User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Resultados del concurso de remakes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,069
    Mencionado
    411 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 504 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    Resultados del concurso de remakes

    <br>Tal y como anuncié ayer, aquí está el resultado del concurso de remakes.

    La puntuación final de los juegos es la media de las 3 puntuaciones dadas por el jurado. Dado que rlyeh ha realizado las puntuaciones en una escala distinta, he tenido que ajustarla para poder hacer la media.

    Para empezar, hay una sorpresa considerable y más teniendo en cuenta que las puntuaciones han llegado a tener 3 decimales (en el caso del ajuste en las puntuaciones de rlyeh), y es que hay un empate en los dos primeros puestos... Había decidido cambiar mis puntuaciones para desempatar, pero me ha parecido algo injusto, ya que las puntuaciones ya estaban fijadas, por lo que he decidido tomar una decisión que espero que os parezca justa y que no moleste a nadie:

    El primer y segundo premio serán "combinados", de forma que en lugar del bono de 150€ para el primero y el bono de 100€ para el segundo, ambos percibirán un bono de 125€.
    El tercer premiado percibirá como estaba previsto un bono de 50€ y el resto de participante recibirán algunos regalitos

    Mañana publicaré un documento con los comentarios del jurado sobre cada uno de los juegos, así como las puntuaciones separadas.

    Bang GP v0.8 por Chemaris 7.38
    GP Lady Killer v 0.5.0 por Puck2099 7.38
    GPnoid 1.0 por canoista 6.78
    TumbleGPop por adolomitica 6.71
    Black Tiger por Ozius 6.35
    Bomb Jack GP por [ArChEr] 5.75
    Pong GP por ^MiSaTo^ 4.63
    Hacteroids por Pelayo 4.00

    Gracias a todos por vuestra participación!

    Nota: Dadme un par de días para poner el doc con los comentarios, ya que voy a estar algo out hasta el Lunes.

  2. #2
    Donkey Kong Jr Champion!
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    San Andreas (Leon)
    Mensajes
    354
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin salen los resultados, llevo toda la noche esperando
    A mi me parece justo poner los 2 primeros puestos con el premio de 125€, aunque eso mejor que lo digan Chemaris y Puck.

    Enhorabuena a los ganadores.
    La Araña Dolomítica.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Madrid 2M12
    Mensajes
    6,506
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    31
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    27
    ¡Genial! Con lo viciado que estoy ahora al Lady Killer

    PD: 2 Ogamers Dantoiners Ganadores ¡Viva!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    1,681
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    3
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Enhorabuena a todos!

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    1,120
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    60
    Agradecer Thanks Received 
    84
    Thanked in
    Agradecido 50 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena a todos A ver cuando podemos catar esos remakess

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    13,259
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    26
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Por mi perfecto lo del premio combinado

    Muchas gracias a todos y esperad al lunes, que seguramente esté la versión 0.6.0 de mi LK en la calle

    Espero con ansia el documento, a ver que dicen estos "monstruos" de mi juego

    Saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    657
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    enhorabuena a los que habeis participado, si hay otra de estas a ver si me entero antes

  8. #8
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,005
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    Agradecer Thanks Received 
    11
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Talking

    Enhorabuena a Tod@s!
    Anoche me quede sobado esperando los resultados hehehe pero bue ya estan aqui.
    Anarchy estaria muy chulo que pusieses un minibaner del primer concurso (espero que no el ultimo) de remakes que convocas. Y claro esta un huequecito de donde descargar los juegos y ver alguna imagen :P que el zip esta perdido en algun hilo y molaria que estuviesen mas a mano .
    Lo dicho enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes
    Salu2
    Scrembolxp.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,932
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    Agradecer Thanks Received 
    1,222
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues enhorabuena a los ganadores, y decir que estoy muy de acuerdo con los resultados, me alegro de que puck y chemaris compartan el primer puesto pues sus juegos son los que mas me han gustado. Como los concursos "hechos en casa" no hay nada

    Saludos.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,761
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    enorawena a los ganadores y a ver pa cuando una segunda version
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,206
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena a todos los participantes, y lógicamente, enhorabuena a los dos ganadores. Todos mereceis los elogios de la comunidad gepera por ser suficientemente arrojados para emprender proyectos para esta, nuestra consola, y nunca la comunidad podrá agradecer suficiente a la scene todo lo que hace por ella.

    Aunque en un concurso siempre hay ganadores y no-ganadores (que no perdedores, ojo) que sepais que por mi parte, cualquiera que se presenta a un concurso de remakes o de lo ke sea, merece todo mi respeto y mi devoción.
    May the Force be with you, ALWAYS...

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    1,048
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena!!

    Aver si este concurso se celebra todos los años y que cada vez mas gente participe

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,180
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    119
    Agradecer Thanks Received 
    258
    Thanked in
    Agradecido 175 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Enhorabuena a los premiados y participantes.

    PD: Queremos otro al año que viene... quizás me presente y todo, jeje

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    Madrid (Getafe)
    Mensajes
    13,899
    Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    221
    Thanked in
    Agradecido 164 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por anibarro
    enhorabuena a todos A ver cuando podemos catar esos remakess

    supongo te refieres a nuevas versiones???? porque las versiones que se presentaron ya estuvieron para descarga


    PD. Enhorabuena!! a TOOOODOS!!!!
    Aiken

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Enhorabuena a los ganadores (quiero una nueva version del LK!!!!!!!!) y enhorabuena a los no ganadores entre los que me incluyo xDDD
    Espero que esto se repita más años porque aunque participé por participar... me ha molado mazo y ahora que ya tengo más experiencia me gustaría poder presentar algo más decente, no esa basura de PongGP

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •