• Videojuegos
    • Arcade
    • DDR, Bemani y otros juegos musicales
    • Consolas portátiles
    • Ordenadores y videoconsolas de sobremesa
  • Programación / Desarrollo
    • Manuales, Tutoriales y Cursos
    • Ayuda
    • Proyectos
  • Ocio y tecnología
    • Cine, Televisión y Música
    • Cómics y Literatura
    • Diseño gráfico y fotografía
    • DIY - Do It Yourself
    • Gadgets tecnológicos
    • Gafas VR
    • Humor
    • PC/MAC
  • Offtopic / Otros temas
    • Off Topic
    • Flames, basura, trolls y otras chorradillas
    • Cuestiones privadas
    • Web GP32Spain
    • Foro oficial Hardcore-Gamer.net
  • Compra-Venta-Cambio
    • Consolas actuales
    • Consolas clásicas
    • Gadgets y electrónica
    • Informática y PC
    • Varios / Otros
  • GP32Spain private Tracker
    • Últimos torrents
    • Comentarios, solicitudes, problemas y sugerencias
    • Proposiciones para subir
    Videojuegos
    • Arcade
    • DDR, Bemani y otros juegos musicales
    • Consolas portátiles
    • Ordenadores y videoconsolas de sobremesa
    Programación / Desarrollo
    • Manuales, Tutoriales y Cursos
    • Ayuda
    • Proyectos
    Ocio y tecnología
    • Cine, Televisión y Música
    • Cómics y Literatura
    • Diseño gráfico y fotografía
    • DIY - Do It Yourself
    • Gadgets tecnológicos
    • Gafas VR
    • Humor
    • PC/MAC
    Offtopic / Otros temas
    • Off Topic
    • Flames, basura, trolls y otras chorradillas
    • Cuestiones privadas
    • Web GP32Spain
    • Foro oficial Hardcore-Gamer.net
    Compra-Venta-Cambio
    • Consolas actuales
    • Consolas clásicas
    • Gadgets y electrónica
    • Informática y PC
    • Varios / Otros
    GP32Spain private Tracker
    • Últimos torrents
    • Comentarios, solicitudes, problemas y sugerencias
    • Proposiciones para subir

Usuarios Online
fosfy45
2460 invitados online2460
Timeline
[Oficial] Z.E.N.E.K.O. Nuevo juego para Mega Drive / Genesis y también Neo-Geo.
Así no llegaréis a los millones que solo emulamos.
josepzin
fbustamante Sistemas clásicos 95 
que tema musical estais enganchados ultimamente?
Ni años hace que no oía hablar de Yazooo. Qué tiempos.
fbustamante
wolf_noir Cine, TV y Música 766 
Redescubriendo la GP2X
El problema de la NAND flash es que, si no se usa se borra... y si se usa, se degrada ^^U para que dure "para siempre", hay que encenderla cada pocos meses, al menos, una vez. Como todo, hay que irles haciendo un mantenimiento de vez en cuando. La GP32 que compré, ahora mismo tiene su NAND corrupta. Como sé que Fede está muy ocupado, no quiero hacerle el encargo de repararla hasta saber que realmente la voy a usar, lo que significa seguir con el juego que empecé para ella... que está en standby por temas de tiempo, de que hace mucho que no toco Fenix, y de que el sistema de desarrollo no funciona en ningún SO que no sea un Windows anterior a XP, por lo que tengo que andar trabajando en máquinas virtuales. Pero las otras, hasta donde sé, funcionan, y me las voy a quedar. La GP2X es la que me metió en el mundo del desarrollo y del cacharreo, por lo que tiene un lugar especial en mi colección... No en las estanterías, porque no me cabe, pero sí en general Y luego está la Wiz, genial para llevármela de viaje, para escuchar música, o necesito referencias de algún emulador para algún nuevo juego... o para una partida rápida. Si se estropearan sería un gran palo, por lo que sólo puedo puedo decirte, josepzin, que lo siento en el alma por tu consola. Son este tipo de cosas las que hacen plantearte si no convendría aprender a arreglar este tipo de cosas por tu cuenta.
Drumpi
josepzin [GP2X] General 195 
Foro lentísimo
Por ejemplo TVE no se puede ver desde el exterior (o no se podía ver o algunas cosas no se pueden ver, o lo que sea), con un VPN eso se solucionaría.
josepzin
blindrulo Web GP32Spain 51 
Prohibición entrada comida en cines
Por la fauna silvestre que te puede tocar en el cine es que hace siglos que no piso uno.
fosfy45
Kabanya Off Topic 69 
A qué estáis jugando ahora?
Si, este DX se ve muy chusquero, ademas que el Kirby es blanco, no rosa parguela
futu-block
subarucs Off Topic 4812 
Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
josepzin
Una película muy famosa que nunca se me cruzó.
Yo tengo pendiente de leer el relato "Roller Ball Murder" de donde se inspira la película 
Drumpi
No sé si vi esta película u otra más moderna, pero para ser una película de skate extremo, con reminiscencias a Mad Max y al futuro según los años ochentosos, es bastante mala... o al menos así la recuerdo. Ahora, si es actual o no, teniendo en cuenta la cantidad de películas que han salido, y siguen saliendo de "un futuro distópico, donde la sociedad vive en armonía, separada por [introduzca división social] hasta que aparece alguien que rompe esas normas", pues claro que sigue estando de actualidad. Las últimas que recuerdo: "los Juegos del Hambre" y la saga "Divergente"... aunque por lo poco que he visto, hasta "los Bridgerton" encaja en esa descripción :P
Hay una versión dosmilera pero que se queda en algo descafeinado y de romance del prota xD
wolf_noir
josepzin Cine, TV y Música 8772 
Hilo oficial de los videos chorras y no tanto
futu-block
amén, ni de sucnormales que miran a la cámara y no te muestran lo que están contando, si es que el Tontube se ha llenao de buscalikes...
Peor es la moda de la gente que explica su opinión o da alguna (supuesta) noticia mientra muestra gameplay de un juego random, o repiten el trailer oficial 20 veces porque no saben con qué rellenar el espacio.
wolf_noir
Siempre puedes montarte una cadena de oro ups digo que contenga algo de oro xD... Y sin contaminar el medio ambiente xD y para amantes del pc.
Una cosa te digo: al precio que está ahora la RAM, ese chaval lleva más dinero colgado al cuello que muchos raperos, presumiendo de cadenas y anillos.
Drumpi
josepzin Humor 4745 
Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
amkam
Lo de comprar productos de obra/mecánica/ferreteria/electronica/reparación/alimentación en tienda física que se salgan de lo habitual siempre es un drama. Y hablo desde el corazón de Madrid donde se supone que tenemos más disponibilidad de todo. De 15 ferreterías, bazares, tiendas de repuestos o de electrónica por las que te pases, el 80% no saben de qué les estás hablando, del 20% restante no tienen ni trabajan con eso... resultado: pedir a amazon/aliexpress/tienda oscura hecha en frontpage 2000. No acuso sólamente el hecho de que el stock de las tiendas fisicas casi siempre sea sólo de productos de alta rotación (que lo puedo entender), es tambien el hecho de que nadie ponga el más minimo esfuerzo por ganar un triste cliente que hoy te pide una cosa de 30 y, si le gusta, mañana te puede pedir algo de 3000. Si en tu tienda vendes de este producto, y tienes acceso a catálogos que ni imagino, por qué es más facil que lo encuentre en aliexpress a que tú lo busques ahí? Me da mucha rabia pedir en aliexpress algo que, con el tiempo y de manera fortuita, descubro que se fabrica también en España.
Totalmente de acuerdo, pero también es un poco con quien des y el interés que le ponga. Último ejemplo que he tenido, quito unos emisores térmicos colgados de la pared (radiadores) que no tendrán más de 4 años de marca conocida, tope gama y que se venden en todas partes, grandes almacenes, tiendas de bricolaje, tiendas especializadas etc. Total que para aprovecharlos porque están nuevos intento comprar unas patas ( que se vendían en su día y que no compre porque los colgaba). Pregunté donde los compré y me dicen que están descatalogados.... Me dan unos universales que no vale ( y mira que se lo dije que no me parecía que sirvieran, pero en fin). Me dicen que eso o nada, pregunto en mil sitios y nada. Contacto con la marca y me dicen que no tienen que busque en proveedores... En fin un sin vivir. Total que un día estoy en el Alcampo, se me ocurre preguntarle a una chica que había allí y me dice que lo va a intentar y en una semana me consiguió 2 juegos ( necesitaba tres, pero bueno algo es algo... Lo importante es que se lo curro, busco y pregunto y me dijo que cada juego me lo trajo de dos centros distintos... Un 10 en atención al cliente y por supuesto le he comprado más cosas cuando he necesitado aún siendo un pelín más caro ( un exprimidor y una plancha para ser más exactos).
Leguleyo
PharaOnyx Off Topic 11634 
Hitler escapó a Argentina.
josepzin
Como no existe el hilo del mundial uso este de Hitler :P Miralos que hermosos, Boludos everywhere.  
Son sus costumbres, hay que respetarlas
wolf_noir
tartalo Off Topic 87 
«
1
2
3
4
5
6
…
12816
»
Ordenadores y Consolas
 Clásicos 
[Oficial] Z.E.N.E.K.O. Nuevo juego para Mega Drive / Genesis y también Neo-Geo.
95 
 Clásicos 
Neo Geo Aes vuelve!!!
87 
 Switch 
Nintendo anuncia StarFox con nocturnidad y alevosía
7 
 Otras 
No sé si comprar una Evercade
41 
 General 
Batocera para portail centrino/core duo
3 
 General 
Gamestick m15
10 
 General 
Los 16 bits tienen mucho que decir - Presentación ponencia RetroParla 2024
27 
 General 
Hilo ofisial Switch 2
99 
Consolas Portátiles
 GP2X 
Redescubriendo la GP2X
195 
 PSP 
Port de perfect dark para psp
1 
 Consolas Android 
¿Alguien con la R36S o la SF3000?
123 
 Otras 
FunKey S (La consola portátil en miniatura)
16 
 GB/GBA 
[Tutorial] Revive tu Super Card SD con esta estupenda actualización
5 
 PS Vita 
Beat2X para Vita.
7 
 Otras 
Reciclando teléfono Android en consola de emulación definitiva
26 
 GP32 
GP32 Enciende LED, pero no la pantalla ni el sonido
243 
Programación y Desarrollo
 Proyectos 
Duda sobre seguri un desarrollo
13 
 Proyectos 
Asesoría tecnológica
3 
 Ayuda 
Teclado C64 USB
9 
 Ayuda 
[C Sharp] Http según C#, y la liada de las peticiones
11 
 Proyectos 
Juego arcade - meteor mess
5 
 Proyectos 
DESARROLLO SOFTWARE - Proyectos de JduranMaster [a.k.a. DarkRyoga]
241 
 Manuales, Tutoriales y Cursos 
[Phyton] Cruso promacion niño 8 años
9 
 Ayuda 
Necesito un curso acelerado de Transact-SQL
13 
Ocio y Tecnología
 Cine/Música 
que tema musical estais enganchados ultimamente?
766 
 Cine/Música 
Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
8,7K 
 Humor 
Hilo oficial de los videos chorras y no tanto
4,7K 
 Humor 
[Oficial] La tira cómica del día
5,2K 
 Cine/Música 
Traduciendo el Espacio Conocido de Niven a español (o eso intento...)[HILO OFICIAL]
60 
 PC/MAC 
Windows Vs. Linux en 2024 [título clickbait]
152 
 Gadgets 
Examinar archivos de una Red WiFi de una cámara
22 
 Gadgets 
Me estoy quedando sordo...
21 
Arcade
 Arcade 
¿Me dejas un tanque?
92 
 Arcade 
Está el foro más muerto que la vida sexual de los miembros de sus miembros
206 
 Arcade 
[De vergüenza su actitud] Retrochiclana 7
23 
 DDR, Bemani y otros juegos musicales 
Alternar Horizontal\Tate en mueble arcade generico fácilmente
15 
 DDR, Bemani y otros juegos musicales 
Mirar este simulador de pinball
3 
 Arcade 
Retrochiclana 24
45 
 Arcade 
Con 5 Duros
1,9K 
 Arcade 
!
13 
Offtopic
 Web GP32Spain 
Foro lentísimo
51 
 Off Topic 
Prohibición entrada comida en cines
69 
 Off Topic 
A qué estáis jugando ahora?
4,8K 
 Off Topic 
Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
11K 
 Off Topic 
Hitler escapó a Argentina.
87 
 Off Topic 
Enlaces interesantes [HILO OFICIAL]
750 
 Off Topic 
La pasarela al RETA de los mutualistas es injustas
0 
 Off Topic 
Girls From Your City - No Verify - Anonymous Casual Dating
3 
Compra / Venta
No tienes permisos para ver estos mensajes
Tracker GP32Spain
 Comentarios 
Gamestech CD-Rooms
26 
 Propuestas 
¿Tienes algo que aportar al tracker? Ponlo aquí y consigue ratio!!!1UNO
180 
 Torrents 
Sega Saturn Full SET (Europe) (ROMS)
53 
 Comentarios 
Juegos antiguos de ingeniería inversa
26 
 Torrents 
Revistas Atari Connection USA (Revistas, Manuales y docs.)
3 
 Comentarios 
Saludos a todos!
4 
 Torrents 
Coleccion Revistas Videojuegos + Videos + Extras (Revistas, Manuales y docs.)
17 
 Torrents 
ScummVM Spanish Pack v1.2 (Miscelanea)
48 
Foros Privados
No tienes permisos para ver estos mensajes
Post Anónimos
No tienes permisos para ver estos mensajes