PDA

Ver la versión completa : Tlex ulike la mas pequeña con android!!

wuebas
27/09/2013, 23:46
Pues eso mirar lo que me he encontrado: http://www.ylmchina.com/en/product.asp?id=1,1,1,29 , pantalla de 3.5 con doble analogico, por fin algo portable con android!! ideal para emuladores y seguramente para juegos android que no requieran mucha maquina? que os parece?

-----Actualizado-----

en algun sitio ya la venden por 60$, pufff, creo que va a ser una compra obligada.

dj syto
27/09/2013, 23:49
Pffff

Skelton
27/09/2013, 23:55
Yo esperaría a la s602B dual core, mismo tamaño que PSP si quieres algo potente y que seguramente tenga mejor software.

wuebas
27/09/2013, 23:58
nose, me da que tampoco es tan pequeña, lo que es pequeño es la pantalla pero luego es solo 2 cm más corta que las de jxd de 5 pulgadas

GameMaster
28/09/2013, 00:00
pues parece otro clon mas

wuebas
28/09/2013, 00:01
ya, si lo interesante es que realmente fuera portable para meterla en un bolsillo, si ademas lleva dos sticks analogicos pues mejor y para ps1 y n64 sirve.

BonesCollector
28/09/2013, 00:12
Como estoy algo ciego, leí Yao Ming electronics :lol2:

Darumo
28/09/2013, 00:17
Es gorda para la pantalla que lleva (tiene carcasa como para haber puesto una pantalla de varias pulgadas mas, le sobra mucho plástico alrededor) además no pone que CPU, dependiendo de el es peor o mejor cacharro.

kiero
28/09/2013, 00:34
Estas máquinas salen hasta debajo de las piedras. Si aún fuesen originales en el diseño al menos estaría entretenido ver "otras formas" de consolas, pero la mayoría son copias externas del diseño de la psvita o el de la psp. Que, por cierto, se comen un montón de pantalla con tanto marco en ese modelo en concreto que dices.

wuebas
28/09/2013, 00:43
Es el mismo tamaño que una s602 así que no interesa

dj syto
28/09/2013, 00:52
Y el pad con botones separados! Jodidos chinorris... Por que no se dan una vuelta por internet y leen un poco a ver que busca la gente? Tanto cuesta??

3XCL4M4t10N
28/09/2013, 01:06
Y el pad con botones separados! Jodidos chinorris... Por que no se dan una vuelta por internet y leen un poco a ver que busca la gente? Tanto cuesta??

Mejor no XD

phenix
28/09/2013, 10:07
512 de RAM????
para comprar basura ya estamos mayorcitos...

IsaacMG
28/09/2013, 11:14
Qué horror de diseño

The_Punisher
28/09/2013, 12:04
Menuda fucking shit

kiero
28/09/2013, 12:19
Qué horror de diseño
El diseño no es tan mal. Que no deja de ser similar al de psvita. El problema es que se empequeñece la pantalla debido al excesvio marco "plasticoso" que le han puesto.

wuebas
28/09/2013, 13:38
Si fuera del tamaño de una cgw zero me la compraba pero es bastante mas grande. Para ps1 y n64 sobra y para juegos android antiguos tb. El tamaño es el mismo que una s602 o que una psp fat así que nosé para que le han puesto una pantalla tan pequeña si luego es igual de grande que las otras. Dicen que la pantalla es ips pero no me lo creo

eltorobado
29/09/2013, 04:28
Yo uso el Xperia play, (desde hace un año) considero que es una pantalla "pequeña" la llevo en mi bolsillo todo el tiempo y no me quejo de los emuladores, a expensas de la escasa Ram que posee, Juego todo el tiempo[wei]
Por cierto de segunda hasta se obtiene en $90-110

neostalker
29/09/2013, 13:53
A mí me ha matado ver ésto en una web que pretende ser seria xD

36088

wuebas
29/09/2013, 16:29
Que no, que no merece la pena, si aun fuese pequeña en su totalidad mela compraba pero así no.

3XCL4M4t10N
29/09/2013, 16:52
Es que no lo has entendido neostalker. En realidad la consola viene con un chino que tiene unos diodos que dependiendo de cual se encienda tiene que pulsar un boton u otro. Tonces tu manejas al chino desde la consola y el chino maneja la play enchufá y reproduce todos tus movimientos con un lag de +-50ms, dependiendo del sueño que tenga el chino y/o lo borracho que esté.

wuebas
30/09/2013, 23:54
Pues es la primera consola android con una pantalla pequeña. Clones son todas, pocas hay con diseño propio. El caso es que momento las webs que las venden no son de fiar y no sabemos ni la calidad de los materiales, ni el tamaño real ni la duración de la batería ni el software de mapeo ni nada

phenix
01/10/2013, 07:10
A ver, con 512 de Ram, por muy bonita que sea (que no lo es) o por muy buena pantalla o controles (que dudo que los tenga) es BASURA. Por desgracia en Android si no tienes un giga, olvídate de que vaya fluido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Skelton
01/10/2013, 08:29
Mi telefono LG tiene 512 megas de RAM y mueve Android 4.3 fluido. Todo depende como sea el firmware.

wuebas
01/10/2013, 11:10
El tema principal seria el tamaño. Si es igual de tamaño que una s602 no merece la pena. Para emular psx y juegos android antiguos seria suficiente con ese hardware, no debemos olvidar que hace poco era el hardware que tenían las consolas android. La resolución seguramente este falseada, he visto movles de 3 pulgadas que ponía 800x480 y luego se.veía que esa no era la resolución a leguas. Al menos esperemos que sea un incentivo para algún fabricante para que haga una consola mas.pequeña que nos permita meterla en el bolsillo como era la.dingoo o gemei.

phenix
01/10/2013, 11:43
Mi telefono LG tiene 512 megas de RAM y mueve Android 4.3 fluido. Todo depende como sea el firmware.

Para juegos y emus, ya puedes tener el mejor firmware del mundo que te va a ir fatal... y ese es el fin de este tipo de cacharrejos, jugar.
Además los firmwares de estos cacharros suele ser bastante pobre y con muchas aplicaciones chinescas que no valen de nada.

-----Actualizado-----

Para juegos y emus, ya puedes tener el mejor firmware del mundo que te va a ir fatal... y ese es el fin de este tipo de cacharrejos, jugar.
Además los firmwares de estos cacharros suele ser bastante pobre y con muchas aplicaciones chinescas que no valen de nada.

wuebas
01/10/2013, 11:50
Entonces desestimamo esta consola? Ellos anuncian que corre isos psp, claro capaz de iniciar los juegos seguro que es.

Skelton
01/10/2013, 11:51
Para emus no necesitas más de 512 MB de RAM. Vamos, que yo juego a emus con mi telefóno sin ningún problema, y en la s602 monocore nunca tuve problemas corriendo emuladores, ni siquiera con los pesados como MAME o Retroarch. Ahora, para juegos Android pesados, pues si que importa la ram, pero es que es un aparato monocore, aunque le pongas 1 GB ram o 2 no vas a correr juegos pesados.

phenix
01/10/2013, 12:28
Yo por mi experiencia en tlf Android (que por mi trabajo tengo bastante) cualquier teléfono con 512 de ram de 4.0 en adelante, la experiencia se vuelve bastante mediocre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Skelton
01/10/2013, 12:32
Pues supongo que dependerá de los firmwares. Yo uso CM 10.2 y va fluidiismo, pero imagino que habra telefonos y telefonos.

Segata Sanshiro
01/10/2013, 13:35
Yo tampoco tengo problemas con 512 MB... Tengo un Xperia Mini Pro (juega con la ventaja de no tener mucha resolución), monocore a 1 GHz y 512 MB, y rara es la vez que el teléfono responde mal cambiando entre Evernote, Opera, Whatsapp... Apenas juego, solo he probado un emu de Game Boy Color, y una vez pasados unos primeros segundos en los que supongo que estará funcionando el garbage collector, los juegos van sin tirones.

Edito: se me olvidaba, todo esto con Android 4.0.

wuebas
01/10/2013, 15:18
Siempre cabe la posibilidad que sea un procesador a 600 MHz. Esperaremos unos días haber si la ponen en aliexpress u otras paginas que den algo de confianza. De todos modos lo del tamaño de 17 cm de larga debe ser cierto

wuebas
01/10/2013, 18:47
Aquí tenemos una foto real del producto:
36130

ChAzY_ChaZ
01/10/2013, 18:57
ohh ahora si! que **** basura es esa? xxdddddddddddd

wuebas
01/10/2013, 20:03
La venden en eachmall que añadiendo los gastos de envío y aplicando un cupón de descuento sale por 50 euros. Según he podido leer la opinión de la gente que ha comprado en esta tienda es regular igual que en otras tales comodx o focalprice salvo que esta se dedica mas a tema de juegos o eso dicen. Yo no diría basura sin probarla, el fabrocante es el mismo que las pap kiii y la calidad no parece ser mala en estas. Lo bueno seria tener una unidad para saber la calidad, el software de mapeo, la calidad de esa pantalla que anuncian como que se ve en todas direciones, la duraccion de la batería y la compatibilidad con juegos

wuebas
02/10/2013, 22:25
pues nada, viendo lo visto habra que esperar a que saquen otra de 3.5 pulgadas que vaya más ajustada de tamaño, el ingeniero que la diseño realmente debía tener los bolsillos bien grandes y le sobraba espacio, así que nada, haber si se animan otros y sacan algo más pequeño.

-----Actualizado-----

no es posible hablar con los de jxd para que fabriquen un similar pero sin desperdiciar espacio? es decir con unas medidas más contenidas? seguro que tendría bastante exito, sobre todo para los que buscamos portabilidad y no llevar un ladrillo en el bolso .....

wuebas
16/10/2013, 22:52
este es el procesador que lleva: GP33003(Cortex A8, 1GHz CPU)

Skelton
16/10/2013, 22:54
Huid de ese procesador.

wuebas
16/10/2013, 23:02
es el mismo que la s5300, no es que sea malo, de todos modos el fabricante no ha aportado ningún firmware. en aliexpress la venden por 160 dolares pero el precio real es de 60 dolares puesta en casa.

-----Actualizado-----

36387
y aqui una foto del modelo en negro del cual no se sabe nada.

Skelton
16/10/2013, 23:03
es el mismo que la s5300, no es que sea malo

Es malo creeme, q he tenido una s5300 XD, y rinde menos que mi vieja s601. Encima es completamente cerrado y usa formato en el firmware q no permite extraerlos, o sea q ni posibilidad de roms, ni nada.

wuebas
16/10/2013, 23:10
si, nosotros tambien la tenemos, hombre para juegos android que no requieran mucho e incluso emular ps1 y n64 tampoco va mal.El problema que tubimos fue que un boton estaba suelto, la abrimos y se solto e del wifi y el de la bateria, el boton lo conseguimos arreglar pero luego el wifi no hubo manera y la bateria la conseguimos soldar con mucha suerte, ahora funciona pero sin wifi, nos hechamos unas partidas al collin y al crash bondicot 3.

wuebas
17/10/2013, 17:26
el vendedor de alibaba nos indica que si tiene tambien en color negro.

wuebas
15/01/2014, 21:22
bueno, en algunos sitios ya se puede conseguir por 37 pavos y envio por ems, por ese precio no es posible encontrar nada igual, emular emulara de ps1 para atras de todo y juegos android si no son muy pesados seguro que tambien los correra sin mucho problema (viendo que el procesador es el mismo que la jxd s5300) a eso añadiremos que la resolución sera menor con casi total seguridad, osea que de 800x400 ni de coña lo que ayudara a que emule a mejor velocidad. Parece ser que tenemos a una de las reinas en ventas de consolas android sobre todo debido a su precio, cuesta igual que una dingoo u otras que solo llegan a emular gba como mucho y ofrece bastantes más cosas que aquellas. Seguramente tambien podemos descartar que la pantalla sea ips, sera una capacitiva normal y corriente y el doble analogico a saber si se podra mapear pero bueno por ese precio quien da más? la otra opción es ya una s602 por 50 pavos y envio normal .......

malacatones
15/01/2014, 21:37
36387

...Parece ser que tenemos a una de las reinas en ventas de consolas android sobre todo debido a su precio...

reina en ventas?
Si en algo reinaría esta consola sería en lo fea que es la jodía, vaya esperpento...37 pavos...esa carcasa se debe desgastar con solo mirarla :miedo:

wuebas
15/01/2014, 22:03
na. lo mismo que las otras, mala calidad, eso lo tenemos claro, pero incluso las dingoo son de mala calidad tambien, por 37 pavos que mas quieres?

phenix
16/01/2014, 18:10
Pues a mi me parece una porqueria... 37 pavos tirados a la basura.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

wuebas
16/01/2014, 19:30
segun dicen los dos analogicos si que funcionan, la única pega sería el tamaño que viene a ser el mismo que las de 4.3 pulgadas, como han comentado anteriormente le sobra plastico por todas partes pero aún así por ese precio para usar 4 juegos en emuladores y 4 juegos de android sobra .....

wuebas
23/01/2014, 19:18
bueno, ya la hemos pedido, 37 euros con envio por ems, en cuanto llegue haremos una review y pondremos un link a la pagina donde lo venden. Es lo más barato que hemos encontrado y con envio por ems, en un segundo intento miramos otras consolas más baratas tipo egp1000 que emulan psx pero muy mal con 500 mhz solamente de procesador y claro no tienen soporte para juegos android, además el precio en algunos casos incluso más caras que esta. La vendedora tambien nos ha indicado que realizando pedidos más grandes tambien realiza descuentos. El procesador es el mismo que las yinlips pequeñas y la jxd s5300, la pantalla dicen que es ips pero ya veremos cuando llegue, igual no es ni capacitiva, el tamaño es como una s602, un poco más pequeña que las de 5 pulgadas e igual que las de 4.3, osea igual que una psp bien es cierto que incluso aquí hemos hablado del tema del tamaño general de la consola y ya hemos dicho que le sobra plastico por los bordes de la pantalla, con lo que si se hubieran esmerado podrían haber reducido el tamaño más de un par de cm. Aún así se nos presenta como la consola perfecta para jugar a juegos android no golosos o para emular psx y n64 no a full speed, como lo hace la jxd s5110b pero si decentemente, a ello le añadimos algo que no tiene la s602b y que es el doble stick analogico que nos dejara jugar a algunos fps a bja resolución que usen el segundo stick. Cuando nos llegue publicaremos nuestras primeras impresiones, si le vemos fallos, pondremos algunos juegos compatibles y publicaremos el link de compra. Seguramente que por ese precio muchos la querran mas siendo el envio por ems y teniendo dos sticks analogicos.

-----Actualizado-----

En este anuncio se ve con muchas fotos, en este caso la tienen por 50 pavos con envio normal, nosotros nos abstenemos de publicar el link donde la hemos comprado hasta que nos llegue para que podamos verificar la veracidad del mismo.
http://www.aliexpress.com/item/2013-the-NEW-android-game-console-with-3-5-inch-touch-screen-HD-screen-HDMI-WIFI/1442870210.html

-----Actualizado-----

Nota: actualmente no existe en la red ningún firmware para esta, osea si se llega a brickear no sera posible flashearla, nos hemos puesto en contacto con el fabricante y de momento no ha respondido, desde aquí hacemos un llamamiento a skelton haber si sabe algún modo de realizar un dumpeo de la nand (con el programa de sunplus?) para poder posteriormente recuperar el sistema ....

Skelton
23/01/2014, 20:08
Por mucho que me hagas un llamamiento, en las sunplus no se puede hacer un dumpeo de la nand que sea flasheable luego. O sea que si no tienes ni firmware cruza los dedos para que no se te briqueé.

wuebas
23/01/2014, 21:12
jajajaj, ok

wuebas
23/01/2014, 22:22
pues igual que escribe el flash tool podia leer tb no?

Skelton
23/01/2014, 23:18
Pos si la hubiesen diseñado asi si, pero como no la han escrito asi pos no xD. No hay más, las sunplus son lo más cerrado q hoy. Yo huyo de ellas solo por eso,

wuebas
24/01/2014, 12:23
bueno aqui esta el link por si a alguien le interesa: http://www.aliexpress.com/item/2013-the-NEW-android-game-console-with-3-5-inch-touch-screen-HD-screen-HDMI-WIFI/1556499182.html

wuebas
24/01/2014, 14:23
la herramienta de sunplus lleva unos ficheros de configuración donde se especifican los comandos que realiza el programa, es legible, es el supermass production tool, si supieramos entender dichos comandos podriamos crear un fichero para realizar un backup.

wuebas
24/01/2014, 19:16
a alguien le podría interesar una review cuando llegue? lo digo porque sino ni me molesto en postearlo aquí.

wuebas
24/01/2014, 21:07

-----Actualizado-----

algo de razón tienes, pero cabria añadir que a mi me van mal todas sin excepción, incluso la shield ...... y sabiendo esto para que voy a gastarme 300 euros si tngo una por 37 que va a ir igual? luego como siempre acabo jugando a los juegos mas cutrillos recordando viejos tiempos y me engancho a uno de android la más simple, osea tipo angry birds o plantas vs zombies que no me precisan de dos cores .... igualmente la comparo con la cgw zero y resulta que esta a mayores lleva dos analogicos y un porron más de juegos y la zero me vale 120 euros minimo. Claro tambien puedo comprar alguna de estas con software ucos que emulan psx a pedales con 500 mhz por 5 o 10 eurillos menos o la s602b por 5 o 10 euros más, pero claro esta última no lleva dos analogicos y aún tengo la ilusión de que la pantalla se vea bastante bien girandola no como la s5300 que es girarla 5 grados y se pierde toda la imagen aunque en eso no tengo ninguna esperanza al respecto teniendo en cuenta que los chinos anuncian que es capaz de emular psp ....
si alguien me dice otra consola android por 37 pavos con envio por ems que sea mejor que esta que me lo diga!!!

wuebas
27/01/2014, 09:40
bueno para empezar lo han enviado por singapore post y no por ems ........

wuebas
28/01/2014, 13:01
bueno, con ems nos indica que es dificil enviar aparatos con bateria así que lo ha hecho por singapore post, en cuanto llegue hacemos review.

3XCL4M4t10N
28/01/2014, 13:25
Nosotros somos uno. Arrrr

wuebas
13/02/2014, 11:15
bueno pues hoy al fin llega, ya esta en proceso de entrega en correos. Nose tengo dudas de hacer una review, me da que nadie esta interesado en comprarla.

Deen0X
13/02/2014, 12:02
pero tio, a ver, la intención de hacer una review es mostrar a los demás de que va el cacharro, y dependiendo de esa información pueden tener o no interés en el mismo.
en cualquiera de los dos casos, la review ha cumplido su objetivo que es informar.

igual es un cacharro mas intersante de lo que parece, y con tus comentarios puede que otros se interesen también, o igual es un cacharro que no cumple tus expectativas, y es bueno que lo comentes para que otros puedan leerte y, de esta manera, evitar hacer una compra que quizás no les haya sido beneficiosa.

eso es una review (que no un publireportaje donde se intenta vender un producto como una teletienda). Además, posiblemente lo que escribas sea referencia, por que no hay muchos mas artículos en la web (no es por meterte presión, eh?!) XD

nah, tu tómatelo con calma. haz algunas pruebas, comenta resultados de benchmarking, captura algún vídeo de la consola en acción y tal, y con eso ya harás una idea general de como va.

sugerencia: NO utilices programas como angry birds o similares para mostrar en vídeo... XDDDDDDDDDD

dato: para capturar pantallas (sin necesidad de sacar fotos a la misma), presiona [POWER]+[VOL-] al mismo tiempo, y el sistema capturará una pantalla que podrás utilizar en la review. ;)

sugerencia 2: genera algo simple, con una estructura simple para guiarte:
- Intro/presentación del dispositivo (presenta el dispositivo. Di que se supone que es, las specs, etc)
- presentación/descripción (fotos/vídeo de unboxing, enumeración de elementos. describe lo que te parezca que merece la pena describir. que quieres comentar que el tacto es bueno/malo, o que la caja viene en alemán, etc. cualquier cosa que sea informativa estará bien, pero tampoco escribas por escribir. solo lo que merece la pena)
- benchmarkings, vídeos, pruebas varias (alguans capturas de pantalla. Utiliza Antutu X Edition, y/u otros benchmarkings que te parezcan interesantes, un par de vídeos, de juegos android, emuladores, etc)
- conclusión (di que te parece)

en realidad es bastante simple esta estructura, pero te ayuda a generarte una guía en la review. Ojo. es solo una sugerencia. Tu hazlo como te salga de la punta de los dedos. ;)

Si te sirve de algo, mi primera review si mal no recuerdo fué de una funda para una tablet. XD

Zalu2!

wuebas
13/02/2014, 13:42
bueno la tengo ahora en mis manos, puedo decir a primera vista, que pesa poquisimo y que la pantalla efectivamente se ve girandola, osea que es posible que sea ips, tengo que probar juegos hoy por la tarde, del primer vistazo he visto que la herramienta de mapeo no trae el stick derecho, igual es automatico que coge la mitad de la pantalla por defecto.