Para todos aquellos que aun tengan examenes, que aun no hayan empezado, o que empiezen hoy (como yo mismo), creo este hilo de deshaogo y lloriqueo
ala, suerte para todos este semestre, que a mi me falta hora y media para el viaje sin retorno :S
Para todos aquellos que aun tengan examenes, que aun no hayan empezado, o que empiezen hoy (como yo mismo), creo este hilo de deshaogo y lloriqueo
ala, suerte para todos este semestre, que a mi me falta hora y media para el viaje sin retorno :S
Última edición por joanmarc; 09/06/2008 a las 14:28
A CHAPARRRRRRRRRRRRR!!!!!
![]()
Esa tetona seguro que tiene tiburóoooooooooooooon!!!
Yo tengo mi último examen el viernes, si lo apruebo podré empezar a hacer las prácticas este septiembre, si no tengo que esperar 1 año más!!! (sí, todo ello gracias al estupendo sistema de mi instituto de NO HACER EXÁMENES DE RECUPERACIÓN EN SEPTIEMBRE, son así de **********)
Dios, la tía de la segunda foto, qué peras másssssssssssss.......... operadas
Además, tiene una pinta de ser su madre que no veas (del pringao de la camiseta roja, me refiero).
Alla voy famigosssssssssssssssssss lo tengo como el goatseeeeeeeeeeeeeeee
xDDD
pues ala, voy a que me ensanchen el esfinter externo del ojete... espero que usen baselinicaa y sean cariñosoossss
... nada, que espero que me vaya bien.
hastaluegg!
me piro esta tarde a las 6 XD 11 y 16 de junio![]()
que alguien postee la foto en el hilo correspondiente
Vengo ahora de un examen de 5 horas de fisica.... (dos examenes de fisica el mismo dia, la asignatura es cuatrimestral!), y estoy muerto, pero nada, me paso para desearos suerte a todos!
Saludos
bueno yo tngo unos 6 examnes!!!termino el 3 de julio, me voi a suicidar, haber como termino!uffffff k agovio
Acabo de salirrrrrrrrrrr
Test de 20 preguntas, conteste 10, estoy ahi ahi, mañana os comento machotes!!!!
Mi profesor de estadistica es un zorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Marcadores