Ver la versión completa : Me hago viejo? No se que mame necesito ahora?
Hola compañeros:
A ver si podéis arrojar algo de luz a mi embotada mente....
Quiero poner el mame en el ordenador (64x) y he instalado tres y ninguno me funciona... ya me fue difícil conseguir las rom set adecuada para la gp2x y ahora hay mil mames!! jajajaja si esque soy un garrulo.
el 32 (el de siempre) funcionaría? ese iva con el 37b no?? pero al ser un ordenador de 64 no se yo... he bajado uno y me da error...
Muchas gracias...
la pregunta es.. qué mame y que romset?
Gracias otra vez!
3XCL4M4t10N
16/05/2013, 21:26
Y digo yo, famiguito, ¿y si te metes en google, pones mame, te metes en la primera pagina que sale, te lo bajas, y ya está?
Pues eso había hecho y no conseguí que funcionara... pero para para para... creo que ya me voy empapando, estoy leyendo un par de hilos y creo estar recobrando compostura. jejeje
Mame actual es el 0.178 o algo así no? Ahora a buscar roms que sean para ese... porque las que tengo son del 37b para el movil...
Gracias de todos modos ;)
Unable to create the Direct3D device ... y eso que es?
No se donde tienes el problema. Cualquier mame de windows te deberia funcionar sin problemas, sea tu pc de 64 o 32 o sea tu windows de lo que sea. No has aclarado que sistema operativo tienes de todos modos...
Al foro se viene con el mame configurao, uyuyuyuy...
josepzin
16/05/2013, 22:51
Yo entiendo la pregunta, que tuve que descargar varios paquetes hasta encontrar uno que funcione bien y que no pese 3 webs!!
Ahora mismo tengo uno que se llama "Original Arcade Games", que parece ser una versión del MAME32. Tampoco soy de jugar a juegos nuevos asi que no tengo idea de si los tiene a todos o no.
-----Actualizado-----
Aquí tienes el torrent: magnet:?xt=urn:btih:2DD76CA39A369033E5A8BA59F3A7D1 EC6ADB6E53&dn=Uploads&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80&tr=udp%3a%2f%2ftracker.istole.it%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80
-----Actualizado-----
Yo estoy conforme con este paquete
dj syto... lo que me pasa es que el el mame nuevo me da ese error que comento arriba... y el viejo no consigo que funcione, cada uno con sus roms...
Asly! jajaja configurado lo tengo jajaja, en el movil que ha sido mucho mas fácil.. y lo hice en la gp2x también... pero esta vez lo tengo atravesado...
josepzin! muchas gracias por la comprensión jejeje pero el enlace no me habre nada.. me dice que no ha encontrado nada... empieza desde magnet:?xt=urn:b.... no??
me vendría de lujo ese paquete... yo tampoco soy de juegos modernos... es mas nisiquiera he emulado nunca N64! jejeje
-----Actualizado-----
http://torrenty.org/torrent/711813
nada pide sms para registrarse...a buscar mas...
es este??
josepzin
16/05/2013, 23:13
Es un enlace para descargar desde Torrent, ponte el uTorrent portable (http://portableapps.com/apps/internet/utorrent_portable)y una vez que lo haya descargado puedes borrarlo.
-----Actualizado-----
Yo descargué varios de estos paquetes y al final me quedé con este que te pasé, seguro no es la ultima versió de MAME, pero va bien :)
No se donde tienes el problema. Cualquier mame de windows te deberia funcionar sin problemas, sea tu pc de 64 o 32 o sea tu windows de lo que sea. No has aclarado que sistema operativo tienes de todos modos...
Eso no es del todo cierto. Resulta que el MAME tiene un problemón con los drivers de Nvidia de ciertas placas, incluyendo las 7600, 6200, etc... Y en muchísimos equipos (a mi me pasa en todos los que tengo 6200 y 7600GS) da pantallazo azul o directamente hace que el equipo se reinicie sin mostrar error alguno. Finalmente descubrí, usando el Whocrashed, que el problema estaba relacionado con el driver de Nvidia.
No hay forma de solucionarlo mientras se usa el driver de Nvidia, ni actualizando (pasa con todas las versiones más o menos recientes) a menos que se toque manualmente la configuración del emulador en el archivo de configuración.
Al final descubrí que la única forma de ejecutarlo con seguridad es cambiado el modo de vídeo en el archivo de configuración por GDI o DirectDraw. Baja el rendimiento del emulador, pero no peta.
Esto, por el momento, sólo me ha pasado con el MAME. Por eso digo que no siempre te va a funcionar sin problemas. :D
http://mame32fx.altervista.org/download.htm
Para mí es la mejor versión que hay sobre el mame.
Suponiendo que no funcione bien la de 64 bit pues quedate con la versión de 32 bit.
Eso no es del todo cierto. Resulta que el MAME tiene un problemón con los drivers de Nvidia de ciertas placas, incluyendo las 7600, 6200, etc... Y en muchísimos equipos (a mi me pasa en todos los que tengo 6200 y 7600GS) da pantallazo azul o directamente hace que el equipo se reinicie sin mostrar error alguno. Finalmente descubrí, usando el Whocrashed, que el problema estaba relacionado con el driver de Nvidia.
No hay forma de solucionarlo mientras se usa el driver de Nvidia, ni actualizando (pasa con todas las versiones más o menos recientes) a menos que se toque manualmente la configuración del emulador en el archivo de configuración.
Al final descubrí que la única forma de ejecutarlo con seguridad es cambiado el modo de vídeo en el archivo de configuración por GDI o DirectDraw. Baja el rendimiento del emulador, pero no peta.
Esto, por el momento, sólo me ha pasado con el MAME. Por eso digo que no siempre te va a funcionar sin problemas. :D
Pues ya esta. Culpa de envidia. No tiene que ver con que el pc o el sistema operativo sean de unos bits u otros.
jope. pues ciertamente tengo Nvidia....
bueno, la verdad para el ratito que tengo delante del ordenador paso de invertirle mas tiempo a intentar hacer que funcione... Estoy esperando al IPega para el movil y era por ir haciendo callo ;) !!
Muchas gracias de todos modos... Sois la repera!