• Videojuegos
    • Arcade
    • DDR, Bemani y otros juegos musicales
    • Consolas portátiles
    • Ordenadores y videoconsolas de sobremesa
  • Programación / Desarrollo
    • Manuales, Tutoriales y Cursos
    • Ayuda
    • Proyectos
  • Ocio y tecnología
    • Cine, Televisión y Música
    • Cómics y Literatura
    • Diseño gráfico y fotografía
    • DIY - Do It Yourself
    • Gadgets tecnológicos
    • Gafas VR
    • Humor
    • PC/MAC
  • Offtopic / Otros temas
    • Off Topic
    • Flames, basura, trolls y otras chorradillas
    • Cuestiones privadas
    • Web GP32Spain
    • Foro oficial Hardcore-Gamer.net
  • Compra-Venta-Cambio
    • Consolas actuales
    • Consolas clásicas
    • Gadgets y electrónica
    • Informática y PC
    • Varios / Otros
  • GP32Spain private Tracker
    • Últimos torrents
    • Comentarios, solicitudes, problemas y sugerencias
    • Proposiciones para subir
    Videojuegos
    • Arcade
    • DDR, Bemani y otros juegos musicales
    • Consolas portátiles
    • Ordenadores y videoconsolas de sobremesa
    Programación / Desarrollo
    • Manuales, Tutoriales y Cursos
    • Ayuda
    • Proyectos
    Ocio y tecnología
    • Cine, Televisión y Música
    • Cómics y Literatura
    • Diseño gráfico y fotografía
    • DIY - Do It Yourself
    • Gadgets tecnológicos
    • Gafas VR
    • Humor
    • PC/MAC
    Offtopic / Otros temas
    • Off Topic
    • Flames, basura, trolls y otras chorradillas
    • Cuestiones privadas
    • Web GP32Spain
    • Foro oficial Hardcore-Gamer.net
    Compra-Venta-Cambio
    • Consolas actuales
    • Consolas clásicas
    • Gadgets y electrónica
    • Informática y PC
    • Varios / Otros
    GP32Spain private Tracker
    • Últimos torrents
    • Comentarios, solicitudes, problemas y sugerencias
    • Proposiciones para subir

Usuarios Online
CaraMuuuIced
3826 invitados online3826
Timeline
Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
Bueno, finalmente hoy vi... La vigilante del futuro: Ghost in the Shell  La película con gente, versión estadounidense con Scarlet Johanson. Qué decir... ¿es entretenida? Si. ¿Está a la altura de la película original? NO. Aunque reciclan muchas escenas y momentos, se inventan una especia de precuela pero le falta "ghost", la animé tiene una ambientación y una fuerza que esta se queda lejos. Todas las escenas que en el animé te quitan la respiración aquí pasan... no sé, LES FALTAN PROFUNDIDAD. Ahora necesito descontaminarme rápido y ver la original de nuevo. Es que por ejemplo la batalla con el robot-araña en el animé me pone los pelos de punta y se me hiela la sangre, quizás sea esa música, esos disparos a todo ostia... en la película es "el pvto malo típico malísimo-de-todalavida manejando el robot porque kiere aser el trabajo él mismo"... No sé, la película parece buena pero comparada con la original no parece buena, supongo que mucha gente necesita esa versión con historia palomitera.
Tengo la sensación de haberla visto antes, seguramente mi cerebro me está jugando una mala pasada, la borré totalmente pero entonces como no me acordaba haberla visto ahora la he visto de nuevo... mardisión.
josepzin
josepzin Cine, TV y Música 8774 
[Oficial] Z.E.N.E.K.O. Nuevo juego para Mega Drive / Genesis y también Neo-Geo.
No me líes, dificilmente yo pueda llegar a tener el cartucho pero me gustaría poder probar el juego en emulador. Haced lo que sea necesario :P Estoy terminando el video, muy interesante la cantidad de detalles e información técnica!!
josepzin
fbustamante Sistemas clásicos 99 
A qué estáis jugando ahora?
Ya digo que preferiría tenerlos en cartuchos Pero sí, supongo que un emulador de GBC en la DS no llegaría ni a ser emulador, porque el HW lo tiene (bueno, no sé si la CPU de la GBA es retrocompatible con la de GBC) y la diferencia debería ser nula. Mientras me mantenga el aspect-ratio o pueda usar la resolución original, por mi, perfecto. A lo mejor se ve más pequeñita porque los pixeles son más pequeños, y no tiene el efecto "rejilla" de la pantalla original, pero se jugaría con luz, sin ghosting, en color y con controles físicamente más suaves, por lo que compensaría mucho. También podría hacerme una repro y/o meterla en una Analog Pocket Oye ¿no hay ninguna aplicación para DS para poder usar los cartuchos de GBC en la DS con el emulador, o algún emulador con ese soporte? porque sería lo ideal.
Drumpi
subarucs Off Topic 4814 
Redescubriendo la GP2X
Leguleyo
@ iced sin problema, lo pongo primero por aquí. josepizn es que me pasa lo mismo tengo de todo y no lo uso... Un armario dices... Yo tengo varios y un cuartito entero. Encima que si de no usarlas se estropean... Pues eso. Los libros y comics, algunos he vendido, pero sobretodo los llevamos a una caseta que hay en mi pueblo, donde dejas y te llevas lo que quieras. fosfy45 tampoco me quiero hacerme rico, pero con lo que me den seguro que me compro más cacharros... Tampoco lo voy a mal vender, todo tiene que ser un balance...
Pienso igual que tú, de todas formas mi comentario no era por tí sino por los joyeros. Después de "resetear" mi vida ya por tres veces desde 2010 he aprendido que lo mejor es no acumular cosas, me jode mucho deshacerme de mis cosas cada vez que me toca empezar en un lugar diferente.
fosfy45
josepzin [GP2X] General 199 
Foro lentísimo
Precisamente para el caso inverso lo usaba yo cuando volví de uk. Me acostumbré a la tele de allí y tiraba de nor dvpn( va todo junto pero lo cambio porque me pilla un hipervínculo y pasó de hacer publicidad), pille esa no por nada, una oferta que pille y me salía tirado un par de euros al mes. Además al principio todo legal, porque yo pagaba la tv license de allí y del último año me quedaban 8 meses.... Después puse satélite y ya no me hacía falta. Ahora en la casa que estoy ni antena de tv tengo... Todo por internet, además de las típicas plataformas prime porque lo pagó por envios, Netflix porque me lo dan con la fibra y Movistar porque me lo "cede" mi novia, eso más un Synology que tengo con 8tb y con IPTV me basta y me sobra.
Leguleyo
blindrulo Web GP32Spain 52 
que tema musical estais enganchados ultimamente?
Ni años hace que no oía hablar de Yazooo. Qué tiempos.
fbustamante
wolf_noir Cine, TV y Música 766 
Prohibición entrada comida en cines
Por la fauna silvestre que te puede tocar en el cine es que hace siglos que no piso uno.
fosfy45
Kabanya Off Topic 69 
Hilo oficial de los videos chorras y no tanto
futu-block
amén, ni de sucnormales que miran a la cámara y no te muestran lo que están contando, si es que el Tontube se ha llenao de buscalikes...
Peor es la moda de la gente que explica su opinión o da alguna (supuesta) noticia mientra muestra gameplay de un juego random, o repiten el trailer oficial 20 veces porque no saben con qué rellenar el espacio.
wolf_noir
Siempre puedes montarte una cadena de oro ups digo que contenga algo de oro xD... Y sin contaminar el medio ambiente xD y para amantes del pc.
Una cosa te digo: al precio que está ahora la RAM, ese chaval lleva más dinero colgado al cuello que muchos raperos, presumiendo de cadenas y anillos.
Drumpi
josepzin Humor 4745 
Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
amkam
Lo de comprar productos de obra/mecánica/ferreteria/electronica/reparación/alimentación en tienda física que se salgan de lo habitual siempre es un drama. Y hablo desde el corazón de Madrid donde se supone que tenemos más disponibilidad de todo. De 15 ferreterías, bazares, tiendas de repuestos o de electrónica por las que te pases, el 80% no saben de qué les estás hablando, del 20% restante no tienen ni trabajan con eso... resultado: pedir a amazon/aliexpress/tienda oscura hecha en frontpage 2000. No acuso sólamente el hecho de que el stock de las tiendas fisicas casi siempre sea sólo de productos de alta rotación (que lo puedo entender), es tambien el hecho de que nadie ponga el más minimo esfuerzo por ganar un triste cliente que hoy te pide una cosa de 30 y, si le gusta, mañana te puede pedir algo de 3000. Si en tu tienda vendes de este producto, y tienes acceso a catálogos que ni imagino, por qué es más facil que lo encuentre en aliexpress a que tú lo busques ahí? Me da mucha rabia pedir en aliexpress algo que, con el tiempo y de manera fortuita, descubro que se fabrica también en España.
Totalmente de acuerdo, pero también es un poco con quien des y el interés que le ponga. Último ejemplo que he tenido, quito unos emisores térmicos colgados de la pared (radiadores) que no tendrán más de 4 años de marca conocida, tope gama y que se venden en todas partes, grandes almacenes, tiendas de bricolaje, tiendas especializadas etc. Total que para aprovecharlos porque están nuevos intento comprar unas patas ( que se vendían en su día y que no compre porque los colgaba). Pregunté donde los compré y me dicen que están descatalogados.... Me dan unos universales que no vale ( y mira que se lo dije que no me parecía que sirvieran, pero en fin). Me dicen que eso o nada, pregunto en mil sitios y nada. Contacto con la marca y me dicen que no tienen que busque en proveedores... En fin un sin vivir. Total que un día estoy en el Alcampo, se me ocurre preguntarle a una chica que había allí y me dice que lo va a intentar y en una semana me consiguió 2 juegos ( necesitaba tres, pero bueno algo es algo... Lo importante es que se lo curro, busco y pregunto y me dijo que cada juego me lo trajo de dos centros distintos... Un 10 en atención al cliente y por supuesto le he comprado más cosas cuando he necesitado aún siendo un pelín más caro ( un exprimidor y una plancha para ser más exactos).
Leguleyo
PharaOnyx Off Topic 11634 
Hitler escapó a Argentina.
josepzin
Como no existe el hilo del mundial uso este de Hitler :P Miralos que hermosos, Boludos everywhere.  
Son sus costumbres, hay que respetarlas
wolf_noir
tartalo Off Topic 87 
«
1
2
3
4
5
6
…
12816
»
Ordenadores y Consolas
 Clásicos 
[Oficial] Z.E.N.E.K.O. Nuevo juego para Mega Drive / Genesis y también Neo-Geo.
99 
 Clásicos 
Neo Geo Aes vuelve!!!
87 
 Switch 
Nintendo anuncia StarFox con nocturnidad y alevosía
7 
 Otras 
No sé si comprar una Evercade
41 
 General 
Batocera para portail centrino/core duo
3 
 General 
Gamestick m15
10 
 General 
Los 16 bits tienen mucho que decir - Presentación ponencia RetroParla 2024
27 
 General 
Hilo ofisial Switch 2
99 
Consolas Portátiles
 GP2X 
Redescubriendo la GP2X
199 
 PSP 
Port de perfect dark para psp
1 
 Consolas Android 
¿Alguien con la R36S o la SF3000?
123 
 Otras 
FunKey S (La consola portátil en miniatura)
16 
 GB/GBA 
[Tutorial] Revive tu Super Card SD con esta estupenda actualización
5 
 PS Vita 
Beat2X para Vita.
7 
 Otras 
Reciclando teléfono Android en consola de emulación definitiva
26 
 GP32 
GP32 Enciende LED, pero no la pantalla ni el sonido
243 
Programación y Desarrollo
 Proyectos 
Duda sobre seguri un desarrollo
13 
 Proyectos 
Asesoría tecnológica
3 
 Ayuda 
Teclado C64 USB
9 
 Ayuda 
[C Sharp] Http según C#, y la liada de las peticiones
11 
 Proyectos 
Juego arcade - meteor mess
5 
 Proyectos 
DESARROLLO SOFTWARE - Proyectos de JduranMaster [a.k.a. DarkRyoga]
241 
 Manuales, Tutoriales y Cursos 
[Phyton] Cruso promacion niño 8 años
9 
 Ayuda 
Necesito un curso acelerado de Transact-SQL
13 
Ocio y Tecnología
 Cine/Música 
Cosas que vi estos días (peliculas, series, comics, libros, etc)
8,7K 
 Cine/Música 
que tema musical estais enganchados ultimamente?
766 
 Humor 
Hilo oficial de los videos chorras y no tanto
4,7K 
 Humor 
[Oficial] La tira cómica del día
5,2K 
 Cine/Música 
Traduciendo el Espacio Conocido de Niven a español (o eso intento...)[HILO OFICIAL]
60 
 PC/MAC 
Windows Vs. Linux en 2024 [título clickbait]
152 
 Gadgets 
Examinar archivos de una Red WiFi de una cámara
22 
 Gadgets 
Me estoy quedando sordo...
21 
Arcade
 Arcade 
¿Me dejas un tanque?
92 
 Arcade 
Está el foro más muerto que la vida sexual de los miembros de sus miembros
206 
 Arcade 
[De vergüenza su actitud] Retrochiclana 7
23 
 DDR, Bemani y otros juegos musicales 
Alternar Horizontal\Tate en mueble arcade generico fácilmente
15 
 DDR, Bemani y otros juegos musicales 
Mirar este simulador de pinball
3 
 Arcade 
Retrochiclana 24
45 
 Arcade 
Con 5 Duros
1,9K 
 Arcade 
!
13 
Offtopic
 Off Topic 
A qué estáis jugando ahora?
4,8K 
 Web GP32Spain 
Foro lentísimo
52 
 Off Topic 
Prohibición entrada comida en cines
69 
 Off Topic 
Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]
11K 
 Off Topic 
Hitler escapó a Argentina.
87 
 Off Topic 
Enlaces interesantes [HILO OFICIAL]
750 
 Off Topic 
La pasarela al RETA de los mutualistas es injustas
0 
 Off Topic 
Girls From Your City - No Verify - Anonymous Casual Dating
3 
Compra / Venta
No tienes permisos para ver estos mensajes
Tracker GP32Spain
 Comentarios 
Gamestech CD-Rooms
26 
 Propuestas 
¿Tienes algo que aportar al tracker? Ponlo aquí y consigue ratio!!!1UNO
180 
 Torrents 
Sega Saturn Full SET (Europe) (ROMS)
53 
 Comentarios 
Juegos antiguos de ingeniería inversa
26 
 Torrents 
Revistas Atari Connection USA (Revistas, Manuales y docs.)
3 
 Comentarios 
Saludos a todos!
4 
 Torrents 
Coleccion Revistas Videojuegos + Videos + Extras (Revistas, Manuales y docs.)
17 
 Torrents 
ScummVM Spanish Pack v1.2 (Miscelanea)
48 
Foros Privados
No tienes permisos para ver estos mensajes
Post Anónimos
No tienes permisos para ver estos mensajes