Pues hoy he podido probar el street fighter IV y me ha gustado, pero respecto a su nivel de dificultad he de decir una cosa; pero como todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras... lo resumo así.
![]()
Pues hoy he podido probar el street fighter IV y me ha gustado, pero respecto a su nivel de dificultad he de decir una cosa; pero como todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras... lo resumo así.
![]()
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Según los masters no es tán difícil. El "truco" que usó un amigo es abusar de los agarres, ya que tiene un combo de focus->golpe->focus que sólo se para ansina.
Battletoads es el único juego de la historia con sólo dos fases.¿Esa no es la barra de dificultad de Battletoads?
eske es jodido el **** seth. El primer combate es facilisimo. mas ke ningun otro oponente. Pero el segundo...
Si pero hace cosas muy "chetas", como lo de saltar hacia él y cuando estás a un pixel de zamparle un patadon en la cara, te haga el especial (que en teoría si estas en el aire no te pilla) y que no solo no se lo interrumpas sino que encima te lo endose malamente.
O que esté en frente tuyo de pie sin moverse, que le hagas un barrido, y cuando van 3/4 partes de la animación del barrido hecho te haga un agarre por la cara.
Es un jefe cheto, me lo he pasado varias veces con ryu, ken, chun-li y guile, pero con los personajes cutres como Dhalsim a ver quien es el guapo que se lo pasa.
< - >Haz como yo, ponlo a un solo combate, que te ahorras las remontadas sospechosas.
Última edición por chipan; 14/02/2009 a las 21:06 Razón: Edición automática anti doble-post.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Cosas cositas cosas:
1.- Todos los movimientos (TODOS) tienen frames de invencibilidad. La máquina y los expertos se los saben...métete a Sagat en la mayor dificultad en el modo entrenamiento y verás que el tío para hasta los hadoukens.
1,5.- Además muchos movimientos EX detienen un golpe, por lo que los shoryukens le entran como el mocho a un teen.
2.- A los movimientos de agarre como el Piledriver que comparten Seth y Zangief, o la cogida asquerosa de Abel no hay forma de pararlos. Una vez los han ejecutado a la distancia correcta da igual si estabas con la pierna en su boca o en mitad de un Ultra, caen siempre ya que su prioridad es la mayor del juego.
3.- El especial si que pilla en el aire si estás a una altura equivalente a su cabeza, más o menos.
A un sólo combate sale directamente chetado.Haz como yo, ponlo a un solo combate, que te ahorras las remontadas sospechosas.
Ah, ¿pero es posible pasársela? yo llevo 10 años intentándolo y no he sido capaz.
Mi anterior mensaje tiene respuesta todo lo que dices.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=3IeiJ69gQKM[/media]
PARA VER EL CAPI ENTERO: http://www.gametrailers.com/player/39469.html?type=flv
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lRpwdQYtod8[/media]
Marcadores