Ver la versión completa : [Ayuda] Alguien tiene invitaciones para Underground Gamer?
Molondro
03/01/2013, 13:06
Busco como un loco el Coinops 5 o el Vision R3, pero parece que UG es el único sitio fiable para descargarlos :/
Alguien está en UG y tiene alguna invitación?
Segata Sanshiro
03/01/2013, 13:48
Voy a echar un vistazo.
Edit: sí que tengo, pásame tu dire de correo por privado si quieres!
como va ese asunto? ahi lo tienen en packs de descarga directa o que?
Molondro
03/01/2013, 14:00
Iron arthur me envía una, pero gracias Segata, igual el gato cabezón necesita una xD
Syto, es un tracker privado, y parece que si que están ahí los packs con roms y tal. Son unos 60 Gb creo
pos no me vendria mal una, segata! puedes enviarmela si quieres al mail de mi messenger!
Syto, si te hace falta una te la puedo mandar yo.
Segata Sanshiro
03/01/2013, 14:26
Le acabo de enviar una, si quieres envíale tú otra y que elija cuál es su best friend forever, cual película de Disney Channel xDDD
jajaja ya la tengo de segata! gracias de todos modos!
anakinmay
03/01/2013, 14:44
Me podéis emepear una??
Gracias!!!
Veo que va por torren, quiero bucear un poco a ver que tienen!!!
pablomalaga
03/01/2013, 14:51
Me apuntaría si tenéis ¿a quién le envío mi correo? :D
IronArthur
03/01/2013, 15:06
Iron arthur me envía una, pero gracias Segata, igual el gato cabezón necesita una xD
Syto, es un tracker privado, y parece que si que están ahí los packs con roms y tal. Son unos 60 Gb creo
Mmmmm yo no he sido....
(No tengo cuenta en ese sitio)
salu2
Molondro
03/01/2013, 15:10
Mmmmm yo no he sido....
(No tengo cuenta en ese sitio)
salu2
Cierto, ha sido eToiAqui, os he cruzao xD
eToiAqui
03/01/2013, 16:23
Ya está todo el pescado vendido.
Tengo 3 más, si queréis... MP con dirección de correo.
-----Actualizado-----
Quedan 2...
Venga, mandame una porfaaaa.....
eToiAqui
03/01/2013, 16:30
Lee detenidamente Nekro, que no te pueda el ansia, tengo que mandarla a un correo xDD.
Lee detenidamente Nekro, que no te pueda el ansia, tengo que mandarla a un correo xDD.
Posteo desde el movil, no veas lo dificl que es hacer nada...
eToiAqui
03/01/2013, 16:51
Posteo desde el movil, no veas lo dificl que es hacer nada...
Entonces tienes excusa convincente xDD.
Por cierto, os recomiendo que antes de iros a bajar los packs gordos, hagáis algo de colchón con los "Featured Torrents", que no cuentan como MB descargados en el ratio, pero sí de subida, y hay cosas majas todas las semanas.
NEKRO: Mándame un MP con tu e-mail y te paso una.
hay pelis??? o solo juegos???
anakinmay
03/01/2013, 21:02
eToiAqui majo, te acabo de mandar un privado!!!
anakinmay
04/01/2013, 11:29
No he dicho nada!!!!!!!!
Gracias!!!!
eToiAqui
04/01/2013, 12:39
A los de las invitaciones: si no activáis la cuenta en tres días, el sistema borra automáticamente la invitación (y no se recupera).
Sr.Polilla
06/01/2013, 15:44
Si a alguien le sobra alguna que me rule una.
Dullyboy
06/01/2013, 17:49
Pero si os podeis registrar, solo no deja registrarse cuando está lleno el cupo de usuarios, y con las normas tan extrictas que tienen es cosa de poco tiempo que se banee gente
Segata Sanshiro
06/01/2013, 18:01
Pero si os podeis registrar, solo no deja registrarse cuando está lleno el cupo de usuarios, y con las normas tan extrictas que tienen es cosa de poco tiempo que se banee gente
Han subido el cupo de usuarios hace muy poquito, antes estaba lleno. Ahora hay 300 huecos.
Dullyboy
06/01/2013, 19:05
Han subido el cupo de usuarios hace muy poquito, antes estaba lleno. Ahora hay 300 huecos.
Yo es que ahí me hice varias cuentas para poder bajar unos romsets (porque por lo legal no hubo manera por la poca subida que se puede conseguir) y solo era mirar de vez en cuando que hubiese un sitio.
bueno pues... si alguien es tan amable...
no sé si se llegará tarde pero en emu-france están ofreciendo invitaciones
eToiAqui
06/01/2013, 22:01
Edito: ¡Ya no quedan más!
Por cierto, tres que he mandado han caducado sin que los interesados se hayan hecho cuenta... así que "un poquito de por favor".
Luis_GTi
13/02/2013, 01:02
Buenas! Yo llevo tiempo buscando una invitación para este tracker. Si a alguien le sobrase alguna estaría eternamente agradecido. Tambien puedo cambiarla por una invitación a Forocoches, Tibimate, Puntotorrent...
Gracias
saucjedi
13/02/2013, 08:14
bueno pues... si alguien es tan amable...
MP con tu correo y deseo concedido.
santi_evil
13/02/2013, 17:42
¿Queda alguna por ahi?
Puedo cambiarla por otra de hachede.me o ttsweb.org
Saludos y gracias !!! :brindis:
A mí también me vendría genial una. Para cambiar poco... algunas en bajaunapeli.com
newmetal
24/02/2013, 16:54
MP con tu correo y deseo concedido.
si fueras tan amable yo tambien quiero una pero como soy nuevo no te puedo mandar mensajes
:( mi correo es newmetaa_1989@hotmail.com
hola, buenas, si fueran tan amables me gustaria si me dan una invitacion a mi tambien, si es que pueden. saludos
mi correo : eber101@hotmail.com
Sr.Polilla
27/05/2013, 21:53
Siento reflotar, pero me pude registrar en enero, me mudé y cuando he vuelto a tener internet me di cuenta de que me banearon la cuenta de underground por no mantener el ratio (solo me descargué un prototipo) :(
¿Alguien se apiada de mí y me pasa una invitación?
¿Alguien se apiada de mí y me pasa una invitación?
Mándame un PM con tu e-mail y te paso una.
edito: Acabo de probar lo de las invitaciones (tengo 10) y me pone que no se pueden usar (Invites are currently closed)
Mándame un PM con tu e-mail y te paso una.
edito: Acabo de probar lo de las invitaciones (tengo 10) y me pone que no se pueden usar (Invites are currently closed)
Pues si se soluciona tu problema me vendría genial una xDD Gracias!
Pues si se soluciona tu problema me vendría genial una xDD Gracias!
No es un problema con mi cuenta. Por lo que he podido leer, por ahora no es posible crear nuevas cuentas ni siquiera con invitación. De todas formas, como suelo mirar la página todos los días, en el momento que se pueda os daré un toque.
Sr.Polilla
28/05/2013, 19:36
Muchas gracias. Espero que abran el grifo pronto.
Muchas gracias. Espero que abran el grifo pronto.
Por lo pronto, lo han cerrado para siempre y para todos:
http://pastebin.com/FWhPiqFt
Sr.Polilla
02/06/2013, 11:29
Por lo pronto, lo han cerrado para siempre y para todos:
http://pastebin.com/FWhPiqFt
Sí, lo vi hace unos días, han chapado y especulaban que era culpa de GoG.com, pero en IRC de entrada ya advierten que no tienen nada que ver y si preguntas te banean, así anda el tema. Por lo visto cerraron las invitaciones en previsión de que esto podría pasar.
Refloto, tenemos un hilo general de invitaciones??? Me sobran de ciertos sitios, y busco de otros.
Sr.Polilla
11/06/2013, 22:32
Yo he ido a Pleasuredome,y hay pack de Nuon bastante curioso.
Yo tengo invitación de bajaunapeli, la cambiaría por algo de juegos ;). Hay bastante material y suele subirse algo todos los dias.
Si no se cambia no pasa na :P
Tengo una nada más :S
Una invitación para puntotorrent?
Bonicos, a alguien le sobra una invitación para hachede.me (o para cualquier buen tracker de cine HD)? ¡Gracias!! :)
tengo de bajaunapeli, no se si te llama :p