Ver la versión completa : Problemas con emulador de n64
eltentakulo
14/06/2013, 21:23
Encuentro juegos que corren i se ven perfectamente en mi JXD S7300 pero en cuanto quiero mover la direccion durante el juego no me deja. No se si se me entiende... Quiero decir por ejemplo, que el pokemon Snap, va todo perfecto pero cuando empiezo el viaje por la playa, no puedo mover el objetivo de la camara... Tambien el pokemon stadium 2, me he bajado varios roms suyos i en todos me pasa igual. Solo acepta el boton A i el B. El joystic i los botones de direccion no funcionan! En el caso de Smash Bros juego perfecto. No entiendo... Problema del rom o del emulador¿¿
En el pokémon stadium tienes que configurarlo como la cruceta de n64 y no como el stick, al menos para los menús.
eltentakulo
15/06/2013, 00:50
En el pokémon stadium tienes que configurarlo como la cruceta de n64 y no como el stick, al menos para los menús.
soy principiante en esto, no entiendo muy bien como configurarlo.. te importaria hacer una breve explicacion?
Carlos24
15/06/2013, 09:22
para el pokemon snap hay que activar el cheat bug camera fix en el emulador mupenplus64 ae
Y cuando te dicen uso de la cruceta es el dpad en vez del analogico lo has mapeado bien?
eltentakulo
15/06/2013, 22:51
para el pokemon snap hay que activar el cheat bug camera fix en el emulador mupenplus64 ae
Y cuando te dicen uso de la cruceta es el dpad en vez del analogico lo has mapeado bien?
Amigo gracias por contestar. Estoy perdido en todo lo que me estas diciendo. Puedes darme una breve esplicacion para hacerlo? que lo pueda entender... gracias!
FlipFlopX
16/06/2013, 19:55
Amigo gracias por contestar. Estoy perdido en todo lo que me estas diciendo. Puedes darme una breve esplicacion para hacerlo? que lo pueda entender... gracias!
Que actives los recuadros de fix en las opciones del emulador, y que en las opciones del emulador también asignes las teclas a usar al dpad, (la cruceta de controles), no al stick.
Renuente
18/06/2013, 00:11
Ya que estás probando juegos de N64, prueba si puedes el Mortal Kombat Trilogy, a ver como va de fluido.
Carlos24
18/06/2013, 12:23
funciona bastante bien 60fps alguna caida leve a 45fps pero nada importante