Ver la versión completa : [Estreno] Alguna sci-fi para ver mañana en cine?
akualung
19/09/2013, 05:10
Noches buenas, compañeros insomnes. Resulta que tengo un vale que me regaló Orange por ser un cliente cojonudo y bli bla blo, para ir al cine una vez gratis y así a ojo creo que se me acaba el plazo en dos días (recibí el mensaje el 23-08 y la oferta dura 30 días), así que voy a ir mañana Jueves por la tarde a ver alguna peli. Me gusta la ciencia-ficción y la verdad es que solo veo dos películas en cartelera de ese estilo (al menos creo que aún lo están): Elysium y Oblivion.
No se, cuál me recomendais entre esas dos? O ha salido alguna otra interesante? Géneros que me molan: sci-fi o pelis raras "mindfuckianas" estilo Donnie Darko, Efecto Mariposa, Primer, etc.
Update: Vale, descartada Oblivion porque ya veo que ya no la dan (se nota lo mucho que voy al cine, no?) xDDDD Pues entre Elysium u otra? Porque no veo mucho más donde elegir, jeje
Muchas arigatós.
Elysium es una completa pérdida de tiempo. Es muy muy mala y llena de clichés.
Acaban de estrenar la nueva de Riddick. No se como será, pero no puede ser peor.
No se si seguirá en cartel, pero Pacific Rim eso una peli MUUUY divertida, es como una peli de Anime bien hecha en Hollywood. Yo la recomiendo
Guerra mundial Z, no estaba en cartel?
Aiken
akualung
19/09/2013, 12:37
Pues mira, estaba pensando también en esas dos, quizá me decante por la de Z, porque es que el género mecha no me atrae nada en general. Pero igual al final lo decido a suertes y lo hecho a cara o cruz entre la de Guerra Mundial y la de Rim. Lo cierto es que la de riddick sí que no me llama nada, y menos sin haber visto antes las anteriores de la saga.
Lo de Oblivion lo dije porque en la web del facebook de Cinesa salió un anuncio a finales de Agosto de que hacían no se qué descuento para verla un Miércoles. No logré convencer a la parienta para ir a verla en su momento usando el bono éste para así pagar sólo una entrada.
Y la de Elysium, si tan mala es, pues creo que mejor descartada, jeje.
El Terry
19/09/2013, 13:44
Yo te recomendaría, a pesar de haber sido en un principio reacio a verla, la de Dolor y Dinero. No es ciencia ficción. De hecho está basada en un hecho real. Pero es una flipada tan grande que a veces pensarás que todo es inventado :loco:
Mañana se estrena R.I.P.D. Tiene pinta de ser entretenida:
http://www.youtube.com/watch?v=YfTKJ-tm_vE
Mañana se estrena R.I.P.D. Tiene pinta de ser entretenida:
no tiene mala pinta, pero es Men in Black 4, no? :D
Aiken
akualung
19/09/2013, 14:50
Jeje, un men in black sobrenatural, quizá me interese. a ver qué tal, merci a todos por los consejos :)
-----Actualizado-----
Yo te recomendaría, a pesar de haber sido en un principio reacio a verla, la de Dolor y Dinero. No es ciencia ficción. De hecho está basada en un hecho real. Pero es una flipada tan grande que a veces pensarás que todo es inventado :loco:
hombre, aunque no sea sci-fi, si la historia es buena me puede interesar, a veces un poco de dosis de "realidad" tampoco va mal. De hecho tengo pendiente aún de ver la serie "the wire" que dicen que es genial, y también algún dia veré "crematorio" para nausearme un poco por lo podrido que está todo, jejeje.