Ver la versión completa : Como grabar partidas en el emulador de SNES
Tengo el Open no se que, osea, el emulador de SNES. Lo que quiero saber yo es, ¿las partidas que tengo grabadas de los juegos de SNES hay algunafrma de pasarlas al ordenador para tener un seguro por si se me borra la SMC?
Y la otra es, cuando actualicen el emulador y tenga que instalarlo en la GP32, ¿las
partidas seguiran grabadas o ya se borraran?
Gracias de antemano :cool:
Fox_Mulder
19/07/2004, 19:28
claro que puedes,simplemente comprate un lector de tarjeta o utiliza un programa que te deje copiar los archivos de la SMC al disco duro.
Con respecto a si valdrán es de suponer que sí,ya que lo que se hace en las actualizaciones es optimizar el código y sólo se tocan las partes que dan errores o no funcionan correctamente,y este no es el caso de los savestates.
Salu2.:musico: :musico:
Pero las partidas se graban en el emulador, no en el juego, ¿no?
|Wesker|
20/07/2004, 15:41
Vamos haber, hay 2 tipos de partidas guardadas: las que haces con el emulador y las que haces con el propio juego (la rom). Esta ultima si es compatible con cualquier emu de SNES, ya sea PC u otro sistema. Ambas se guardaran en la carpeta donde tengas la roms
¿En el juego se pueden grabar partidas? Yo intente grabar una partida en el SoE, pero al salir y volver a cargar la rom, no habia ninguna partida guardada, por eso supuse que solo se podian guardar en el emulador.
Pero tu has conseguido guardar partidas y cargarlas?
Por ke al grabar tengo ke resetear la consola porke se me cuelga la rom y al cargar lo mismo..........
alguien podria decirme por que uso el emu a 166mhz
gracias...........
enkonsierto
24/07/2004, 06:51
mmmmm...
No me hagas caso se me colo la frase estava escribiendo 5 posts i se me colo esta.........