Ver la versión completa : Sacrilegio: ¡¡¡¡¡shenmue Finaliza En Ps2!!!!!!
xan_vision
01/08/2004, 21:44
up
xan_vision
01/08/2004, 22:00
Hola a todos:
Como os veo muy aburridos ante la falta de news gordas, os pongo en conocimiento de una noticia autenticamente BOMBA, a la que he tenido acceso milagrosasmente y que quiza no deberia haber revelado (pero no me podia resistir):
LA SAGA SHENMUE FINALIZARÁ EN PS2.
Si amigos, como lo oís. SEGA, ante las las nuevas y sabias directrices de sammy, ha decidido reconocer finalmente lo que tantos años llevaba llevaba intentando enmascarar: Que para la resolución de la macrosaga mas cara y ambiciosa de su historia (y no, no me estoy refiriendo a las game&watch de MaraCdonalds :D ), solo podria hacerlo gracias a la superioridad tecnica de la PS2 de SONY, por lo que ha decidido (con gran valentia), completar la saga de "SHEMUE" en un 3º y ultimo capítulo que actualmente se está desarrollando.
Para que no creais que se trata de ningun fake o leyenda urbana, he tenido acceso a un par de screenshots que muestran el avanzado estado de desarrollo, y que sin mas dilación paso a mostraros y comentaros, segun las informaciónes que he tenido acceso desde dentro de la propia SONY:
IMAGEN #1: En esta primera captura, ya se puede comprobar la evidente superioridad técnica del "emotion engine" frente a la previa representacion de que hacia gala en la DREAMCAST, y que ante la increible calidad de estos renders (fijaos en esa iluminación, en esos polígonos, el realismo de las texturas, la ingente cantidad de efectos a la vez en pantalla, etc..), palidece sobremanera.
La moto de RYO nunca se mostró tan "imponente" como en esta nueva versión, que le permitirá alcanzar los 300kph con una leve pulsación de tu pad anal-ojico.
http://home.wise.wol.es/~wbiz109465-w1/pics/Motocicle.jpg
IMAGEN #2: En este nuevo capitulo de la saga, se dará mayor importancia a la parte romantica e incluso erótica de la serie, donde por fin descubriremos la autentica sexualidad de RYO gracias a una NOZOMI que luce mas bella y sensual que nunca:
http://home.wise.wol.es/~wbiz109465-w1/pics/ryo-nozomi.jpg
Espero que las imagenes no os ofendan ni hieran vuestros sentimientos :D y aprendamos entre todos de una vez a reconocer las autenticas verdades de la vida, y a poner a cada consola en su sitio: SHENMUE RULEZ ON PS2!!
DreamerXL
01/08/2004, 22:01
La gente está dormida y ya no reaciona XD
Xan, pásame otra demo del "Children´s" (Ci ez que no me va en el emulador XDDDD).
Ciao!
de donde carajos sacas estas imágenes?? son del yonkis u q? pq no me digas q viendo paginas guarras tipo 'lolitas' o 'girlteens' o incluso de japonesas te vas ha encontrar esto, tu eres un salido tio, voy a llamar a la gualdia siví :D
Victordelanau
01/08/2004, 22:42
cuando he leido "superioridad de la playstation" me he quedao pensando... le pego. pero al ver las imagenes me dao cuen de que te mofabas xD que susto. por cierto... nozomi, afeitate el bigote mujer
Me cago en tu m... estos sustos no se dan!!!
timofonic
02/08/2004, 06:04
*****, ¡a mi me ha entrado una ataque de rabia al leer el nombre del hilo! Menos mal que era mentira :D
Sinceramente pienso que Shenmue es algo tan bestia que deberia ser desarrollado en la proxima consola sobremesa de nintendo, junto con un remake del 1 y 2...
300kph
300 KiloPondios por hora!!! eso son unooooos 2940000W... Ya está!!! funciona a pilas tamaño trailer!!! XDDD
mu wena, Xan
xDD Habían mas fotos de este tipo, una luchando junto al tipo del pañuelo en la cabeza del Shenmue II y cosas así.
Segata Sanshiro
02/08/2004, 15:12
Xan, el responsable de que no haya una noticia muy gorda para GP32 eres tú xDDDDD
jajajajaj , al principio crei q era de verdad!!!
diox que me parto!!!!!!.
FRIKI POWEEEEER!!!!
Shaorankun
02/08/2004, 19:16
Menudo susto del copon. Shenmue tendria que acabar donde empezo en la Dreamcast.
Segata Sanshiro
02/08/2004, 19:27
Muy bien Javac, has dicho algo sensato xDDD Pero dudo que sea así. A no ser que Propeller consiga poner medio mundo patas arriba :D
Asgarth III
02/08/2004, 19:30
El de la faldita no sé porqué me recuerda al esteticista freak que salía en shaolin soccer, no sé si os acordais los que visteis la peli.
Por cierto, kanchi, Benemérita Power!
***** para un vez ke entro al foro y se me ha puesto mala ostia y todo XD
timofonic
03/08/2004, 05:38
http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/humor.shtml
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
Muy bien Javac, has dicho algo sensato xDDD Pero dudo que sea así. A no ser que Propeller consiga poner medio mundo patas arriba :D
veo que ya no te molestas en seguir ocultando la identidad de javac XDDD
VIVA EL XENMUEN EN PLEISTENSION 3!!!
twinbee007
03/08/2004, 11:08
Dicho sea de paso se ha hecho público que el próximo juego de Shenmue es....
Shenmue Online (para pc).
http://www.shenmue-online.com/
hombre lo de la broma pues esta bien, pero no se por que lo de "Sacrilegio ¡¡¡¡¡shenmue Finaliza En Ps2!!!!!!"
todo el mundo le tiene mania a la PS2 pero casi todos la tienen lo que te deja mucho que pensar (a lo mejor son masoquistas y compran lo que no les gusta, es una posibilidad), y despues esta que al menos la PS2 no es como cierta consola de BilleteSoft que es un PC disfrazado (con el tamaño de una semitorre tumbada, nadie me negara que es un trasto gigantesco), que tiene tanta tanta potencia que el 80% de sus juegos estan a 30fps o pega tirones porque le salga de ahi. (Es lamentable que se le de mas importancia a la cantidad de poligonos que a la suavidad de un juego, estaria wapo un Shenmue a 30fps pegando tirones, eso si con graficones, que de algo tendran que presumir)
Pienso que no hay consola a la que no se le puedan sacar defectos, ademas teniendo en cuenta que la consola de Sony salio 2 o 3 años antes que la X bien que le esta plantando cara (no como Nintendo Gamecube que han visto la cosa tan mal que hasta han tenido que ponerla mas barata que la GBA y pocos € mas cara que una PSone, eso si es lamentable)
este chico busca guerra ^______________^!!!!
es broma, bueno, es tu opinión, pero yo no encuentro juegos q sólo haya en PS2 q me merezca la pena, en mi cube disfruto d lo lindo, cn mi dc voy d maravilla y a ver si cae el grán arcón negro, q tiene un par d cosas interesantes, y según he oído ya no se cuelga :p
y si hablamos de ladrillos... q tal si miras el tamaño de la PSP? por unos centímetros más llevo mi semitorre con pantalla de 17" de tubo XDD (menúos bolsillos tienen los japos y los gringos XDDD)
Shaorankun
03/08/2004, 13:53
Escrito originalmente por dj syto
veo que ya no te molestas en seguir ocultando la identidad de javac XDDD
VIVA EL XENMUEN EN PLEISTENSION 3!!!
Si la verdad es que si desde que segata desvelo mi identidad ya me da igual. Creo que mucha gente sabe como soy realmente y me he echado unos amigos del copon.
Darumo
Cuando el splinter cell (de ps2) tenga los mismos graficos ke el de xbox, vienes y me lo dices, ah!, y saliendo antes el splinter cell pa xbox ke el de ps2 (29 de Noviembre 2002 el de Xbox a Marzo 2003 edicion ps2...) y eso de ke los juegos de xbox pegan tirones, como se nota ke no sabes lo ke dices (si, lo has adivinado!, soy usuario de xbox!!
:D :D )
Eso de los tirones es el mayor FAKE ke he oido en mi vida, yo no se de donde narices se saca la gente esas burradas, cuando ps2 llegue a la calidad (tanto grafica como online), entonces y solo entonces dire ke ps2 es una buena consola, que vale, que ps2 salio hace mas tiempo ke xbox, pero xbox fue la primera consola (amen de DC en su dia) ke tuvo los Coj**** de sacar titulos online, y ke luego vilmente ps2 despues de ver el exito ke tenia xbox live decidio sacar su "sony online" , cuando los usuarios de xbox (entre los ke yo me incluyo) llevabamos mas de 1 año y pico jugando online.... xbox mire por donde se mire es simple y llamanemente mejor consola de las 3 ke hay, cuando ps2 tenga un doom 3.....por no hablar de mas joyas como sudeki, o halo2...solo mera curiosidad, sabeis cual fue el mejor juego de rol del pasado E3??? Jade Empire (de xbox claro!)...dicho por hobbyconsolas.....
Darumo, antes de opinar, primero piensa lo ke dices...
la PSP pienso como tu me parece demasiado grande para ser una portatil, aunque ya en el mercado teniamos otros ladrillo (Gamegear y Atari Lynx) y bien que lo llevaba bien la gente en el bolsillo (aunque fuera un bolsillo fuera de lo normal xD) de todas formas como nadie la a palpado dejemos para cuando salga que tambien os mola poner a paseo cuando siquiera habeis visto (y veremos tambien si es verdad lo de que las baterias le duran un suspiro, eso si seria una metedura de pata)
Dsion, se de lo que hablo digo cosas por que lo he visto (y los tirones lo he visto, no digo que sean todos los juegos, pero los hay), no soy de los que hablan por ejemplo de juegos sin haberlos visto y probado, y he probado practicamente todos los titulos mas conocidos (que poneis en un pedestal y no son gran cosa, ademas de que ha heredado la politica del PC, muchos graficos y poca jugabilidad), mi opinion de algunos como el Project Gothan o Halo os daria un espasmo, tengo tan infravalorada la Xbox que prefiero los juegos de mi Dreamcast y Sega Saturn, solo interesandome de la Xbox nada mas que 7 juegos de todo su catalogo, al menos de PS2 tengo interes en unos 23 juegos al menos entra en una remota posibilidad de que me la compre, sobre los juegos online pues como bien dices pues si, la Xbox lo introdujo practicamente pero tampoco hay tanta gente aprobechando esa habilidad, mayormente la tarjeta de red la usais para otras cosas mas... como decirlo de forma fina... ¿"pasar datos"? otra cosa que os llama mucho la atencion de la X es grabar vosotros mismos cierta cosa con patillas y ahorraros un buen dinero (se como se piensa pues mis amigos son asi y la gente no difiere mucho), se ampliamente lo que es una Xbox, si la tienes y a ti te gusta mejor para ti, no me parece mal, mi opinion es esta, no me gusta la Xbox como consola ni la mayoria de juegos que tiene, lo que si veo siempre es que cuando teneis una consola os gusta poner a parir a la otra, a ver cuando sale uno que al menos le guste 2 consolas.
Y sobre el Splinter Cell, es que si a pesar de 2 años de diferencia en hardware encima llegara a ser la version de PS2 superior mejor seria que la tiraras, ademas es normal que sacaran la version de Xbox antes, es que es un PC, si casi no tendran ni que cambiar la programacion, sera casi cambiar a compilar en formato ejecutable de Xbox en vez de ejecutable Windows (y a la inversa igual, mira Konami nunca ha sacado nada en PC y de pronto saco unos cuantos juegos por la cara de Xbox, en el SilentHill2 al trucarlo en idioma español te sale texto de la Xbox)
De todas formas dejemos esto, cada uno que piense como le paresca, es libre de hacerlo, yo seguire con mi partidita al Grandia II
Asgarth III
03/08/2004, 18:21
Ya estamos otra veeeez (entonadlo como si fuerais la niña de poltergeist o Jack Torrance diciendo "Here's Johnny!").
Por cierto, nadie ha visto Shaolin Soccer y sabe de que hablaba antes?
si la he visto,si ^_____^
respecto a los tirones, recuerdo en M2 (la vaguada, pa los de aki d toa la vida (aki es madrí)), en el Miró, había una Xbox cuando la sacaron que ponías la demo de un juego de snowboard (no macuerdo ahora kual era...) q se colgaba unos 15 s durante 20-25s, hay cientos d testigos. eso hizo q me comprase la cube (gracias, miró) y no la XBOX, ahora ahorro pa la xbox xq ya no da tirones (lo k hacen las casas d los amigos) y xq tiene linux.
Ps2, hasta ahora no he visto NINGÚN juego que merezca los 200€ q vale la consola. todos son continuaciones y videobasura (aki incluyo el FF X-2 :rolleyes: ), excepto 2 o 3 "grandes títulos" q me resultan estúpidamente lineales y cortos (la 1ª vez q jugué al DMC (1, el 2 es basura pura) me lo pasé en 6h en la finca d un amigo). Si he visto algún título interesante, lo tengo más barato para otra consola. Sinceramente, el on-line me pela la gamba mucho, si veo un juego q me atraiga tanto como el ZWW, o el Doom3, o el Metroid:Prime (I y II), o shenmue 2, ahorraré para ser un felíz usuario de PS2 (aunke, visto kmo va el PCSX2, no creo q tenga k ahorrar...)
Pero sobre todo, lo k no m gusta de Sony (q no d la plai, es un producto +, ella en sí no tie culpa d na) es la competencia desleal q hace. fijaos en el anuncio del SC2 por tol metro madrí carteles con PS2 en grande (muy grande) xboy en tamaño de fuente 12 y el de GC sólo en una review compartida en las revistas (nombrada la versión el 2 líneas escasas) y en los anuncios de la Nintendo Ación.
respecto a Hobby consolas: te tragas el periódico interno de Sony??? tío, si parecen maoistas o stalinistas, repitiendo las "virtudes de la plai" bien untaítos de baselina x sony...
(mestoi calentandooo... caaaaaalma XDDD)
(mnúo rollooooooo)
ale, si llegaís aki.. TONTO EL K LO LEA ^______^
Asgarth III, en mi caso hace mas de un año que vi Shaolin Soccer subtitulada y no recuerdo bien, no sabria que decirte del esteticista, aunque es una buena escusa para volverla a ver xD
dn@, hombre yo por mi lado veo interesantes juegos de PS2 como el Project Zero 1 y 2, Metal Gear Solid 2, Devil MayCry, etc... (no recuerdo ahora los 20 y tantos que me interesaban), pero bueno es tu opinion y tienes tus razones que ya has explicado (lo del FF X2 te entiendo y casi que meteria el FFX tambien), y lo demas pues hombre el exito de una consola lo marca tambien un buen marketting (el de PSX/PSone era arrasador) y en eso sabes que Sony se lo trabaja bien, cosa que a Nintendo y Xbox parecen no importarles (limitandose a poner unas cuantas consolas de exposicion unos cuantos dias como Nintendo en los Yelmocineplex), y por otro lado, no hagas casos a las revistas, no te gastes el dinero, el 80% son articulos copiados de internet y hasta las fotos, realmente apenas mencionan 4 o 5 juegos realmente (1 o 2 cedidos por la compañia y los otros unos Backup hermosos), ademas puntuan con el culo, juegos mierdas con puntuaciones notables y juegos maravillosos que si pasaban de un 50 mucho era. (el REZ creo recordar que tuvo un 60 y muchos lo tienen como uno de los mejores juegos de Dreamcast)
seryu, no es palabras de informatico-inculto (en primer lugar llevo mucho en el mundo de los ordenadores probablemente mas que tu, he conocido todos los ordenadores de 8bit y 16bit (a falta de unos pocos como el MSXturboR y el Atari de 32bit(Falcom creo)), y por otro lado tengo titulo de Auxiliar de Electronica FP1 y Titulo de Informatica de Gestion de FP2, ademas de un nivel medio en programacion en QuickBasic, DBase, Cobol y bastante alto en Delphi, lamentablemente no se C/C++ pero ya tendre tiempo), y a tu frase:
"qe es un pc? claro. Y? acaso degrada qe una consola use una arqitectura x86?"
pues algo si (no es solo por la arquitectura x86, sino tambien un nucleo windows con DirectX) , ya que como los traspasos (conversiones, portes o como quieras decirlo) PC a Xbox son relativamente copiar/pegar, la Xbox esta heredando lentamente los juegos de PC, el dia que venga una consola con un Raton de serie, lo unico que van a sacar van a ser juegos tipo Doom y estrategia o juegos de calidad dudosa (con graficones pero nada mas), el caso es que la infiltracion de esos juegos estan pudriendo lentamente a las demas consolas tambien y lamentablemente a las futuras, y empezara a olvidarse los juegos de toda la vida, ver en consola un juego de plataformas o un juego de lucha sera imposible, ademas de que el futuro de las consolas cambiara lentamente a asemejarse a un PC o acabaran uniendose (se rumoreaba que la Xbox2 se iba a tener que instalar los juegos y algo de una posible compatibilidad con el PC, esperemos que ni en broma), yo el dia que una consola signifique un PC dejare este mundillo, ya buscare otras alternativas para mis ratos de ocio aunque sea el coleccionar sellos.
(asteriscos)!!!!
PALáSTICO!!!!! AAAAAGGGGHHHH!!!!!!!
y yo he pagao por trozos d plástico!!!!! AAAAAARRRRRRGGGGGHHHH!!!!!!!! Malitas campañas d desinformación del antiguo gobierno!!!!! AAAAAAAAARRRRGGGHHHH! m'ha poseío el yuyu!!!! PLÁSTICO!!!!! SACRILÉGIO!!!!!!!
yo cría que eran de aguacate:eek: :confused: :p :D :D XDDDDDDDD
Darumo, a eso m refiero con lo de k stan bien untaos, no m gasto un duro en revistas de consolas ni d pc a menos t raigan algo interesante
Darumo, estoy de acuerdo de lo ke dices las revistas, pero en fin, por lo menos de un vistazo en el metro de camino a la uni me voy informando de lo ke saldra o sale pa las consolas (yo realmente paso de las puntuaciones ke pone, solo me gusta porke mas o menos me enteron de ke van los juegos, etc etc)
Yo te lo digo bien claro, soy un usuario de xbox con el chip, y te puedo decir ke de 17 juegos ke tengo, los 17 son originales..puedes decir: ohhh ke mentiroso, pos es verdad, realmente los juegos ke me gustan me los compro (no tener el ninja gaiden original es un sacrilegio!!), y los ke me gustaria pasarme, me los alkilo y me los grabo al disco duro :D :D :D...si señores, la gran ventaja del chip es ke te puedes grabar al disco duro tus juegos, y eso es una pasada!!...al fin y al cabo es como si lo volvieras a realkilar para pasartelo con la ventaja de ke no tienes ke pagar mas alkiler..xDD
Y mira ke me compre la regrabadora aposta para grabarme juegos (porke kien me niega de aki, ke la fama y el arrase ke tuvo en el mercado la PSX era porke se podia piratear!! y eso es una verdad como un castillo!!) pero viendo lo ke me tardaba en bajar el RallySport Callenge 2 (3.5GB) con net 600 ke me tardo casi 3 semanas..pos le dieron por saco al pirateo de juegos!!
Y asi me pasa, oigo mp3 en mi consola con los juegos, leo divx, tengo linux, tengo reproductores varios...(vale ke pa ver divx tenga el ordena, pero me es mas comodo en la xbox :D ) creerme ke el chip de la xbox no es solo pa piratearte juegos, tiene 1000 funciones mas!!
Un saludo a to2
hombre no te voy a tachar de mentiroso, tener chip no significa piratear todo lo que caiga en las manos, yo tengo juegos originales de Dreamcast cuando a ella ni chip hace falta y todo dios tiene juegos Backup, igual el PC tambien tengo mis juegos que me gustan originales o al menos los que he encontrado (alguno que otro que me gusta esta descatalogado, una pena) y Peliculas y anime en DVD tambien a pesar de tener una grabadora de dvd y poder tener un DVD ripeado en una hora escasa. Haber tiene que haber de todo, despues estan los que no han visto un original en su vida, pero es cosa aparte.