El problema de la NAND flash es que, si no se usa se borra... y si se usa, se degrada ^^U para que dure "para siempre", hay que encenderla cada pocos meses, al menos, una vez.
Como todo, hay que irles haciendo un mantenimiento de vez en cuando.
La GP32 que compré, ahora mismo tiene su NAND corrupta. Como sé que Fede está muy ocupado, no quiero hacerle el encargo de repararla hasta saber que realmente la voy a usar, lo que significa seguir con el juego que empecé para ella... que está en standby por temas de tiempo, de que hace mucho que no toco Fenix, y de que el sistema de desarrollo no funciona en ningún SO que no sea un Windows anterior a XP, por lo que tengo que andar trabajando en máquinas virtuales.
Pero las otras, hasta donde sé, funcionan, y me las voy a quedar. La GP2X es la que me metió en el mundo del desarrollo y del cacharreo, por lo que tiene un lugar especial en mi colección... No en las estanterías, porque no me cabe, pero sí en general Y luego está la Wiz, genial para llevármela de viaje, para escuchar música, o necesito referencias de algún emulador para algún nuevo juego... o para una partida rápida.
Si se estropearan sería un gran palo, por lo que sólo puedo puedo decirte,
josepzin, que lo siento en el alma por tu consola. Son este tipo de cosas las que hacen plantearte si no convendría aprender a arreglar este tipo de cosas por tu cuenta.