PDA

Ver la versión completa : Wii U + Juego por 233€ en el Alcampo de Castellón

panreyes
05/01/2013, 20:23
Creo que he hackeado a Alcampo xD

Tienen la Wii U básica a 223€ ahora mismo, probablemente precio de rebaja que deberían poner a partir del día 7, y la promoción del juego extra (NSMBWU o Nintendo Land por 10€) que dura hasta hoy.

Me he llevado por 233€ la consola básica y el juego :D

kappa64
05/01/2013, 20:27
Joer , esperemos que salga por ese precio después de navidades.

P.D: Que suerte tienes , eso han sido los reyes magos y su majia :awesome:

pache_reloaded
05/01/2013, 22:24
va a bajar mas de 100 euros en menos de un mes?
nintendo si que sabe cuidar a sus compradores

kiero
05/01/2013, 23:04
tiene pinta de ser una oferta temporal de un determinado hipermercado.
Ya estaría bien que fuese a nivel general.

nintiendo1
05/01/2013, 23:30

No sé porqué, pero no me sorprendo.

Saludos.

Rivroner
06/01/2013, 05:51
De aquí a junio máximo estará a 229 la básica como mucho.

No sé como irán las ventas, pero me da que se han estancado, a ver si Anarchy hace recuento, que no queda mucho para el 31 de enero.

_-Caleb-_
06/01/2013, 18:26
Yo tambien creo que habrá un bajón pero no hasta despues de las navidades que vienen... así lo veo yo, ojalá me equivoque.

Saludos!

anakinmay
06/01/2013, 18:42
Menudo preciazo!!!

Pero esta hoy abierto el Alcampo?

kiero
06/01/2013, 20:42
Yo tambien creo que habrá un bajón pero no hasta despues de las navidades que vienen... así lo veo yo, ojalá me equivoque.

Saludos!
Yo igual. No creo que nintendo rebaje la consola a corto plazo tal y como hizo con la 3DS.

Anarchy
07/01/2013, 10:35
No sé como irán las ventas, pero me da que se han estancadoTe confirmo que después de unas ventas brutales iniciales, se han estancado por completo.
Hemos vendido más NeoGeo X que WiiU estas navidades. xD Ha sido bastante "raro".

mortimor
07/01/2013, 10:49
Te confirmo que después de unas ventas brutales iniciales, se han estancado por completo.
Hemos vendido más NeoGeo X que WiiU estas navidades. xD Ha sido bastante "raro".

A mi me llamaba mas la NeogeoX que la WiiU la verdad, así que no veo nada raro :p

WiiU no tiene juegos realmente vendeconsolas, desde mi punto de vista, tampoco han sabido vender bien que es una consola y no un mando.

panreyes
07/01/2013, 10:55
Conste que yo iba a por la PS3 de 12GB y me encontré con esta ofertaza xD

Me ha matado la actualización de 1 hora y luego 30 minutos más para el Nintendo Land, pero me ha sorprendido gratamente la cantidad de mecánicas nuevas que representa el gamepad.

nintiendo1
07/01/2013, 10:58
Te confirmo que después de unas ventas brutales iniciales, se han estancado por completo.

No me j*das, que al final no voy a ganar la apuesta y además me van a bajar de precio la consola en 1 mes. Me vais a matar a disgustos.

Saludos.

Anarchy
07/01/2013, 11:22
Por lo que he leído en foros extranjeros, diría que solo se han estancado en Europa y más específicamente en España. En el resto del mundo parece que se sigue vendiendo a muy buen ritmo.

^MiSaTo^
07/01/2013, 11:41
Por lo que he leído en foros extranjeros, diría que solo se han estancado en Europa y más específicamente en España. En el resto del mundo parece que se sigue vendiendo a muy buen ritmo.

Hombre, tiene lógica tb. Yo no se a vosotros pero a mi alrededor he visto a varios amigos míos que han cenado huevos fritos y similares por navidad. Si no hay ni pa la cena de navidad, mucho menos para comprar una WiiU que vale 250-300€ :(

Jonazan2
07/01/2013, 11:49
En japón ha vendido alrededor de 700000 consolas en lo que lleva en venta, lo que no está nada mal. En España creo que como dice ^MiSaTo^ no está la cosa para comprar una consola en sus inicios a esos precios teniendo verdaderos chollos en otras con grandes catalogos y mucha oferta barata de segunda mano.

Vamos, si ahora tuviese que elegir una consola sin tener nada de esta generación, caería una xbox 360 slim con el pack del forza + skyrim por 170 euros antes que una wii u con nintendo land por 350...

nintiendo1
07/01/2013, 11:51

Dios te oiga y vendan los 4 millones exactos xD Por lo menos aquí en España han invertido en publicidad, de hecho ya he visto el anuncio del Mario por 10€ más, eso sí, ya lo dije cuando la compré en el MM, allí había consolas de sobra y de todos los tipos, y yo fui el único que estaba allí comprándola.

Saludos.

Jonazan2
07/01/2013, 11:53
Hasta que salga mínimo el Pikmin 3 o que lo de mañana de Pokémon sea un bombazo para Wii U no volverá a repuntar en ventas seguro. Ya todos los que la querían y podian permitirsela la tienen ahora solo faltan nintenderos que todavía no hayan encontrado sus sagas favoritas y los casual que personalmente creo que este mercado nintendo no lo podrá conquistar como antiguamente.

phenix
07/01/2013, 12:18
Hace bien poco, leí que en USA no estan vendiendo lo esperado NI MUCHO MENOS... es raro ver stock de una consola recién sacada de Nintendo...

^MiSaTo^
07/01/2013, 12:23
Os recuerdo que la crisis tb es a nivel mundial y precisamente USA no es que esté boyante.

Anarchy
07/01/2013, 12:26
Este año nosotros hemos vendido lo que no está escrito en consolas seminuevas. Hasta he vendido las que teníamos en el taller para pruebas y algunas que tenía por casa, porque los clientes no paraban de venir preguntando por consolas de segunda mano. Hasta ahora nunca nos había pasado tal cosa, lo que viene a demostrar que la cosa está realmente jodida.

Nos hemos quedado sin Wii, 3DS, NDS Lite, DSi, DSi XL, NDS FAT (todas, absolutamente todas las que teníamos se han vendido). Hemos vendido hasta las Dingoo seminuevas que teníamos por ahí y varias GBA del primer modelo. Lo único que no se ha vendido ha sido una única GBA que se ha quedado solita aquí en su vitrina.

Así que entiendo que en España la cosa está chunga y no está como para gastarse 350€ en una consola de lanzamiento.

nintiendo1
07/01/2013, 12:41
Este año nosotros hemos vendido lo que no está escrito en consolas seminuevas. Hasta he vendido las que teníamos en el taller para pruebas y algunas que tenía por casa, porque los clientes no paraban de venir preguntando por consolas de segunda mano. Hasta ahora nunca nos había pasado tal cosa, lo que viene a demostrar que la cosa está realmente jodida.

Nos hemos quedado sin Wii, 3DS, NDS Lite, DSi, DSi XL, NDS FAT (todas, absolutamente todas las que teníamos se han vendido). Hemos vendido hasta las Dingoo seminuevas que teníamos por ahí y varias GBA del primer modelo. Lo único que no se ha vendido ha sido una única GBA que se ha quedado solita aquí en su vitrina.

Así que entiendo que en España la cosa está chunga y no está como para gastarse 350€ en una consola de lanzamiento.

Pues entonces a vosotros os beneficia la crisis, porque según entiendo del mundo de los videojuegos, donde se saca dinero es en el mercado de segunda mano xD. Ya en serio, y las consolas baratas como la 360 (o PS3), ¿como han vendido? ¿Y la PSP que está a 99€? Es que según dices, has vendido segunda mano, pero solo de Nintendo y Dingoo xD

Saludos.

Anarchy
07/01/2013, 14:59
Es que el 90% de las consolas que hemos vendido estas navidades han sido de Nintendo. En ese aspecto desde luego se lleva la palma. Hemos vendido un puñado de PSP Street, algunas PS Vita y unas cuantas Xbox 360 y PS3, pero en cambio hemos vendido carros de 3DS y 3DS XL (nuevas) e infinidad de Wii, NDS, NDS Lite y NDSi seminuevas.

Jonazan2
07/01/2013, 15:03
La 3ds parece ser que juega a otro nivel en Japón, aunque sus ventas en otros mercados no sean tan increibles. Anarchy, no creia que hubiese vendido tanto estas navidades en España la 3ds pensaba que estas navidades iban a ser más de Ps Vita en Europa y sobre todo en España.

Anarchy
07/01/2013, 15:08
El 90% de los compradores que venían al almacén eran madres/padres que querían algo para el chaval/chavala, y casi la totalidad venían preguntando directamente por "la Nintendo". Excepto algunos casos puntuales en los que no tenían claro qué consola portátil y otros que venían directos a por la Vita o a por la PSP "barata", casi todo el mundo se llevó una 3DS XL o una 3DS.
En las ventas online ha sido similar.

Luisodin
07/01/2013, 15:21
Que bajen la WiiU es lo que tienen que hacer, que sale el Rayman el 28 de Febrerorrr

Rivroner
07/01/2013, 16:53

Gracias por confirmarlo. Al menos en España eso me parecía viendo el movimiento en los foros y paseándome por tiendas físicas, se la compraron de salida los fans y luego ya no venden mucho al parecer, veremos como evoluciona la cosa. De todas formas si es sólo en España a Nintendo poco le va a afectar a nivel mundial en ventas.

La oferta del Alcampo es indicativo de que pensaban vender "millones" y al final se han comido los mocos en ese Alcampo en particular al menos.

Anarchy
07/01/2013, 17:21
Creo que el fallo ha sido de Nintendo. Primero, por volver a llamarla "Wii" y segundo por no saber promocionarla correctamente.

Casi todos los clientes que nos han preguntado por ella, querían comprar solamente el mando para su vieja Wii. Creo que casi todo el mundo pensaba que era la misma consola con un nuevo mando, y que podrían comprarlo por separado. Esto les está lastrando las ventas del cliente que más ha comprado la Wii: Típicos padres de familia, que quieren la consola para jugar en familia. Venían y pensaban que les querían timar obligándoles a comprar otra vez lo mismo para poder usar el nuevo mando.

nintiendo1
07/01/2013, 17:55
Creo que el fallo ha sido de Nintendo. Primero, por volver a llamarla "Wii" y segundo por no saber promocionarla correctamente.

Casi todos los clientes que nos han preguntado por ella, querían comprar solamente el mando para su vieja Wii. Creo que casi todo el mundo pensaba que era la misma consola con un nuevo mando, y que podrían comprarlo por separado. Esto les está lastrando las ventas del cliente que más ha comprado la Wii: Típicos padres de familia, que quieren la consola para jugar en familia. Venían y pensaban que les querían timar obligándoles a comprar otra vez lo mismo para poder usar el nuevo mando.

La táctica del nombre ha sido común en Nintendo:
- NES --> SNES.
- GameBoy --> GameBoy Color --> GameBoy Advance
- NDS --> N3DS
- Wii --> WiiU

Solo no reutilizó los nombres en sus "fracasos" en ventas como N64, GameCube...

Está claro que el parecido de diseño de la consola de la WiiU con Wii (para mi gusto le deberían haber dado forma diferente), la similitud del nombre y que en muchos anuncios se vea usar los Wiimote, hace pensar que pueda ser la misma y solo haya que comprar el GamePad. Quizás si no se llamase WiiU hubiese vendido menos, ya que la gente no sabría lo que es y ni le interesaría, y a día de hoy el nombre "Wii" está muy asociado y ayuda a vender (como nombres como COD, GTA, FIFA...).

Saludos.

Anarchy
07/01/2013, 18:51
La táctica del nombre ha sido común en Nintendo:
- NES --> SNES.
- GameBoy --> GameBoy Color --> GameBoy Advance
- NDS --> N3DS
- Wii --> WiiU

Solo no reutilizó los nombres en sus "fracasos" en ventas como N64, GameCube...
Esta referencia no vale, porque Wii ya supuso un cambio de nombre importante. No se parecía en nada a los nombres de lo que vendieron previamente. Podrían haber cambiado el nombre por otro sin problemas, pero han querido ganar la fama previa de la Wii y les está saliendo el tiro por la culata. La gente no tiene ni idea de que se trata de una nueva consola. La mayoría piensan que es un nuevo accesorio y les parece carísimo.

kiero
07/01/2013, 20:43
El problema no es el nombre ya que eso es lo de menos.
El problema es el precio de la consola. Y que ésta no aporte novedades significativas con respecto a las plataformas ya existentes. Y por ahora no hay juegos propios de nintendo que animen a comprar la consola.

nintiendo1
07/01/2013, 20:59
Esta referencia no vale, porque Wii ya supuso un cambio de nombre importante. No se parecía en nada a los nombres de lo que vendieron previamente. Podrían haber cambiado el nombre por otro sin problemas, pero han querido ganar la fama previa de la Wii y les está saliendo el tiro por la culata. La gente no tiene ni idea de que se trata de una nueva consola. La mayoría piensan que es un nuevo accesorio y les parece carísimo.

Ya he dicho que los ha reutilizado excepto en sus fracasos. La GameCube fue un fracaso, por lo que cambiaron el nombre totalmente por otro, en este caso, Wii, que ha sido un total éxito, y lo han vuelto a reutilizar para aprovechar la "publicidad gratis" del nombre Wii (todo el mundo lo conoce).

Saludos.

otto_xd
07/01/2013, 22:54
El problema no es el nombre ya que eso es lo de menos.
El problema es el precio de la consola. Y que ésta no aporte novedades significativas con respecto a las plataformas ya existentes. Y por ahora no hay juegos propios de nintendo que animen a comprar la consola.
Pero tu crees que al consumidor medio le importa un cojon el numero de poligonos?

Yo solo te digo una cosa, las ultimas veces que he entrado en un game o similares a bichear juegos de ps2, siempre hay gente mirando que se lleva juegos.

Creo que el nombre y una apariencia identica de la consola a la anterior es una cagada, la gente no lo entiende, y el dia 5 lo vi en un game, los dependientes tienen que estar todo el rato diciendo que los juegos son para la nueva, porque la gente compra los juegos para la antigua...

Anarchy
07/01/2013, 23:06
otto_xd, es lo mismo que he sufrido yo todas las navidades. El nombre y el enfoque publicitario que le han dado ha sido una cagada monumental que les está restando ventas a punta pala. La gente piensa que es la misma consola, más cara porque va con el mando, y vienen pidiendo el mando suelto. :rolleyes:

zhorro
07/01/2013, 23:49
Pues ya les paso con la 3ds que la gente pensaba que era otra versión de la DS.

nintiendo1
07/01/2013, 23:55
La verdad, en vez de WiiU, le podían haber puesto Wii 2, que así se sabe que es la siguiente xD. De todas formas, más que el nombre (que puede que también), está en la publicidad, ya que si no te fijas bien parece la misma consola (forma parecida) y en casi toda la publi se ven usar los Wiimotes de la Wii.

Saludos.

Rivroner
08/01/2013, 16:47
otto_xd, es lo mismo que he sufrido yo todas las navidades. El nombre y el enfoque publicitario que le han dado ha sido una cagada monumental que les está restando ventas a punta pala. La gente piensa que es la misma consola, más cara porque va con el mando, y vienen pidiendo el mando suelto. :rolleyes:

De verdad, la gente compra sin saber, no se molestan ni en informarse un mínimo antes de sacar el billete de 500, ¿tan tonta es la gente en general? Vaya rebaño de mundo de verdad.

Monguer Guaper
08/01/2013, 17:00

Yo he visto a muchísimos padres confundidos estas navidades, pero a su lado estaban los niños repelentes dejándoles bien clara la diferencia.

El jugón sabe la diferencia y el niño de 11 para arriba sabe la diferencia. Los únicos que se confunden son los padres que buscan un regalo sin mas pistas o los niños muy pequeños.

Mi madre estuvo llamando a todas mis consolas "la nintendo" cuando iba a por juegos y era yo el que me encargaba de anotarle en un papel el nombre del juego y el sistema para asegurarme de que lo pedía bien. No es un problema nuevo y desde luego no creo que sea la causa de bajas ventas, sino más bien el que quitando los nintenderos que compran la consola el día 1, el resto de gente de momento no encuentra la necesidad de comprar otra consola de esta generación y están esperando a un par de exclusivas que la justifiquen o a una rebaja (mi caso mismamente)

Anarchy
08/01/2013, 17:46
El jugón sabe la diferencia y el niño de 11 para arriba sabe la diferencia. Los únicos que se confunden son los padres que buscan un regalo sin mas pistas o los niños muy pequeños.No te haces una idea de la cantidad de chavales de 15-16 años que han venido al mercadillo de navidad preguntando si el mando se vende por separado y si les vale para su Wii.

Monguer Guaper
08/01/2013, 18:06
No te haces una idea de la cantidad de chavales de 15-16 años que han venido al mercadillo de navidad preguntando si el mando se vende por separado y si les vale para su Wii.

Pero una vez se les responde una vez les queda claro y deciden si quieren la nueva consola o no, pero ya esta claro que al menos interes en el mando tenian...

A un padre la respuesta no le entraría en la cabeza :D

Rid River
09/02/2013, 14:33
Jajajajaja... Hay cosas q no cambian nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=MTzyz2TgGls

Wave
09/02/2013, 20:36
De verdad, la gente compra sin saber, no se molestan ni en informarse un mínimo antes de sacar el billete de 500, ¿tan tonta es la gente en general? Vaya rebaño de mundo de verdad.
Esta es la true story del mundo y siempre se tendria que tener en cuenta.

Jajajajaja... Hay cosas q no cambian nunca.

http://www.youtube.com/watch?v=MTzyz2TgGls
Buenisimo, se nota que el video es antiguo, la mujer que sale hacia el final dice algo la mar de logico que ahora no se aplica nada xDDD