Ver la versión completa : ¿Alguien usa Tapatalk de android para el foro?
MWarrior
07/04/2013, 19:01
Pues eso, si alguien usa Tapatalk en Android, o alguna aplicación similar.
O dicho de otra forma, ¿que medio usan para el foro? ¿web, web formato movil, app nativa?
No. Lo usábamos muchos, para Android e iOS. Pero por un agujero de seguridad que permitía ver las zonas privadas o con requerimientos especiales sin estar logueado, se deshabitó esa opción.
Ahora hay un tema específico para móvil, que aunque no está al nivel de Tapatalk o similares, sirve.
MWarrior
08/04/2013, 00:01
No. Lo usábamos muchos, para Android e iOS. Pero por un agujero de seguridad que permitía ver las zonas privadas o con requerimientos especiales sin estar logueado, se deshabitó esa opción.
Ahora hay un tema específico para móvil, que aunque no está al nivel de Tapatalk o similares, sirve.
Gracias tio! ;) estaba rayado ya y metido en un bucle infinito de "compro tapatalk? o no lo compro? compro tapatalk? o no lo compro? compro tapatalk? o no lo compro?" y asi, xd, de hecho solo visito un par de foros, y este es uno de ellos, nada mas por la facilidad de uso en Android hubiera estado dispuesto a comprarlo, pero ya que me lo has dicho, duda existencial resuelta.
josepzin
08/04/2013, 01:39
Yo uso Tapatalk para varios otros foros, es realmente útil. En este el tema para móvil va bien.
Una pena porque navegar y posterar en este foro con el movil es muy muy complicado.
josepzin
08/04/2013, 10:34
Usando el estilo para móviles es bastante usable!
a mi me da problemas... me compré Tapatalk solo para usarlo en este foro.... y quitaron la opción :(
A mi el tema móvil me parece justito. No tiene acceso rápido y fácil a los "nuevos posts" al igual que en la sección de escritorio, y no sé, no me resulta agradable. Personalmente prefiero navegar por la versión completa aún desde el smartphone.
Anarchy !! Hallúdanos, agreguenos el plugin del tapatalk y le dejaré mis dies!
MWarrior
08/04/2013, 14:48
Pues eso, lo que me mola a mi de la version DESKTOP website es lo de nuevos posts, que la versión móvil no tiene....
josepzin
08/04/2013, 14:55
Si la tiene!
-----Actualizado-----
El icono de arriba que es como una grilla y luego Novedades
MWarrior
08/04/2013, 14:59
güena hamijo :B
josepzin
08/04/2013, 15:07
Quiero mis dieses!
Si la tiene!
-----Actualizado-----
Si, la tiene, pero como bien decía antes en mi post, no es rápida ni fácil ni intuitiva xD
MWarrior
08/04/2013, 16:11
Quiero mis dieses! como se da eso?
josepzin
08/04/2013, 16:28
como se da eso?
No sé, pero como se dice mucho yo los quiero también :P
MWarrior
08/04/2013, 17:16
No sé, pero como se dice mucho yo los quiero también :P
Ahhhh jajajajajajajaj ya esta, creo que viene de taringa
Po ahi los llevas, tienes mis dieses