Ver la versión completa : Escapad insensatos! Simyo ahora es de orange
pache_reloaded
15/12/2012, 14:19
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/economia/1355506387.html
yo tengo una tarjeta suya prepago asi que me cambiare lo antes posible antes de que me hagan alguna movida rara.
no quiero nada que ver ni con movistar ni organ ni vodafone.
con yoigo que estoy actualemente les voy a dar portazo en enero que se me acaba la permanencia y con simyo igual
seguramente aterrice en PEPEFONE
Pues en el articulo tambien dicen que es posible que compre a Yoigo por que TeliaSonera lo ha puesto en venta.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/economia/1355506387.html
yo tengo una tarjeta suya prepago asi que me cambiare lo antes posible antes de que me hagan alguna movida rara.
no quiero nada que ver ni con movistar ni organ ni vodafone.
con yoigo que estoy actualemente les voy a dar portazo en enero que se me acaba la permanencia y con simyo igual
seguramente aterrice en PEPEFONE
Te va el rollo alternativo eh?, te van a llamar perroflauta de las telecom.
Coñas aprate yo seguramente me marche a pepephone. Me largué de orange porque eran unos ladrones y no pienso volver con ellos.
pache_reloaded
15/12/2012, 15:11
yo migrare posiblemente a jazztel que ya que les pago el adsl me incluyen el movil sin consumo minimo
nintiendo1
15/12/2012, 15:17
Según dicen, Simyo va a seguir igual que ahora, no sé porqué os cambiáis de compañía si estáis felices y no ha habido ningún cambio a nivel de usuario.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
15/12/2012, 15:27
exacto, como dice el famico nintendo1 seguira todo igual. De lo contrario me pirare de simyo en un abrir y cerrar de ojete. Pepephone tiene posibilidades de ser mi proxima compañia. De todas formas no tengo pensado irme como digo, en simyo pago poquisimo sin minimo al mes y sin ataduras
Según dicen, Simyo va a seguir igual que ahora, no sé porqué os cambiáis de compañía si estáis felices y no ha habido ningún cambio a nivel de usuario.
Saludos.
Es como si vas todos los días a comer a un restaurante que te encanta y un dia te dicen que los fondos que recauda ese restaurante se utilizan para extinguir especies en peligro. El restaurante sigue siendo igual de bueno, pero dejas de ir porque no quieres que tu dinero acabe en manos de unos impresentables.
De todas formas yo ya tenía pensado pirarme cuando me enteré de los planes de compra.
nintiendo1
15/12/2012, 16:04
Es como si vas todos los días a comer a un restaurante que te encanta y un dia te dicen que los fondos que recauda ese restaurante se utilizan para extinguir especies en peligro. El restaurante sigue siendo igual de bueno, pero dejas de ir porque no quieres que tu dinero acabe en manos de unos impresentables.
De todas formas yo ya tenía pensado pirarme cuando me enteré de los planes de compra.
Yo prefiero vivir en la ignorancia de que hacen con el dinero xD La verdad no sé como de buenos/malos son como personas los de Simyo o Orange, por lo que me da igual quien se lleve el dinero.
Saludos.
A mi como estoy bien con Simyo y cuando estuve hace tiempo en Orange no me robó pues me quedo con ellos hasta nueva orden o que les de por robarme.
Es como si vas todos los días a comer a un restaurante que te encanta y un dia te dicen que los fondos que recauda ese restaurante se utilizan para extinguir especies en peligro.
Todos los restaurantes usan sus fondos para extinguir especies en peligro, lo que pasa que algunos consiguen que no nos enteremos.
Aiken
-----Actualizado-----
Yo como en Simyo no tengo ningun compromiso ni permanencia pues seguire con ellos hasta que ya no me interesen, ni antes ni despues.
Aiken
Simyo era de KPN, que tambien es una operadora grande
Yo acabo de pirarme de Jazztel a pepephone.
Tengo contratadas linea ADSL y movil con ellos pero me voy a pepefone que es más barato. Y si de paso los de Jazztel me hacen contraoferta pues me lo pensaré. Hice la portabilidad el viernes y todabia los de jazztel no han dado señales de vida.
Por ahora contento con Jazztel, sin permanencias.
bulbastre
15/12/2012, 18:39
Sólo que en este caso no se trataba de en qué se gastaban el dinero, si no cómo lo conseguían.