Ver la versión completa : Hilo "Oficial" de las Nerf.
Hola.
Entre otras muchas frikadas, no dignas de un hombre maduro como yo (cosa que me da absolutamente igual), me gusta coleccionar Nerf (que, por si alguien no lo sabe, cosa que dudo, son armas de plástico, que disparan dardos de foam).
Abro este hilo, por si alguien mas de este foro le va el tema, y podemos ir comentando cosillas.
Empezare con mi ultima adquisición : la Nerf Elite Rough Cut 2x4.
32184
Características
- Dispara 1 o 2 dardos a la vez.
- Capacidad de 8 dardos.
- Slot superior para accesorios.
- Gama "Elite" : mas de 20 metros de alcance.
- Diseño super molón (me recuerda armas tipo Steampuck, de hecho ya se han hecho Mods sobre este tema).
32185
Aun no la he probado, pero si he comprobado que es fácil disparar de uno en uno, o los dos dardos a la vez.
¿Que os parece?.
SalU2.
A qué o a quien se dispara con esos dardos? Se utilizan en algun tipo de juego? Cuanto vale ese modelo? Es todo curiosidad, no había oido hablar nunca de estas pipas.
A qué o a quien se dispara con esos dardos? Se utilizan en algun tipo de juego? Cuanto vale ese modelo? Es todo curiosidad, no había oido hablar nunca de estas pipas.
Hay diferentes modalidades de dardos, como de juegos : en las competiciones oficiales se utilizan unos dardos con velcro en la punta, que se disparan a unos chalecos especiales que se enganchan. Existen también dianas, donde hacer puntería.
Lo mas divertido es liarte a tiros con otros en cualquier sitio : no hacen daño, aunque se aconseja llevar algún tipo de gafas, ya que sí te pueden lesionar un ojo (como casi cualquier cosa que te de ahí ...). Ademas, dado que el alcance es limitado (aunque la serie "Elite", que es reciente, llegan a + de 20 metros), las refriegas son casi a quemarropa :).
Hay leyendas que dicen que en este foro había gente que alquilaba pistas de basket, para hacer alguna refriega, pero nunca se ha podido demostrar :).
Si quieres ampliar un poco mas : http://www.territorionerf.es/ , o mirar este vídeo resumido :
http://www.youtube.com/watch?v=e2vZxbaPmMA&feature=youtu.be
Este modelo cuesta 24,99 €.
josepzin
20/03/2013, 22:58
Hoder... uno es un plasticucho de m1erda y el otro es una pedazo de arma mortífera impresionante!!! :O muy bueno.
nitroosistem
20/03/2013, 23:10
Yo hace mucho tiempo que voy viendo los distintos modelos en algunas tiendas que visito periódicamente. Siempre me han llamado la atención, sobretodo el hecho de que cada vez haya mayor número de personas que tienen un bicho de estos...:D
Pero vamos, si me planto con una de estas en casa me echan a patadas!xDD
Yo hace mucho tiempo que voy viendo los distintos modelos en algunas tiendas que visito periódicamente. Siempre me han llamado la atención, sobretodo el hecho de que cada vez haya mayor número de personas que tienen un bicho de estos...:D
Pero vamos, si me planto con una de estas en casa me echan a patadas!xDD
Esta es barata, y no ocupa sitio :
32186
Pues yo debo tener unas 20 ...
nitroosistem
20/03/2013, 23:25
32186
xDDD
Hay algunas tiendas de juguetes que tienen un apartado dedicado exclusivamente a esta marca de pistolas lanzadardos...siempre dan ganas de hacerse con una...^^
xDDD
Hay algunas tiendas de juguetes que tienen un apartado dedicado exclusivamente a esta marca de pistolas lanzadardos...siempre dan ganas de hacerse con una...^^
Y no tienen rival, que me he comprado alguna imitación para probar.
Por una vez, creo que su eslogan es bastante cierto : It's Nerf or Nothing :).
¿En que precio se mueven las pistolas estas? Estoy en una asociación de ocio alternativo e igual podría organizar una pachanga de esto si no sale muy caro.
¿En que precio se mueven las pistolas estas? Estoy en una asociación de ocio alternativo e igual podría organizar una pachanga de esto si no sale muy caro.
Depende del modelo, desde 5 a 80 €. Para que te hagas una idea :
http://www.toysrus.es/family/viewall/index.jsp?sort=StorePrice-A&categoryId=4852511&overrideStore=TRUES
Pero en Carrefour, Drim o similar, te saldrán algo mas baratas. Y siempre hay ofertas.
Uhm, no creo que la asociación pueda permitirse comprar 10 (5 por equipo imagino yo...). Pero es una temática que pega muchísimo con los objetivos de la asociación, ojalá se pudiese hacer algo por que pinta muy interesante. Estilo paintball pero mas ''portátil''...
Uhm, no creo que la asociación pueda permitirse comprar 10 (5 por equipo imagino yo...). Pero es una temática que pega muchísimo con los objetivos de la asociación, ojalá se pudiese hacer algo por que pinta muy interesante. Estilo paintball pero mas ''portátil''...
Tienes un pack de 6 por 23 €, o la que le he puesto a Nitro, que cuesta 6 €, y en Drim ahora esta a 4.
neostalker
21/03/2013, 00:01
32186
Es la Derringer de las pistolas de juguete xD
Tienes un pack de 6 por 23 €, o la que le he puesto a Nitro, que cuesta 6 €, y en Drim ahora esta a 4.
Puedes pasarme un link a el pack ese de 6 por 23€? Grache!
Puedes pasarme un link a el pack ese de 6 por 23€? Grache!
Lo tienes en el post 10, Toys 'n Us.
IronArthur
21/03/2013, 08:34
No están mejor de precio en AmazonUk??
http://www.amazon.co.uk/Nerf-2X4-N-Strike-Elite-Rough/dp/B00A46NU6G/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1363851211&sr=8-23
Salu2
nitroosistem
21/03/2013, 09:18
No están mejor de precio en AmazonUk??
http://www.amazon.co.uk/Nerf-2X4-N-Strike-Elite-Rough/dp/B00A46NU6G/ref=sr_1_23?ie=UTF8&qid=1363851211&sr=8-23
Salu2
sobre unos 20e al cambio...bueno, no parecen excesivamente caras...
IronArthur
21/03/2013, 09:32
La más chula para mi es esta y anda por 7-8€
http://www.amazon.co.uk/Nerf-N-Strike-Elite-Strongarm-Blaster/dp/B009NFH7CC/ref=sr_1_14?s=kids&ie=UTF8&qid=1363854656&sr=1-14
Salu2
Molondro
21/03/2013, 09:59
La más chula para mi es esta y anda por 7-8€
http://www.amazon.co.uk/Nerf-N-Strike-Elite-Strongarm-Blaster/dp/B009NFH7CC/ref=sr_1_14?s=kids&ie=UTF8&qid=1363854656&sr=1-14
Salu2
2 de esas y más feliz que una lombriz, hoiga :D
ChAzY_ChaZ
21/03/2013, 10:22
eto ke eee! La verdad eske los colorines tiran patras que da gusto. En cambio el mod ese es la ***** xD
lo ke he flipado es con los 20m de distancia O_O
He enviado la web de Toys 'n Us como orientativa, ya que aparecen casi todas. Es cierto que no es el mas barato :).
Y si Chazy, 20 metros, es un pasote ...
Yo tengo una electrica... cagada por lo de necesitar pilas.
El pack ese de 6 estoy por pillarlo, pegarlas debajo de las mesas y mandar un mail a todos los de la empresa.
Puede ser la risa.
josekona1
21/03/2013, 22:21
Jolines, como molan!!!!. No le había yo prestado atención a esos cacharros.
Jolines, como molan!!!!. No le había yo prestado atención a esos cacharros.
Pues sigue este hilo, que iré mostrando todo mi arsenal :brindis:.
Por cierto, os aconsejo mas que compréis la Jolt (la Derringer que dice neostalker :)) que las que vienen en el pack de 6.
Si es cierto que los colorines echan para atrás, pero bueno, un bote de pintura solvente negra... y se soluciona :P se desmontan, se lijan un poquitín las piezas... se lavan, se pintan y se montan de nuevo :D
Pues a mi me molan los colores de la nueva serie Elite (el azul).
Próximamente, las diferencias entre las tres series de Nerf (las de agua no entrare) : Dart Tag, N-Strike (incluidas las nuevas Elite) y Vortex.
nitroosistem
24/03/2013, 11:03
Ayer estuve en el interkits de glories y liquidaban un modelo de nerf a 15e que originalmente tenían a 33e(o eso dicen). Era una tipo minigun...
Ayer estuve en el interkits de glories y liquidaban un modelo de nerf a 15e que originalmente tenían a 33e(o eso dicen). Era una tipo minigun...
¿Era alguna de estas? :
32356
32357
nitroosistem
28/03/2013, 20:24
¿Era alguna de estas? :
32356
32357
Si, pero no recuerdo cual de las dos...sorry :S
estas... pintadas distintas y con un cosplay a lo halo... :P
Hola.
La de los 15 leuros es esta :
32356
Es eléctrica, por ese precio esta muy bien.
Atención, me he comprado la Elite Firestrike (12 euros) y la Elite Stryfe (25 euros), y en Drim están 3 y 5 euros mas barata que en el Carrefour. Y en Drim tienen la Jolt Elite a 3,99, corred insensatos :).
SalU2.
nitroosistem
30/03/2013, 16:42
Hola.
La de los 15 leuros es esta :
32356
Es eléctrica, por ese precio esta muy bien.
Atención, me he comprado la Elite Firestrike (12 euros) y la Elite Stryfe (25 euros), y en Drim están 3 y 5 euros mas barata que en el Carrefour. Y en Drim tienen la Jolt Elite a 3,99, corred insensatos :).
SalU2.
Yo siempre me paseo por todas las tiendas de jueguetes. Me como los Drim, Toysrus y interkits por si alguna vez hay algo interesante...^^
pache_reloaded
30/03/2013, 17:11
hola.
no sere yo quien critique a nadie.
supongo que os gustan las nerf porque no son peligrosas y se pueden disparar dentro de casa sin romper nada.
bueno yo hago lo mismo pero con pistolas de balines de co2.
y bueno. rompo cosas pero en eso esta la gracia. en poner una lata en la otra punta del pasillo y darle sin romper la puerta que hay detras.
a mi me encanta disparar indoor. y empece con las de airsoft pero se me quedaban cortas en potencia.
no he probado las nerf pero casi que prefiero el plomo
Las Nerf tienen un "je ne se qua", que no tienen las otras.
bueno yo hago lo mismo pero con pistolas de balines de co2.
y bueno. rompo cosas pero en eso esta la gracia. en poner una lata en la otra punta del pasillo y darle sin romper la puerta que hay detras.
Tiene que hacerle una gracia loca ese sonido a tus vecinos - si es que tienes de eso :lol2:
En cuanto a las Nerf, tienen pinta de ser muy divertidas y eso abre un sinfin de posibilidades, sobre todo porque no hacen daño.
Yo soy amante del airsoft (soy fundador de un longevo club... bueno si 12 años es longevo), pero tengo que reconocer que las NERF tienen atractivo...
nitroosistem
31/03/2013, 08:56
Tiene que hacerle una gracia loca ese sonido a tus vecinos - si es que tienes de eso :lol2:
En cuanto a las Nerf, tienen pinta de ser muy divertidas y eso abre un sinfin de posibilidades, sobre todo porque no hacen daño.
Hombre, si te tiran una a la cabeza sí que tiene que hacer daño...xDDD
Hombre, si te tiran una a la cabeza sí que tiene que hacer daño...xDDD
No creas, el único peligro real son los ojos (bueno, ahí cualquier cosa es peligrosa), por eso siempre recomiendan protegerlos, y algunos packs incluyen gafas.
Endor, ya te vale, en otro hilo pregunte sobre Airsoft en Catalunya, porque sabia que había foreros que lo hacían, y no respondistes :(. Pero no desviemos el hilo, aquí solo Nerf :).
¿Que me he perdido un hilo de Airsoft? Cáspita!!
Molondro
31/03/2013, 18:49
Yo soy amante del airsoft (soy fundador de un longevo club... bueno si 12 años es longevo), pero tengo que reconocer que las NERF tienen atractivo...
Cuando nos juntemos en VillaWei nos compramos una Jolt cada uno y jugamos al Duck Hunt, a ver quien es el pato... :lol2:
ninguna mayor? una un poco mayor... podria hacernos disfrutar un poco mas :D (no hace falta gastarnos un pastizal...)
Cuando nos juntemos en VillaWei nos compramos una Jolt cada uno y jugamos al Duck Hunt, a ver quien es el pato... :lol2:
El que haga de pato no va a tener problema, que con lo mancos que sois no le dais ni una; le problema lo va a tener el que haga de perro que a ese seguro que lo acribillais.
Si queréis hacerlo (lo de Vilawei), ya os aconsejare alguna.
Meldinov
01/04/2013, 13:18
Pidiendo varias juntas seguro que se consigue buen precio en amazon.co.uk o algún otro lado.
josekona1
01/04/2013, 15:32
Que modelo nos aconsejas Isidor?
PrincipeGitano
01/04/2013, 15:49
Claro pro que disparar dentro de casa es super logico.
Que modelo nos aconsejas Isidor?
Para empezar esta : http://www.amazon.es/Nerf-28418-N-Strike-Maverick-Hasbro/dp/B004I1K9O4/ref=sr_1_3?s=toys&ie=UTF8&qid=1364825466&sr=1-3 . Mola mucho, cargador de 6 dardos (compatible con los Dart Tag, o sea, los de Velcro), y buena precisión. He llegado a ver ofertas de 2 por 20 €, por lo que el precio de Amazon esta bien.
Y de alcance, ¿que tal? ¿También hay kits de muelles como para las de airsoft? :D Ya pensando en modear, hehehe
Y de alcance, ¿que tal? ¿También hay kits de muelles como para las de airsoft? :D Ya pensando en modear, hehehe
Son de la serie N-Strike (a secas), por lo que el alcance es de 10-12 metros. Las de 20 metros son las N-Strike Elite, pero aun no hay un modelo con esta relación calidad-precio.
Y sí, se pueden modear, busca en el Google "Nerf Hack" o "Nerf Mod".
Próximamente, análisis objetivo de los diversos dardos de Nerf.
Por cierto, he hecho unas primeras pruebas de la Strongarm, y no me acaba de convencer : por mucho Elite que sea, no le veo gran diferencia con la Maverick, al menos en el rango 7-8 metros que es lo que puedo probar.
32601
carlos2831r9
21/06/2013, 19:20
se busca a gente para jugar partidas de nerf :awesome:
-----Actualizado-----
donde compras tus armas nerf
Estopero
17/07/2013, 17:29
Buenas chicos! me ha llegado una oferta en el boletin de redcoon con un pack dos de estas pistolas por 15€, en concreto son las NERF VORTEX PROTON y VORTEX VIGILON, lanzadoras de discos
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_450/B478803.jpg
No me acuerdo si se pueden poner links o no, así que si os interesa buscad por ese nombre en redcoon XD
Buenas chicos! me ha llegado una oferta en el boletin de redcoon con un pack dos de estas pistolas por 15€, en concreto son las NERF VORTEX PROTON y VORTEX VIGILON, lanzadoras de discos
http://www.redcoon.es/res/shop/cataloge/product_450/B478803.jpg
No me acuerdo si se pueden poner links o no, así que si os interesa buscad por ese nombre en redcoon XD
Ya las tengo, pero gracias por el aviso :brindis:.
ChAzY_ChaZ
17/07/2013, 22:27
aviso nuevo! ayer en lidl me acorde de ti Isidor :D vi una nerf molona pero de agua? pregunto porque al lado tambien habian como "recambios" de flechas de la marca simba
josepzin
24/08/2015, 20:38
https://www.youtube.com/watch?v=JBZbbaJWxvE
Divergente
29/01/2017, 14:35
Hola.
Entre otras muchas frikadas, no dignas de un hombre maduro como yo (cosa que me da absolutamente igual), me gusta coleccionar Nerf (que, por si alguien no lo sabe, cosa que dudo, son armas de plástico, que disparan dardos de foam).
Abro este hilo, por si alguien mas de este foro le va el tema, y podemos ir comentando cosillas.
Empezare con mi ultima adquisición : la Nerf Elite Rough Cut 2x4.
32184
Características
- Dispara 1 o 2 dardos a la vez.
- Capacidad de 8 dardos.
- Slot superior para accesorios.
- Gama "Elite" : mas de 20 metros de alcance.
- Diseño super molón (me recuerda armas tipo Steampuck, de hecho ya se han hecho Mods sobre este tema).
32185
Aun no la he probado, pero si he comprobado que es fácil disparar de uno en uno, o los dos dardos a la vez.
¿Que os parece?.
SalU2.
Hola, yo tengo la roughcut y no me funciona muy bien ya que no alcanza ni los 20 metros y no soy capaz de tirar dos dardos a la vez. No se si es un error de fabrica o es mi culpa. A alguien le pasa lo mismo?
Vaya ... un hilo resucitado!!! El Apocalipsis zombie ha llegado!!! :D
[apacigueitor]
josepzin
10/08/2017, 14:58
Ayer le compramos al sobrino de mi mujer una Blazer Storm, cuando llegamos a casa lo probamos... además nunca había probado un arma de estas.
QUE PUT4 PASADA!! yo quiero una :D
https://www.youtube.com/watch?v=WK1TBi59CBA
Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en este tema que parecía para niños, pero después de probarlas, no puedo negar que es bastante divertido para los que no somos tan niños. :awesome:
Por lo pronto he probado varias Nerf...
La Disruptor que la podemos comprar por menos de 20€ es una buena opción como pistola de juguete de recarga sencilla y muy económica. Tiene un cargador con tambor giratorio y es capaz de lanzar 6 dardos. La Strongarm es igual pero sale el cargador por la derecha en plan pistolero total!
La Slingfire Zombie es una escopeta de recarga más rara pero está chula la serie zombie..
La Modulus sin duda es la más chula de las que he probado, muy rápida y personalizable.
Las automáticas con pilas no me convencen tanto porque se pierde la gracia de recargar... aunque molan también y tienen muchos seguidores.
La Rampage tengo ganas de probarla aunque estoy esperando una buena oferta...
¿Alguien ha probado las de agua ahora que viene el veranito? ¿Merecen la pena? ¿Alguna recomendación de una NErf de recarga manual?
Sin duda, un entretenimiento que engancha mucho!! [wei]
Gracias!!