Ver la versión completa : gp32 a 159 leurs en opencor (madrid)
Buenas¡¡¡
No suelo postear mucho en los foros, aunque los leo todos los dias, asi q.. un saludete para todos.
A lo q vamos: q dando una vuelta hoy con mi novia por la zona de goya, hemos entrado en el opencor de la calle alcalá (cerca del corte inglés) y he ido a mirar los juegos de la gp (no puedo remediarlo :p ). Y he visto que estaban las blu marcadas a 159 euros.
No se si se será algún fallo al etiquetarla o algo, pero si alguien busca un gp es una oportunidad buenísima... así que he decido avisaros.
Engaaa, saludos¡¡¡¡¡
zibergazte
31/07/2004, 19:48
yo kiero pillarle una a mi hermano pero me kae un poko lejos madriles...
salu2
La verdad q es un buen precio. Yo en los lugares q he mirado en persona, no bajaba de 199 euros.
Yo es ya la tengo desde el dia q salió en españa.
Pero hoy cuando la he visto me he quedado.. :confused:, y ahora en llegar a casa me he metido en la page del centro mail y del corte ingles para ver si era bajada general de la consola y q va.
Asi q seguramente se hayan confundido... pero están obligados a venderlas al precio q marcan
Además, ahí no tienen ni idea de nada los de la caja, por lo q seguro q ni se enteran.
Es tb la 1º q posteo aunq llevo siguiendo los foros mucho tiempo como buen usuario de una GP32 BLU que soy.
SOlo queria q supierais q en coruña esta tb a 159€ en los opencor,por lo que habra q suponer q en cualquier opencor de españa las tienen a ese precio. Asi que ya sabeis a darle caña q es una ganga!
Un saludete a todos, viciosillos
si yo tengo un opencor nada mas abrir la puerta de mi casa :D:D( el de la zona pasillo verde) pero la verdad nunca me e fijao en el precio de las gP32, pero vamos, ya es demasiado tarde :D:D
The Sabbat
01/08/2004, 08:53
Pues es curioso, por que los OC son la cosa mas cara que te puedes hechar a la cara (son como gasolineras sin gasolina XD). He llegado a ver el Tony Hawk de GC por 75€ O_o
En todo caso iré a mirar a ver si tienen GP's :P
Los opencor son los cortes ingleses que se ponen en las estaciones de servicio o gasolineras...
Si mal no recuerdo.
Me la acabo de comprar en un opercor...pero lo bueno es que cuando voy a pagar me dice el dependiente que son 200 euros que era lo que marcaba al pasar el codigo de barras pero le digo: "mira chiquitin, en la etiqueta pone 160 euros luego...." pues eso: 160 euros...y una super-consola, un ahorro de 60 euros que empleare en la compra de 2 SMC de 128 Mb a 25 euros cada una.
Un saludete y muchas gracias por la información.
enkonsierto
01/08/2004, 13:53
serán 40 euros de ahorro...
JAJAJAJAAJA
Enkonsierto pero no cuentas con la utilidad marginal del consumidor XDD
DreamerXL
01/08/2004, 19:29
Aquí en "Vigo" está al mismo precio --> "159.26 €"
Me lo acaba de comentar mi hermano, que se ha pasado por un Opencor.
Salu2!
Pos eso, q me alegro un montón de q la gente se aproveche de la incopetencia de los opencor/corte ingles.
Hala a ver si con este "descuento" se venden mas gp`s todavia :D
** por cierto enkorsierto, un saludete q he hablado contigo alguna vez por el irc, alli soy cucucucucus por si no me relacionas con el nombre de aqui ;)
engaaa, bye¡¡¡ :brindis:
DreamerXL
01/08/2004, 21:05
Escrito originalmente por cucus
Pos eso, q me alegro un montón de q la gente se aproveche de la incopetencia de los opencor/corte ingles.
Hala a ver si con este "descuento" se venden mas gp`s todavia :D
** por cierto enkorsierto, un saludete q he hablado contigo alguna vez por el irc, alli soy cucucucucus por si no me relacionas con el nombre de aqui ;)
engaaa, bye¡¡¡ :brindis:
El tema ya lo han comentado en EOL (Y ahora yo lo voy a poner en Meristation [Alguien está registrado en Vandal o en algún otro foro? :D:D:D])
Bye!
Yo solo estoy registrado aqui y en EOL. A ver si alguien registrado se anima a decirlo.
Si no habrá q registrarse, pero yo es q soy mas perro pa esas cosas... :p
enkonsierto
01/08/2004, 21:09
Saludos, cucus. A ver si te veo más por los foros y por el irc ;)
eso...un ahorro de 40 euros, estaba tan nervioso que me salia mas en las cuentas 60 euros ¿?
DreamerXL
01/08/2004, 21:27
Escrito originalmente por cucus
Yo solo estoy registrado aqui y en EOL. A ver si alguien registrado se anima a decirlo.
Si no habrá q registrarse, pero yo es q soy mas perro pa esas cosas... :p
Weno, ya lo comentará alguien :D
En Meri ya está :D
[Modo Profeta On]
Hermanos, marcharos y difundid la palabra... XDD
[Modo Profeta Off]
Ciao!
chemaris
01/08/2004, 21:43
Difundida la palabra del señor entre los vandalos :D
yo en vandal (si no esta ya claro)
avalancha
02/08/2004, 07:56
Hey no jodais, no lo difundais que no me quiero quedar sin la consola... :(
avalancha
02/08/2004, 12:20
Nada, he ido a los dos Opencores más cercanos, y el precio era de 200 euros :(
En uno habían quitado las pegatinas del precio, ¿casualidad?
Los centros en cuestión eran: (Los pongo pa que nadie se dé el paseo en vano)
-Zarzuela.
-Majadahonda (San Roque).
KOLALOKA
02/08/2004, 12:40
Yo me he pillao la consolilla a 159.23 €, estaba esperando a ke bajase de precio, XD
SAlu2
avalancha
02/08/2004, 12:55
KOLALOKA, ¿podrías decir dónde?
KOLALOKA
02/08/2004, 13:01
En el Openkor de Leganés Avda. Juan CArlos I, date prisa ke solo keda una después de ke me llevara yo la mía.
SAlu2.
(mi nick en EOL es KUKUSUMUSU).
avalancha
02/08/2004, 13:13
*****, tendré que salir con la comida en la boca XD.
Espero que en 20 minutos siga...
uuuy eso de que vayan bajando de precio , malo...
Propeller
02/08/2004, 18:04
No es una bajada de precio, es una ida de pinza en toda regla, como las que hemos aprovechado Pimkin y yo en nuestras vacaciones, que hemos vaciado los Alcampo de juegos de gamecube que estaban a 8 y 9€ cuando en el resto del mundo están a 45€ mínimo.
La verdad, a nosotros nos divierten taaaanto los centros comerciales... he aquí una pequeña relación de idas de pinza que hemos sabido aprovechar:
* 2 Consolas gamecube por 69€ cada una en un Conforama. Ni los dependientes entendían por qué estaban a ese precio :D
* 2 mandos oficiales gamecube transparentes a 18€, con los normales morados (idénticos) a su lado a 36€. Esta vez en un Carrefour, y la dependienta cambió el precio a 36€ según se lo dijimos, aunque ya era tarde porque nos compramos todos los mandos que quedaban por 18€. Otra vez será, señorita dependienta! Esas cosas se piensan antes!
* Agressive Inline, Matt Hoffman 2, Monstruos SA, Donald Duck, etc... de GC por 9€ en Alcampo de Diagonal Mar de BCN. Incluso, los juegos estaban más baratos que lo que marcaba el precio, porque la cajera me lo hizo notar según pasaba los productos.
* Super Monkey Ball 2 (El dos!!!) de GC a 15€. En... ELCORTEINGLES!!!!!
* 6 Juegos de DC por 2€ cada uno, en Eroski Artea, de Leioa.
Si es que... se les va la olla de una manera! Y ahí estaremos Pimkin y yo, para hacérselo pagar :D
Propeller
Escrito originalmente por Propeller
No es una bajada de precio, es una ida de pinza en toda regla, como las que hemos aprovechado Pimkin y yo en nuestras vacaciones, que hemos vaciado los Alcampo de juegos de gamecube que estaban a 8 y 9€ cuando en el resto del mundo están a 45€ mínimo.
La verdad, a nosotros nos divierten taaaanto los centros comerciales... he aquí una pequeña relación de idas de pinza que hemos sabido aprovechar:
* 2 Consolas gamecube por 69€ cada una en un Conforama. Ni los dependientes entendían por qué estaban a ese precio :D
* 2 mandos oficiales gamecube transparentes a 18€, con los normales morados (idénticos) a su lado a 36€. Esta vez en un Carrefour, y la dependienta cambió el precio a 36€ según se lo dijimos, aunque ya era tarde porque nos compramos todos los mandos que quedaban por 18€. Otra vez será, señorita dependienta! Esas cosas se piensan antes!
* Agressive Inline, Matt Hoffman 2, Monstruos SA, Donald Duck, etc... de GC por 9€ en Alcampo de Diagonal Mar de BCN. Incluso, los juegos estaban más baratos que lo que marcaba el precio, porque la cajera me lo hizo notar según pasaba los productos.
* Super Monkey Ball 2 (El dos!!!) de GC a 15€. En... ELCORTEINGLES!!!!!
* 6 Juegos de DC por 2€ cada uno, en Eroski Artea, de Leioa.
Si es que... se les va la olla de una manera! Y ahí estaremos Pimkin y yo, para hacérselo pagar :D
Propeller
muy bueno,a mi me paso algo parecido hace ya dos o tres meses, y es que estaba en el corteingles, y habia dos niños de 4 o 5 años cambiando las pegatinas de precio de las cosas, total me lleve 5 juegos de GC, o 4 no lo recuerdo exactamentea precio de meory cards xDD y un juego de la ps2 (si de la ps2, no me pegueis que na mas que por el Formual One 04 merece la pena comprarla :D:D:D), el f1 2003, a precio platinum (el f1 2003 le pedi yo a los niños que lo cambiaran, porque en realidad solo iba a por ese y luego me encontre con la situacion), total, luego llego, pago con tarjeta, y ni se dan cuenta y yo to feliZ:D:D
avalancha
02/08/2004, 19:50
Mil gracias a KOLALOKA / KUKUSUMUSU.
Ya tengo mi GP32, la única que quedaba en el Opencor de Leganés, la que tenían de exposición.
LLega hasta los 166 por los pelos, a los 168 se cuelga...
evil_tgn
03/08/2004, 11:02
En TARRAGONA vale 199€ :( , tengo que mirar ne reus pero amos que aki no la tienen por ese precio.
Hola,
me gustaria saber si por Madrid aun queda algun opencor que tenga la consola por ese precio. Me he decidido a comprarla por los tan buenos comentarios que poneis en el foro :) a ver si encuentro alguna oferta de este tipo, si sabeis si por internet hay algo parecido seria un detalle.
Tambien me gustaria saber precios de tarjetas SMC, aunque supongo que para estas preguntas no es este el sitio adecuado, sorry.