Por lo menos con un poco de suerte la franquicia no dará para una cuarta.
*****, cada día me curro más las críticas.
Por lo menos con un poco de suerte la franquicia no dará para una cuarta.
*****, cada día me curro más las críticas.
hombre...las dos primeras estan mu bien, la verdad, yo me rei un monton. Por cierto, hablando de pelis de animacion el otro dia volvi a ver la de monstruos s.a y me estuve riendo durante toda la peli.
saludetes!![]()
que truñaco de pelicula...Ah no que no la he veido aun. Aunque las dos anteriores basicamente me molaban por la ardilla...
Ice Age 1 era una muy buena peli. Técnicamente tenía mucho que envidiar a Pixar y Dreamworks, pero a nivel de guión no. La trama principal era muy entretenida. El rollo que se llevaban los 3 personajes te hacia soltar más de una carcajada. Lo de la ardilla era arena de otro costal.
pues ami fue al reves la 1 no me molo nada,ni el tema del niño ni nada,no se por que la pille mania en cambio la 2 me molo no podia para de reir con la **** ardilla y las zariguellas,si mi novia me saca este finde a pasear ire a verla XD
Última edición por dj syto; 03/07/2009 a las 07:00 Razón: Edición automática anti doble-post.
Si, nada impresionante, aunque he de decir que la sala no era específica para 3D (en Barcelona sólo hay un cine así), es decir, tenían los proyectores y las gafas chulas pero la inclinación de la sala y la pantalla eran normales).
La que si tengo ganas de ver es G-Force xD
Bueno, y UP!, pero la visita veraniega anual a la fábrica de magia de Pixar se da por sentado.
Vi el evance y me pareció extremadamente comercial... igual está buena, pero en principio no me llamó a verla PARA NADA.
"Ahora está Ardilla y Ardillona, Elefante y Elefantona".... buff...
Ayer fui a verla en sala 3D y la verdad es que me lo pasé en grande.
Si bien es cierto que había unos cuantos en la sala que se reían a carcajadas a nada que asara algo gracioso y se nos pegaba al resto de la sala, la película tiene unos toques muy buenos, y en general me gustó más que la 2.
Y sobre el efecto estereoscópico... hay partes como la de los cazas que está muy bien.
Marcadores