PDA

Ver la versión completa : Android: se me olvido colgar la llamada, 8h de llamada!!

Aiken
16/03/2013, 11:21
Los inconvenientes de los Smartphones!
Juraria que le di al boton colgar pero quizas me fui al home ... resultado: Una llamada de 8h de duración!!! algo asi como 15€ de consumo adicional a la tarifa plana, y gracias a que tenia tarifa plana de 200min. :(:(

Se puede configurar (sin instalar nada deberia existir si android es un SO que se precie) para que si la applicación telefono esta en segundo plano mas de X minutos, se cuelgue la llamada automaticamente??? O que si no tienes la cara pegada mas de X minutos se cuelgue solo??

Si no se puede hacer en android, me recomendais una app de control de consumo que haga eso o algo similar?
Ya se que hay muchas que controlar el limite total de minutos, pero si hubiera alguna que te avisara o cortara la llamada en estos casos que cuento seria genial.

EDIT: He activado la opcion de cortar las llamadas con el boton de encendido, que supongo que ayudara a que no pase esto, pero lo suyo seria poder configurar lo que comentaba antes.

Aiken

josepzin
16/03/2013, 11:41
Una vez me pasó algo parecido, por suerte me di cuenta a los pocos minutos.

seint
16/03/2013, 12:23
Ya es dificil que ninguno de los dos de a colgar la llamada la verdad

ChUKii
16/03/2013, 12:35

Ninguno de los dos colgo? Por que creía que si colgaba uno la llamada finalizaba en ambos sentidos.

seint
16/03/2013, 12:59
Ninguno de los dos colgo? Por que creía que si colgaba uno la llamada finalizaba en ambos sentidos.

Si claro por eso lo.decia, que el fallo deberia ser de las dos personas

otto_xd
16/03/2013, 14:09
Contra un contestador, por ejemplo, si no tiene limite, estas jodido.

Lo que me sorprende es el monstruo de bateria que tiene ese movil, que modelo es?

amzg
16/03/2013, 14:26
Es casi imposible, el otro tampoco colgo?? en 8 horas no mirasteis el movil???? si sale arriba que hay una llamada activa....

Dullyboy
16/03/2013, 14:31
Es casi imposible, el otro tampoco colgo?? en 8 horas no mirasteis el movil???? si sale arriba que hay una llamada activa....

El buenas noches con la pareja:"No cuelga tú"... y los dos ganaron.

amzg
16/03/2013, 15:18
El buenas noches con la pareja:"No cuelga tú"... y los dos ganaron.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Iced
16/03/2013, 15:33
JAJA que faena !! si te sirve de consuelo a mi mi mierda android galaxy mini no me deja colgar las llamadas la mitad de las veces, tiene que colgar la otra persona, eso cuando no te dice " aplicacion telefono cerrada por fallo" WTF !!!!
Por dios ...... eso no me pasaba ni con los moviles mas baratos con symbian ni la gama baja de blackberry, menuda ultra basura de sistema operativo. Yo en unos dias migro a WP afortunadamente.

SplinterGU
16/03/2013, 16:08
no, gente, me extraña que ninguno sepa como funcionan las llamadas telefonicas... corta el que inicia la llamada, si el que inicia la llamada no corta, puedes tener una llamada eterna (o hasta que el movil se te quede sin bateria o cobertura) y si es un fijo, fuiste, ahi no hay bateria que se acabe (a menos que sea inhalambrico)...

si 1 persona llama (iniciando una llamada), y no corta, no importa que el otro corte o no, el que inicia mantiene el control...

si me habran puteado a mi o incluso yo he puteado a otro, por dejarme el telefono colgado y no poder yo realizar llamadas hasta que el tio se de cuenta y me corte... bueno, a mi me ha pasado 1 vez, pero no 8 horas... y si me ha pasado varias veces que me han dejado colgado el telefono desde el otro lado varias veces... lo comico es que cuando levantas escuchas al otro todo lo que esta diciendo... :D

gritar o hablar no sirve de mucho en esos casos... silvar fuerte por lo general ayuda a que el otro se de cuenta que no corto el telefono.

a mi tambien me sorprende la duracion de la llamada... 8hs!!! que aparato es?

josepzin
16/03/2013, 16:16
Es como dice Splinter, el que llama mantiene la "comunicación abierta" hasta que cuelga, y el llamado se queda "sin telefono" durante ese tiempo. ¿no?

Aiken
16/03/2013, 16:21

Aunque parezca mentira hay gente que nunca cuelga la llamada. Efectivamente como cuando el otro cuelga se acaba la llamada parece que hay gente que se ha acostumbrado a no colgar nunca.

Aiken

SplinterGU
16/03/2013, 16:24
Es como dice Splinter, el que llama mantiene la "comunicación abierta" hasta que cuelga, y el llamado se queda "sin telefono" durante ese tiempo. ¿no?

exactamente.

Aunque parezca mentira hay gente que nunca cuelga la llamada. Efectivamente como cuando el otro cuelga se acaba la llamada parece que hay gente que se ha acostumbrado a no colgar nunca.

Aiken

no es si alguno de los 2 cuelga, solo el que inicia la llamada es quien debe colgar para cortar la comunicacion... si el que inicia no corta, no importa que el otro corte, la llamada continua establecida.

Aiken
16/03/2013, 16:25
Lo que me sorprende es el monstruo de bateria que tiene ese movil, que modelo es?

Huawei G300. La verdad que es la primera vez que hago una llamada tan larga asi que no se decirte si es lo normal :D
Ahora mismo esta a un 23% de bateria, no creo que estuviera al 100% cuando se realizo la llamada.

La llamada se hizo a las 20.00 de ayer, y parece que se colgo sola a las 5 de la mañana, Dios sabe porque se colgo ... quiza haya un limite de 8h por llamada en el operador!

Aiken

chipan
16/03/2013, 16:26
no, gente, me extraña que ninguno sepa como funcionan las llamadas telefonicas... corta el que inicia la llamada, si el que inicia la llamada no corta, puedes tener una llamada eterna (o hasta que el movil se te quede sin bateria o cobertura) y si es un fijo, fuiste, ahi no hay bateria que se acabe (a menos que sea inhalambrico)...

si 1 persona llama (iniciando una llamada), y no corta, no importa que el otro corte o no, el que inicia mantiene el control...

si me habran puteado a mi o incluso yo he puteado a otro, por dejarme el telefono colgado y no poder yo realizar llamadas hasta que el tio se de cuenta y me corte... bueno, a mi me ha pasado 1 vez, pero no 8 horas... y si me ha pasado varias veces que me han dejado colgado el telefono desde el otro lado varias veces... lo comico es que cuando levantas escuchas al otro todo lo que esta diciendo... :D

gritar o hablar no sirve de mucho en esos casos... silvar fuerte por lo general ayuda a que el otro se de cuenta que no corto el telefono.

a mi tambien me sorprende la duracion de la llamada... 8hs!!! que aparato es?

No splintergu lo que tu dices efectivamente ocurría con las llamadas entre teléfonos fijos (no se si aún ocurre), pero por experiencia te digo, que cuando son llamadas entre teléfonos móviles un teléfono movil , éstas se cortan cuando una de los dos partes cuelga.
Lo que no he probado es llamada de movil a fijo, que puede que siga ocurriendo lo que dices.

Aiken
16/03/2013, 16:27
Alguna recomendación??? aparte de darle al boton de colgar.
Aiken

blindrulo
16/03/2013, 16:29
No splintergu lo que tu dices efectivamente ocurría con las llamadas entre teléfonos fijos (no se si aún ocurre), pero por experiencia te digo, que cuando son llamadas entre teléfonos móviles un teléfono movil , éstas se cortan cuando una de los dos partes cuelga.
Lo que no he probado es llamada de movil a fijo, que puede que siga ocurriendo lo que dices.

Eso iba a decir yo, que en los móviles se corta al colgar cualquiera de los dos pero en los fijos no.

Un saludo. :brindis:

SplinterGU
16/03/2013, 17:01

pues a mi me ha pasado incluso con moviles...

pregunta a aiken, en este caso, quien inicio la llamada?

nintiendo1
16/03/2013, 17:51

Si le han cobrado a Aiken, el la inició.

Saludos.

saruman
16/03/2013, 19:54
Yo sabía que con los fijos, efectivamente, el único que puede colgar la llamada es el que ha llamado, pero creía que en los móviles también podía colgar el llamado. Vamos, de hecho a mi me han colgado varias veces siendo yo el que llamo, y no hace falta que luego yo le de a colgar. La llamada se corta y punto :confused:

Aiken
16/03/2013, 23:23

era de movil a movil y la llamada la inicie yo, y se me olvido colgar y estoy casi seguro de que a la otra persona tambien se le olvido colgar, porque como os digo me ha comentado que como se cuelga solo que ella no cuelga nunca.

Aiken

LukStarkiller
17/03/2013, 00:07
A mi me pasa casi siempre pero al contrario, tengo que colgarle las llamadas a casi toda la gente que conozco porque es raro que ellos no cuelguen, es como si la gente pensase que las llamadas en los smartphones se cuelgan solas *_*

SplinterGU
17/03/2013, 01:12
Si le han cobrado a Aiken, el la inició.

Saludos.

mi pregunta era capciosa... ;)

chipan
17/03/2013, 04:29

será cosa de cada país

IsaacMG
17/03/2013, 04:51
Alguna recomendación??? aparte de darle al boton de colgar.
Aiken

Cuando en la vida tienes meteduras de pata gordas, cada vez que hagas esa misma accion te acordarás, y comprobarás que has colgado seguro :p

Deen0X
20/03/2013, 10:58
8h?

que teléfono usas? que me parece una pasada de duración... será un motorola Razr maxx?

y para el control de llamadas... bueno, el mejor control es uno mismo, que si hablas por teléfono no puedes no estar atento a colgar una llamada. vamos, que no es problema del dispositivo ni del sistema operativo, por que no pueden saber que NO quieres hacer una llamada de 8h, y no deberían por qué limitarte, a no ser que tu lo especifiques.

en cuanto a algún programa, yo he usado este:

Call Timer Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gary.NoTePases&feature=search_result)

en mi caso, tengo una tarifa de pepephone que por llamadas de menos de 1 minuto me salen gratis, así que tengo configurado para que a los 45 segundos me de un aviso (el teléfono vibra).
También puedes configurar para que pasado X tiempo, se cuelgue y automáticamente vuelva a llamar (para mi tarifa viene bien que se cuelgue a los 55 segundos, por ejemplo, y que vuelva a llamar)
o directamente que pasados X minutos cuelgue automáticamente.

Zalu2!

SplinterGU
20/03/2013, 11:01
8h?

que teléfono usas? que me parece una pasada de duración... será un motorola Razr maxx?

y para el control de llamadas... bueno, el mejor control es uno mismo, que si hablas por teléfono no puedes no estar atento a colgar una llamada. vamos, que no es problema del dispositivo ni del sistema operativo, por que no pueden saber que NO quieres hacer una llamada de 8h, y no deberían por qué limitarte, a no ser que tu lo especifiques.

en cuanto a algún programa, yo he usado este:

Call Timer Pro (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gary.NoTePases&feature=search_result)

en mi caso, tengo una tarifa de pepephone que por llamadas de menos de 1 minuto me salen gratis, así que tengo configurado para que a los 45 segundos me de un aviso (el teléfono vibra).
También puedes configurar para que pasado X tiempo, se cuelgue y automáticamente vuelva a llamar (para mi tarifa viene bien que se cuelgue a los 55 segundos, por ejemplo, y que vuelva a llamar)
o directamente que pasados X minutos cuelgue automáticamente.

Zalu2!

jajaja, esta bueno eso de menos de 1 minuto, pero no puedo evitar que me resulte gracioso mantener una conversacion en menos de 1 minuto o que te corten la llamada a los 55segundos... las puteadas que me ganaria si haria eso a alguien... imagino hablando con mi esposa y yo cortandole a los 55 segundos... jejeje...

como sea, esta buena esa aplicacion y el plan tambien...

Malenko
20/03/2013, 13:06
será cosa de cada país

En realidad es cosa de por donde pasa la llamada. Yo trabajo en sistemas de telefonía y si, en España también se puede hacer que el llamante siga "activo" aunque el destino haya colgado

Hitomi
28/03/2013, 01:49
Aviso que no es un problema de android, en iOS también sucede...

SplinterGU
28/03/2013, 03:58
En realidad es cosa de por donde pasa la llamada. Yo trabajo en sistemas de telefonía y si, en España también se puede hacer que el llamante siga "activo" aunque el destino haya colgado

entonces yo estaba en lo correcto?

Aiken
28/03/2013, 12:16
es como si la gente pensase que las llamadas en los smartphones se cuelgan solas *_*

hombre, es que es para pensarlo ... un "smart" phone que es capaz de mil cosas, pues no estaria tan raro que se colgara sola la llamada no?

Aiken

-----Actualizado-----

Cuando en la vida tienes meteduras de pata gordas, cada vez que hagas esa misma accion te acordarás, y comprobarás que has colgado seguro :p

eso seguro jeje.
Aiken

-----Actualizado-----

Aviso que no es un problema de android, en iOS también sucede...

es un problema de los smartphones pues, parece que son tan smart que saben como hacer ganar mas dinero a los operadores.
esto es como cuando ponian el boton de conectarse a internet al lado del de llamar y habia miles de personas conectando e inmediatamente desconectandose de internet por equivocacion (cuando no habia tarifas planas).

Aiken

josepzin
28/03/2013, 12:17
Lo que no he visto en Android (al menos en mi versión) es la opción para bloquear números, por ejemplo los puñeteros que llaman para publicidad.

egleuterio
28/03/2013, 12:59
exactamente.

no es si alguno de los 2 cuelga, solo el que inicia la llamada es quien debe colgar para cortar la comunicacion... si el que inicia no corta, no importa que el otro corte, la llamada continua establecida.

Eso en la telefonía fija, vale.
En telefonía móvil en España, cualquiera de los dos cuelga y la llamada se finaliza en los dos, comprobado.

Hitomi
28/03/2013, 18:08
-----Actualizado-----

es un problema de los smartphones pues, parece que son tan smart que saben como hacer ganar mas dinero a los operadores.
esto es como cuando ponian el boton de conectarse a internet al lado del de llamar y habia miles de personas conectando e inmediatamente desconectandose de internet por equivocacion (cuando no habia tarifas planas).

Aiken

A mi me pasó esto en el 2006 cuando estaba estudiando un verano en Japón y no veas la sablada tan enorme que me metieron pero era un error del nokia y conseguí que me devolvieran la pasta :P

Que ahora que lo pienso, se puede reclamar a consumo como hice yo a ver si consigues algo

elbutano13
29/03/2013, 03:44
Esto es un ejemplo de lo de llamar y no colgar.

http://www.youtube.com/watch?v=ChVo_2CckpE

lib
29/03/2013, 11:07
Yo uso un iPhone y no cuelgo La mitad de las veces, en cambio la llamada se corta, nunca me ha llegado una factura de no colgar, con android y un htc tampoco me pasaba