Ver la versión completa : coleccionista tiene los 55 juegos que aparecieron en formato físico para la n-gage
https://www.youtube.com/watch?v=XbCqHWUXzyo
GameMaster
08/09/2013, 00:11
das la noticia como si fuera un hecho real de que seria el unico en comprarlos todos...
Neodreamer
08/09/2013, 00:23
Conozco un tío de otro foro al q le he vendido varios precintados q dice tener más de 60 ya españoles y sigue comprando asiq eso de los 55...como q me huele raro.
das la noticia como si fuera un hecho real de que seria el unico en comprarlos todos...
No digo que sea el único que tiene todos los juegos de ngage.
No escribi "el unico coleccionista que tiene la colección entera de ngage". ;)
Conozco un tío de otro foro al q le he vendido varios precintados q dice tener más de 60 ya españoles y sigue comprando asiq eso de los 55...como q me huele raro.
Pues no sé. Oficialmente son 55 los juegos comerciales que hay para ngage.
¿no será que tendrá repetidos o que se equivocó en la cifra?
A-Manuel
08/09/2013, 01:25
En España hay un usuario de otro foro que creo que los tiene todos también y tiene una web.
Aquí tengo una lista que confeccioné hace un tiempo, no sé si estará bien:
Ashen
Asphalt Urban GT
Asphalt: Urban GT 2
Atari Masterpieces Vol. I
Atari Masterpieces Vol. II
Bomberman
Call of Duty
Catan
Civilization
Colin McRae Rally 2005
Crash Nitro Kart
FIFA Football 2004
FIFA Football 2005
Flo Boarding
Glimmerati
High Seize
King of Fighters EXTREME
Marcel Desailly Pro Soccer
Mile High Pinball
MLB Slam
Moto GP
NCAA Football 2004
One
Operation Shadow
Pandemonium
Pathway to Glory
Pathway to Glory: Ikusa Islands
Payload
Pocket Kingdom
Puyo Pop
Puzzle Bobble
Rayman 3
RedFaction
Requiem of Hell
Rifts:Promesas de Poder
Snakes
Sega Rally
SonicN
Spider-Man 2
SSX: Out of Bounds
Super Monkey Ball
System Rush
The Elder Scrolls Travels: Shadowkey
The Roots: Gates of Chaos
The Sims Bustin' Out
Tiger Woods
Tom Clancy's Ghost Recon: Jungle Storm
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
Tom Clancy's Splinter Cell: Team StealthAction
Tomb Raider
Tony Hawk's Pro Skater
Virtua Tennis
Virtua Cop
Warhammer
Worms World Party
WWE Aftershock
Xanadu Next
X-Men Legends
X-Men Legends II
A-Manuel, el Payload ya no contaría ya que no salió en formato físico.
El Flo Boarding creo que sólo se vendió la mmc junto a un pack de la consola ngage qd - ¿exclusiva en España?-, y creo que no se vendió de manera indepèndiente ni con caja, aunque me imagino que también se debiera tener en cuenta ya que no deja de ser en formato físico.
BonesCollector
08/09/2013, 03:50
Había un tipo en un blog que también los tenia todos. Recuerdo que hizo un fiesta cuando consiguió Glimerati o One :confused:
Voy a buscar la pagina :lamer:
Catalogo escaso, pero con titulos de calidad, de muchisima calidad. Ahi hay algunos pesimos, pero otros geniales que hasta esa fecha no se habian visto en una portatil algo similar, como asphalts, tomb raider, tony hawk, colin mc rae, etc... Y luego unos cuantos juegazos que habian para symbian en general. El que diga que la ngage fue un chasco en el sentido de que apenas hubo nada bueno es que es un jodido ignorante.
Neodreamer
08/09/2013, 05:03
Yo mis precintados se los vendí a a-manuel aunq en su dia tuve otros como tomb raider y aunq es cierto q sorprendía verlo en portatil x aquel entonces, era horrible x el tamaño de pantalla y demas. Recuerdo q el primer enemigo, los lobos o algo así, giraban cerca tuyo y no se les veía... Solo se veía a lara en la pantalla jajajaja también recuerdo con cariño el fifa, vitua tennis y Tony hawk
FFantasy6
08/09/2013, 09:04
Malditos youtubers...
http://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-n-gage_1699100
A-Manuel
08/09/2013, 09:59
Había un tipo en un blog que también los tenia todos. Recuerdo que hizo un fiesta cuando consiguió Glimerati o One :confused:
Voy a buscar la pagina :lamer:
¿Puede ser esta? Creo que es el mismo usuario que ha posteado FFantasy6.
http://www.tiendaconsolas.es/consola-nokia-n-gage.html
¿Y a esto no se puede jugar en android?
Neodreamer
08/09/2013, 15:08
De echo no me suena q haya emulador ni en pc no? Q raro q no se hiciera uno cuando los juegos su q se podían copiar...
BonesCollector
08/09/2013, 15:37
Siempre se ha dicho que no hay emulador porque Symbian es de código cerrado. Aunque MS-DOS también es de código cerrado y hay DosBox :confused:
Segata Sanshiro
08/09/2013, 16:01
Siempre se ha dicho que no hay emulador porque Symbian es de código cerrado. Aunque MS-DOS también es de código cerrado y hay DosBox :confused:
Ninguna consola es de código abierto y de casi todas hay emuladores. Si de NGage no lo hay supongo que será por la complejidad del asunto.
Symbian es Opensource desde hace ya unos 3 o 4 años, por lo que podrían haber hecho un emulador perfectamente tirando de código fuente, de hecho en el PC había un emulador de symbian para probar las aplicaciones.
BonesCollector
08/09/2013, 18:46
Si, recuerdo que cuando Nokia anuncio el fin de Symbian muchos esperaban que liberada el código y no lo hizo. Luego terceras compañías "liberaron" la fuente bajo licencia EPL, pero los programadores reclamaron que no era lo mismo. Al final no supe si con eso bastaba.
Esto es raro de narices, cuando lo liberaron, yo estoy casi completamente seguro que me lo descargue y estuve mirando que daban los fuentes del stacks y de las aplicaciones, pero he mirado ahora y como comentas el código no esta disponible salvo para licencias :confused:
GameMaster
08/09/2013, 22:54
links del src please
Pero que symbian liberaron? Porque los ultimos eran completamente distintos ademasde incompatibles con los primeros.
Neodreamer
08/09/2013, 23:52
La de la ngage era la serie 6 si mal no recuerdo
La de la ngage era la serie 6 si mal no recuerdo
La serie era serie 60. La version de symbian era 6.1, que hasta cierto punto era compatible con las 7 y 8, pero no con las siguientes.
Neodreamer
09/09/2013, 00:46
Algo de 6 recordaba :p Jajaja tienes razón.
Cuando nokia era nokia y no Microsoft... Jejeje
Algo de 6 recordaba :p Jajaja tienes razón.
Cuando nokia era nokia y no Microsoft... Jejeje
Cierto. Fueron los pioneros en los smartphones, y el rendimiento de los primeros symbian era alucinante. Luego con cada version del sistema que sacaban iban capando mas cosas, añadiendo drms y cerrando cada vez mas el sistema.
BonesCollector
09/09/2013, 03:51
¿Puede ser esta? Creo que es el mismo usuario que ha posteado FFantasy6.
http://www.tiendaconsolas.es/consola-nokia-n-gage.html
Puede ser, aunque recuerdo que el blog/foro estaba en ingles, son exactamente las mismas fotos. Quizá lo publicó en varias partes cuando completo la colección.
Si de NGage no lo hay supongo que será por la complejidad del asunto.
Ahora que lo veo el hard de N-Gage está en el rango de NDS, yo creía que era más cercana a GBA. Supongo que no hay programadores que quieran darse un trabajo de esa complejidad para un catalogo tan limitado de juegos. Aunque la respuesta que siempre he escuchado es lo Symbian.
Hombre, no hace falta ver el hard... Solo con ver sus juegos esta claro que una gba ni de coña podia acercarse. Lo que pasa es que tiene algunos ports de gba porque la gba era la portatil comercial mas importante en ese momento.
BonesCollector
09/09/2013, 04:23
Esto es raro de narices, cuando lo liberaron, yo estoy casi completamente seguro que me lo descargue y estuve mirando que daban los fuentes del stacks y de las aplicaciones, pero he mirado ahora y como comentas el código no esta disponible salvo para licencias :confused:
Por lo que estuve averiguando Nokia liberó el código a través de Symbian Fondation pero luego en 2011 cerro esa fundación y tomo el control de los repositorios. Ahora solo puedes acceder si eres partner/collaborator por medio de algo que llaman "Git Version Control System". Está rarisimo.
Por lo que estuve averiguando Nokia liberó el código a través de Symbian Fondation pero luego en 2011 cerro esa fundación y tomo el control de los repositorios. Ahora solo puedes acceder si eres partner/collaborator por medio de algo que llaman "Git Version Control System". Está rarisimo.
Pero la pregunta es... De que version de symbian???
BonesCollector
09/09/2013, 04:38
links del src please
Este es único que encuentro. Pesa como 500 megas, pero no sé si sera lo mismo:
http://sourceforge.net/projects/symbiandump/
-----Actualizado-----
Pero la pregunta es... De que version de symbian???
Ni idea, es como si no quisieran hablar de ello :loco:
Yo por lo pronto me lo estoy bajando para echarle un vistazo, me da morriña de los tiempos del psion series 3 con EPOC (precursor de Symbian) que avanzado era el sistema operativo en su época y como ha acabado :(
Buenas, la colección es mia ahora está en la web felisuco.com cualquier duda podéis preguntar. Un saludejo
-----Actualizado-----
Por cierto hay ya un emulador para ngage que se llama ekal2k
https://github.com/EKA2L1/EKA2L1
Leguleyo
01/04/2024, 14:32
enhorabuena, yo la use mucho (la qd) ahora tengo una en caja que no uso para nada.
Juegazo el pathway to glory.
En emulacion tampoco era mala, lomalo era la pantallita tan pequeña...
deimian86
18/05/2024, 19:58
El Pathway to Glory era excelente, y el Tomb Raider y sobretodo el Tony Hawk, lo nunca visto, pero lo mejor de todo era andar navegando por internet para bajar emuladores, meterle el Picodrive y trastear, al final fue el dispositivo que me acabo llevando a la GP32, a la Wiz y aquí, que aunque no muy activo llevo más años que la peste en el foro.
Hombre, no hace falta ver el hard... Solo con ver sus juegos esta claro que una gba ni de coña podia acercarse. Lo que pasa es que tiene algunos ports de gba porque la gba era la portatil comercial mas importante en ese momento.
El openlara de gba.
Si se ha hecho con la gba... El de Ngage también quizás hubiera podido ser mucho mejor.
-----Actualizado-----
Puede ser, aunque recuerdo que el blog/foro estaba en ingles, son exactamente las mismas fotos. Quizá lo publicó en varias partes cuando completo la colección.
Ahora que lo veo el hard de N-Gage está en el rango de NDS, yo creía que era más cercana a GBA. Supongo que no hay programadores que quieran darse un trabajo de esa complejidad para un catalogo tan limitado de juegos. Aunque la respuesta que siempre he escuchado es lo Symbian.
Pero nds tenía aceleración por hard. Igual la gba con cosas 2d.
Ngage lo debía hacer todo por cpu.
tuve la primera y me encantaba el motogp jajaa
si, ngage era pura cpu pero para mover tan pocos pixeles en pantalla tan pequeña daba de sobra, de hecho el tombraider era una version para dispositivos pocket pc que se portó para nokia n-gage