Ver la versión completa : CORRED INSENSATOS!!! adsl de pepephone sin pagar linea! 28 euros inside
pache_reloaded
20/03/2013, 15:32
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3183805
yo no lo veo tan barato...
:lol:
Hmzz,
WiFi gratis vs ADSL Pepephone 28€
WiFi gratis vs ADSL Pepephone 28€ + Alta, + Extras + Boñigas de vaca
WiFi gratis vs ADSL Pepephone 3215€
A que huelen las nubes?
Edit:
Nadie en todo ese hilo lo ve barato, esa es la gracia imagino :lol2:
yo no lo veo tan barato...
Eta claro que no es muy barato pero dime alguna sin compromiso de permanencia
Es MUY barato.
ese es el precio final, incluida cuota de linea y mantenimiento de la misma (eso son 15 pavos al mes más iva) así que la Adsl es MUY barata.
Lastima que tenga ONO con Tivo...
Como tengan buena cobertura donde vivo tienen un cliente FIJO. Que le den a Telecable y a sus ***** packs! Tarjeta de GolT + ADSL de Pepephone = Perfección
hombre, eso si es cierto.
Yo tengo jazztel 20mb+llamadas por 42€ iva incluido pero uso mucho las llamadas a fijos. Me han llamado varias veces esta semana para comerme la oreja y hacerme una superrebaja pasandome a movil tambien pero la red orange me va fatal en mi zona, asi que ahora me ofrecen dejarmelo en 36€ iva inclido con las llamadas o sea que no creo que me cambie por 8€, ya que además en 6 años (llevo casi 8) no he tenido ni una incidencia o caida de linea, sincronizando 17 de los 20mb. Pero la oferta de pepephone es buenisima, de eso no hay duda.
weeeee lo estaba esperando como agua de mayo!! a ver si lo pongo ya y me mudo jojojojo
sin telefono fijo no me parece barato, en vodafone pago 20+IVA, adsl y telefono fijo...
La trampa esta en que no dan equipo y la instalacion la cobran, sino seria bastante barato.
Ademas en ohv por 1€+iva te dan 1 numero fijo voip con el telefono preconfigurado, vamos que es un must have.
YO tengo que comparar, porque puede que me salga a cuenta.
-----Actualizado-----
sin telefono fijo no me parece barato, en vodafone pago 20+IVA, adsl y telefono fijo...
Y te faltan sumar 15€ de linea, a no ser que vodafone no lo cobre, cosa que dudo...
jazztel de toda la vida.
Aiken
Y te faltan sumar 15€ de linea, a no ser que vodafone no lo cobre, cosa que dudo...
no lo cobran, precio final 20+IVA, la condicion, ser usuario de movil...
no lo cobran, precio final 20+IVA, la condicion, ser usuario de movil...
Eso son 24€...intedezante. La voz por Voip verdad? Que tal va? Y el adsl a qué velocidad por ese precio?
Eso son 24€...intedezante. La voz por Voip verdad? Que tal va? Y el adsl a qué velocidad por ese precio?
20mb, yo sincronizo los 20...
Marbella_gp
21/03/2013, 00:03
Soy usuario de pepephone, pero la cobertura adsl donde vivo tanto de telefonica, vodafone, orange es penosa, los que tienen contratada la max velocidad, no pasan de 7 o 6 mb. Iba contratarla desde q salio, pero viendo lo que llega por aqui, mejor sigo sin adsl, para que me sigan robando, va a ser que no
Estaria guay que los que pagais menos dijeseis compañia y condiciones.
No me vale con yo pago XX, pero no conteis la linea, el consumo minimo que teneis contratado en la linea/lineas de moviles, etc.
Lo digo muy enserio, estoy pensando en poner adsl en casa de la noviaa (con vistas a que me ire pronto) y estoy barajando las opciones.
Una muy interesante seria jazztel portando la linea movil de carrefour (aunque creo que no me sale a cuenta), sobre todo porque es adsl y puedes hacer amagos, pero la opcion de pepephone + ohv como voz ip me congratula.
Es mas, estoy pensando en contratar ohv directamente y si no me gusta me doy de baja, estoy mirandome las condiciones y los distintos terminales que ofrecen, si leo algo interesante tb lo pondre por aqui.
Muchas gracias
No me vale con yo pago XX, pero no conteis la linea, el consumo minimo que teneis contratado en la linea/lineas de moviles, etc.
Eso mismo pienso yo.
"¡Es caro! ¡Yo pago 20 euros al mes con vodafone! Con la condición de contratar también la tarifa Base2 de Móvil (15 euros) y sumar el IVA, con lo que el total son más de 40 euros al mes durante 24 meses de permanencia"
Que ese juego sucio de publicidad lo haga Vodafone me toca las narices, pero que lo haga un forero ya sí que no lo entiendo :D
A mí me parece un buen precio. Solo quiero ADSL y punto pelota. No quiero un ADSL barato con la condición de pagar 20 euros por otra cosa que no quiero. No he sido capaz de encontrar otra tarifa mejor y os pido ayuda a los que decís que la oferta de pepephone es cara. ¿Qué recomendáis?
Dullyboy
21/03/2013, 11:43
Netllar si tienes suerte y puedes ponerlo.
Eso mismo pienso yo.
"¡Es caro! ¡Yo pago 20 euros al mes con vodafone! Con la condición de contratar también la tarifa Base2 de Móvil (15 euros) y sumar el IVA, con lo que el total son más de 40 euros al mes durante 24 meses de permanencia"
Que ese juego sucio de publicidad lo haga Vodafone me toca las narices, pero que lo haga un forero ya sí que no lo entiendo :D
A mí me parece un buen precio. Solo quiero ADSL y punto pelota. No quiero un ADSL barato con la condición de pagar 20 euros por otra cosa que no quiero. No he sido capaz de encontrar otra tarifa mejor y os pido ayuda a los que decís que la oferta de pepephone es cara. ¿Qué recomendáis?
eso que dices es un poco demagogo...
¿que ofrece pepephone por 28€?, adsl mondo y lirondo, ni siquiera te da el router, yo digo que es muy caro porque por 20€+IVA tengo ADSL 20mb con router incluido y llamadas a fijos nacional y a moviles los fines de semana.
Es decir, por menos dinero tengo el mismo servicio que ofrece pepephone y ademas tarifa plana en el telefono fijo.
¿Cual es la pega?, tener el movil con vodafone, pero es que ese es otro servicio que no ofrece pepephone en los 28 euros, pero como movil voy a tener si o si, pues lo tengo con vodafone todo junto.
Es decir, por 43 euros iva incluido tengo un router wifi , adsl 20mb, mas telefono fijo con tarifa plana a fijos a cualquier dia todos los dias y los fines de semana a cualquier hora a moviles, mas 3 dias gratis al mes de usb modem para llevarmelo donde quiera, mas tarifa plana en el movil de 250 minutos a fijos y moviles de cualquier compañia todos los dias a todas horas, mas tarifa plana de alta velocidad en el movil de 1gb a todas horas todos los dias, y smss ilimitados.
por otro lado, al no tener permanencia en el telefono tampoco la tengo en el adsl.
pepehone, 28 euros iva incluido por adsl 20mb, que ya te avisa que no vas a sincronizar 20, sin telefono fijo y consigue tu el router.
Pues eso, que tu tarifa no son 20 euros. Son 43 euros iva incluido por los servicios de ADSL+Móvil ;) Para que te hagas una idea, yo ahora mismo estoy pagando ADSL+Móvil a 40 euros (también con Vodafone, es una tarifa que ya no existe) y me parece demasiado caro y por eso busco alternativas.
En Pepehone 28 euros + 5 de mi consumo mensual de teléfono, me quedo en 33 euros mensuales en total por los servicios de ADSL+Móvil. No quiero pagar 10 euros al mes más por tarifas de datos ni llamadas a fijos ni smss ni qué sé yo porque en mi caso sería tirar el dinero. En este caso solo miro el dinero, no quiero servicios extra.
Pues eso, que tu tarifa no son 20 euros. Son 43 euros iva incluido por los servicios de ADSL+Móvil ;) Para que te hagas una idea, yo ahora mismo estoy pagando ADSL+Móvil a 40 euros (también con Vodafone, es una tarifa que ya no existe) y me parece demasiado caro y por eso busco alternativas.
En Pepehone 28 euros + 5 de mi consumo mensual de teléfono, me quedo en 33 euros mensuales en total por los servicios de ADSL+Móvil. No quiero pagar 10 euros al mes más por tarifas de datos ni llamadas a fijos ni smss ni qué sé yo porque en mi caso sería tirar el dinero.
pues eso que mi tarifa por adsl+fijo si son 20+IVA.
43 iva incluido es adsl, fijo y movil.
Sea como sea, cada mes le pagas a Vodafone 43 euros al mes. Entiende que a muchos nos dé igual cómo se desglose la factura, lo único que nos importa es el total. Yo les pago 40 euros al mes y estoy loco por marcharme. No quiero todos los servicios que Vodafone me ofrece, supongo que ti te irán bien pero a mí me sobran y no quiero pagar por cosas que no uso.
Por eso "me gusta" la tarifa de pepephone y pregunto si alguien conoce otra similar.
-----Actualizado-----
Dullyboy, desgraciadamente Netllar no opera en Cataluña (tiene narices, con ese nombre ;) ). Los conozco de Madrid, los usa mi hermana y me da mucha envidia. Creo que solo cogen comunidades de vecinos grandes, ¿no?
pues eso que mi tarifa por adsl+fijo si son 20+IVA.
43 iva incluido es adsl, fijo y movil.
Perdona, pero por mucho que insistas NO.
son 20+iva SI tienes contratado una linea movil.
Te pongas como te pongas es una condicion que no puedes saltarte, por lo tanto de base pagas mas de esos 20€ mas iva.
-----Actualizado-----
****, me apunto eso de Netllar, me mola ese precio.
Sobre lo de mezclar tarifas, es que no es realista.
En mi caso la linea de mi chica + la mia + un adsl baratungo nos vendria genial, con excepcion de jazztel, que podria salirme a mi mejor, pero es desglose de factura, por eso pido que pongais los todos y los si tengo contratado.
Saludos
No se, sin modem ni llamadas.... Si fuesen 20 euros iva incluido si seria un buen precio.
Dullyboy
21/03/2013, 12:36
Dullyboy, desgraciadamente Netllar no opera en Cataluña (tiene narices, con ese nombre ;) ). Los conozco de Madrid, los usa mi hermana y me da mucha envidia. Creo que solo cogen comunidades de vecinos grandes, ¿no?
Pues pensaba que sería en toda españa (acabo de mirar y salía gente de Valencia que lo tiene así que es muy lol que no esté en Cataluña y si en Asturias :D). El mínimo que piden es de 10 vecinos que lo contraten, pero pueden ser de portales adyacentes (un amigo lo tiene y son 12 vecinos en su portal). Si vives en bloque pequeño aislado estás jodido, sino siempre puedes tener suerte :).
pache_reloaded
21/03/2013, 12:37
y este de jazztel?
19 euros. que pega tiene? no me he leido la letra pequeña pero creo que no tiene permanencia
http://www.tiendajazztel.net/contratar-adslymovil.html?gclid=COish4DcjbYCFY3LtAod2kEACw
ahh ya vi la trampa. te cobran la couta de linea a parte. al final son casi 40
Netllar si tienes suerte y puedes ponerlo.
Por lo que he estado mirando es IP compartida.
Estoy a ver si me llaman, pero tengo que ver si realmente te permiten gestionar puertos, si hay limitacion de conexiones por usuario, cuantas, etc.
Para mi son cosas importantes, ya que yo uso el ADSL no solo para web y alguna descarga, sino que trasteo mucho con servidores, si quiero poner voip espero que el QoS permita que si hay 10 usuarios descargando a fuego por torrent no se saturen de conexiones y no tenga voz, etc...
A ver que me cuentan, eso en el caso de que en la zona lo tenga mas gente xD
Perdona, pero por mucho que insistas NO.
son 20+iva SI tienes contratado una linea movil.
Te pongas como te pongas es una condicion que no puedes saltarte, por lo tanto de base pagas mas de esos 20€ mas iva.
vale, que los que os parece buen precio el adsl mondo y lirondo de pepephone, no teneis ni utilizais movil... ya lo entiendo... ¿ni tampoco telefono fijo?.
por mucho que insistais, NO, el adsl+fijo me cuesta 20+IVA, el movil es otro servicio.
Pues yo lo que he visto de Netllar no sé... Mi primo lo tiene en su casa, no tiene ni idea y me pasé días intentando configurar SOLO descargas P2P. Con todo bien configurado, puertos abiertos y probados correctamente, etc, etc... el torrent no pasaba de los 10kb/s teniendo 15MB de línea, sincronizados normalmente unos 14 si no recuerdo mal. Hasta abrí un hilo aquí en el foro... Eso sí, por lo demás el funcionamiento era impecable, aunque el SAT no fué precisamente de gran ayuda... más bien de ninguna.
No sé, era raro, que simplemente puede ser un caso aislado...
Pues yo lo que he visto de Netllar no sé... Mi primo lo tiene en su casa, no tiene ni idea y me pasé días intentando configurar SOLO descargas P2P. Con todo bien configurado, puertos abiertos y probados correctamente, etc, etc... el torrent no pasaba de los 10kb/s teniendo 15MB de línea, sincronizados normalmente unos 14 si no recuerdo mal. Hasta abrí un hilo aquí en el foro... Eso sí, por lo demás el funcionamiento era impecable, aunque el SAT no fué precisamente de gran ayuda... más bien de ninguna.
No sé, era raro, que simplemente puede ser un caso aislado...
Supongo que usan routers avanzados, de forma que tendran QoS con capado directo de torrent.
Hay un panel para cada usuario?Te permiten abrir puertos?Que rango asignan al usuario?
La verdad es que la pagina no cuenta nada de nada xD
Por cierto, claro que tengo movil, con la tarifa que mas me conviene, no hay ningun ADSL + Movil que me salga mas a cuenta que lo que tengo ahora mismo, porque lo que suelen "incluir" es pauperrimo.
Y fijo no uso no, desde hace años no me entra una llamada por fijo, usaria voip por tener un numero fijo con contestador para que me tengan localizado, el resto me sobra.
Y soy el primero que dice que para unos pocos meses no sale a cuenta (75+15+modem router + mensualidades), pero hoy por hoy es el adsl mas barato.
De momento estoy con fibra óptica(pero en casa llega coaxial) de 12 y fijo por 38€ IVA incluido
vale, que los que os parece buen precio el adsl mondo y lirondo de pepephone, no teneis ni utilizais movil... ya lo entiendo... ¿ni tampoco telefono fijo?.
por mucho que insistais, NO, el adsl+fijo me cuesta 20+IVA, el movil es otro servicio.
yo tengo movil movistar con fusion en otra casa, tengo que poner internet en esta, pepephone es lo mas barato que eh encontrado
De momento estoy con fibra óptica(pero en casa llega coaxial) de 12 y fijo por 38€ IVA incluido
Esa es otra opcion, perooo, a cuanto se te queda despues de la oferta?Porque supongo que es ono?
Esa es otra opcion, perooo, a cuanto se te queda despues de la oferta?Porque supongo que es ono?
Otto, yo tengo ono 45mb con telefono y movil con 200 min/200mb por 45€ ya precio final. Y llevo dos años y pico con ellos, sin ninguna incidencia y la velocidad es la que indican. El primer año pagaba por 50mb 24€ con iva, y la jugada era irme al año que acababa la permanencia, pero como funciona tan bien me da pereza, asi que les amague con irme y te hacen precio.
IronArthur
22/03/2013, 08:28
Yo tengo con Euskaltel 50MB/3MB + fijo con llamadas y tv básica por 47€ Iva Incluido.
Salu2
Aqui un gasto de movil de 10 euros (iva incluido) al mes, sin fijo ni necesidad de tenerlo y buscando linea barata de adsl, sacate la calculadora y dime que es mas barato que con la crisis bla bla bla hay que recortar en todo.
Que no creo que sea el unico al que la linea de pepephone le pareca apetecible.
Aqui un gasto de movil de 10 euros (iva incluido) al mes, sin fijo ni necesidad de tenerlo y buscando linea barata de adsl, sacate la calculadora y dime que es mas barato que con la crisis bla bla bla hay que recortar en todo.
Que no creo que sea el unico al que la linea de pepephone le pareca apetecible.
yo no he dicho que no sea apetecible, para alguien que solo quiera adsl seguramente sea la mejor opcion...
digo que para ser solo adsl me parece caro...
cojo la calculadora, 28 de adsl mas 10 de movil son 38 al mes iva incluido... (a eso hay que añadirle el desembolso inicial del router), y ademas, habria que saber que servicios tienes contratados en el movil si solo linea de voz o tambien internet, logicamente depende de tus necesidades, el caso es que tu pagas 38.
y digo que tengo contratado porque lo utilizo y lo quiero tener contratado, adsl, fijo, y movil con voz y datos y por ello pago 43, solo 5 euros mas que lo que por ejemplo tu pagas,
¿que servicios tienes tu contratados pagando 38?.
docc
A ver, que cada uno tiene que hacer sus cuentas.
Si casi no parlas por movil posiblemente te salga guay un adsl+tlf+movil, pero con consumos muy pequeños.
Si realmente no parlas por movil o haces muchas llamadas y muchos minutos, el sablazo es de campeonato con esos packs.
Si nos ceñimos a ADSL es el mas barato.
docc, hay dos tipos de usuarios: los que hacen uso del teléfono y los que no :) En el informe de la CMT se ven muy bien http://cmtdata.cmt.es/cmtdata/jsp/inf_trim.jsp?tipo=2 (Comunicaciones móviles->precio y ratios->ingresos totales por línea) Básicamente son los que usan prepago o postpago: los de prepago gastamos unos 6 euros al mes de media, los de postpago gastáis unos 17 euros al mes de media. Los que gastan 10 euros al mes como lowjunk están un poco en el medio y no encontrarán tarifas óptimas en ningún sitio. Bien por todos.
Ahora: para los que no necesitamos gastar mucho teléfono móvil (en mi caso, gasto 5 euros al mes iva incluido) no teníamos ofertas de ADSL. Si quieres tener ADSL en tu casa hay que gastar a partir de 40 euros sí o sí con servicios que no usamos. El móvil será un servicio diferenciado del ADSL, pero ahora mismo la condición para tener un ADSL barato parece ser tener un gasto de móvil de 15 euros al mes. Lo que no me cogen por un lado me lo cogen por otro. No había ofertas para los que gastamos solo 5 euros al mes de móvil, que como puedes ver en el informe de la CMT somos unos cuantos. Yo tengo ADSL con Vodafone pero me obliga a un gasto de móvil absolutamente descomunal para mí: el móvil vodafone lo tengo sin batería la mitad del mes porque no lo uso. Por eso aplaudo con las orejas cuando aparece un operador que me dé una oferta de ADSL sin obligarme a gastarme burradas (para mí) en otros servicios.
Y no uso las llamadas de móvil porque lo hago todo por GTalk+Wifi: audioconferencias y videoconferencias a múltiples personas a la vez. Una llamada de móvil me parece un atraso tecnológico y encima carísimo :D
pache_reloaded
22/03/2013, 12:57
el gtalk de android tiene para llamar por telefono a otro movil?
Ah, no, que dices el de android. Pues ni idea. Skype supongo que te lo permitirá, o el Line ése que tanto anuncian.
Si ya tengo el móvil en la mano llamo por el móvil, por eso mi gasto en telefonía es de 5 euros y no de 0 ;)
No hay permanencia por lo que antes que llegue 2014 me piro. Todo lo más barato adsl+fijo es el mismo precio en todas partes el primer año o los primeros meses. Escogí ono porque se supone que lo óptico va mejor.
No hay permanencia por lo que antes que llegue 2014 me piro. Todo lo más barato adsl+fijo es el mismo precio en todas partes el primer año o los primeros meses. Escogí ono porque se supone que lo óptico va mejor.
Y cobran por baja?
Es que hay muchos gastos ocultos que no tenemos en cuenta.
Cobran por alta?
Una opcion para mi seria mover movil a ono y ponerme el cable mas barato, por consumos es lo que mas me cuadra, pero no tengo linea en casa, asi que volvemos a tener que palmar pasta :S
pache_reloaded
22/03/2013, 15:09
32224
Atiende
Como dije más arriba estaba negociando con jazztel una rebaja aprovechando la salida al mercado del adsl de pepephone. Ya está cambiado el contrato. Pagaba 42€ iva incluido por 20mb, llamadas gratis y la couta de la linea. He conseguido mantener esos 20mb, las mismas llamadas gratis pero con 120min al mes a moviles y un leuro menos en la linea pero por un total de, atencion, 31,17€ al mes iva incluido. Además me van a enviar, sin haberlo pedido, un telefono inalambrico por la patilla.
Al parecer llevar con ellos desde 2005 tiene sus privilegios. El servicio me va de pm, no tengo ninguna incidencia ni caida desde hace años y sincronizo de manera constante 17mb. Doy palmas con las orejas. Me ofrecian pasarme a jazztel movil con muchos mb y minutos al mes por 10€ más, pero estoy muy contento con pepephone y la red de orange va como el culo en mi zona.
Me alegro Asly que preciaco.
Yo a ver si me contestan los raros estos de Madrid y sino, ya empiezo a preguntar precios a las clasicas.
Si te refieres a Netllar, son valencianos. Netllar=Redhogar.
Si te refieres a Netllar, son valencianos. Netllar=Redhogar.
Soy un centralista racista de la capital, no me juzgues xD
_-Caleb-_
26/03/2013, 08:44
Yo en ONO tengo 15 megas y no tengo permanencia, me han invitado mil veces a tener 30 megas por el mismo precio con permanencia pero no cuela XD
pache_reloaded
26/03/2013, 10:16
Atiende
Como dije más arriba estaba negociando con jazztel una rebaja aprovechando la salida al mercado del adsl de pepephone. Ya está cambiado el contrato. Pagaba 42€ iva incluido por 20mb, llamadas gratis y la couta de la linea. He conseguido mantener esos 20mb, las mismas llamadas gratis pero con 120min al mes a moviles y un leuro menos en la linea pero por un total de, atencion, 31,17€ al mes iva incluido. Además me van a enviar, sin haberlo pedido, un telefono inalambrico por la patilla.
Al parecer llevar con ellos desde 2005 tiene sus privilegios. El servicio me va de pm, no tengo ninguna incidencia ni caida desde hace años y sincronizo de manera constante 17mb. Doy palmas con las orejas. Me ofrecian pasarme a jazztel movil con muchos mb y minutos al mes por 10€ más, pero estoy muy contento con pepephone y la red de orange va como el culo en mi zona.
a mi me hicieron esa misma oferta hace 2 años y la acepte.
pero yo llame para bajarme de megas. tenia 20 y llame para ponerme 6. por que robando wifi completaba. asi que me ofrecieron eso. yo de jazztel ya no me cambio. son los mejores con diferencia