PDA

Ver la versión completa : ¡Rápido! Recomiéndame un juego de PSX multiplayer divertido de hasta 200 megas!

dagus
26/11/2005, 05:20
hey locos, tengo la psone aquí en la resi pero mira por dónde no me traje el estuche con los juegos. el caso es que se me ha ocurrido bajarme algún juego molón para echarme unos vicios con mi novia dentro de un rato, y había pensando en bajarme alguno tipo puzle o algún arcade. no sé, algo tipo minijuegos que sea divertido y apto para una chica jeje. no sé qué podría buscar y me gustaría que me dijerais algunos títulos...
¡rápido! no tengo mucho tiempo!

hokori
26/11/2005, 05:23
super pang colection
puchi garat"tipo arkanoid"mu divertido
bust a move

eToiAqui
26/11/2005, 05:26
Crash Bash
Devil Dice

Bahamutt
26/11/2005, 05:46
...apto para una chica jeje.¿El barbie cabalga y juega? XD XD

Yataran
26/11/2005, 05:57
Este :D
http://i.somethingawful.com/inserts/articlepics/photoshop/10-14-05-games/SpaceGod.jpg
Por supuesto, es coña :)

Un saludo y que lo paséis bien... Pero si llega ya mismo, ¿te da tiempo a bajarte 200 megas? ¿Qué conexión tenéis? :D

dagus
26/11/2005, 06:40
Un saludo y que lo paséis bien... Pero si llega ya mismo, ¿te da tiempo a bajarte 200 megas? ¿Qué conexión tenéis? :D
wenas otra vez, hamigos...
ains, las mujeres! me llamó a eso de las once y diez para preguntarme qué íbamos a hacer y le dije algo así "hey, tengo la plei arriba, me puedo bajar algún juego guay para echar unos vicios y me voy a tu piso en cuanto lo grabe" y que acabaría a las 12. y ella me dijo que weno, que vale.
estoy en un truñopecé con windows 98 primera edición, un pentium 2 a 400mhz y sin grabadora. el bittorrent no tira. no he encontrado torrents pal del crash bash ni de los otros que me habéis comentado. he intentado usar la mula, pero me da un aviso de que me faltan unas cosas de microsoft MSLU o algo asín xDDD, típicas cosas que te piden reiniciar y... ERROR_
¡¡estos ***** cacharros están protegidos por tarjetas de seguridad!! ¡¡mierda!!
cada vez que se reinician los equipos, vuelven al punto cero. o sea, windows98, iexplorer 4 y el office. no pidas ni tan siquiera el winzip o codecs actualizaos del windows media... argsss! si ni siquiera hay audio!!!
...
ella me ha llamado hará unos 20 minutos, a las doce y algunos minutos, en plan: "bueno, vienes o qué?". y yo pues al final ni he ido ni he bajao ningún juego ni na de na.
"hey nena, tranqui, que intentaré tener alguno para mañana, no te preocupes"
"y a mi qué me importa!? si es para ti, no para mi. lo haces por ti!"
...
joer, qué culpa tengo yo de aburrirme en su piso cuando no hay na que ver en la tele y el videoclub está cerrao? qué culpa tengo yo de que sus compañeras estén por ahí? leñe, que hemos estao juntos desde ayer por la tarde (ya conocéis las noches universitarias de los jueves de salir hasta el amanecer, aunque ayer estuvo la cosa tranquila).
ainsss... cosas de estar estudiando/viviendo en el mismo sitio con tu novia y consecuencias de que ella esté en un piso y yo en una residencia. ¡si es que no puedo estar tranki un ratito! xD

pd: erm... no sé qué conexión hay, pero baja a 30-50kbps, dependiendo de la gente que esté haciendo uso de la red (son ocho o nueve ordenadores). calculo que unos 150 megas pueden bajarse en unos 20-30 minutos, no?

Luisodin
26/11/2005, 08:24
Bishibasi o Puyo, es vuestra solucion :)

dagus
26/11/2005, 21:20
jeje me pego lindos viciazos al puyo de la megadrive en mi hepita ^^
:arriba: :arriba:

moai
26/11/2005, 21:22
BishiBashi Special sin duda. Y si vas a estar alcoholizado, mejor aun xDDDD

pakoito
26/11/2005, 21:49
El crash team racing!!!

dagus
26/11/2005, 21:55
El crash team racing...alguien no sabra si en alguna de esas webs malvadas de warez en descarga directa (no emule, no BT plis) que no podemos postear aqui pero de las que si podemos hablar por PM lo tiene?
hey, podrías decirme algunos links de esos? xD me ha hecho gracia lo de "webs malvadas" :P

Luisodin
26/11/2005, 22:19
BishiBashi Special sin duda. Y si vas a estar alcoholizado, mejor aun xDDDD
Mola mas el SUper Bishi bashi em acuerdo la prueba que tienes que pasar escondido en un cubo de basura delanet de un soladdo ruso, imaginate a 4 borrachos jugando a las 5 la mañana >__<

pakoito
26/11/2005, 22:22
hey, podrías decirme algunos links de esos? xD me ha hecho gracia lo de "webs malvadas" :P

Lo siento, no puedo ayudarte, como dije en los post no se puede hablar de webs warez

Molondro
26/11/2005, 22:33
La pregunta es: si tu estás en una residencia y tu novia en un piso, por que no jugais a OTRA COSA que NO es la play????

Mi no entender.

dagus
26/11/2005, 22:41
¿habrá que descansar de ese otro juego, no? x'DDDD

capzo
26/11/2005, 22:59
Pues esto:
http://www.toysnjoys.com/psx/superpuzzlefighter2turbo.jpg

Para todo lo demás la cama.... [wei4]

pakoito
26/11/2005, 23:48
OFFTOPIC:

Capzo, podrias explikarme la diferencia entre tu cd-live y el knoppix clasiko? Ando buscando uno para trabajar que me monte unidades y demás y si el tuyo tiene algo "decisivo" que knoppix no tenga, pues lo cojo ;)

Enga gracias