Ver la versión completa : Disney deja los Cars y se monta en Aviones
https://www.youtube.com/watch?v=Ufl9kGVoPVo
GameMaster
29/05/2013, 00:03
que cutres los cascos en la foto del video xd
Desde que se anunció hace casi 2 años la estoy esperando.
que cutres los cascos en la foto del video xd
Ya me diras como se los van a poner bien si no tienen manos.
Meldinov
29/05/2013, 09:13
Ya cars me parecia de lo mas cutre, de las peores de pixar. Esta tiene peor pinta.
Molondro
29/05/2013, 10:22
Adiós Pixar, siempre te recordaremos por tus ideas innovadoras, tu manera de contar historias para que niños y adultos las difrutásemos a tantos niveles, y por anteponer siempre la película a los muñecos del happy meal.
A mí también me pareció cars una peli del montón cutrecilla, una historia vacía con la típica moraleja superficial más que vista... Esta nueva peli parece que no va a mejorar
According to Pixar wiki (http://pixar.wikia.com/Planes): "Planes is an upcoming spin-off of Cars, and the first film in the Planes trilogy. Pixar Animation Studios, however, will not be producing the film. Instead, it will be produced by DisneyToon Studios."
Esta peli es de Disney, no de Pixar.
slaudos
slaudos
nada que no haya dicho juanvvc justo encima de ti. xdd
Molondro
29/05/2013, 16:59
slaudos
Ah, vale! Que la empresa dueña de Pixar ha hecho una peli basada en el mundo de una peli anterior de Pixar, y además con el estilo de las pelis de Pixar!
Así está todo claro, Pixar no ha tenido nada que ver en ésto!
Ah, vale! Que la empresa dueña de Pixar ha hecho una peli basada en el mundo de una peli anterior de Pixar, y además con el estilo de las pelis de Pixar!
Así está todo claro, Pixar no ha tenido nada que ver en ésto!
jajaja, ahi le has dao. xdd
Yo lo veo normal, vamos: una línea hardcore para los amantes del buen cine y otra palomitera para niños.
¿No compraron Marvel? En cómics se ha hecho lo mismo de toda la vida de Dios: Marvel para adolescentes y MAX para adultos. Y los personajes de una pueden pasar a la otra. Lo mismo con DC/Vertigo y otras editoriales de libros.
Yo lo veo normal, vamos: una línea hardcore para los amantes del buen cine y otra palomitera para niños.
¿No compraron Marvel? En cómics se ha hecho lo mismo de toda la vida de Dios: Marvel para adolescentes y MAX para adultos. Y los personajes de una pueden pasar a la otra. Lo mismo con DC/Vertigo y otras editoriales de libros.
a mi las cars me gustan mucho. Bastante mas que otras como Brave, por ejemplo.
Hombre, Brave tiene un simulador de físicas para el pelo muy bueno.
Hombre, Brave tiene un simulador de físicas para el pelo muy bueno.
claro, y esta dirigida por steve purcell, el de sam y max.
Molondro
29/05/2013, 17:56
Brave es "Cómo entrenar a tu dragón" versión peñazo feminista.
Brave es "Cómo entrenar a tu dragón" versión peñazo feminista.
fusionada con hermano oso.
¿Merece la pena Cómo entrenar a tu dragón? Siempre pasé de ella porque no me gustaba el diseño de la cabeza del dragón, pero quizá deba darle una oportunidad xD
¿Merece la pena Cómo entrenar a tu dragón? Siempre pasé de ella porque no me gustaba el diseño de la cabeza del dragón, pero quizá deba darle una oportunidad xD
De las mejores de drimwors, aun asi te dire que esta tambien un poco oberratet.
Molondro
29/05/2013, 19:18
Ningún aprecio que se le haga a dreamworks es overrated, de cada 20 pelis que hacen, les sale una buena, déjalos que se regodeen en su triunfo xD
Las de Cars me gustan bastante mas que Brave, que me parece una pelicula que no pega nada con la trayectoria ni el estilo de Pixar.
En cuanto a que Disney como dueña de Pixar pueda hacer una pelicula ubicada en el universo de Cars, no convierte a Pixxar en la responsable de la pelicula...
slaudos
Pues tendré que verla, aunque nunca me ha gustado demasiado ninguna de Dreamsworks...
Las de Cars me gustan bastante mas que Brave, que me parece una pelicula que no pega nada con la trayectoria ni el estilo de Pixar.
En cuanto a que Disney como dueña de Pixar pueda hacer una pelicula ubicada en el universo de Cars, no convierte a Pixxar en la responsable de la pelicula...
slaudosPues mas o menos lo son, porque hay muchos de sus artistas trabajando aquí. Y su tecnologia, por supuesto. Desde que disney compró pixar completamente, estan muy metidos en todas las pelis de disney. Ya lo estaban en tiempos de aladdin o la bella y la bestia, pero ahora aun mas.
Recordad que john carter es una peli de disney y pixar, pero que al final no se incluyó el nombre de esta ultima porque no iba dirigida a su target habitual.
Gracias a vosotros me he decidido a ver "Cómo entrenar a tu dragón" y me ha gustado mucho. ¿alguna recomendación mas?
Pues tiene buena pinta, si. Nuevo trailer (creo)
http://www.youtube.com/watch?v=GpTivtieQq8
Bajo que pretexto una avioneta adelanta a dos f-15 ?? XDDDDD
Incluso con 11 años hubiese planteado la misma pregunta !!!
Bajo que pretexto una avioneta adelanta a dos f-15 ?? XDDDDD
Incluso con 11 años hubiese planteado la misma pregunta !!!
Aha, y que hablen y tenga ojos no te sorprende, no? De todos modos sin haber visto la peli me huelo a que esa escena es un sueño del prota.
-----Actualizado-----
Pues tiene buena pinta, si. Nuevo trailer (creo)
http://www.youtube.com/watch?v=GpTivtieQq8
Hombre! Ya era hora! Este trailer lo pusieron en el cine antes de rompe ralph, y hasta hace dos dias no lo habian puesto en internet en ningun idioma.
IronArthur
30/05/2013, 08:41
***** si hasta el Corsair de la WWII le tendría que pegar buen repaso a esa avioneta...
Salu2