Ver la versión completa : Me acaban de llamar de un número larguísimo
akualung
26/03/2013, 16:21
Me han llamado al smartphone, que lo tengo con prepago de Tuenti y no le he dado el número a nadie todavía. He intentado buscar el número en internet pero no me han salido resultados.
El número es este: "66299156936329"
No he descolgado por si acaso. Alguien tiene idea de qué **** puede ser?
FFantasy6
26/03/2013, 16:25
Servicio de Atención al Cliente de Tuenti
Porque no has descolgado ?
Si no le has dado el número a nadie, será los de tuenti para preguntarte si te funciona :D
Los números largos vienen de detrás de una centralita. Las llamadas desde hospitales, universidades, ayuntamientos, empresas grande y similares vienen desde un número largo.
akualung
26/03/2013, 16:44
Servicio de Atención al Cliente de Tuenti
Porque no has descolgado ?
Porque no me fío ni de mi culo, generalmente.
-----Actualizado-----
Si no le has dado el número a nadie, será los de tuenti para preguntarte si te funciona :D
Los números largos vienen de detrás de una centralita. Las llamadas desde hospitales, universidades, ayuntamientos, empresas grande y similares vienen desde un número largo.
Ah. A mí es que lo que me extrañó es que no saliese ningún resultado con ese número, principalmente por eso no descolgué. Que tienen un generador de prefijos aleatorios o algo? De todas formas creo que he hecho bien no contestando. Seguro que era para intentar pasarme a contrato o para que contrate el bono de 3 GB en vez del de 1, y yo ya estoy bien como estoy.
-----Actualizado-----
Quizá fuesen los cabr0nes de Robafone: http://bandaancha.eu/foros/numero-largo-centralita-que-no-devuelvo-1463357
"Puede que esto te sirva de ayuda. El 662 es un prefijo de Vodafone. Intenta llamar al número complto desde un móvil de esa compañía. A mí me ha pasado alguna vez y llamando desde la propia compañía que les da el servicio suele funcionar."
pache_reloaded
26/03/2013, 19:48
a mi cada vez que me llama un numero de esos me acojono.
siempre es algo chungo. o la poli. o del gobierno para despedirme o alguna movida chunga.
y a veces lo tengo en silencio y no lo veo. y cuando veo que me han llamado estoy tenso hasta que me vuelven a llamar.
ahora por desgracia lo usa cualquier empresucha. hasta los de seur. antes solo era del gobierno.
he tenido malas experiencias con ese numero
Todo numero desconocido lo tengo bloqueado, vivo mucho mejor así, pero que poco me llaman oye! :lol:
Como te han dicho normalmente esos numeros "largos" suelen de empresas, y claro, no se puede devolver la llamada (aunque juraria yo que hace años en una empresa en la que estive si podia llamar al numero de ese tipo).
pache_reloaded
26/03/2013, 20:56
no se puede devolver la llamada es un numero aleatorio que se genera cada vez.
ya lo he intentado yo muchas veces y nada
FFantasy6
26/03/2013, 21:15
Me parece bastante estupido no descolgar.
pache_reloaded
26/03/2013, 21:49
a mi tambien me parece estupido. al final te van a llamar mil veces hasta que lo cojas y puede ser algo importante.
a mi cuando me llama un panchi a ofrecerme algo le dejo hablar largo y tendido y diciendo aja aja. si si aja aja. y luego no me interesa. y porque no? porque no me interesa? pero es muy buena oferta. si pero no me interesa. y cuando le digo lo mismo 5 veces ya me cuelga
Nathrezim
26/03/2013, 22:00
Me parece bastante estupido no descolgar.
Y después además comerse la cabeza por ver quien era XD.
A veces se puede, te sale la centralita de donde salió la llamada.
Son enrutadores de móviles.
Yo siempre descuelgo hace dos años me llamaron dos el mismo día para ofrecerme trabajos.
Ahora respondo a todas.
a mi tambien me parece estupido. al final te van a llamar mil veces hasta que lo cojas y puede ser algo importante.
a mi cuando me llama un panchi a ofrecerme algo le dejo hablar largo y tendido y diciendo aja aja. si si aja aja. y luego no me interesa. y porque no? porque no me interesa? pero es muy buena oferta. si pero no me interesa. y cuando le digo lo mismo 5 veces ya me cuelga
O pueden no llamarte y decirte que no tienes vez para una cirugía de urgencia hasta dentro de 1 año porque no les contestabas al teléfono.
akualung
26/03/2013, 22:31
O pueden no llamarte y decirte que no tienes vez para una cirugía de urgencia hasta dentro de 1 año porque no les contestabas al teléfono.
A ver, si supiera que me han de llamar para alguna cosa (actualmente no) sí habría descolgado. Pero tratándose de un teléfono que no he dado a nadie, pues por eso me extrañaba.
Y después además comerse la cabeza por ver quien era XD.
Te aseguro que me la suda bastante quién pudiera ser, porque lo que es seguro es que era para intentar venderme algo (era más curiosidad por saber qué empresa sería esta vez). Tengo por ahí un mensaje anterior contando el pollo que tuve con unos "comerciales de acento no español" de teléfonica, solo por descolgarles. Me intentaron vender la fibra óptica, y pese a decirles que NO en todo momento, me costó casi dos semanas que dejasen de intentar meterme la fibra óptica por cojones. Me estuvo llamando hasta la empresa instaladora dos o tres veces avisando de qué dia iban a venir.
Con este panorama, al final se te quitan las ganas de coger el teléfono a cualquier número.
ChAzY_ChaZ
27/03/2013, 01:40
Todo numero desconocido lo tengo bloqueado, vivo mucho mejor así, pero que poco me llaman oye! :lol:
Pues yo debo tener bloqueados todos los teléfonos de empresas, porque no me llama nadie para entrevistas :(
akualung
27/03/2013, 02:47
Pues yo debo tener bloqueados todos los teléfonos de empresas, porque no me llama nadie para entrevistas :(
Está la cosa así de jodida. Yo estoy buscando gente para asociarme y autoocuparnos, ya sea como empresa, cooperativa, etc, porque ya veo que esto del trabajo por cuenta ajena ha llegado a su límite. Puedo preguntar de qué buscas trabajo, si no es indiscreción?
Eso es falso y ya se entonces en que empresa podia yo devolver la llamada, era uno de esos numeros largos y era siempre fijo, dependiendo del telefono desde el que se llamase asi que existen esas dos modalidades.