Ver la versión completa : Se os cuelga Sam & Max?
Hola :D
Pues se me colgaba el Sam & Max con la version 0.31 ( creo que era esa ) en muchos lugares, asi que decidi instalar la ultima version del ScummVM ( la 0.51 ) para poder jugar a este juego.
Y aunque ya no se me atasca en muchos lugares, se me cuelga en el juego de las ratas
:confused:
Os pasa esto a vosotros? que pasa que el Sam & Max no es perfectamente jugable?
komo se sale del juego de las ratas?? x k es k si ay k ganarlo pa k t den algo y resulta k lo ganas pero no puedes salir tocate los eggs
Pues si.... me tienen que dar algo... y gane o pierda no puedo salir del juego de las ratas...
malas noticias akabo de cerciorarme (mirando una guia ) de k ay k ganar el fucking game de las ratas machaconas asin k stamos jodios x k sin la linterna k s supone k t dan no se puede terminar el juego
Siempre podréis probar de hacer un SAVE en la versión de PC cuando os hayáis pasado el juego de las ratas (de hecho es al principio del juego, así que no importará mucho) y luego copiarlo a GP32.
¡Ojo! No lo he probado, no sé si será compatible el SAVE de PC con el de GP32.
Ya tio, es una idea. Lo habia pensado. Pero es que como siga encontrando cuelgues por el resto del juego... pues como que pasando, para eso lo juego en PC. Haber si alguien que se haya jugado al Sam&Max en gp32 nos dice algo....
|Wesker|
29/06/2004, 19:06
Yo lo jugue muy poco pero esto k comentais es normal, se trata de un bug que se ha mencionado varias veces en el foro lo que impide pasarselo
Ya veo Wesker.... gracias tron.
Use la busqueda y no vi nada sobre el tema asi por encima.
Pos nada habra que *****se.... es una pena porque habia pillado el juego con ilusion.
xboxngage
30/06/2004, 11:47
Yei, he descubierto una manera para que el sam & max no se qde pillao en el juego de las ratas, vereis, si activais la opcion de sonido del scumm el juego ya no se qda pillado y podeis conseguir la linterna, yo lo he conseguido y funciona perfectamente, el problema esq el scumm con sonido va algo lento en este juego y es muy dificil acertar a las ratas, os aconsejo q solo os centreis en la diagonal central ya q el recorrido del cursor es menor y puedes atinar a mas ratas.
Si alguien sabe como incrementar la velocidad del cursor en el modo con sonido q me lo diga q es desesperante. Y una duda mas, se puede grabar partidas de distintos juegos? esq el sam & max graba en un autosave, si pongo otro juego se sobreescribe??.
|Wesker|
30/06/2004, 13:25
Si alguien sabe como incrementar la velocidad del cursor en el modo con sonido q me lo diga q es desesperante.
No, no es posible
Y una duda mas, se puede grabar partidas de distintos juegos? esq el sam & max graba en un autosave, si pongo otro juego se sobreescribe??.
Pues graba tu una partida que pa algo esta en el menu :D, no dependas simpre del autosave. Seleccionas el bloque en que quies guardar, mueves el joystick arriba o abajo para seleccionar letra e izquierda o derecha para escribir o borrar letra respectivamente
xboxngage
30/06/2004, 13:46
Ok Wesker muchas gracias, creia q no se podia guardar partida porq como pensaba que no se podia escribir en los blokes pos dependia del autosave para todo, ahora ya se como poner las letras :) Ahora ya puedo sacarle todo el partido al Scummvm ;)