mas peligroso o que cansa mas habria que equilibrarlo.
    estar menos horas haciendo eso. y hacer otras cosas.
    y el medico tampoco podria estar todas las horas sentado. deberia hacer cosas manuales. de barrendero o lo que sea.
    se trata de equilibrar la cosa.

    que todos pueda decidir que hacer y en que trabajar pero repartiendo.
    nadie se podra dedicar exclusivamente a algo. siempre tendra que hacer un poco de trabajo fisico y otro intelectual.

    y bueno. esto es todo. es la unica forma de arreglar el mundo y de que todos podamos ser iguales.
    a mi me parece imposible llegar a esto sin hacer muchas guerras para matar a los radicales religiosos y derribar paises enteros como estados unidos que nunca harian esto.

    muchos diran que eso de eliminar la familia es una locura pero es el origen de todos los males.
    Última edición por tanuquillo; 06/09/2010 a las 08:06

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    mucho tiempo libre teneis los maestros... a cavar zanjas os ponia yo!


  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Pero tendriamos internet no ?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    mucho tiempo libre teneis los maestros... a cavar zanjas os ponia yo!
    el trabajo fisico seria una obligacion para todos

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Pero tendriamos internet no ?
    quien quiere internet para el porno si en esa sociedad el sexo no seria un tema tabu y las mujeres y los hombres serian libres de hacer lo que quieran con su cuerpo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,655
    Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    el primer paso para lograr eso es cerrar facebook y en general todas las redes sociales.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    no tiene por que. tu puedes compartir con el mundo tu vida. pero tanto lo bueno como lo malo.
    por que en facebook solo hay fotos de "mira como molo. mira que fiestas me pego. mira donde he ido a veranear"
    si la gente pusiera "mira que sucio tengo mi cuarto. mira mi padre que es un alcoholico. mira que notas he sacado que he suspendido 11."

    si la gente contara el 100% se dus vidas y no intentara engañar a la gente pesando que son felices seria una buena herramienta

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,338
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    593
    Thanked in
    Agradecido 321 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por tanuquillo Ver mensaje
    quien quiere internet para el porno si en esa sociedad el sexo no seria un tema tabu y las mujeres y los hombres serian libres de hacer lo que quieran con su cuerpo
    Con su cuerpo vale, pero y con el de los demás ?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,907
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    Agradecer Thanks Received 
    3,571
    Thanked in
    Agradecido 2,191 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    joer, parece un comunicado de intereconomia pero al reves. XDD

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    cada uno hara lo que quiera con el consentimiento de los demas.
    ademas no tendremos esos falsos canones de belleza actuales de cuerpos semi anorexicos. habra gustos para todo. aunque se eliminaran todo lo nocivo para el cuerpo. las drogas alcohol grasas masivas la falta de ejercicio. cuidarse sera una obligacion no impuesta por que todos tendremos las ideas de que hay que cuidarse para ser un buen ciudadano

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    MADRID, 40.443646,-3.616874
    Mensajes
    4,818
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    67
    Thanked in
    Agradecido 47 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    8
    Usa las tildes, son tus amigas y las de tus lectores.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,793
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    me gusta la idea, cuando empezamos?

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    4,502
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    me gusta la idea, cuando empezamos?
    pues ve a apuntarte al ejercito por que haran falta muchas armas y muchas muertes.
    o prefieres apuntarte a la idea ideologica y empezar a montar sectas?


    no uso tildes ni mayusculas y los menos signos de puntuacion posibles.
    uso el metodo japones. los japoneses no usan ni espacios asi que imaginate.


    ponen todas las palabras seguidas sin espacios ni comas. ese mini trazo que se ve de vez en cuando es una letra no una coma
    Última edición por tanuquillo; 06/09/2010 a las 08:45

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,561
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    Agradecer Thanks Received 
    3,088
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    sinosondemicromachinesnosonlosautenticos

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=TzbUPfoveok[/media]


  14. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Albacity
    Mensajes
    6,071
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    mucho tiempo libre teneis los maestros... a cavar zanjas os ponia yo!

    Y eso que este año le han quitado agosto

  15. #15
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,272
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Bah! lo que tanu propone ya se planteó en el libro de soy leyenda. Lo de quien es diferente y quien no. Como se define lo diferente...etc...

    Por cierto tanu, borra el hilo del fapeo anda...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •