PDA

Ver la versión completa : ¿Como Se Llamaba Ese Juego De Un Muñeco Parecido A Goku?

juanka2k
28/06/2004, 19:40
Lo jugaba en las maquinitas, era un muñeco con un traje rojo que se parecia mucho a goku, y las pantallas eran como en una fabrica nuclear, con cosas toxicas y se iban cojiendo anillos como los del sonic. ¿Lo hay para algun sistema emulado en la gp? Gracias!! Un Saludo!!

mortimor
28/06/2004, 19:54
Thunder Hoop
Hay dos juegos el primero en el que salen de pequeños y el segundo en el que son tios grandes y hasta vuelan.

Dwarf
28/06/2004, 19:56
Se que juego dices, ahora no me acuerdo del nombre del juego, pero este juego no esta soportado por el mame aun, y parece que le queda mucho tiempo. tambien lo estuve buscando hace tiempo y parece que hubo una segunda parte, pero no me interese por el asinque no se nada de la segunda parte

mmmmmmmm ahora creo que se cual es xDDDD el Thunder Hoop

------------------------------

Vaya pa una vez que me animo a postear y se me adelantan jejejjeje

xenon
28/06/2004, 20:01
El juego es de GAELCO....

http://www.arcadeflyers.com/?page=flyerdb&subpage=thumbs&id=3551
http://emustatus.rainemu.com/games/thundhoop.htm

Es decir, son Made In Spain....

Un saludo

PD: Si sabeis uno de los equipos de desarrollo de GAELCO es ZIGURAT (antes conocido como MADE IN SPAIN), grupo mítico de los 80 en nuestros queridos AMSTRAD y compañia...

enkonsierto
28/06/2004, 20:14
Odio a gaelco...

Lord Duke
28/06/2004, 20:20
anda ete juego me molava igual no me echava unos vicios con los amigos.. tonces es de mame pero aun no ta en la gp32.. q pena...
oie alguien me dice el titulo de un jeugo q era 3 en uno q eran de unos duendes...logo otro era con los mismos personajes q tenias en los duendes pero era de aviones y el 3 era parecido al bomberman.. croe q era algo three wonders o no se.... :P

salu2

xenon
28/06/2004, 20:24
Escrito originalmente por enkonsierto
Odio a gaelco...

¿Por? :confused:

xenon
28/06/2004, 20:25
Escrito originalmente por Lord Duke
anda ete juego me molava igual no me echava unos vicios con los amigos.. tonces es de mame pero aun no ta en la gp32.. q pena...
oie alguien me dice el titulo de un jeugo q era 3 en uno q eran de unos duendes...logo otro era con los mismos personajes q tenias en los duendes pero era de aviones y el 3 era parecido al bomberman.. croe q era algo three wonders o no se.... :P

salu2

El que dices tu es THREE WONDERS de Capcom, disponible para la placa CPS-1. Y para emulador, usa CALLUS.

Y Thunder Hoop no está emulado.

Un saludo

Lord Duke
28/06/2004, 20:28
oie y el three wonders tmpoco ta emulado en la gp no?

NEKRO
28/06/2004, 20:30
Hay dos juegos el primero en el que salen de pequeños y el segundo en el que son tios grandes y hasta vuelan

DE HECHO HAY 3 PARTES, LA TERCERA ES LA UNICA SEMI-EMULADA POR MAME AUNQUE INJUGABLE POR CULPA DE LAS PROTECCIONES DE GAELCO.

"THREE WONDERS", "3 WONDERS" O "WONDER 3", DE CPS-1. TENIA TRES JUEGOS, UNO DE ACCION EN EL QUE RECOGIAS CARTAS, OTRO DE NAVES (CHARIOTS, CREO RECORDAR) Y OTRO TIPO PUZLE CON CONEJITOS.

Odio a gaelco...

YO TAMBIEN. POR SEGUIR PROTEGIENDO SUS JUEGOS Y NO DAR DATOS DE SUS PROTECCIONES A LOS PROGRAMADORES DESPUES DE MAS DE 6 AÑOS DESAPARECIDA Y EXTINTA, AUN HOY LE QUIEREN SACAR TAJADA. A ESTE PASO SE VAN A PERDER EN EL OLVIDO JEUGOS MITICOS COMO EL SQUASH, WORLD RALLY, THUNDER HOOP Y MUCHOS AMS.

xenon
28/06/2004, 20:31
Me parece que no... ¿no crees? :D

Un saludo.

PD: Una cosa... a veces hablais de máquinas o sistemas como si no las hubierais visto nunca... no se, yo tengo casi 23 tacos y he jugado a muchísimas.

Tambien os recomiendo:

http://www.system16.com

xenon
28/06/2004, 20:35
[i]Escrito originalmente por NEKRO

YO TAMBIEN. POR SEGUIR PROTEGIENDO SUS JUEGOS Y NO DAR DATOS DE SUS PROTECCIONES A LOS PROGRAMADORES DESPUES DE MAS DE 6 AÑOS DESAPARECIDA Y EXTINTA, AUN HOY LE QUIEREN SACAR TAJADA. A ESTE PASO SE VAN A PERDER EN EL OLVIDO JEUGOS MITICOS COMO EL SQUASH, WORLD RALLY, THUNDER HOOP Y MUCHOS AMS. [/B]

¿DESAPARECIDA Y EXTINTA?

http://www.gaelco.com

Pues en la página no dicen eso... y su ultimo juego no fue ni de churro de 1998.

No se de donde has sacado esa información.

PD: SEGA tambien tiene un montón de juegos protegidos, tales como SUPERMONACO GP o GP RIDER arcade.

enkonsierto
28/06/2004, 20:36
No me gusta gaelco porque no me molaban sus juegos, quizás el de rallys el que más... porque siendo espaoles, lo ponían en ese inglés de barbate en lugar de hacer una versión en varios idiomas....(como hacía snk por ejemplo). porque la mayoría de los juegos se copiaban a todo, (el thunder hoop es un claro ejemplo de copia a goku y después tenían otro que era una imitación barata del gals panic, el de la brocha).

Bueno, pero es una opinion personal...pa gustos...

Made in spain y zigurat si me molaba :)

xenon
28/06/2004, 20:40
El de rallies que dices, lo hizo Zigurat basandose en su clásico CARLOS SAINZ, que por ejemplo en CPC era fabuloso (y lo es, que lo tengo). Por cierto, Zigurat todavia sigue programando y Gaelco no ha cerrado todavia sus puertas.

xenon
28/06/2004, 20:42
http://www.gaelcomoviles.com/

Una empresa creada recientemente entre Gaelco y Zigurat.... pero estos hacen juegos para moviles. :D

Entre sus ultimos juegos... el FERNANDO ALONSO RACING para movil

Tambien tiene esta web:

http://www.topgam.com

Un saludo.

Asgarth III
28/06/2004, 21:33
Otros que escuchan el programa de radio de emulatronia; o no...

Pa mi que hagan con sus derechos lo que les de la gana, no los odiaré por no hacerlo todo público, exigirles eso sería de caraduras.

NEKRO
28/06/2004, 21:34
¿DESAPARECIDA Y EXTINTA?

PARA MI SI, TANTO COMO SEGA Y EL SONIC TEAM. SU MOMENTO DE ESPLENDOR Y VENTAS HA PASADO CON LARGO, QUE SIGAN EN ACTIVO NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOS O QUE INTERESEN A ALGUIEN. HAS VISTO ALGUNA DE SUS MAQUINAS RECIENTEMENTE EN ALGUNOS SALONES RECREATIVOS? YO NO.

enkonsierto
28/06/2004, 21:40
Escrito originalmente por xenon
El de rallies que dices, lo hizo Zigurat basandose en su clásico CARLOS SAINZ, que por ejemplo en CPC era fabuloso (y lo es, que lo tengo). Por cierto, Zigurat todavia sigue programando y Gaelco no ha cerrado todavia sus puertas.

El de recre tambien se iba a llamar carlos sainz, pero por no se que historias de derechos al final no pudo ser..

Asgarth III
28/06/2004, 21:40
PARA MI SI, TANTO COMO SEGA Y EL SONIC TEAM. SU MOMENTO DE ESPLENDOR Y VENTAS HA PASADO CON LARGO, QUE SIGAN EN ACTIVO NO SIGNIFICA QUE SEAN BUENOS O QUE INTERESEN A ALGUIEN. HAS VISTO ALGUNA DE SUS MAQUINAS RECIENTEMENTE EN ALGUNOS SALONES RECREATIVOS? YO NO.

Eso no se sostiene en pié. Yo he visto alguna (solo alguna) máquina de gaelco.. pero vayamos a la frase; dices que gaelco está extinta porque no hay maquinas casi en los recreativos, luego dices que gaelco está tan muerta como SEGA, pero resulta que en los recreativos casi lo único que hay son máquinas de SEGA.

entonces como pueden estar dos compañías muertas al mismo nivel si una tiene exito en los salones y la otra no, siendo para tí determinante para adjudicar la mortalidad de una compañia el hecho de que tengan mucha presencia en los salones?

xenon
28/06/2004, 21:55
Escrito originalmente por NEKRO

En el salón Sancho El Fuerte (Avda Sancho el Fuerte 77, Pamplona, cerca de mi casa) están siempre los ultimos juegos de esta compañia... he jugado a todos los de la web. Y otra, incluso tiene vendidas las licencias de SMASING DRIVE a Namco, que distribuyó el juego en 2002 en Estados Unidos, llegando a ser un gran éxito, y eso que está basado en Crazy Taxi. ¡INCLUSO ESTÁ PARA GAME CUBE y se vende como churros!

http://www.kmart.com/product/index.jsp?productId=981944

¿Y QUE NO ES ACTIVA? Mira su sección de juegos para moviles y luego me comentas...

Topochan
28/06/2004, 21:58
gaelco es una compañia que saca bombazos en recreativa... fuera de españa aqui sus recreativas son semi acogidas... es mas ahora segun meristation(en un publireportage) anunciaba el retorno del pcfutbol de mano de gaelco, que se lanzaba al mercado de juegos domesticos(con lo que el mercado de recreativas ya no les va tan bien). Y como dicen por ahi de originales pocos, pues tienen por ahi una copia del crazy taxis futuristas, uno de pizeros(que hubo conversion a psx), e incluso un juego de snow con musica de dover....

xenon
28/06/2004, 22:01
El de Crazy Taxi Futurista, como digo ahi arriba es SMASHING DRIVE y hace dos años tuvo tanto éxito la recreativa en EEUU que Namco compró los derechos y ha sacado el juego para GAME CUBE vendiendose como churros.

Un saludo.

Topochan
28/06/2004, 22:05
eske lo escribi mientras posteabas, la verdad eske no me hizo mucha gracia ese juego... es mas el de la motos con pizzas era un crazy taxi pero en lugar de personas llevas pizzas y en lugar de taxis motos...

xenon
28/06/2004, 22:07
Ese es muy bueno tambien...

Y bueno, si, GAELCO va a retomar la MITICA saga PC FUTBOL:

http://www.zonared.com/info/1594.html
http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?cr=5272&c=GEN

Un saludo :brindis:

Lord Duke
28/06/2004, 22:17
weno pero aun no me respondisteis se puede emular el Three Wonders si o no??

xenon
28/06/2004, 22:46
Ya te he dicho con un poco de recochineo que NO EN GP32... y te he dicho que emualdor te recomiendo para PC.

Tambien he hecho despues una pregunta.... ;)

Un saludo.

xenon
29/06/2004, 08:48
El juego que dices es el TOKIO COP, que salió el año pasado...

http://gaelco.com/tokyocop
http://www.gaelco.es/pages/juegos/tokyocop.htm

Es un vicio total. :D

Un saludo.

CHAVO
29/06/2004, 09:55
Joer, yo hasta hace unos meses tenia una recreativa en casa y tenia original esa placa q comentais del muñeco rojo... j.oder, no tengo perdon q no me acuerdo del put.o nombre!!!! Pero si, estaba divertida, tb tenia la de puzzle&action, q era a la q mas jugaba, menos mal q esa la emula el emu de GG...

Salu2
CHAVO

xenon
29/06/2004, 14:02
Chavo, llevamos medio post diciendo el nombre... buscalo :D :D

Un saludo

NEKRO
29/06/2004, 14:42
xenon, CUALQUIERA DIRIA QUE ERES ACCIONISTA DE GAELCO POR LAS GANAS QUE LE ECHAS PARA DEFENDERLOS :D. ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEN, A MI NO.

NO ME GUSTAN SUS RECREATIVAS DE AHORA (HE VISTO UN PAR DE LAS QUE COMENTAIS PERO HACE MUCHO TIEMPO), DE HECHO NO ME GUSTAN LAS RECREATIVAS EN 3D, NI SU POLITICA DE PROTEJER SUS JUEGOS CLASICOS DE LA EMULACION. EN LOS SALONES RECREATIVOS EN LOS QUE HE ESTADO EN MADRID LA MAYORIA DE LAS MAQUINAS SON DE SEGA Y ALGUNAS OTRAS VIEJAS TIPO PANG-SNOW BROSS. COMO HE MENCIONADO ANTES, POR MUCHO QUE GAELCO SIGA PRODUCCIENDO JUEGOS PARA MI ESTA MUERTA Y ENTERRADA MIENTRAS QUE NO HAGAN ALGO QUE ME LLAME LA ATENCION.

OTRA COSA SON LOS JUEGOS PARA EL MOVIL, LA DEGENERACION DE LOS VIDEOJUEGOS (YO NO LOS CONSIDERO COMO TALES), OTRO INTENTO MAS DE METER EL HOCICO EN UN CAMPO CON MUCHO MERCADO HOY EN DIA PERO CON UN FUTURO CADUCO. UN TELEFONO SIRVE PARA HABLAR, UNA CONSOLA PARA JUGAR.

Eso no se sostiene en pié.

Asgarth III, ESTA FRASE ME RECUERDA A LAS TIPICAS PELICULAS DE JUICIOS Y A CIERTO ANUNCIO DE PAN DE MOLDE. NO TENGO QUE SOSTENER NINGUNA COARTADA, OPINO LIBREMENTE.

"SONIC TEAM" (NO SEGA) ESTAN MUERTOS PARA MI POR QUE AHORA SACAN JUEGOS PARA PLATAFORMAS QUE NI USO NI ME INTERESAN. SEGA YA NO SACA RECREATIVAS, AHORA SON SAMMY-SEGA O SEGA-SAMMY, LAS QUE PUEDES ENCONTRAR DE SEGA SON DE HACE DOS O TRES AÑOS, TIPO CRAZY TAXI, HOUSE OF THE DEATH, ETC. COMO COMPAÑIA ESTA ACABADA AUNQUE SUS RECREATIVAS TRIUNFEN EN LOS SALONES RECREATIVOS.

UN SALUDO.

xenon
29/06/2004, 15:34
POR MUCHO QUE GAELCO SIGA PRODUCCIENDO JUEGOS PARA MI ESTA MUERTA Y ENTERRADA MIENTRAS QUE NO HAGAN ALGO QUE ME LLAME LA ATENCION.

Bueno, eso es otra cosa. Por ejemplo, a mi hace tiempo que Nintendo no me llama la atención... pero no creo que este muerta por muchos fracasos que tenga. Ahi ya está la opinión personal.

Lo mismo digo de Sonic Team y SEGA. Que no te interesen las plataformas donde siguen sacando juegos a raudales no quiere decir nada.

¿Y que no saca recreativas SEGA? ¿DESDE HACE 3 AÑOS? Pocas recreativas habrás visitado...

RECREATIVAS SEGA EN 2003

PLACA CHIHIRO:

Crazy Taxi High Roller
Outrun 2
House Of The Dead III
Virtua Cop 3

PLACA NAOMI 2:

Club Kart Prize
World Club Champion Football Serie A 2001-2002 Ver.2
Initial D : Arcade Stage 2
Initial D : Arcade Stage 3

PLACA TRIFORCE:

F-Zero AX
Gekitou Pro Yakyuu
The Key Of Avalon

RECREATIVAS SEGA EN 2004

PLACA CHIHIRO:

Ollie King

PLACA TRIFORCE:

The Key Of Avalon : Summon The New Monsters

Van a salir SEGA RALLY 3 y VIRTUA FIGHTER 5

No es mucho en 2004, pero están en proceso de fusión con Sammy. El pez chico se come al gordo. Pero bueno....

Entonces CAPCOM, que ya NUNCA va a programar para recreativas te parecerá "muertísima"

Y sobre vivo o muerto... pues..me lo vas a decir a mi que todavia uso un MSX 2 y sigo comprando juegos. :D

Un saludo.

PD: Si Gaelco sigue existiendo, veo normal que se nieguen a la pirateria de sus propios juegos... ¿o no? Además Gaelco tampoco es que tenga cientos de juegos...

EdgeM
29/06/2004, 16:10
Una aclaración, el Smashing Drive también salió para Xbox ;)

Asgarth III
29/06/2004, 16:51
el último post de NEKRO es el colmo de lo ilógico, pero bueno, no me puedes privar de decir, por tu propia regla de tres, que lo que dices no tiene validez alguna (para mi) y que por lo tanto spectrum está más vivo que nunca porque un dia encontré un spectrum zx-2 en un cash converters.;)

bufalo73
29/06/2004, 17:47
Me acabas de alegrar el día: SONY ESTÁ MUERTA Y ENTERRADA... dado que YO no tengo ninguna consola suya ni me interesa para nada la PSX, la PS2 o la PSP.

Ahora en serio. Que tú consideres que no son de tu interés los juegos de Gaelco es razonable (para gustos los colores) pero de ahí a decir que porque no te gustan sus juegos la compañía está muerta dista un mundo. Es como si me dices que Santiago Segura ha dejado de hacer películas porque no te gustan las que ha hecho.

NEKRO
29/06/2004, 18:02
spectrum está más vivo que nunca porque un dia encontré un spectrum zx-2 en un cash converters.

SPECTRUM NUNCA MORIRA.

Ahora en serio. Que tú consideres que no son de tu interés los juegos de Gaelco es razonable (para gustos los colores) pero de ahí a decir que porque no te gustan sus juegos la compañía está muerta dista un mundo. Es como si me dices que Santiago Segura ha dejado de hacer películas porque no te gustan las que ha hecho.

CON SANTIAGO SEGURA TAMBIEN SE DA EL CASO, HAS DADO EN EL CLAVO. MI MUNDO Y EL DE TODOS LOS DEMAS POR SUPUESTO LLEGA HASTA DONDE LLEGA NUESTRO INTERES Y NUESTRA CURIOSIDAD, SI ALGO NO NOS INTERESA SIMPLEMENTE LO IGNORAMOS Y PARA NOSOTROS NO EXISTE (SIEMPRE HABLANDO DE COSAS TAN MUNDANAS COMO LAS AFICIONES, CLARO). POR ESO PARA MI EL FUTBOL NO EXISTE, NI LA MUSICA ELECTRONICA, NI LAS DROGAS DE NINGUN TIPO NI EL CINE ESPAÑOL ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS. ASI SOY FELIZ.

NUNCA HE AFIRMADO QUE LAS COMPAÑIAS COMO SONY O MICROSOFT ESTEN MUERTAS, AFIRMO QUE PARA MI LO ESTAN POR QUE ME PRODUCEN TANTO INTERES COMO MACHACARME LOS DEDOS CON UN MARTILLO.

Asgarth III
29/06/2004, 18:36
SI ALGO NO NOS INTERESA SIMPLEMENTE LO IGNORAMOS Y PARA NOSOTROS NO EXISTE

ostras, todo un elemento de antes de la revolución industrial! Creía que la gente con esta mentalidad había desaparecido en la transición, pero aún quedan celebridades de semejante calibre, todo un especímen raro. :D :D :D

Era broma.

NEKRO
29/06/2004, 19:58
ostras, todo un elemento de antes de la revolución industrial! Creía que la gente con esta mentalidad había desaparecido en la transición, pero aún quedan celebridades de semejante calibre, todo un especímen raro.

AUNQUE YA HABIA NACIDO YO NO CONOCI ESA EPOCA.

QUE PENA QUE A LOS QUE SOMOS ESCEPTICOS Y VIVIMOS EN EL MUNDO REAL SE NOS TACHE DE...TODO....POR NO SER IDEALISTAS Y NO CREER EN UN MUNDO "PIRULETA" LLENO DE BUENAS INTENCIONES. SUPONGO QUE ESTAS COSAS SE APRENDEN CON LA EDAD. :brindis:

xenon
30/06/2004, 00:12
OFF TOPIC

A veces los supuestos "no idealistas" son los que viven el el mundo de la piruleta... y tambien a veces estos tachan de idealistas a los que piensan con la experiencia la necesidad RACIONAL de ver mas allá de si mismos y creer en un ideal de justicia. Son los mas idealistas al creer que la sociedad en la que vivimos es así por que sí.

El tiempo te hace dos cosas:

1- O te amolda al sistema

2- O te reafirma en tus convicciones

Marx decia que los idealistas (es decir, que solo se mueve por ideales irracionales) y aventureros acababan en lo primero. Y razón no le falta.

Pero otros, cuanto mas pasaba la edad, mas combativos e incluso, mas radicales. Y casos, mas que de los primeros.

Luego estan los nada, aquellos que ya están amoldados por la superestructura.... pero bueno, lo dejo que eso es política y no creo que interese

FIN DE OFF TOPIC

OFF TOPIC 2

Sobre musica electrónica será un estilo de música electrónica la que no te guste. Simplemente porque el rock industrial o parte del rock progresivo eran y son electrónica. O el Krautrock.

Un saludo

FIN DE OFF TOPIC 2

enkonsierto
30/06/2004, 06:15
Joe, como os poneis.. cada uno ve el mundo como le da la gana, uno es libre de hacer lo que quiera, son simples opiniones y formas de ver la vida, y a los demás le parecerá más correcta o menos correcta esa actitud...
offtopic: nekro, te pierdes mucho al no ver cine español :D (según mi opinión claro).

dj syto
30/06/2004, 07:02
desde luego, eske la gente toma por costumbre no respetar las opiniones de los demas.

Lolocop
30/06/2004, 07:03
Posiblemente no se esté refiriendo al Thunder Hoop y se refiera al Kuri Kinton. 2 Imágenes:
http://picnic.to/~taimatsu/images/emu/raine/kuri.png
http://88orak.rople.net/main/game/lib/img/kurikint.png

Un saludo!

dj syto
30/06/2004, 07:08
anda, lolocop, eres el ke salia en la hobby consolas y en superjuegos?

xenon
30/06/2004, 08:08
Escrito originalmente por Lolocop
Posiblemente no se esté refiriendo al Thunder Hoop y se refiera al Kuri Kinton. 2 Imágenes:

Un saludo!

Se referia al Thunder Hoop porque ya lo dijo :)

Un saludo.

xenon
30/06/2004, 08:09
Escrito originalmente por dj syto
desde luego, eske la gente toma por costumbre no respetar las opiniones de los demas.

Tampoco es para tanto y bueno, meteterse no se mete con nadie por ejemplo NEKRO, sino que se monta su propia y curiosa pelicula.

dj syto
30/06/2004, 08:13
exacto, ademas es lo ke ha dicho seryu, si kiere dar su opinion, ke diga desde un principio que eso es lo ke opina. pero decir ke gaelco esta muerta primero y luego decir 5 posts despues ke es su opinion, pues leñe, lleva a confusiones

Lolocop
30/06/2004, 08:32
Vaya, no leí que se refería al thunder hoop, jejeje
No, no soy el de "jovi" consolas, pero me molaba como escribía en aquella época :D