Ver la versión completa : [Ayuda] Wii modificada no lee discos duros USB
rafa-lito
03/03/2013, 19:08
Hola, coleguillas. Le he modificado a un sobrino su wii y me ha traido un disco duro Iomega de 320 GB. He seguido absolutamente todos los pasos exactamente igual que otras varias wii que he modificado y los programas que uso para cargar los juegos , Uloader, CFG USB loader y el USB loader GX, ninguno de los 3 me detecta el disco duro. Al principio pensé que fuera su disco duro pero he probado otros 3 más, el mío y el de dos amigos y no detecta ninguno. He formateado la consola y empezado de nuevo y nadam sigue el mismo problema. ¿Alguien me puede ayudar de alguna forma?
¿Has probado en ambos puertos USB? El loader permite seleccionar el puerto desde el que cargar el disco.
¿Si introduces un dispositivo USB tipo pendrive se alimenta correctamente (se enciende el led de lectura)?
Yo suelo usar un pendrive de 32GB para hacer las pruebas, ya que he detectado discos con los que sí hay ciertos problemas para ser detectados, pero lo hace un poco de forma aleatoria. En cambio con el pendrive funciona el 100% de las veces, así que lo uso para hacer las pruebas.
rafa-lito
03/03/2013, 20:59
¿Has probado en ambos puertos USB? El loader permite seleccionar el puerto desde el que cargar el disco.
¿Si introduces un dispositivo USB tipo pendrive se alimenta correctamente (se enciende el led de lectura)?
Yo suelo usar un pendrive de 32GB para hacer las pruebas, ya que he detectado discos con los que sí hay ciertos problemas para ser detectados, pero lo hace un poco de forma aleatoria. En cambio con el pendrive funciona el 100% de las veces, así que lo uso para hacer las pruebas.
Las luces de los discos duros se encienden. Voy a probar con un pendrive
Hay CIOS que reservan un puerto para los accesorios, asi que prueba con el otro puerto. Por otra parte si quieres usar un disco en NTFS, usa el CIOS 222 de hermes (en modo mload)
pache_reloaded
03/03/2013, 21:20
prueba a meter y sacar el usb mientras carga
rafa-lito
04/03/2013, 07:25
Nada, gracias por los consejos, pero no ha habido suerte
Yo le pasaria el Pimp my wii a ver si hay algun cIOS que te falte y sea necesario para la carga USB.
Por lo demas no se me ocurre nada mas...
slaudos
rafa-lito
04/03/2013, 17:10
Yo le pasaria el Pimp my wii a ver si hay algun cIOS que te falte y sea necesario para la carga USB.
Por lo demas no se me ocurre nada mas...
slaudos
Pasado varias veces
rafa-lito
05/03/2013, 17:00
hHe leido por ahi algo de las ios stub. He pasado el syscheck y me sale este reporte:
http://syscheck.softwii.de/gtMsJHjP
A ver si alguien me ayuda
rafa-lito
06/03/2013, 11:01
Ha ber si halguiem me halluda plis
rafa-lito
09/03/2013, 10:09
He intentado absolutamente todos los tutoriales que he encontrado y la conclusion es que los puertos usb están estropeados. Una cosilla. Esta consola tenia la version 3.4E y la actualicé, de esto hace una semana tan sólo. ¿Puede que nintendo en la ultima actualización haya capado el tema de la carga por usb?