Ver la versión completa : jxd s7800b
No notaras ninguna diferencia.
Un saludo!
dromerin30
14/01/2014, 15:24
aggs como demonios se instala un firm en la 7800
aggs como demonios se instala un firm en la 7800
Llegaste a leer el enlace de HTC mania que te puse más atrás....? No, verdad?
Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado
dromerin30
14/01/2014, 15:51
si si lo lei y lo e intentado pero algo se me escapa no se muy bien como hacerlo mi nivel informatico es el que es... tengo esto en ingles solo y no me aclaro
SUPERCHARGED v2.0
1. Download S7800B_SUPERCHARGED_v2.0_OC_Reparted_Ext2Int _CWM_MrktFix.zip from the link above.
2. Extract zip, you will find three folders, "RKbatchTool", "Firmware Image", and "Overclocked kernels".
3. REMOVE YOUR MICRO-SD FROM YOUR DEVICE !!! MAKE SURE YOUR DEVICE IS FULLY CHARGED !!!
4. Open the RKbatchTool and select the update.img from the "Firmware Image" folder.
5. Connect your device and click "Switch" on the RKbatchTool.
6. Once the number 1 box turns green, click "Upgrade". Process will take longer than usual.
7. After upgrade is complete, system will reboot to CWM-Recovery. Close the RKbatchTool. Rom updates will no
longer result in automatic wiping of data.
8. To navigate through the recovery menu, use the "Volume UP" and Volume DOWN" buttons to scroll through the
selections and the "Power Button" to click your selection.
9. IF YOU HAVE NOT REMOVED YOUR MICRO-SD, DO IT NOW !!!
10. Select "wipe data/factory reset". You will be presented with a confirmation menu, select "Yes". This will
attempt to wipe your device. This will take some time and you may be presented with errors at the bottom
of the screen, simply ignore them.
11. Now we need to fix your internal 1.07GB of storage which will later be mounted as your External SD. Go
to "mounts and storage", select it, then select "mount USB storage". This will mount your internal
storage as a USB Storage Device in Windows. Windows will detect an unformated drive and will give you
the option to format it. Please format the newly detected drive using the fat32 disk format. By doing this,
you are activating the newly partitioned 1.07GB internal storage which was not visible in the previous
SUPERCHARGED version.
12. Once Windows completes formating the drive, go back to your your device and select "Unmount".
Then select "format /sdcard" -> "Yes"
13. Scroll to and select "+++++Go Back+++++", then again, go to "wipe data/factory reset" and select it.
-> "Yes" to wipe device again.
14. After the wipe is complete, scroll to and select "reboot system now". CWM will detect an error with root su
access and will offer to fix it, select "Yes". System will then reboot. Be patient.
15. 1st reboot will take approx 5 mins. Once that is done, leave the device for another 5 mins as hardware ID
is being changed to Exynos 4xxx series. During this process, several apps will request SuperSU for root
access, simply grant them access and leave the device to run.
16. After the 5 minutes are over, your device is now SUPERCHARGED !!! Shutdown your device.
Insert your Micro-SD card. Then switch on your device again. Your device is now ready :-)
si si lo lei y lo e intentado pero algo se me escapa no se muy bien como hacerlo mi nivel informatico es el que es... tengo esto en ingles solo y no me aclaro
SUPERCHARGED v2.0
1. Download S7800B_SUPERCHARGED_v2.0_OC_Reparted_Ext2Int _CWM_MrktFix.zip from the link above.
2. Extract zip, you will find three folders, "RKbatchTool", "Firmware Image", and "Overclocked kernels".
3. REMOVE YOUR MICRO-SD FROM YOUR DEVICE !!! MAKE SURE YOUR DEVICE IS FULLY CHARGED !!!
4. Open the RKbatchTool and select the update.img from the "Firmware Image" folder.
5. Connect your device and click "Switch" on the RKbatchTool.
6. Once the number 1 box turns green, click "Upgrade". Process will take longer than usual.
7. After upgrade is complete, system will reboot to CWM-Recovery. Close the RKbatchTool. Rom updates will no
longer result in automatic wiping of data.
8. To navigate through the recovery menu, use the "Volume UP" and Volume DOWN" buttons to scroll through the
selections and the "Power Button" to click your selection.
9. IF YOU HAVE NOT REMOVED YOUR MICRO-SD, DO IT NOW !!!
10. Select "wipe data/factory reset". You will be presented with a confirmation menu, select "Yes". This will
attempt to wipe your device. This will take some time and you may be presented with errors at the bottom
of the screen, simply ignore them.
11. Now we need to fix your internal 1.07GB of storage which will later be mounted as your External SD. Go
to "mounts and storage", select it, then select "mount USB storage". This will mount your internal
storage as a USB Storage Device in Windows. Windows will detect an unformated drive and will give you
the option to format it. Please format the newly detected drive using the fat32 disk format. By doing this,
you are activating the newly partitioned 1.07GB internal storage which was not visible in the previous
SUPERCHARGED version.
12. Once Windows completes formating the drive, go back to your your device and select "Unmount".
Then select "format /sdcard" -> "Yes"
13. Scroll to and select "+++++Go Back+++++", then again, go to "wipe data/factory reset" and select it.
-> "Yes" to wipe device again.
14. After the wipe is complete, scroll to and select "reboot system now". CWM will detect an error with root su
access and will offer to fix it, select "Yes". System will then reboot. Be patient.
15. 1st reboot will take approx 5 mins. Once that is done, leave the device for another 5 mins as hardware ID
is being changed to Exynos 4xxx series. During this process, several apps will request SuperSU for root
access, simply grant them access and leave the device to run.
16. After the 5 minutes are over, your device is now SUPERCHARGED !!! Shutdown your device.
Insert your Micro-SD card. Then switch on your device again. Your device is now ready :-)
Dime donde te has quedado e intento ayudarte. Básicamente te bajas el firm, las herramientas de flashero (RKbatchTool), conectas la JXD en modo fastboot al PC para que te la reconozca e instale los drivers, una vez que te lo ha reconocido flasheas con RKbatchTool, cuando termina se te reinicia en modo recovery, factory reset, montas la SD, la formateas desde el PC, reinicias, se instala todo y listo.
Ojo, que yo tuve que instalar el driver manualmente, a ver si va a ser eso.
No notaras ninguna diferencia.
Un saludo!
Gracias! Lo tendré en cuenta
dromerin30
16/01/2014, 14:20
al final despues de mi imposibilidad para instalar el supercharged e puesto el firm oficial 1.14 y va bastante bien, unas preguntillas, que aplicacion que controle la velocidad de la CPU me descargo? como lo hago para tener el google play sin restricciones? vale la pena instalar un black market?
saludosss y gracias por adelantado
dromerin30
17/01/2014, 10:23
Siiiiiiiiiiiiiiiiii....:brindis: supercharged cargada por fin... lo consegui soy cabezon, era el ordenador de sobremesa... lo e hecho con el portatil siguiendo los pasos y perfect. Nuevas dudas (pesao soy) como cambio las frecuencias del reloj, tengo una carpeta con los kernels de frecuencia que hago
Siiiiiiiiiiiiiiiiii....:brindis: supercharged cargada por fin... lo consegui soy cabezon, era el ordenador de sobremesa... lo e hecho con el portatil siguiendo los pasos y perfect. Nuevas dudas (pesao soy) como cambio las frecuencias del reloj, tengo una carpeta con los kernels de frecuencia que hago
Tienes que usar el RKbatchTool pero en vez de actualizar el firm seleccionas la imagen del kernel.
dromerin30
17/01/2014, 11:06
ok gracia, entiendo que luego puedo bajar la frecuencia con apps
ok gracia, entiendo que luego puedo bajar la frecuencia con apps
Si, el kernel indica los límites máximos y mínimos pero luego tu puedes modificar lo que quieras entre esas frecuencias
alguien save si esto es defiar esta la consola en venta por 50 dolares
http://www.aliexpress.com/item/JXD-S7800B-7-Capacitive-Screen-2G-RAM-8G-ROM-RK3188-Quad-Core-Android-4-2-Smart/1624796744.html
Pos no tiene feedback, asi que yo no me fiaría.
eso que es ? la paguina no se hace responsable ? e probado a comprar y solo se puede pagar con tarjeta de credito es normal en esta paguina ? gracias
Paguina? Mis hogos!!! Xdddd
No tio, no la compres. Aliexpress es como una especie de ebay, pero al no pagar con paypal la unica garantia que tienes son los votos y la reputacion del vendedor, que en este caso es nula. Si le pagas fijo que no te envia nada.
Hay un tío en htcmania que la ha comprado en ese sitio...y encima está tan contento porque cree que ha hecho un gran negocio...pobrecito :)
Buenas
e comprado una jxd 7800 en el foro y no trae eso de game center para descargar las roms
hay alguna manera de ponerlo?
Buenas
e comprado una jxd 7800 en el foro y no trae eso de game center para descargar las roms
hay alguna manera de ponerlo?
Los emuladores del gamecenter no van mu bien. Mejor si instalas otros.
Mi megadriver viene de aliexpress y ningun problema.
El tema esta en que no te fies de la gente sin feedback ni de los tratos demasiado buenos.
Si es demasiado bueno, es que algo raro hay.
fernanboy
26/01/2014, 20:17
Hay un tío en htcmania que la ha comprado en ese sitio...y encima está tan contento porque cree que ha hecho un gran negocio...pobrecito :)
Pues ya lleva veintiún pedidos y siete de ellos de España.
Mi megadriver viene de aliexpress y ningun problema.
El tema esta en que no te fies de la gente sin feedback ni de los tratos demasiado buenos.
Si es demasiado bueno, es que algo raro hay.
Y por lo que he visto de reúnen esas dos condiciones. A mi me huele mal pero oye, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
maverick2
28/01/2014, 17:06
Pero en caso de que el colega ese no te envíe el materia no tienes un protección segun pone en aliexpress? según dice si no te envía el pedido te devuelven la pasta .
Limonetti
28/01/2014, 20:03
A mi una vez me devolvieron el dinero allí por una compra que no recibí. No era apenas dinero, así que tampoco se si puede influir o no.
Con una diferencia tan grande no se si sale a cuenta jugársela, aunque dependerá de la persona. (Me refiero a que como muy baratas están por ciento y poco)
Otra cosilla. Creo que dentro de la protección de ebay no entran por ejemplo los gastos de envío. Con lo cual siempre pido tanto allí como en todos lados con envío gratis aunque carguen el precio. No se si ocurrirá o no por lo general en todos los sitios, pero un amigo me comento que muchos timos en páginas de este tipo venían a cuenta de eso.
¿Los que sabéis más del tema me podéis decir si voy desencaminado? Siento si desvío un poco el hilo.
dromerin30
29/01/2014, 18:50
hola
cuando conecto la 7800 por hdmi todo va mas lento, es normal?? algunos emus se nota mucho... por cierto es a mi o el mame la mayoria de los juegos no van finos (golden axe revenge of ... por poner un ejemplo) y con el procesador que tiene tendrían que ir a full
hola
cuando conecto la 7800 por hdmi todo va mas lento, es normal?? algunos emus se nota mucho... por cierto es a mi o el mame la mayoria de los juegos no van finos (golden axe revenge of ... por poner un ejemplo) y con el procesador que tiene tendrían que ir a full
No, el Golden Axe 2 no va perfecto en ninguna consola, igual que muchos otros juegos por muy sencillos que sean, mame emula mucho pero no siempre bien.
Entonces no recomendáis pillarlas por ese enlace de aliexpress???
Limonetti
30/01/2014, 21:19
Entonces no recomendáis pillarlas por ese enlace de aliexpress???
Yo esperaría a ver que va comentando la gente que la ha pedido en todo caso. Y aún así no te puedes fiar del todo.
Vamos, por mi parte no lo veo recomendable.
nocelebration
12/02/2014, 07:33
Hola pongo una duda que he puesto en el hilo del Tincore Keymapper, pero que no acabo de resolver, por si alguien puede darme pistas para solucionarlo:
El stick derecho tiene poco recorrido con los shooters , y he leido que con tincore se podia solucionar pero no soy capaz de configurarlo . He comprado la opcion de calibrar analogicos y lo hace, pero sigue siendo insuficiente. Puede echarme alguien una mano? Gracias.
anakinmay
12/02/2014, 19:27
Hola una pregunta para skelrom o quien sepa?
Sería muy difícil modificar el kernel para que arranque directamente en intractive la CPU?
Es que tarda bastante en hacerlo el no-frills automáticamente, y supongo que así arrancaría más rápido..
Dj_Rayden
12/02/2014, 20:32
Hola amigos no se si es el lugar mas adecuado para hacer esta pregunta, pero he estado viendo esta consola portatil y tambien la Nvidia Shield y me tienen las dos en un mar de dudas, no se por cual decantarme de las dos, me tira esta un poco mas, pero me gustaria acertar ya que voy a hacer la compra en la que este mejor y vaya mejor. Cual de las dos es mas recomendable? y el tema de juegos y roms es facil poder descargarlas? hay paginas de donde descargar las roms y juegos? Me he leido varias paginas de este hilo, no todas, no se si en alguna estaba ya contestado algo de lo que pregunto, pero si me podeis ayudar os lo agradezco, saludos!!
3XCL4M4t10N
12/02/2014, 20:46
Hola amigos no se si es el lugar mas adecuado para hacer esta pregunta, pero he estado viendo esta consola portatil y tambien la Nvidia Shield y me tienen las dos en un mar de dudas, no se por cual decantarme de las dos, me tira esta un poco mas, pero me gustaria acertar ya que voy a hacer la compra en la que este mejor y vaya mejor. Cual de las dos es mas recomendable? y el tema de juegos y roms es facil poder descargarlas? hay paginas de donde descargar las roms y juegos? Me he leido varias paginas de este hilo, no todas, no se si en alguna estaba ya contestado algo de lo que pregunto, pero si me podeis ayudar os lo agradezco, saludos!!
Comparar la JXD con la Shield es como comparar una Seicientos con un Ferrari.
Hola una pregunta para skelrom o quien sepa?
Sería muy difícil modificar el kernel para que arranque directamente en intractive la CPU?
Es que tarda bastante en hacerlo el no-frills automáticamente, y supongo que así arrancaría más rápido..
Te va a tardar más o menos lo mismo. La manera más sencilla es hacerlo a través de un script via init.d, con un comando como este:
echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
Por ejemplo, si quieres ondemand pos eso. Pero vamos, q no vas a notar una gran diferencia. Te tardará más o menos en arrancar según lo q tenga instalado la bicha.
nocelebration
12/02/2014, 22:08
Hola pongo una duda que he puesto en el hilo del Tincore Keymapper, pero que no acabo de resolver, por si alguien puede darme pistas para solucionarlo:
El stick derecho tiene poco recorrido con los shooters , y he leido que con tincore se podia solucionar pero no soy capaz de configurarlo . He comprado la opcion de calibrar analogicos y lo hace, pero sigue siendo insuficiente. Puede echarme alguien una mano? Gracias.
Puede alguien ayudarme por favor, me tiene desesperado el tema y no encuentro la manera de configurar el stick
anakinmay
12/02/2014, 22:50
Te va a tardar más o menos lo mismo. La manera más sencilla es hacerlo a través de un script via init.d, con un comando como este:
echo "ondemand" > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
Por ejemplo, si quieres ondemand pos eso. Pero vamos, q no vas a notar una gran diferencia. Te tardará más o menos en arrancar según lo q tenga instalado la bicha.
Ok, eso me lo tienes que explicar bien, que hay que probarlo..
El tema no es tanto lo que tarda en arrancar, como lo que tarda en reaccionar después de arrancar hasta que salta el mensaje del no-frills pueden pasar mas de dos minutos..
Con esto en teoría iría mejor, ya que en interactive, la multi tarea es mucho mejor..
No se, pero me da a mi que va mejor en interactive que en ondemand.. Y por lo que he leído tiene que ser así.. Menuda tela lo de los modos de la CPU!!!
Ya te lo he explicado, es haciendo un script con esa linea xD.
Eso que comentas de nofrills no suena bien, no es normal q tarde eso. Yo en la GPD y otros cacharros RK suelo usar setcpu y es inmediato. En cuanto al rendimiento, a no ser q los governors estén masl escrito, en ondemand debe rendir bastante mejor, porque el interactive de rockchip es muy conservador, y más pensado para duración de batería.
anakinmay
12/02/2014, 22:59
Ya te lo he explicado, es haciendo un script con esa linea xD.
Eso que comentas de nofrills no suena bien, no es normal q tarde eso. Yo en la GPD y otros cacharros RK suelo usar setcpu y es inmediato. En cuanto al rendimiento, a no ser q los governors estén masl escrito, en ondemand debe rendir bastante mejor, porque el interactive de rockchip es muy conservador, y más pensado para duración de batería.
Jajaja, claro, chupao!!! Jejeje
Cuando tenga un rato te muelo a preguntas!!!
Puede ser el no-frills que no sea muy fino?
Probaré el ser CPU, pero es de pago, no?
-----Actualizado-----
Puede alguien ayudarme por favor, me tiene desesperado el tema y no encuentro la manera de configurar el stick
Es así, a mi no me parece tan malo.. Vamos, yo me he acostumbrado.. Ahora escribo desde la tablet..
Mira:
Derecho...
37854
E izquierdo...
37855
De setcpu hay una version gratuita en xda creo. Tb hay otras del estilo como cpu tweaks o antutu cpu master. Pero si normal no es q tarde 2 minutos es cambiar el governor.
Para lo del script necesitas un firmware con soporte init.d. Hay varias customs por lo que veo para la 7800, así que imagino que se lo habrán implementado, porque suele ser lo habitual en las customs. Para verlo, mira si tienes una carpeta llamada init.d en /system/etc/
Para los que sólo usamos emuladores de consolas de 16 bit y mame que governor recomendarías?
16 bit es que va hasta en las monocore xD. Para mame, si es el 0.139 usar performance, sobre todo con juegos muy exigentes (como los de crystal system, golden axe revenge... etc, y usar speed hacks si podeis en mame para juegos q lo puedan necesitar)
Dj_Rayden
13/02/2014, 19:09
Comparar la JXD con la Shield es como comparar una Seicientos con un Ferrari.
Bueno pues perdona mi ignorancia, ya he visto que vale muchisimo mas, quizas la debia de ver comparado con estas otras: GPD G7, Ipega PG-9700 o la Game Pad Anarchos 2 o como se escriba, cual de esas o la JXD es mejor? o va mejor y tal?
3XCL4M4t10N
13/02/2014, 19:54
Bueno pues perdona mi ignorancia, ya he visto que vale muchisimo mas, quizas la debia de ver comparado con estas otras: GPD G7, Ipega PG-9700 o la Game Pad Anarchos 2 o como se escriba, cual de esas o la JXD es mejor? o va mejor y tal?
No lo decia en plan faltón, hombre, además no iba por el precio aunque ahora que lo mencionas, también :D
nocelebration
13/02/2014, 20:52
Es así, a mi no me parece tan malo.. Vamos, yo me he acostumbrado.. Ahora escribo desde la tablet..
Mira:
Derecho...
37854
E izquierdo...
37855[/QUOTE]
Gracias por responder. A mi me da esos valores exactamente, pero en juegos como el Doom 3 el rango del stick derecho es insuficiente, y se que hay gente que con el tincore ha sido capaz de configurarlo como si fuera un toque en la pantalla o algo así, y les funciona bien, pero lo leo en un foro en inglés, y no pone como lo hace. Por eso , si alguien ha conseguido configurarlo así, le agradecería que me lo dijese.
Saludos.
Dj_Rayden
14/02/2014, 14:14
Bueno voy a decidirme por la JXD s7800B, me recomendais algun sitio donde comprarla? alguna actualizacion luego para ella? de donde descargar roms de los emuladores que emula? espero que alguno pueda ayudarme, saludos!
A nivel de soporte no creo que salgan más firmwares para la 7800, o sea que si te vale con lo que ya tiene adelante, pero si buscas poder meter actualizaciones en el futuro chungo....
Mira:
Derecho...
37854
E izquierdo...
37855
Gracias por responder. A mi me da esos valores exactamente, pero en juegos como el Doom 3 el rango del stick derecho es insuficiente, y se que hay gente que con el tincore ha sido capaz de configurarlo como si fuera un toque en la pantalla o algo así, y les funciona bien, pero lo leo en un foro en inglés, y no pone como lo hace. Por eso , si alguien ha conseguido configurarlo así, le agradecería que me lo dijese.
Saludos.[/QUOTE]
Que quieres decir con insuficiente? Si lo usas como gamepad simulado el rango de salida del gamepad que Android detecta debe ser de -1 a 1. Menos de -1 es -1 y mas de 1 es 1. Si se te queda en menos como -0.9 a 0.9 entonces si que seria insuficiente y tendrias que hacer el circulo azul un poco mas pequeno.
nocelebration
16/02/2014, 19:58
Me refiero a que al calibrar el stick derecho,para jugar por ejemplo al Doom3 o a cualquier shooter, el recorrido es insuficiente para girar la vista , es decir, para apuntar con el arma, tengo que darle varias veces hacia el lado, y va como a saltos, y no da tiempo a puntar correctamente. Por eso pregunto si hay manera de configurar esto de alguna manera para que al girar el stick, puedas recorrer más angulo de visión.
Acaba de llegarme a mi. La compré en navidades. 6 semanas y venía con dhl teoricamente hasta Europa.
40 euros de aduanas me ha tocado pagar, así que casi que no merece importar una unidad.
Abro el paquete y resulta que el adaptador europeo no cabe en mis enchufes de casa. Es un adaptador que no es redondo. En mi casa no hay enchufes sin toma de tierra, los que son planos....
Mañana saldré a comprar una alargadera/ladrón en el que pueda enchufarlo.
Saludos.
maverick2
18/02/2014, 11:42
Yo hoy recibo la mía , ya que esta en proceso de entrega, en 8 días ha llegado desde china a España no esta nada mal :-).
Por cierto que rom me recomendáis para instalar en la consola que quite todo el mercero que viene con la consola de fabrica?
Un saludo.
Maverick2
-----Actualizado-----
Skelton pillare la consola y haz las roms que sueles hacer para la JXDS5110 en la jxd s7800b :-))
Un saludo.
Maverick2
Skelton pillare la consola y haz las roms que sueles hacer para la JXDS5110 en la jxd s7800b :-))
sin fuentes, y sin consola... olvídalo.
(y evidentemente no es que el se tenga que pillar la consola. Es que el fabricante, si tiene interés en que su producto tenga éxito, debería enviarle la consola y el código fuente, pero como no ha sido el caso hasta ahora, pues como decimos "no source, no party")
Zalu2!
Básicamente la source si, porque modificar un stock firm en RK es más simple que el mecanismo de un chupete. Y hacer una rom que sea un simple unpack/repack de una stock pos como que no pierdo mi poco tiempo en eso. Ya teneis varias roms que son esencialmente eso. No es que yo pudiese hacer nada muy distinto sin fuentes.
maverick2
19/02/2014, 16:46
hola a todos ayer recibi por fin la JXDS7800B y la verdad que de momento estoy muy contento con ella salvo que tenía una microSD de 64GB clase 10 y cuando la introduje me la reconoció sin problemas pero si que aveces falla cuando lee de ella y es que según las especificaciones es compatible hasta 32GB así que me tendré que pillar una de 32gb pero por lo demás todo perfecto.
La consola viene con una app que te baja e instala ya 12 tipos de emuladores y ademas te baja directamente desde wifi las roms para cada clase de emuladores aunque eso sí hay muchas roms que están en chino como por ejemplo el New Super Mario Bros que descargue para la NDS y que funciona de maravilla. También probe otros emuladores que vienen como el de psp y va de cine en fin que ahora desde la misma consola ya te bajas los emuladores y roms para ellas.
Sobre la consola pues me la imaginaba más pequeña por verla en videos etc pero cuando la ves de verdad es grandeeeee jejejeje. En la caja venía la consola, auriculares,cable USB,Cable OTG y el cargador versión USA aunque viene un adaptador para europa y el manual de instrucciones en ingles. La caja la verdad es que es muy chula , esta vez de han lucido comparada con las cajas de las anteriores consolas de la marca JXD.
Los mandos de la consola se ven muy bien y los analógicos lo mismo se nota que el material de esta consola es robusto no como otras consolas que parece que esta hueco por dentro no se si me explico.
Duración de bateria, anoche la cargué y he estado jugando al mario sobre 1 hora y aun tengo el 85% de bateria con el wifi conectado y bajando roms osea que no esta nada mal y el brillo de la pantalla al 40% mas o menos.
maverick2
19/02/2014, 23:03
Hola Deen0X
Te he enviado un correo privado con el tema de la MicroSd de 64Gb que te interesaba pero me dice que no puedes recibir mensajes porque tienes los limites ya ocupados y hasta que no borres correos que tengas guardados no pudes recibir nuevos.
Dj_Rayden
19/02/2014, 23:11
gracias Maverick2 po tu post es de ayuda :) por cierto se le pueden meter roms que tenga uno en el ordenador?
maverick2
19/02/2014, 23:29
Si por supusto las metes en la sd desde el ordenador y despues en el emulador le dices la ruta donde estan las roms sin problemas :-)
dromerin30
20/02/2014, 09:53
No pueden usarse micro sd de 64 gb??? Dios que putadaaaa
Si quereis usar tarjetas de 64 GB formatearlas en fat32 en PC o intentar desde la propia consola. Lo normal es que las pille. Pero ponerla en fat32.
maverick2
20/02/2014, 11:29
Hola Skelton, la he forrajeado desde windows 7 a fat32 pero nada, me la pilla pero a la hora de copiar archivos desde la consola a la tarjeta de 64GB no me lo copia bien , me explico copio una carpeta desde la consola que se llama Games donde dentro hay varios directorios con la aplicación de gestión de archivos que viene en la consola y no me copia bien la carpeta dejando directorios raíz por copiar o bien copiar alguna carpeta de las de dentro de games pero no ficheros .
No se como se puede formatear desde la consola la tarjeta , escuche algo de entrar en modo recuperación o algo así y desde allí formatearla pero no se como se entra en ese modo desde la 7800b.
ajustes, alacenamiento, tarjeta SD, formatear...
maverick2
20/02/2014, 11:39
Hola Deen0X aparece la opción borrar tarjeta le doy y me la borra y me deja 62 gigas y pico , vuelvo al administrador de ficheros y vuelvo a hacer la prueba de copiar el directorio Games que hay en la consola a la SD y cuando esta copiando 5 archivos de 44 se para y me dice que la copia ya esta hecha.
Parece que no acepta esta Micro SD de 64GB clase 10.
no, yo diría que no acepta la tarjeta que tienes. Esto eventualmente puede pasar y por eso los fabricantes ponen solo compatibilidad con 32gb
Si es un sandisk de las roja/grises, tienes mucas posibilidades de que la tarjeta no sea 100% compatible con el dispositivo (en general estas tarjetas tienen algunos problemas)
no puedes probar con otra?
maverick2
20/02/2014, 12:20
No, no tengo otra pero bueno ya he pedido una de 32GB , la verdad que la tarjeta no es de marca la compre en amazon como te comente por email y ya te dije que no estaba seguro que funcionase y me comentaste que tu buscabas 2 que si acaso te la quedaba tu, pero te intente enviar un mensaje privado pero me dice que tienes la capacidad llena y no puedes recibir mas correos.
Esta claro que es la tarjeta no la consola.
Posiblemente la tarjeta sea mala y por eso no te la pilla. Yo uso una sandisk de 64 en otras consolas Android y sin problemas.
maverick2
20/02/2014, 13:12
Pillarla si la pilla pero va mal no graba bien y aveces me dices que esta estropeada.
Dj_Rayden
23/02/2014, 14:36
Hola a alguien mas le da problemas el emulador de N64 que viene con la app de la consola? es que no me abre los juegos, me salta cargando y da error :( Otra pregunta que tengo es si el emulador de Nintendo Game Cube esta disponible en algun sitio ya que no viene con los de la consola
Quieres emular la gamecube con una jxd s7800b?
Not gonna happen.
Quieres emular la gamecube con una jxd s7800b?
Not gonna happen.
???????????
???????????
Que he dicho?
Que he dicho?
La verdad. Eso has dicho.
Pues por eso lo digo, no he dicho nada que no sea verdad, emular la gamecube en una consola de la potencia de la s7800b es una locura.
No digo que no haya emulador, digo que es irrelevante que lo haya, necesitas algo muchisimo mas potente que esto.
Dj_Rayden
24/02/2014, 06:22
ok gracias por la informacion, en cuanto al problema que me da el emulador de N64, hay alguien mas que le halla ocurrido y sepa como solucionarlo?
ok gracias por la informacion, en cuanto al problema que me da el emulador de N64, hay alguien mas que le halla ocurrido y sepa como solucionarlo?
Yo lo que te recomiendo es que no uses el que trae la consola. Instalate el n64oid o el muppen64plus. O por que no, instalate los dos. Algunos juegos van mejor con un emu y otros van mejor con otro, pero siempre van mejor que los emuladores de los gamecenters de las jxd.
maverick2
24/02/2014, 09:48
Para jugar a la consola Game Cube instala el dolphin , aunque no lo he probado aun pero emula la Wii y la Game Cube.
No pierdas el tiempo con el dolphin. Xd
Dj_Rayden
24/02/2014, 18:44
me da error al ejecutarlo empieza a cargar y me dice que desenchufe el cable del cargador (no tengo ningun cable puesto) y que reinicie la aplicacion, y asi con todos los emuladores de nd64 :(
Otra cosa los juegos de android no los detecta los sticks o botones de la consola? es que he probado el pro evolution y me sale para jugar con el tactil en la pantalla.
Otra cosa los juegos de android no los detecta los sticks o botones de la consola? es que he probado el pro evolution y me sale para jugar con el tactil en la pantalla.
a ver si esto te puede iluminar (suponiendo que no se considera spam por parte de anarchy)
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-juegos-android-quot-serios-quot_1934655
Dj_Rayden
24/02/2014, 21:34
Muchas gracias Deen0X le echare un vistazo y me buscare esos juegos :)
ojo, no es que tengan soporte nativo, pero muchos de ellos si que lo tienen, y reconocen los mandos de la consola (o deberían reconocerlo)
Malatesta
25/02/2014, 19:14
Hola,
Desde que he visto emuladores correr en una Samsung Galaxy Tab 3, con su pantalla TFT, los colores de mi 7300b me parecen muy apagados, faltos de vida...
Estoy pensando en comprar una 7800 y intentar vender la 7300 solo por la pantalla.
¿ La pantalla IPS de la jxd s7800 se ve tan bien como la Tab3 ? ¿ Los colores se ven tan vivos?
Muchas gracias
No tengo ni la 7300b ni la tab3, pero yo los colores los veo bastante bien en la 7800b.
maverick2
26/02/2014, 12:41
Yo al final he pillado la JXD S5800 , después de tener la JXD S 7800 ya que ésta es demasiado grande. La tengo a la venta por 120€ con portes incluidos por si alguien la quiere. Me llego la semana pasada y le puse un protector de pantalla aparte de 2 mas que tengo que también los doy.
Si alguien la quiere que me envíe un mensaje privado .
Si puedes descambiala o cancela:
http://boards.dingoonity.org/jxd-devices/jxd-s5800-dpad-and-buttons-big-trouble/
tiene problema de solapamiento de botones y estan mal las consolas. Supuestamente JXD lo va a arreglar en las nuevas q fabriquen, pero si puedes cancela y pillala cuando lo arreglen.
Malatesta
26/02/2014, 22:02
No tengo ni la 7300b ni la tab3, pero yo los colores los veo bastante bien en la 7800b.
muchas gracias :) Dejaré pasar un par de días antes de decidirme, que no quiero precipitarme. Con la s7300 voy mas que sobrado para lo que la uso, que es emulación, pero la pantalla de la s7800 me tienta muchisimo.
La 7800 se tiene q ver mejor fijo en colores, contraste, etc... ya que es IPS, pero tb verás los emuladores más pixelados porque necesita más escalado debido a la mayor resolución.
maverick2
27/02/2014, 15:06
Hola Skelton , no sabia lo del solapamiento ya que he visto videos y no se veia nada pero bueno ya he enviado un mail para cancelar el pedido ya que aun estaba en empaquetando y lo page con paypal a si que no creo que tenga problemas en la cancelacion .
maverick2
28/02/2014, 09:38
Parece que he tenido suerte y me han parado el pedido y como pagé con paypal me van a reembolsar el dinero , no es la primera vez que compro en ese sitio, la mxd s7800B la compré allí y parece gente amable.
Me han dicho que venden mucho la jxds5800 y que de momento se han quejado poca gente pero bueno yo visto lo visto te he hecho caso y la he cancelado me quedare con la 7800b que es la que tengo actualmente.
Gracias Skelton.
pd0: cuando sepas que sale la nueva versión sin solapamientos me lo dices y haber si me animo a comprarla.
y sino espera por la Much G2, mientras no requieras el Stick derecho para jugar, creo que seria mucho mas Portable que las demas ( es mas celular que handlet.. )
maverick2
28/02/2014, 15:36
No me gusta el diseño de la Much G2
Malatesta
28/02/2014, 23:28
Pues finalmente no pude resistir y me la compré. Gracias por la info y los consejos.
La verdad estoy contento, la pantalla se ve de muerte y los controles me gustan mas que la 7300. Lo que me interesaba principalmente, que son emus de PSX hacia abajo y los zen y pinball arcade van y se ven perfectos.
Lo único que lamento (y bastante) es que no me funciona el Maldita Castilla. Si no lo entiendo mal por lo que he buscado por internet, es por la rom oficial, con las custom va bien. La verdad no se si cambiar la rom del aparato solo por un juego, por el resto de momento no veo necesidad.
Pues finalmente no pude resistir y me la compré. Gracias por la info y los consejos.
La verdad estoy contento, la pantalla se ve de muerte y los controles me gustan mas que la 7300. Lo que me interesaba principalmente, que son emus de PSX hacia abajo y los zen y pinball arcade van y se ven perfectos.
Lo único que lamento (y bastante) es que no me funciona el Maldita Castilla. Si no lo entiendo mal por lo que he buscado por internet, es por la rom oficial, con las custom va bien. La verdad no se si cambiar la rom del aparato solo por un juego, por el resto de momento no veo necesidad.
Malasiesta tu que ROM tienes puesta?
maverick2
01/03/2014, 09:45
Hola Malatesta, que te pillaste la 5800? no tienes los problemas de solapamiento de los botones cuando usas la cruceta y los botones de acción?
Malatesta
01/03/2014, 10:15
Hola,en los ajustes de HDMI veo que no se puede apagar la pantalla de la consola mientras está conectada a la tele. Me imagino que será tema de la ROM.
Y si alguien sabe como hacer funcionar el Maldita Castilla con la rom de fabrica se lo agradecería un montón, aunque me temo que no debe funcionar.
Por el resto estoy encantado con el aparatito.
Malasiesta tu que ROM tienes puesta?
La que viene de fábrica, no se la he cambiado. Es la original , versión 1.1.14
Hola Malatesta, que te pillaste la 5800? no tienes los problemas de solapamiento de los botones cuando usas la cruceta y los botones de acción?
No me he pillado la 5800, he pillado la 7800, la 5800 no la he tenido nunca.
maverick2
01/03/2014, 20:12
ahh ok ok :-)
Dj_Rayden
03/03/2014, 14:16
hola una preguntita ya me ha llegado la tarjeta de 32 GB que pedi, si se la pongo ya lo que descargue de juegos se guardan ahi directamente o hay que cambiar algo en algun lado?y otra pregunta es si le copio juegos en la tarjeta que me he descargado desde el ordenador, me los reconocera automaticamente o hay que meterlos o crear una carpeta o algo?
Buenas tengo un problema con una jxd 7800 le compre una a mi cuñado y el botón de power lo tiene hundido para dentro lo mismo que el botón de volumen, malditos crios lo destrozan todo
Quien puede decirme antes de meterle las zarpas como se desmonta o algún video donde se vea
Gracias
barrio ---------- GRANADA 2 - 0 ELCHE
Es una porra, el elche es de empates 0-0
intenta ponerle por todos los medios una custom rom a la JXD, la de fabrica en estos aparatos chinos no es buena, y solo te traera mas problemas que soluciones.
Dj_Rayden
21/03/2014, 22:51
donde esta la custom rom? yo parece que soy mas torpe le he metido juegos de android y otros de otras consolas en la tarjeta SD pero solo pude conseguir instalar los de android, pero no me aperecen en el escritorio para poder jugar, estoy ya desesperado, y los juegos que se descargan de la aplicacion que viene en la consola me tienen ya ocupado el giga de espacio de la consola por lo que no puedo descargar mas juegos ya que no se graban a la tarjeta :/
anakinmay
22/03/2014, 19:35
Alguien ha probado la nueva ROM KitKat que ha salido para la tablet???
No encuentro casi información..
Bueno pues ya tengo la consola desmontada
Lunes si queréis subo las imágenes
Bueno pues ya tengo la consola desmontada
Lunes si queréis subo las imágenes
Si queremos las imágenes :D
Albertin
11/04/2014, 17:01
alguien sabe como meter los juegos descargados del gamecenter a la tarjeta microsd?
QUE QUEEEEEEEEEE???????
Quiero quiero necesito necesito!
¿Sigue mereciendo la pena a día de hoy? ¿Va a salir algo mas "potente/mejor" en breve?
Hay un tema que me esta tocando la moral desde que tengo esta consola.
A alguien mas le salen los colores mal o directamente graficos corruptos con cualquier emulador de gamegear?
Hay un tema que me esta tocando la moral desde que tengo esta consola.
A alguien mas le salen los colores mal o directamente graficos corruptos con cualquier emulador de gamegear?
es cosa de los emus de gg tio. Y a veces en cuanto va la pantalla a hacer scroll se cuelga.
Yo he probado una que te quita los botones virtuales y el mapeador de JXD. No va mal pero es un coñazo para acostumbrarse a usar los botones físicos, en un par de días la quité.
Coñazo?
Yo los tengo siempre ocultos porque me dan un porculo que no veas, ocupan espacio util y son redundantes teniendo los botones fisicos.
Quitarlos definitivamente seria una bendicion.
Hola, tengo una pregunta sobre esta consola. La tengo pedida y estoy pensando comprar una microsd de 32, el asunto es que de las anteriores consolas que he ido vendiendo tengo varias tarjetas de menor capacidad, 16, 8.... Queria preguntaros sines factible el cambio de la tarjeta como por ejemplo en la wiz para tener roms en varias tarjetas o bien hay que dejarle la que le pongas y no se puede cambiar
Hola, tengo una pregunta sobre esta consola. La tengo pedida y estoy pensando comprar una microsd de 32, el asunto es que de las anteriores consolas que he ido vendiendo tengo varias tarjetas de menor capacidad, 16, 8.... Queria preguntaros sines factible el cambio de la tarjeta como por ejemplo en la wiz para tener roms en varias tarjetas o bien hay que dejarle la que le pongas y no se puede cambiar
Puedes tener las que quieras pero lo recomendable es tener una de 32g o 64g para no tener que intercambiar tanto las tarjetas porque te las puedes cargar.
El Terry
04/05/2014, 21:51
Puedes tener las que quieras pero lo recomendable es tener una de 32g o 64g para no tener que intercambiar tanto las tarjetas porque te las puedes cargar.
¿¿¿Comorrr??? Jamás me he cargado una tarjeta por andar conectando y desconectandolas y llevo años haciendolo
Bueno, me refiero a si hay que ahrir y quitarle la bateria como con un movil por ejemplo para acceder a la microsd o es como la wiz que la ranura es exterior y facilmente accesible
Bueno, me refiero a si hay que ahrir y quitarle la bateria como con un movil por ejemplo para acceder a la microsd o es como la wiz que la ranura es exterior y facilmente accesible
La tarjeta se pone y quita en caliente sin problema, se accede desde el exterior. Yo uso dos tarjetas de 32 gb, una sólo para juegos Android (que con datos suelen ser pesados) y la otra sólo con emuladores, depende de lo que me pida el cuerpo pongo una u otra.
Mensaje transmitido directamente a tu cerebro
Muchas gracias. Entonces me compro una de 32 y con las otras que tengo voy servido.
La tarjeta se pone y quita en caliente sin problema, se accede desde el exterior. Yo uso dos tarjetas de 32 gb, una sólo para juegos Android (que con datos suelen ser pesados) y la otra sólo con emuladores, depende de lo que me pida el cuerpo pongo una u otra.
Que utilizas para que los juegos de android se cargen en la sd?
Que utilizas para que los juegos de android se cargen en la sd?
No entiendo la pregunta...instalas el apk en la memoria interna y los datos los copias en la tarjeta de memoria, normalmente en android/obb. Así funciona perfectamente.
No entiendo la pregunta...instalas el apk en la memoria interna y los datos los copias en la tarjeta de memoria, normalmente en android/obb. Así funciona perfectamente.
Me refiero a que como la JXD tiene solo 8G internos y tu usas las 32g de almacenamiento de la sd para los juegos android, pues como lo haces para que cuando instale un juego android te lo instale en la sd y no en la interna?
generalmente se hace un SWAP para que el sistema instale los datos en la microSD.
es lo mas común.
generalmente se hace un SWAP para que el sistema instale los datos en la microSD.
es lo mas común.
Que programa se usa para esto?
no, no es un programa. hay que modificar algunos ficheros
no es tan trivial, pero a prueba y error se logra sacar (si no funciona, generalmente la consola no arranca correctamente y hay que volver a flashear en algunos casos)
pero para esta consola seguro que ya han sacado alguna solución. casi mejor que instales algún custom firmware y con eso seguro seguro que ya lo tienes solucionado.
xhaglerx
27/05/2014, 19:20
Alguien consigue hacer funcionar Street Fighter 3 third strike, o KoF99 en retroarch o cualquier otro emu? Yo he probado con retroarch y Tiger arcade, y nada, no consigo que funcione.
Alguien consigue hacer funcionar Street Fighter 3 third strike, o KoF99 en retroarch o cualquier otro emu? Yo he probado con retroarch y Tiger arcade, y nada, no consigo que funcione.
A mi me pasa lo mismo :confused:
Tenéis un romset incorrecto. El FBA usa el mismo romset que en PC (el último vaya).
xhaglerx
28/05/2014, 14:48
Tenéis un romset incorrecto. El FBA usa el mismo romset que en PC (el último vaya).
Me he descargado el Final burn alpha para android(el emulador), y ahi me funcionan perfectamente. Preferia jugar en retroarch, pero bueno, en FBA se juegan tambien de **** madre. Y una pregunta Skelton, sabes como cambiar en retroarch o FBA el modo de juego? Ya sabes, jugar a la version arcade o la version neogeo donde poner el idioma en castellano, cambiar dificultad...etc.
Gracias de nuevo, skelton.
No estoy seguro si Retroarch permite cambiar eso la verdad. Yo para eso en neogeo usaba neo.emu
anakinmay
28/05/2014, 22:12
Deen0x, algún consejo para poder usar los controles físicos en Deux Ex?
No se que configuración usar en el tincore.. El miga no me lo reconoce directamente. Y no se que función poner en el analógico izquierdo para que me haga giros completos!!!
Te lo agradecería mucho!!
Saludos!!
xhaglerx
01/06/2014, 19:55
Vuelvo por el tema de retroarch. Que version debo descargar para que venga con el el core FBA? En la 5110b con la rom de skelton lo tenia, pero ahora con la 7800b al descargar de la store, me viene sin el **** FBA core. alguna solucion?
bájate una compilación no oficial de aquí:
https://www.dropbox.com/sh/91sakv0qdyxjx9f/cGOfV7ZOKd
xhaglerx
01/06/2014, 20:58
bájate una compilación no oficial de aquí:
https://www.dropbox.com/sh/91sakv0qdyxjx9f/cGOfV7ZOKd
Muchas gracias, Skelton. Siempre echando una mano, eres un crack, tio.
Un saludo!
JimmySlam
02/06/2014, 16:14
vaya hilo mas largo!
Ya me ha llegado la mia hoy.
Y parece que está actualizada:
Kernel 3.0.36
Firmware de 27 Marzo: (1.5, 210822)
Me dice un amigo que con el supercharged va bien. pero por ahora esto va fabulosamente. Le cambio el fw? Que me recomendais vosotros?
Si estas contento no se lo cambies, aunque de momento a mi el firmware alternativo que mejores resultados me ha dado, 0 problemas y va todo como se puede esperar que vaya, es con el Leopard de maetel, que tienes un hilo propio en este foro.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?129796-S7800B-JB-Leopard-Custom-Firmware-1-6Ghz-Tincore-Keymapper-Xbox-Layout
JimmySlam
02/06/2014, 18:54
asias...
Las consolas vienen rooteadas ya?
Si as asi le meto la rom ya mismo y me olvido...
Creo que si, pero no estoy seguro.
De todos modos meter roms en esta consola es muy facil.
JimmySlam
02/06/2014, 21:27
ya lo tengo instalado... ahora... como hago la status bar mas grande. me voy a quedar ciego...
como corro los juegos de ouya? se paran "inesperadamente"....
es porque les hace falta bluetooth? o sabeis? con la 7300 que tengo aqui van perfectamente...
Los juegos de ouya son una lotería, no esperes correrlos en cualquier cacharro android. En la s7300 algunos van porque es android 4.1.1, como la ouya, posiblemente en versiones posteriores de Android den problemas.
JimmySlam
03/06/2014, 01:44
Ya bueno , tengo un amigo que juega a maldita castilla de ouya en su 7800B supercgharged, en eso estoy yo ahora, a ver si va!
-----Actualizado-----
Ya bueno , tengo un amigo que juega a maldita castilla de ouya en su 7800B supercgharged, en eso estoy yo ahora, a ver si va!
EDIT: pues si, maldita castilla va con el supercharged 2.1.1
xhaglerx
05/06/2014, 12:37
He probado Dragon quest VIII, y va bastante mal en la 7800b y en una Pipo M7 pro, diria que a unos 15 fps aproximadamente. Os dejo el aviso por si teneis pensado dejaros los 18 pavos que vale el juego.
Por cierto, alguien ha probado Doom 3? Quake 2 por ejemplo, se juega de maravilla.
podes jugarlo horizontal o si o si tenes que darlo vuelta y jugarlo en modo retrato??
He probado Dragon quest VIII, y va bastante mal en la 7800b y en una Pipo M7 pro, diria que a unos 15 fps aproximadamente. Os dejo el aviso por si teneis pensado dejaros los 18 pavos que vale el juego.
Por cierto, alguien ha probado Doom 3? Quake 2 por ejemplo, se juega de maravilla.
El doom 3 funciona bien, a secas, si le metes sombras dinámicas y efectos se ralentiza pero sigue siendo jugable.
Enviado desde aquí usando esto
lemure_siz
05/06/2014, 22:54
El doom 3 funciona bien, a secas, si le metes sombras dinámicas y efectos se ralentiza pero sigue siendo jugable.
Me he quedado rotisimo ¡no sabia que había un port del doom3! Del Quake 2 no lo sabia tampoco, pero me lo podia esperar, del Doom 3 no. Y seguro que hay un montón de juegos que se me escapan, como mi interés se va siempre a los emuladores...
xhaglerx
06/06/2014, 06:59
podes jugarlo horizontal o si o si tenes que darlo vuelta y jugarlo en modo retrato??
Tienes que jugarlo sí o sí en modo retrato, sin controles físicos, en ingles, y sin voces en los diálogos.
Gracias por responder, probablmente lo pruebe a ver que tal funciona.
Me he quedado rotisimo ¡no sabia que había un port del doom3! Del Quake 2 no lo sabia tampoco, pero me lo podia esperar, del Doom 3 no. Y seguro que hay un montón de juegos que se me escapan, como mi interés se va siempre a los emuladores...
Además está el primer Quake y el tercero, los cuales funcionan también perfectamente. Quake 3 por ejemplo, en todo momento a 60 fps excepto cuando se juntan varios con el arma laser, y nunca lo he visto bajar de 40 fps. También por parte del mismo autor está RTCOW, Jedi outcast, jedi academy, y alguno más.
Esta el Return to Castel Wolfestein tambien.
Tambien hay mas ports de engines y se pueden jugar el Resindent Evil 4, Heroes of Might and Magic 3, Civilization 3 y Disciples 2, y no se que otro mas..
Lastima que no este el KOTOR :(
lástima que no hayan terminado de portar Starcraft...
El problema es que jugar al Starcraft offline no es muy divertido...
Pero esta el StarFront Collision que dicen que es muy parecido, pero tampoco se si se puede jugar Online :/
yo me enviciaba mucho jugando starcraft en offline (eso de luchar con 3, 4 o mas máquinas), es mas, casi siempre he jugado offline, a excepción de cuando jugaba con los colegas en una red que armábamos solo para jugar Starcraft.
era un vicio malo... pero malo...
yo tamb supe jugar mucho Starcraft OFFline, ya que en esa epoca no tenia ni internet, pero cuando probe el online no fue lo mismo.
El Starfront tiene multiplayer y segun dicen muy bueno. Lastima que ya no esta en el Market para comprarlo.
Un Age of Empire 2 HD tampoco vendria mal si sale :D
xhaglerx
06/06/2014, 19:42
Kotor esta para ios, estaria genial que tambien saliera en android. Yo viendo la facilidad para portar juegos de PC que ya tienen un tiempo, no entiendo como no hacen mas, seria un tiron bestial para jugar en portatiles android.
Starfront está en gameloft para compar, pero no lo aconsejo, por que venden versiones específicas para móviles (si te cambias de movil, ya no te funcionará la compra)
yo lo compré una vez para un SG2, y nunca mas he logrado instalarlo.
-----Actualizado-----
y si, es un buen juego muy al estilo starcraft.
una pregunta por q cuando abro un video por internet me pide o plugin o se queda pantalla en negro ,tengo la rom Leopard Custom Firmware 4.2.2 jxd 1.1.4
como se puede poner la rom de fabrica ? cual es la mejor para la consola ? gracias
una pregunta por q cuando abro un video por internet me pide o plugin o se queda pantalla en negro ,tengo la rom Leopard Custom Firmware 4.2.2 jxd 1.1.4
como se puede poner la rom de fabrica ? cual es la mejor para la consola ? gracias
Para los vídeos de YouTube usa la aplicación de YouTube, si estás en una web con un vídeo pulsalo, si te pregunta con que quieres abrirlo dile que con YouTube. También es posible que uses un navegador que no soporte flash, creo que dolphin y opera si lo soportan.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Uso navegador q biene con la cfw rom, cuando voy a yotube me salen los videos en venta pequeña y cuando le doy para abrirlos se queda pantalla en blanco sin preguntar nada.
Y lo del flasplayer tiene en el.menu de la room icono como q esta istalado pero no puedo ver ningún tipo de video,Saludos
tengo instalado el Leopard Custom Firmware ,4.2.2 jxd 1.1.4 ,cual es el mejor cfw ? el oficial de jxd funciona bien o este es mejor ? como instalo el ofw de jxd u otro si fuera mejor?
yo tamb supe jugar mucho Starcraft OFFline, ya que en esa epoca no tenia ni internet, pero cuando probe el online no fue lo mismo.
el online puede ser un buen añadido, pero muchos juegos estan muy mal balanceados, o incluso a nivel de usuarios la gente no hace equipo van a su bola matando por matar .... hablo en general del online, no del starcraft.
mi experiencias con el online no fueron satisfactorias, seguramente han mejorado mucho, pero yo llevo ya mucho tiempo sin jugar online por el mal recuerdo ... quizas va siendo hora de darle otra oportunidad.
quizas simplemente es que soy mas de cooperativo y deberia esquivar el deathmatch y similares.
Aiken
-----Actualizado-----
Yo viendo la facilidad para portar juegos de PC que ya tienen un tiempo, no entiendo como no hacen mas
como es eso de la facilidad para portar de pc a android? hay informacion sobre eso, o es una impresion tuya ... lo pregunto en serio, me interesaria saber mas.
Aiken
-----Actualizado-----
Uso navegador q biene con la cfw rom
creo que ese es el problema, el que viene es el nightly (o algo asi) y creo que no es muy cañero.
hay por ahi un apk para instalarse el oficial de android, y por supuesto tambien puedes instalarte el chrome u otro que quiereas
Aiken
podias decirme donde conseguirlo si lo sabes y eres tan amble por que el nightly me da problemas con la reproduccion de videos ,saludos
xhaglerx
14/06/2014, 00:17
Es parte impresion mia, viendo los ports no oficiales que han sacado, y lo bien que tiran en cuanto a rendimiento, y parte informacion. Si no me equivoco los juegos que usan openGL son faciles de portar. De ahi que casi todos los de ID funcionen tan bien, ademas de que android tambien compartia algo con los sistemas operativos de PC.
-----Actualizado-----
Por cierto, sabeis si funcionan perfectamente las microSD de 64gb en la 7800b? Es que estoy por pillar esta en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html?utm_sourc e=boletin-2014-06-09&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=54559
cuanto suele durar la carga de la consola en estar completa ? y cuando de autonomia usando brillo a 100% y wifi ? tengo le cfw de Leopard Custom Firmware pero no se si es por el cfw o la consola que da mucho error en el indicador de bateria ,te pone un porcentaje y luego te pones mas ,hay trozos q dura mucho y otros que se baja el porcentaje super rapido es normal ?
yo me enviciaba mucho jugando starcraft en offline (eso de luchar con 3, 4 o mas máquinas), es mas, casi siempre he jugado offline, a excepción de cuando jugaba con los colegas en una red que armábamos solo para jugar Starcraft.
era un vicio malo... pero malo...
Recien leo esto jaja. Checkea WINULATOR para Android, segun lo que vi el Starcraft 1 anda muy bien en este, y podes jugar en tablets no tan poderosas tambien. Hay una version de prueba
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.postram.winulator&hl=es_419
Hay muchos juegos compatibles con el WINULATOR?
no, al parecer le dejaron de dar bola, o al menos en los foros no hay nada, pero supe leer gente que lo probo y dicen que tanto el Starcraft como el Caesar 3 esos dos andan bien. El resto supongo que no...
Este video explica bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=IVHZe249X9Y