User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Retroiluminar Game Boy Pocket

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    MOD Retroiluminar Game Boy Pocket

    Hola muchachada. Resulta que he pillado un pack que vendian en una tienda especializada en mods para GB para retroiluminar mi GB Pocket. En la pagina adjuntan un videotutorial donde se ve claramente su facil instalación, el cual paso a adjuntar:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=pmE3ztwCvcg[/media]

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=l5IRupcnmJY[/media]

    Y os preguntareis: Si el tutorial es mas simple que el funcionamiento de un botijo.. ¿donde esta el problema? El problema esta en que eso del tutorial es una GB tocha, y la mia es la Pocket, por lo que, tonto de mi, no cai en que la placa es completamente distinta, incluso la pantalla es distinta (por suerte la pantalla es muchisimo mas facil de colocar en la pocket y queda mucho mejor sujeta).

    Asique tras terminar de poner los LED en la pantalla me encuentro con que no se donde capullos tengo que soldar los dos cablecitos, tras merodear por google encuentro la solución:

    TRASERA

    A la izquierda el cable negro, a la derecha soldamos la resistencia y a su vez esta al cable rojo para evitar parpadeos y movidas raras.

    Tras dar mil vueltas me he cargado por un accidente MUY tonto el display LCD (que ya estaba tocado), asique me encuentro en busca de uno nuevo para poder terminar el experimento. Para el que piense hacer este blacklight avisar que el cable del display, la tira esta de plastiquete, es MUY delicada, y el momento de despegar el reflectante del LCD puede ser una autentica odisea, hasta el punto de que yo me he cargado parte del cable sin darme cuenta, y me he dado cuenta al enchufarla, si alguien lo hace me entendera.

    Y bueno, ahora los resultados. Las fotos son cutres, y hechas deprisa tras el desanimo de no poder probarla por no funcionar el display, pero la verdad que el kit es realmente bueno, facil de instalar si eres cuidadoso, con apenas un par de soldaduras. El resultado final es realmente bueno, mucho mas de lo que yo me esperaba. Si tengo suerte de dar con un display o alguien con una pocket cascada que me venda la pantalla subire pronto un video dandole tralla a la consola para que lo podais ver, y sin mas dilacion las fotos:




    Asique lo dicho chavales, desde aqui promuevo el inicio de una campaña caritativa para ayudarme a encontrar un display para mi GB-pocket y asi poder terminar mi experpento... ( en compra/venta tengo un hilo abierto para esto ) a cambio un video chachi de viciada de demostracion.

    Un saludo a todos!

    PD: en la foto vereis una pequeña franja mas clara a la derecha, es una capa que hay que colocar en el sitio exacto, y que, como tengo que abrir de nuevo la consola, no me he molestado en poner en su sitio al milimetro.
    Última edición por Standark; 14/07/2011 a las 02:05

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19,640
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    22
    Thanked in
    Agradecido 17 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    70
    Que has pagao por el "Afterburner"?
    Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Luisodin Ver mensaje
    Que has pagao por el "Afterburner"?
    15$ gastos incluidos creo que fueron (el v1 creo que te sale por 9$), esta bastante bien, es el kit v3, como puedes ver en el video, con todo lo necesario para el MOD. Sirve tanto para la GB tocha como para la Pocket, se instala en poco mas de 5 minutos y el resultado es realmente bueno, si estas pensando en ponerselo a alguna de tus GB's yo te lo recomiendo.

    Por cierto, he visto que tienes la tira de GB's pocket.. ¿alguna escacharrada a la que quieras sacarle unos eurillos? (me muero por ponerle el display a la mia, si)
    Última edición por Standark; 14/07/2011 a las 02:10

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En ebay he comprado en los últimos meses 3 game boy pocket y la más cara de ellas me costó unos 12 euros funcionando perfectamente. Te lo digo porque casi que vale más la pena comprar una funcionando bien, que no una pantalla suelta.
    Por cierto, execente trabajo iluminando la pocket. Cuando finalices, sube algún video.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y digo yo si esos kit valdrian para otras consolas, como la Neo Geo Pocket o la Wonderswan.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,668
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 12 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    para la neogeopocket está el mod de la gba sp, pero supongo que igualmente valdrá este... y alguien del foro, puck creo, tb iluminó una wonderswan, habria que consultar como lo hizo

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por darkcrono Ver mensaje
    para la neogeopocket está el mod de la gba sp, pero supongo que igualmente valdrá este... y alguien del foro, puck creo, tb iluminó una wonderswan, habria que consultar como lo hizo
    Creo que el de la Wondeswan fue Aiken y me la vendió a mi , lo malo es que no tiene el plástico estriado ese y te comes todos los reflejos, pero bueno, se ve decentemente.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tened en cuenta que esto es un BACKLIGHT, no confundir con un FRONTLIGHT que es lo que necesitan la GBC y la Neo Geo Pocket. Me explico...

    En este mod lo que he hecho es poner la luz DETRAS de la pantalla, con una placa que expande la luz y 3 leds, si hiciese esto en una GBC me encontraria con que se ve todo en blanco, puesto que la pantalla de esta consola solo muestra los colores cuando le da la luz por delante.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, porfin he podido piyar una pantalla baratuna y terminar mi mod, he grabado un video, pero se ve bastante mal, ya que no tengo una camara decente con la que grabarlo... pero bueno, para que os hagais una idea:

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=YAj9OIRFeqo[/media]

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    31
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas nenes, podriais pegar el link donde poder conseguir un pack para retroiluminar, no me fio de hacer uno casero. Busco por la red y no encuentro nada (nunca he encontrado las llaves a la primera, asi que esto...)

    Gracias y un saludo.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    25
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuidadin al quitarle la lamina polarizada al lcd

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola yo he hecho un mod de blacklight con una wonderswan b/n al que le interese, pondria fotos pero soy nuevo en el foro y no se como colgar fotos.

    -----Actualizado-----

    Nombre:  P1020772.jpg
Visitas: 2142
Tamaño: 86.0 KB

    -----Actualizado-----

    Nombre:  P1020772.jpg
Visitas: 2101
Tamaño: 86.0 KB

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buen trabajo, que envidia. A mi me interesa mucho, tengo una ws color con retroiluminacion pero sin la lámina reflectante por lo que la pantalla hace efecto prisma. Te atreverías con una Neo Geo pocket?

    Enviado desde el futuro con mi Nexus Tardis 4

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    951
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como lo has echo ?

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola con las color no le puedes hacer blacklaight solo frontlaight,de hay los reflejos de la luz,respecto a la neo geo pocket tengo en mente hacer uno ,pero como te comento deberia ser la de pantalla blanco y negro en la color tendria que ser frontlaight y no me gustan los resultados.

    -----Actualizado-----

    el jueves que tengo tiempo si quereis os explico el proceso que segui o si no os veis capacitados os lo puedo hacer como gusteis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •