Ver la versión completa : [ROM] Xsample - Skelrom JXD s5110B
Montblancx
03/12/2013, 22:52
Lo del launcher a mi nunca me ha pasado con ninguna rom, pero hay gente que si, lo cual tiene rara explicación. Prueba con Apex Launcher o nova por ejemplo.
Para la CPU, usa NofrillsCPU y en las opciones del programa activa la opción no permitir que otras aplicaciones modifiquen la velocidad de CPU (o algo así, hablo de memoria).
A mi por HDMI me va igual de bien. Asegúrate que no te pase viniendo de un sleep, porque si vienes de un sleep te va a pasar con hdmi o sin él lo de las ralentizaciones, es el famoso wake up bug de amlogic. Si te sigue pasando sólo se me ocurre que sea alguna app en segunda plano o que la tele no proporcione una tasa de refresco de 60 hz y te haga solo 50 hz.
Lo del launcher con otros no pasa, pero es que es eso, los iconos se ven enanos. Y los pocos que dejan cambiar el tamaño de icono se ven borrosos.
Lo de la CPU creo que ya está solucionado con lo que me has dicho. No frills notifica al activarlo que Android 4.1 lo necesita. Ahora se queda en la velocidad que le digo :D
Lo del HDMI es directamente conectando a la tele, sin haber puesto la consola en reposo :confused: he mirado con apps como System panel a ver si hay algo usando la CPU cuando pasa pero no veo nada raro. Si un caso es el juego o el emulador el que más recursos está usando en ese momento.
PD: He abierto la consola para verla por dentro. Si alguien tiene mala recepción del wifi, se puede solucionar despegando la antena adhesiva de la placa y pegándola en el hueco vacío de la tapa trasera, donde no hay altavoz. Ahora me falta buscar una batería de mas capacidad.
xhaglerx
10/01/2014, 13:57
Bueno, ante todo entraba al post para agradecerte tu labor skelton. Me instale tu room y pero la memoria flash no me la detecta. Lo he intentado varias veces y nada, muy a mi pesar tendre que ponerme la ultima que proporciona JXD para las que tienen el wifi nuevo.
Queria preguntarte, hay alguna manera de poner la CPU a 1.5 hz sin tu room usando nofrillscpu? Y una pregunta en general. Hay alguna aplicacion para engañar a la store y asi poder usar juegos en la s5110B que no sean compatibles? Es que por ejemplo los GTA me dice que son incompatibles, cuando he visto varios videos en youtube jugando en una s5110B .
Gracias!
Queria preguntarte, hay alguna manera de poner la CPU a 1.5 hz sin tu room usando nofrillscpu? Y una pregunta en general. Hay alguna aplicacion para engañar a la store y asi poder usar juegos en la s5110B que no sean compatibles? Es que por ejemplo los GTA me dice que son incompatibles, cuando he visto varios videos en youtube jugando en una s5110B .
Yo no lo se seguro, pero creo que la unica manera de poner la CPU a 1.5 GHz es unicamente con la skelrom 1.5.
En cuanto a lo de los GTA yo no lo habia leido. Pero si que existe una store hackeada para poder jugar a juegos como por ejemplo el Chaos rings 2. Yo es la que uso y todos me van bien, incluidos los GTA.
Para usar 1,5 ghz es necesario usar la rom, la stock tiene el bootloader capado a 1,32 ghz. Los GTA so compatibles en la rom tb, supongo q la stock tiene mala compatiblidad con google play.
xhaglerx
10/01/2014, 17:25
Yo no lo se seguro, pero creo que la unica manera de poner la CPU a 1.5 GHz es unicamente con la skelrom 1.5.
En cuanto a lo de los GTA yo no lo habia leido. Pero si que existe una store hackeada para poder jugar a juegos como por ejemplo el Chaos rings 2. Yo es la que uso y todos me van bien, incluidos los GTA.
Para usar 1,5 ghz es necesario usar la rom, la stock tiene el bootloader capado a 1,32 ghz. Los GTA so compatibles en la rom tb, supongo q la stock tiene mala compatiblidad con google play.
*****, menuda putada. Pero es que al usar el skelrom, la flash me sale como desactivada. O igual estoy haciendo algo mal, por que solo me detecta el gb donde no se instalan los datos. Como ejemplo, tengo comprado en la store el ultimo modern combat, pues cuando tocaba descargar el archivo de datos que pesa casi 2gb me decia que necesitaba una sd con ese espacio libre.
En cualquier caso, muchas gracias por responder.
Si tienes problemas con la interna prueba instalando la stock 4.00 del primer post, y luego la skelrom. Las 5110B no son muy amgas de flasheos y no tienen buenas memorias nand. Algunas permiten flashear sin problemas todo, en otras la interna se va al carajo rápidamente.
xhaglerx
12/01/2014, 18:19
Si tienes problemas con la interna prueba instalando la stock 4.00 del primer post, y luego la skelrom. Las 5110B no son muy amgas de flasheos y no tienen buenas memorias nand. Algunas permiten flashear sin problemas todo, en otras la interna se va al carajo rápidamente.
Pues finalmente consegui que me funcionara la tuya, junto al parche del wifi. Nuevamente, gracias por tu trabajo.
sapocuncho
13/01/2014, 03:58
Skelton, esta rom tiene muy buena pinta, la he instalado pero no me funciona el wifi, al activarlo se queda buscando redes y no encuentra ninguna, hay alguna solución a esto?
Gracias
Tu consola debe ser de las nuevas. tienes que instalar este ZIP desde el recovery y ya te funcionará el wifi:
https://mega.co.nz/#!IkQlQJjA!NNNLx3PpGAs6pkQdwqYrPWqUfCRxHqGgWA6smcv uH2A
sapocuncho
13/01/2014, 10:48
Enorme Skelton
LoLyta84
14/01/2014, 22:38
aiss tengo un problema le comprao a mi sobrino para reyes la jxd s5110b y nose que toco y cuando la encendia la consola se quedaba la pantala jxd y de hay no salia y seguio dando a todos los botones y aora sale una pantalla blanca con muchas rallitas y no hace nada mas... por favor me podeis decir si tiene arreglo.. gracias un saludo
Renuente
15/01/2014, 17:28
aiss tengo un problema le comprao a mi sobrino para reyes la jxd s5110b y nose que toco y cuando la encendia la consola se quedaba la pantala jxd y de hay no salia y seguio dando a todos los botones y aora sale una pantalla blanca con muchas rallitas y no hace nada mas... por favor me podeis decir si tiene arreglo.. gracias un saludo
Espero que alguien te pueda solucionar el problema...
No sé si ya se ha comentado pero por si acaso: la última actualización del Mame de Seleuco me dado bastantes problemas en mi JXD s5110b; aparte de cambiarme la configuración de los controles, ya no me deja usar los botones de volumen con el emulador. Ah, y me detecta la consola como una jxd 7800, igual es por esto, menuda guasa.
Espero que alguien te pueda solucionar el problema...
No sé si ya se ha comentado pero por si acaso: la última actualización del Mame de Seleuco me dado bastantes problemas en mi JXD s5110b; aparte de cambiarme la configuración de los controles, ya no me deja usar los botones de volumen con el emulador. Ah, y me detecta la consola como una jxd 7800, igual es por esto, menuda guasa.
Pero no se puede mapear manualmente? No he metido la última versión, pero en parte supongo que tiene sentido, ya que el driver de joystick de la 7800 y la 5110B tienen el mismo nombre, así que igual es por eso..... A ver si seleuco nos resuelve la duda y si hace la detección de controles de esta manera o no. Supongo que Seleuco ha dado soporte automático a controles en la 7800 y al llevar el mismo nombre en el driver nos afecta a los usuarios de la 5110B.
Edito: Pos parece que es eso si, según las novedades de Google Play:
v1.6.1 XD S7800b, Archos Gamepad 2 support. Improved immersive mode. Added option to delete nvram and cfg files. Added selectable save-load combo. Some bug fixes.
Así que si podemos mapear manualmente, por mi no hay problema, sino me temo que "gracias" a la 7800 los de la 5110B estamos jodidos.
Renuente
15/01/2014, 18:36
Pero no se puede mapear manualmente? No he metido la última versión, pero en parte supongo que tiene sentido, ya que el driver de joystick de la 7800 y la 5110B tienen el mismo nombre, así que igual es por eso..... A ver si seleuco nos resuelve la duda y si hace la detección de controles de esta manera o no. Supongo que Seleuco ha dado soporte automático a controles en la 7800 y al llevar el mismo nombre en el driver nos afecta a los usuarios de la 5110B.
Edito: Pos parece que es eso si, según las novedades de Google Play:
v1.6.1 XD S7800b, Archos Gamepad 2 support. Improved immersive mode. Added option to delete nvram and cfg files. Added selectable save-load combo. Some bug fixes.
Así que si podemos mapear manualmente, por mi no hay problema, sino me temo que "gracias" a la 7800 los de la 5110B estamos jodidos.
Los botones de acción se pueden mapear pero no te deja ajustar el control del volumen, los dos botoncillos no funcionan.
Bueno, mientras sea eso tampoco me preocupa mucho, tampoco usaba esos botones para nada antes xD.
LoLyta84
16/01/2014, 15:30
skelton me puede ayudar :((
Lolyta84, no es normal lo que cmentas, sobre todo lo de la pantalla blanca y demás. Intenta descargar el firmware oficial y lo metes en la consola. Tienes q copiar los archivos a la microSd y arrancar la consola con Power y el botón de Volumen + pulsado , y se instalará sola. Suerte.
http://jxdhk.yesigame.com/S5110B-JXD-V4.2.2-20131031_SD.rar
Skelton existe alguna posibilidad de con esta rom usar la consola de pad para el PC? Estoy usando limelight para streamear desde steam bigpicture, pero no consigo que me reconozca la consola como si de un pad se tratase. ¿Alguna idea?
Pues de temas de streaming estoy poco puesto porque nunca me ha interesado mucho. Pero en cualquier caso si se puede, se podrá con esta rom o con cualquiera supongo. No se si esta app puede ser lo que buscas, no estoy seguro.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.an2an.demo&hl=es
Los SWAP son los mismos. En cuanto al WIFI, pues puede ser la consola, q tenga la "antena" interna peor colocada. El driver WIFI es que el trae JXD, no lleva ningun cambio en la ROM.
Los SWAP son los mismos. En cuanto al WIFI, pues puede ser la consola, q tenga la "antena" interna peor colocada. El driver WIFI es que el trae JXD, no lleva ningun cambio en la ROM.
Ok, estaba haciendo pruebas y volvi a poner la stock. El wifi me iba un poco mejor, pero me pasare otra vez a la 1.5. Teniendo el movil no suelo usar el wifi nada mas que para actualizar aplicaciones. La pvtada es que para ciertos juegos android hay que arrancarlos online.
¿Se podria recolocar manualmente la antena?
Supongo q abriendo la consola si. Algunas tienen un paegatina q la cubre, que eliminandola dice la gente que mejora. No se, a mi el wifi siempre me ha ido perfecto y rápido en mi máquina.
Supongo q abriendo la consola si. Algunas tienen un paegatina q la cubre, que eliminandola dice la gente que mejora. No se, a mi el wifi siempre me ha ido perfecto y rápido en mi máquina.
Puedes pasarme un link de donde se habla de ese problema con la antena wifi?
Gracias.
Ufff, ni me acuerdo donde lo lei. Creo que dingoonity. Comentaban que a veces la antena wifi viene recubierta con una pegatina negra que quitandola mejoraba la recepción, pero el link exacto no lo tengo sorry.
Hola Skelton, es normal que con tu rom la consola no detecte la cámara (mientras que sí lo hace con el firmware oficial)?
Hola Skelton, es normal que con tu rom la consola no detecte la cámara (mientras que sí lo hace con el firmware oficial)?
Depende de la consola, en la mia si va la camara, pero se ve q hay gente que no. JXd ha cambiado la cámara en las ultimas fabricadas, asi que no puedo hacer mucho con eso, salvo q JXd me pase el driver de la cámara nueva y lo pueda meter en mi kernel.
hola skelton
tengo otro problema con la consola, despues de un reseteo la consola , literalmente se "reseteo" en el sistema, y lo peor es que no guardaba nada, siempre que se iniciaba me mostraba el mensaje de bienvenida.
Le cambie el firmware al de fabrica para reinstalarle la custom tuya, pero al iniciar la consola de nuevo, no pasa de el logo, y lo peor es que tampoco pasa del logo cuando quería instalarle la custom.
La he brickeado?, y si es asi, que puedo hacer?
imagino que no te entra ni en recovery... Pues te queda hacer este tuto.
http://www.openhandhelds.net/forum2/index.php?/topic/357-guide-recover-a-5110b-from-a-semibrick/
Pero tienes una consola con nand tocada. Demasiados problema de nand están teniendo las 5110B.
Yo he tenido 3 consolas, y con dos he tenido que repetir el proceso de instalacion del custom o incluso el stock. En principio repitiendo el proceso una o dos veces deberia bastar, y por suerte no es un proceso tedioso. El problema es que la calidad de las consolas diria que es muy baja. De las tres que he tenido, una tenia mal la cruceta, otra la bateria, y la ultima el wifi (aparte de algun hudimiento de botones). Tampoco creo que sea algo unicamente achacable a un producto "chino"; ya que mi dingo despues de la tralla que le he dado tiene la bateria, la cruceta y los botones como nuevos.
Eso si, al menos la experiencia de juego es buena.
PD: Otra cosa que estoy notando ultimamente (y no se si es del ultimo custom o de la NAND), es que despues de usar el USB para meter datos en la consola, me desaparecen al azar los iconos de los juegos y aplicaciones; y en su lugar me aparece el icono de android. Con lo que tengo que volver a colocarlos en su sitio.
Eso es la NAND. Estas consolas llevan unas nand malisimas, así que es una lotería. Yo en la mía he tenido suerte, pero hay muchas que tienen una mala nand.
Eso es la NAND. Estas consolas llevan unas nand malisimas, así que es una lotería. Yo en la mía he tenido suerte, pero hay muchas que tienen una mala nand.
hola. esta version de room 1.5 es la ultima ? vas hacer alguna nueva o esta es suficiente para sacarle el maximo partido ? saludos y gracias
No creo q haga versión nueva, ya que la propia JXD ha dejado de apoyar esta consola. Tampoco creo q lo necesite la verdad. Con la ROM actual funciona todo bien en mi opinión.
ok, gracias
una pregunta cual es la mejor configuracion para que rinda bien con emus como mame ?
Poner la CPU al máximo. MAMe4droid 0.139 es muy exigente así que a más CPU mejor. Eso si, tb tienes el core MAME 0.72 de Retroarch o el propio FBA de Retroarch que soportan muchos juegos y son full speed en la 5110B.
Yo por ejemplo juegos de placas pesadas como cps3 o PGM los juego en Retroarch con el core FBA, es full speed.
gracias queria hacerte una pregunta
tengo problemas con la conexion wifi 5110b no se que le pasa que se conecta i al rato sale como si no tubiera señal cuando estoy al lado del wifi ,para conseguir que vuelva a tener le tengo q borrar la conexion volver a conectar asi varias veces asta q le sale de las narices conectar pero al ratito se queda sin conexion ,eso por que deve ser ?
tambien la cambie la bateria por una de mas capacidad pero no se q pasa que los primeros porcentajes asta la mitad o mas bajan muy rapido luego asta el 20% un pelin mas lento pero el otro dia se quedo en el 11% mas de una hora sin moverse que puedo hacer para que marque bien el nivel de bateria ? muchas gracias
Tanto una cosa como otra seguramente sean problema hardware. La batería posiblemente no registre bien la carga o no estará bien, y el wifi te estará fallando la antena interna o algún vecino está ocupando el mismo canal router q tu xD. Prueba a cambiar el canal wifi del router, o el modo de encriptación.
Gracias por responder
Lo de la batería se puede hacer algo para q marque bien como calibrala?
Lo del wifi no creo qme quite vecino ya q wl router tiene poco alcance y sólo me pasa con la jxd
Le puse un segundo altavoz puede ser q este aga interferencias o de problemas?
Lo de la antena iinterna tenía como tipo papel le cambie por la antena q tiene la nds lite para ver si cojia mas señal. Crees q funcionara mejor com la antena tipo papel o saves q antena iria mejor? Gracias
Pues es que con tantas modificaciones que le has hecho es dificil de saber, pero puede q le altavoz o la antena q le has puesto n vaya bien. La batería no hay nada q se pueda hacer via soft. Si no la detecta bien es que la batería no está bien o no le gusta a la máquina.
Dj_Rayden
17/02/2014, 21:09
Bueno ya viene la mia de camino, si alguien me quiere recomendar algun firmware o emulador o algo para instalar que venga mejor que lo que trae originalmente, le estare agradecido, saludos!
Eso me lo hacía antes de las modificaciones baja muy rápido pero creo q con la q traia pasaba lp mismo
A ver, la batería de serie dura dos horas, es normal que baje rápido. Lo que no es normal es que se te quede estancado en un porcentaje. Si eso ocurre es un problema de la batería o del cargador, pero no es software, o a todos nos pasaría lo mismo.
voy a probar a ponerle otra que tenia de la jxd5110 a ver si ocurre lo mismo ,cuanto suele durar la bateria por ejemplo usando mame maxima pantalla de brillo ?
voy a probar a ponerle otra que tenia de la jxd5110 a ver si ocurre lo mismo ,cuanto suele durar la bateria por ejemplo usando mame maxima pantalla de brillo ?
Yo diria que con todo al maximo tendria que durar mas de dos horas. A mi me suele durar unas 3h sin wifi, brillo casi al max y a 1 GHz. Si juego a algun emulador potente como mame o PSX, un poco menos.
la que le puesto nueva de 4000ma me dura con el mame con el juego buble bobble a mximo brillo unas 4h
la que le puesto nueva de 4000ma me dura con el mame con el juego buble bobble a mximo brillo unas 4h
Es justo lo que tendria que durar. La original es de 2100 y ya te digo que en esas condiciones poco mas de 2h.
geercaceres
04/05/2014, 05:12
Amigo acabo de instalar la ROM va todo de maravilla solo que no agarra el wifi se queda buscando redes, alguna solucion ?
-----Actualizado-----
Amigo has podido solucionar eso ? Me pasa lo mismo !
Amigo acabo de instalar la ROM va todo de maravilla solo que no agarra el wifi se queda buscando redes, alguna solucion ?
-----Actualizado-----
Amigo has podido solucionar eso ? Me pasa lo mismo !
Hay un parche para lo del wifi en este mismo hilo o en el otro.
maverick2
04/05/2014, 16:37
Hola Skelton, haber si te animas a sacar algo para la JXD S5800 que los que la tenemos estamos sin roms :-(
No pienso hacer nada más para ninguna JXD. La 5800 la tuve y la regalé.
maverick2
06/05/2014, 11:23
Que lastima Skelton que dejes de hacer cosas para las JXD.
kaindarkheart
08/05/2014, 05:45
hola a todos pues les comento que la rom me iba de maravilla pero de sopetón se pillo y ya no hace naa y pues toco re flashear con stock y oh sorpresa no hay wifi en la stock de casualidad alguien tiene el stock que llevan las S5110b-01-201404-8gb-00052 por que por algun motivo la xsample ya no carga sin importar cuantos wipes haga simplemente no carga pero la stock si y pues de que no haga nada a volver al cutre que es la stock pues toca la cutre stock espero me puedan ayudar y gracias de antemano :D
akualung
13/05/2014, 08:58
hola a todos pues les comento que la rom me iba de maravilla pero de sopetón se pillo y ya no hace naa y pues toco re flashear con stock y oh sorpresa no hay wifi en la stock de casualidad alguien tiene el stock que llevan las S5110b-01-201404-8gb-00052 por que por algun motivo la xsample ya no carga sin importar cuantos wipes haga simplemente no carga pero la stock si y pues de que no haga nada a volver al cutre que es la stock pues toca la cutre stock espero me puedan ayudar y gracias de antemano :D
Este es el motivo por el cual yo no he cambiado lastock rom de la mía. No es que no me fíe de Skelton, que ha hecho un trabajo cojonudo con su custom rom, es de la mierda de memorias nand que llevan estas máquinas de lo que no me fío ni un pelo. No me extraña nada que haya dejado de hacer cosas para las jxd, debe ser un auténtico generador de marrones para él.
En fin, supongo que ya has buscado en la web oficial y solo has encontrado esta stock con la que no tienes wifi, no? Prueba a enviarles un correo o algo, pero no sé si con esa gente será sencilla la comunicación. O en caso de que no haga mucho tiempo que la compraste, mira a ver si aún tienes garantía o algo (les dices que se te colgó de repente sin que hubieses hecho nada y que intentaste reflashear pero que te quedaste sin wifi, y a ver si cuela).
modsod25
11/07/2014, 13:02
Acabo de recibir la consola s5110b para regalar a mi sobrina. La inicio, le borro alguna app, instalo algun juego y se queda pillada. La reinicio dando al boton reset y se queda colgada con el logo JXD al inicio. No hay manera de salir de ahi. Le meto una tarjeta micro sd formateada en fat 32, descomprimo el firm original desde la web jxd en la tarjeta. Pero al encender la consola, mantengo presionado el boton vol + y sigue apareciendo el puñetero logo JXD, no entra en recovery. Tengo alguna otra opcion??? Vaya regalo que voy a hacer asi !!
Intenta esto.
http://www.openhandhelds.net/forum2/index.php?/topic/357-guide-recover-a-5110b-from-a-semibrick/
Pero vamos toda la pinta de que te ha venido una consola con mala nand, algo bastante común en esta consola.
A proposito, es normal que la JXD tarde unos dos minutos (2 min y 15 seg me tarda) en encenderse con la skelrom?
A proposito, es normal que la JXD tarde unos dos minutos (2 min y 15 seg me tarda) en encenderse con la skelrom?
No. Nunca debiera tardar más de unos 40 segundos
modsod25
11/07/2014, 20:17
Me la va a cambiar por otra. Lo único es que me cuesta el envío a China. A ver si hay mas suerte con la que me mande y por fin puedo regalarsela a mi sobrina. Creo que es una buen regalo para un niño que no necesita la mejor y ultima consola android. Espero que sea una buena compra,no?
Hombre, la 5110B es un poco suerte, si te sale buena está bien, si te sale con problemas de nand y tal pues malamente. La GPD g58 es la misma consola mejorando casi todo lo de la 5110B y viene casi a costar lo mismo.
Montblancx
12/07/2014, 00:25
¿Alguien sabe de alguna batería interna de más capacidad para cambiársela? La mayoria de modelos que enlazan en otros foros están agotadas...
No. Nunca debiera tardar más de unos 40 segundos
Vaya pues sera cosa de la nand. La otra 5110B no me llega al minuto. Aunque esto solo me pasa desde que puse la skelrom, con el FW stock no tardaba tanto. El caso es que al encenderla se queda como pillada, luego sigue y se vuelve a pillar; y asi hasta que arranca. Cruzare los dedos porque nunca se ha llegado al colgar del todo; bueno alguna vez si lo ha hecho pero mientras tenia el cable puesto.
Si antes lo digo...vaya mierda de nand, se ha vuelto loca y no he tenido mas remedio que volver a intentar meter la skelrom :mad:
modsod25
16/07/2014, 18:47
Vaya suerte la mia. La voy a devolver a China para que me manden otra nueva y al llegar a la oficina de Correos me dicen que no pueden mandar nada electrónico que lleve bateria. Que hago ahora? Por otras agencias cuesta mas de 40€ y por Correos unos 13€ nada más . Voy a otra oficina de Correos y omito lo de la batería? Menudo plan.
-----Actualizado-----
Estoy por intentar sacarla del brick, lo malo es que le boton de vol - está hundido y no funciona, ya que la he comprado nueva para regalo me da coraje estar trasteando sin saber si voy a poder revivirla. Admito consejos !! [Ahhh]
Mientras te funcione el el boton de vol + para intentar revivirla, no importa mucho el vol -. Es posible que no hayas metido en la SD todos los archivos. De todas formas te recomiendo que antes de nada hagas todos los pasos para meterle la skelrom 1.5.
modsod25
17/07/2014, 10:12
Es que la encendía con el vol + presionado y no entraba en recovery. Se quedaba pillada con el logo JXD. Y lo de meter la rom skelrom no se, es para mi sobrina y para ella creo q es mas facil buscar e instalar juego con la aplicacion que trae Game X. En los follones que me meten.......Xd
si no te entra ni en recovery sólo te queda esto si no lo has intentado
Y si ni con eso la recuperas ya puedes descambiarla la verdad.
modsod25
17/07/2014, 12:41
A ver si esta tarde puedo hacer el envío a China desde otra oficina de Correos sin decir nada de que lleva batería, y si no puedo, pues le diré que me haga un descuento o algo e intentaré sacarla del brick como pueda. Porque pagar mas de 40€ por el envío por otra agencia es una pasada.
Yo desde luego no la enviaria y menos por ese precio. Además entre que la mandas y la vuelves a recibir, se te va mucho tiempo. Intenta apurar todas las opciones que haya para intentar recuperarla.
Estas seguro de que no se te ha olvidado meter el archivo uImage_recovery en la raiz de la MicroSD? A ver si lo que estas haciendo es meter una carpeta en la raiz en vez de los archivos que hay dentro de la carpeta.
modsod25
17/07/2014, 18:18
Ya está enviado por Correos (hecho en otra oficina). Son casi 13€ de gastos pero prefiero pagarlos si me envian otra consola nueva. Ya sería muy mala suerte que viniera igual. Y si me toca "la china" pues a trastear se ha dicho !!. Muchas gracias, ya os contaré la experiencia como termina.:brindis:
Ya está enviado por Correos (hecho en otra oficina). Son casi 13€ de gastos pero prefiero pagarlos si me envian otra consola nueva. Ya sería muy mala suerte que viniera igual. Y si me toca "la china" pues a trastear se ha dicho !!. Muchas gracias, ya os contaré la experiencia como termina.:brindis:
Pero como habias intentado meter el FW, metiendo la carpeta directamente a la raiz o sacando los archivos de la carpeta y metiendolos en la raiz?
modsod25
18/07/2014, 11:13
Lo había intentado metiendo los archivos "sueltos" en la raiz de la tarjeta, pero no arrancaba desde recovery. Esperemos que no tarde mucho el tema del envio. Prefiero esperar a tener un bonito pisapapeles. Quedé con el vendedor que me la cambiaría por otra, pero si finalmente me devuelve el dinero, bienvenido sea. Ya miraría entonces si pillo mejor la gpd 58. A ver que pasa. Un saludo.
Yo ya te digo que hubiera sido mejor ser mas paciente y agotar antes todas las opciones. Yo he tenido 3 jxd 5110B y todas han tenido taras. Es casi mejor apañarselas uno mismo a arriesgarse que te den otra que vaya peor.
modsod25
18/07/2014, 18:04
Pues vaya guasa tiene ese modelo. Si cuando reciban allí la mercancia me dan la opción del reembolso pues me lo pienso. Porque no voy a estar cada dos por tres liado con la consola, y si la gpd da menos problemas pues veré lo que hago. Mi hijo tiene la jxd 5300 y está como viene de fábrica y no ha tenido ningún problema desde hace mas de año y medio.
Montblancx
18/07/2014, 23:31
Yo tengo la s601 y nunca ha tenido problemas de memoria, pero la s5110b la tuve que cambiar por que se quedó muerta, ni la imagen de cargar aparecía. La próxima será una GPD o Much >_<
¿Dónde la compraste?
PD: ¿En serio nadie sabe dónde pedir una de esas baterías internas de 4000mAh de las que he oído hablar? Solo encuentro de 3200 :(
modsod25
19/07/2014, 11:38
Las dos consolas las he comprado por Aliexpress. Suelo mirar alli y en Ebay, donde salga mejor de precio la pillo. El tema de batería ni idea la verdad.
Montblancx
19/07/2014, 20:17
¿No habrás marcado la consola como recibida, verdad?
modsod25
20/07/2014, 18:25
No,abrí una disputa e hice fotos de la pantalla y del boton roto del vol -. Ya he puesto el número de seguimiento y todo. Ya lo único que llegue allí y que me mande otra o si lo prefiere entonces que me haga la devolución del dinero. Las dos opciones me valen.
xhaglerx
30/07/2014, 17:35
Skelton. Si andas por ahi, llevaba bastante tiempo sin tocar la consola, y hoy cuando la he encendido, me tarda tranquilamente unos 5 minutos en iniciar el launcher. Se queda la imagen de jxd durante todo ese tiempo. Además las animaciones del launcher(cuando aparece the xsample...etc.) me van lentísima.
Sabes cual podría ser la razón, y el como solucionarlo? Para mas info, te digo que en la información de la consola me dice que la compilación es la skelrom xsample v1.5.
Un saludo, y como siempre, muchísimas gracias de antemano.
Sin una bola de cristal difícil.....
Pero vamos, mi apuesta con esta consola es siempre la misma, la NAND. La 5110B tiene problemas de memoria interna, y petan que da gusto.
Soluciones pocas hay, porque es problema de hardware. Prueba a hacer wipes desde recovery (incluido el wipe media) para ver si mejora.
xhaglerx
30/07/2014, 17:58
Muchas gracias, skelton. Probaré lo que dices a ver si mejora.
Un saludo.
-----Actualizado-----
Nada. Sigue igual. Instalare la stock que proporcionas, y despues la tuya nuevamente.
xhaglerx
30/07/2014, 19:14
Por cierto skelton. La rom que hay en la primera pagina, es la que funciona con las s5110b con el wifi nuevo?
Para el wifi nuevo sólo hay que instalar este parche desde recovery, una vez se haya instalado la rom:
https://mega.co.nz/#!IkQlQJjA!NNNLx3PpGAs6pkQdwqYrPWqUfCRxHqGgWA6smcv uH2A
xhaglerx
30/07/2014, 20:33
Ya esta solucionado. Muchas gracias!
modsod25
04/08/2014, 20:42
Otra vez por aqui, y no con buenas noticias. Después de intentar devolver la consola a China pq se quedaba pillada con el logo JXD, me mandan de nuevo para atrás el paquete pq ahora en China no aceptan artículos con bateria. UNA FAENA. Gastos de 13€ a la basura. He intentado sacarla del brick con el tuto, pero por mas qye le pongo la tarjeta micro sd, cuando la enciendo con el boton vol + presionado sigue arrancando con el logo, no entra en recovery. Qué más puedo hacer? En la disputa de Aliexpress me pone esto:
Reminder:
You have returned your order to the seller – please wait for their confirmation. If the seller does not confirm receipt of your returned order or escalate the claim, your payment will be refunded to you.Time remaining for seller to confirm: 9 calendar days 14 hour 40 minute 4 second
Si entras en el numero de seguimiento sale como entregado (claro, lo he recibido yo de nuevo). Lo mismo me espero esos 9 días y me hacen el reembolso,no?
Seguiré intentando apagar y encender la consola por si acaso, alguna idea???
Gracias a todos. PUÑETERO REGALOOOOOOOOOO
.
Montblancx
05/08/2014, 18:36
Que has devuelto el artículo al vendedor, si el no dice nada en el tiempo que pone te devolverán el dinero.
Yo acabo de recibir una batería para la consola, y el vendedor ya avisaba en el anuncio que no se podría devolver y que se aseguraran de las dimensiones antes de hacer un pedido. Al final lo ha mandado por singapur post airmail.
No sé a qué viene ahora tanta historia con las baterías, como se pongan serios a ver quién pide tablets o teléfonos ahora :/
modsod25
05/08/2014, 19:01
Ok, pues ahora cuando enciendo se ilumina power verde pero se queda toda la pantalla en negro, ya no sale el logo JXD. En fin, ni idea de qué hacer.El tema de los chinos es que creo que dejan salir mercancia de este tipo pero no permiten luego su entrada. Buen negocio, si señor. Ojalá pueda recuperar el dinero, porque recuperar la consola lo veo casi imposible.
tengo un problema mi jxd s5110b se queda pegada en el logo JXD o a veces parte la rom skelrom pero nunca avanza y lo peor no puedo entrar en modo recovery con power mas vol+ se queda en JXD..que puedo hacer¿? alguna ayuda¿? se ha brickeado¿?
intente esto..
http://www.openhandhelds.net/forum2/...m-a-semibrick/
y se me queda en negro ahora ni siquiera sale el logo JXD
Si has hecho el tuto correctamente asegurate que una vez has limpiado la flash, quitas el archivo aml_autoscript de la microSD, copias un firm a la SD y entra en recovery. Debería funcionarte. Si ni por esas va, es el problema de NAND común a esta consola.
gracias si..me ha funcionado..he puesto la rom stock..ahora cargare la sklerom y vere como anda la consolita..saludos-..-
I bought this console on 09/08/14 and arrived on 12/08/14, the shipping is really very fast. I bought it from jxd official store.
Spam detected......
juantorolo
17/09/2015, 23:34
Hola,
Acabo de comprar esta consola de segunda mano y me essta costando encontrar el firmware de Skelton. ¿Podria alguien resubirlo?
La verdad es que la consola esta con la memoria interna con problemas y, segun he leido, hay posibilidad de arreglarla con los ficheros que indicas en el primer post...
Gracias por el trabajo bien hecho!
Y SIENTO RESUCITAR POSTS ZOMBIES...
juantorolo
21/09/2015, 15:22
He dado la vuelta a google y no he sido capaz de encontrar los archivos, un alma caritativa que los resuba? Tengo un estupendo pisapapeles...
Un amigo ma regalao una s5110b que aparentemente edtaba muerta. Con el tutorial que hay por ahi de Skelton la he conseguido revivir e instalar el firm de stock, y la consola va bien. Pero cuando intento instalar la skelrom, no inicia el recovery con el menu, sino que directamente se pone a instalar la rom. Pero luego la consola no arranca. Se queda la pantalla en negro. Si fuerzo el arranque del recovery sin la sd metida, y borro las cachés, y luego instalo el update.zip de la skelrom me da un random offset y el resultado es el mismo que antes. La consola no enciende. Si le flasheo el firm de stock, lo pilla a la primera y todo bien. He probado con la skelrom 1.0, la 1.5 y la 1.6. En la 1.0 la diferencia es que cuando verifica la integridad de la operacion aborta la instalacion al momento.
He probado tambien varias sd. Alguien sabe algo?
nitroosistem
14/05/2016, 08:36
Un amigo ma regalao una s5110b que aparentemente edtaba muerta. Con el tutorial que hay por ahi de Skelton la he conseguido revivir e instalar el firm de stock, y la consola va bien. Pero cuando intento instalar la skelrom, no inicia el recovery con el menu, sino que directamente se pone a instalar la rom. Pero luego la consola no arranca. Se queda la pantalla en negro. Si fuerzo el arranque del recovery sin la sd metida, y borro las cachés, y luego instalo el update.zip de la skelrom me da un random offset y el resultado es el mismo que antes. La consola no enciende. Si le flasheo el firm de stock, lo pilla a la primera y todo bien. He probado con la skelrom 1.0, la 1.5 y la 1.6. En la 1.0 la diferencia es que cuando verifica la integridad de la operacion aborta la instalacion al momento.
Paga la cuota a Skelton. Primer aviso.
Mi rom de la s5110B no tiene versión 1,6. no será que estás instalando la de la S5110 normal? Sin la B.
La que hay es la que está en primer post si es que sigue existiendo en mi server, q lo dudo, ya q hice mucha limpia en mi mega, sobre todo de rosm viejas de consolas de hace dos años o que ya ni tengo.
Mi rom de la s5110B no tiene versión 1,6. no será que estás instalando la de la S5110 normal? Sin la B.
La que hay es la que está en primer post si es que sigue existiendo en mi server, q lo dudo, ya q hice mucha limpia en mi mega, sobre todo de rosm viejas de consolas de hace dos años o que ya ni tengo.
ostiaa pues has dado en el blanco tio! parece que son de la no B. Y no me habia dao ni cuen. Ni sabia que existia. Voy a bajar la de este hilo a ver que tal, que no se por que, pensaba que era la que ya tenia.
-----Actualizado-----
ahora sí skelton! muchas gracias! jajajaj.
Hola buenas.
He bajado tu rom para la JXD S5110B y me da error al verificar el fichero zip... Alguna sugerencia¿? Estoy como loco por quitar la rom original...
Un saludo y gracias por tu trabajo.
posiblemente tu consola sea la jxd 5110B con modelo rockchip q sacaron después. Si ese es el caso mi rom no sirve para ese modelo.
sorushuujin
26/09/2018, 08:34
Hola! Quería consultar algo, encontré una consola android similar a la jxd 5110 en venta pero con sistema Android 2.3. Quería saber si será posible instalarle esta rom para actualizar el android. En cuanto a las especificaciones de la consola, encontré lo siguiente:
Chip Amlogic M3 (ARM Cortex A9 1GHz CPU, ARM Mali400 3D graphics acceleration hardware GPU), 512MB DDR3
OS Android 2.3, Flash 10.3 supported
Espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano