PDA

Ver la versión completa : Tablet General Plus (busco info)

davoker
15/10/2013, 05:54
Buenas, tengo por aqui una mierdecilla de tablet de hace poco, un apaño hasta tener algo mejor y bueno, andube toqueteando movidas y me da que la he dejado inestable, el caso es que antes de "toquetearla", los emuladores, cualquier que ponga me van a tirones, NES, SNES, Megadrive, da igual que emulador sea, he probado por ejemplo todos los de NES que hay, como por ejemplo el Nesoid, que todos dicen que va perfecto y nada, a tirones...

La tablet es esta:

http://www.kkasong.com.cn/product/1386194316-214867131/Android_4_0_4_game_console_with_WiFi_Cortex_A8_1_2 GHZ.html

Y ya me han dicho que hay muy poca info de esta, que probablemente no tenga ni ROMs, todo eso me da igual, solo queria recuperarla a su estado de fabrica, cuenta con esa opcion la tablet, pero no funciona, osea le doy pero no hace nada, como si no le diera vamos xD

Por mas info que busque en google no hay manera, nada parece ser compatible y lo que si lo es (como el software G+ Mass Product for GP330XX.exe que parece ser de esta tablet) me pide que para hacer un flasheo nuevo para dejarla de fabrica, el archivo del firmware, cosa que no tengo, ni si quiera encuentro info de hacer un backup,. he probado varias opciones comunes que andan por la red, pero no son compatibles T_T

Tampoco doy con un menu recovery de estos que se hacen con combinacion de teclas para ver si me sale esa opcion, he probado tantas combinaciones que hasta me inventado nuevas ya por probar xD y nada, ni el "shuame" funciona, y eso que conecta con mi tablet y tal, pero no me hace backups o no me restaura, eso si, con ese programa consigo entrar a una opcion que se llama "recovery model", pero no es el tipico recovery, no tiene las opciones comunes y no me atrevo a tocar nada sin tener si quiera un firmware original para meterle si la cago...

Con el Shuame este, en el recovery model (que no recovery mode, dice "model" xD) en el que me entra en la tablet, me salen estas opciones:

1- Upgrade with format data and cache are
2- upgrade without format data and cache area
3- Only format data and cache area
4- Generate data/user partition image
5- Power off (esta es evidente xD)

Las 2 primeras las mire, me meti en ellas para ver de que iva el tema, sin aceptar ni nada (pa no cargarla) ya me suelta un mensaje de que "podria ser incompatible con mi sistema", asi que ya no me atrevo a tocarlo, sin tener si quiera un backup, me quedaria con un pisapapeles y no encuentro en la red nada que funcione para hacerlo, ni el firmware de esta tablet para bajarlo ni nada, en las instrucciones viene como meterle un firmware, parad ejarlod e fabrica, pero tienes que contar con "ese firmware", asi que estoy piyado...

Alguien conoce el tema? alguien sabe de esta maquina algo? o que podria funcionar? lo que quiero es dejar la maquina como de fabrica y luego hacer un backup por si jodo algo, por que vamos, no se por que no funcionan los emuladores ocmo deberian, la maquina no es gran cosa, pero tiene potencia de sobra para mover todos los emuladores, aun que alguno lo mueva peor que otro, pero no todos pueden ir a tirones, ni tocando opciones del emulador lo arreglas, asi que algo pasa xD

venga un saludo gente

Skelton
15/10/2013, 11:07
Las General Plus se flashean con las G-MASS Production tools y el firmware que te proporcione el fabricante. Pero si no tienes el firmware mal asunto. Es un chipset muy cerrado y General Plus no suelta nada para él, con lo cual ni roms, ni Custom recoveries ni nada de nada. Yo probaría la opción 3 que te hará un wipe de data y cache a ver si asi te va, pero vamos, a no ser q tengas el firmware de fábrica mal asunto.

A nivel de rendmiento la única consola General Plus que rinde bien es la s602 vieja, todas las posteriores rinden bastante mal, peor que una amlogic monocore. Parece q es un chipset q solo rinde bien a resoluciones bajas, y ya a 800 x 480 se arrastra.

Tu tablet parece ser la misma que la Go Clever Gamepad:

http://www.goclever.com/es/products,c1/gamepad,c12/gamepad-7,a55.html

Mira a ver si hay algun firmware para ella en su web o algo.

Edito: Otra rusa que parece similar a la tuya.

http://exeq.ru/produkcija/pristavki/os-android/get.html

Para esa si parece haber firmware, pero ni idea de si será 100 por 100 compatible.

Edit: Y otra rusa más con su firmware tb, parece muy similar a la tuya tb.

http://www.ritmixrussia.ru/products/rzx-70

Deen0X
15/10/2013, 11:17
prueba con este foro donde hay algunas dea myplay
http://www.open-consoles.com/f373-dea
(está en francés)

igual pueden ser parecidas a tu consola.

Skelton
15/10/2013, 11:34
La dea My Play es allwinner a10, no generalPlus.

davoker
15/10/2013, 14:01
Es que no me atrevo a tocar esa opcion del recovery por si me vacia la consola y luego lo que me pida es meter un firmware que no tengo xD que al menos para el scummvm me va bien, de tener que conformarme digo :S

He estado mirando y las rusas esas son practicamente clavadas hasta en especificaciones, no se si varia en algo una, pero creo que el firmware podria valer perfectamente, la herramienta G-MASS Production tools la encontre ayer en la ultima actualizacion que tenian de su tiempo, comentaba algo que segun el firmware, debias coger o una version del software u otro pero claro, al no tener info, piye la ultima que tenian, y bueno me reonoce la tablet cuando hago lo que hay que hacer pero sin firmware pues no hacia nada;

Estoy mirando a ver si encuentro el firmware de una de esas 2 rusas, de momento nada y sigo buscando, si alguien lo tiene localizado que me diga donde porfa, a ver si consigo dejar esto de fabrica y si resulta que sigue llendo como el culo, pues ya sera cosa de la tablet que es un pedazo de los gordos :S

Gracias a los 2 por la info, a ver si soluciono esto de una vez que estoy artito jeje

P.D: voy a reiniciar que desde que entre a una de esas paginas rusas el norton no para de "parar" ataques de "system infected: Backdoor.ratenjay RAT activity" xDD

Skelton
15/10/2013, 14:18
El firm de la ritmix lo tienes en la pagina que te he puesto. Traducela al spanish y debajo de la foto de la consola estan los enlaces y unas supuestas instrucciones para actualizar.

El de la EXEQ rusa es este:

http://exeq.ru/files/ware/Get-firmware.rar

davoker
15/10/2013, 14:43
Muchas gracias Skelton, no me di cuenta, voy a ver que puedo hacer, luego os cuento si me hice un nuevo pisapapeles o si mejore algo jajaja

davoker
15/10/2013, 15:55
Edito: perdon, doble posteo >_<

Esta es la pagina dodne encontre la herramienta, bueno es un wiki:
https://wiki.generalplus.com.cn/burning_tool_download

Supongo que es lo que me vale (a falta de firmware que me dispongo a probar lo que me habeis dado y que sea lo que dios quiera xD) lo dejo como dato, por si alguien ve algo y me dice "sisi" o "nono" xD

Luego tambien de casualidad di con este wordpress, que queria que vieseis por que tiene un firmware y no se si lo mismo tambien me vale, que de paso pregunte al tio poniendo un post que parece que entiende mucho de tablets chinas y lo mismo tiene algo, pero se ve que hace mucho que no habla por alli asi que a ver, es esta:

http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=341

Mas abajo sale el firmware, puse uno para una tablet de 2 camaras como la mia, y otra para una tanlet de 1 camara que ya descarto, pero el otro firmware podria valerme? sabiendo que modelo es mi tablet que lo puse mas arriba, igual podria valer tambien no? ya me direis gente, gracias!

P.D: Cruioso, el de la EXEQ viene hasta con el mismo software, el G+ production tool, igual funciona este y todo, a ver si hay suerte jeje

P.D2: Si alguno quiere que habra la tablet para mirar algo concreto que ayude a saber si X firmware me vale, como algun chip o algo, el nombre digo, lo que sea, no tengo problema en abrirla, ayer mismo cambie la cruceta (el D-Pad) que traia por uno que adapte de un mando de PS2 que tenia jodido ya, que ha quedado realmente bien y funciona mucho mejor que la mierda de plastico duro y malucho y crujiente que traia xD are lo mismo con el joystick, mazo entretenido *O*

Skelton
15/10/2013, 16:11
Esa herramienta suele venir ya con los firmwares GeneralPlus normalmente. Me temo que aunque la abras es dificil saber si son la misma o no. Ya que el modulo wifi puede ser otro, o la pantalla usar otro controlador, y eso no suele venir en las specs. Me tem que sin flaseharla es dificil de saber

davoker
15/10/2013, 16:33
Se, de echo el firmware de la EXEQ que lo tengo ahora mnismo puesto, no me funciona ni la tactil xD ahora ya tengo miedito xD voy a probar el firmware de la gp33003 que es como el mio muy parecido, que quizas este valga, sino me quedaria el otro firmware ruso el RZX ese y sino pues pisapapeles supongo jajaja

Edito: bueno ahora si, despues de instalar el primer firmware del EXEQ, ya no me deja instalar mas, el software me lanza todo el rato error al 63 o 64% que dice: "Has error! Set device plug status as unlock!" y nunca pasa de ahi, ya no es ni tactil y encima esta en ruso xDDDD en fin, quien no arriesga no gana, un pisa papeles to guapo que me ganado...

Acabo de ver que con los intentos de meter otro firmware dandome ese error, ya no tiene ni el ruso, esta vacia, pantalla en negro vamos... xDDDD que bajon jajaja

Edito: consegui volver a meter el firmware de la EXEQ, ni me pregunteis por que esta vez lo cogio, ahora lo que necesito es un firmware que de verdad me valga o estoy jodido :S que dificil lo veo > <

Edito: desesperado ya, ni un firmware funciona, no entra ni uno, pantalla negra, solo el ruso que me deja la tablet sin tactill y sin na :S vaya mierda xD

davoker
16/10/2013, 14:10
Permitide doble post, es que he visto unas imagenes y un video de una yinlips exactamente igual a mi tablet, y las especificaciones las pocas que vi eran las mismas que mi tablet, pantalla de 7, cortex A8 a 1.2ghz, 512MB RAM, 8GB de memoria interna, 800x480, capacitive 5 points touch, la CPU es una sunplus GP33003 tambien, como la mia, al menos la cpu pone GP33003 en mi tablet, que la tengo abierta...., hay mas especificaciones en el enlace que pongo arriba de una tablet que no es yinlips pero que tambien tiene las mismas especificaciones;

Alguien sabe de algun firmware (original o custom me da igual, el caso es que funcione) para una yinlips de estas caracteristicas? lo mismo es un clon o algo y el firmware funciona, usa android 4.0.4 (o usaba xD) mi tablet, igual hay suerte no se xD

Un saludo

Skelton
16/10/2013, 14:32
Es que estas tablets se ven q son todas la misma pero cambian algun componente. No se la verdad, prueba a ver si en la página de Yinlips hay algo. O intenta contactar con el fabricante de tu tablet a ver si te puede pasar un firm.

davoker
16/10/2013, 14:40
Edito aqui arriba xD:
Esta es como la mia (la que pone mas abajo "MODEL : G27" pero tiene la apariencia de la G29 :S), mismas especificaciones exactamente: http://shop-oye.it/en/oye-android-console-retrogame/10495-tablet-openconsole-g29-8gb-android-4-ics-capacitive-hd-screen-touchscreen-retrogame-kingstone-microsd-32-gb-6951001303871.html

Solo que la mia no pone fabricante asi que debe ser un clon, si tuviera el firmware de esta podria ver si funciona, si alguien lo encuentra que avise por dios xD

Tambien la verdad que la que me pusistes tu Skelton, la de ams arriba: http://www.goclever.com/es/products,c1/gamepad,c12/gamepad-7,a55.html#specification
Es la que lo clava, a excepcion de que la mia no pone fabricante, el firmware de esa debe ser bastante compatible, pero no lo encuentro para probarlo >_<

Es que la maldita tablet no pone fabricante xD sino habria podido buscar info de otra manera, con algo mas concreto, la que puse arriba es como la mia, pero hay varias como esa de fabricantes distintos, de los cuales no veo firmware que probar en google, y llevo 4 dias con hoy buscando, el caso es probar firmwares con tablets de misma apariencia y espcificaciones, que alguna sera;

Deen0X
16/10/2013, 15:47
no tendrás funcionando tu tablet pero, a que estás aprendiendo un huevo con todo esto! :D

Skelton
16/10/2013, 16:06
Davoker, prueba a escribir a GoClever a ver si por un casual te mandan algún firmware pa probar o algo.

davoker
16/10/2013, 17:20
no tendrás funcionando tu tablet pero, a que estás aprendiendo un huevo con todo esto! :D

xDDD hombre pues la verdad es que si, empece tocando sin saber y por cagarla si que estoy aprendiendo si jajaja

Skelton probare a escribirles a ver, es que no encuentro ni firmware de la gocleve para probarlo si quiera tampoco... les escribire a ver si hay suerte, pero no cuento con ello :S

Por una tablet decentilla, hasta daria mi WIZ y GB micro con flash cart sin pensarmelo 2 veces (si la tablet lo merece xD), asi de desesperado estoy por tenerla funcionando, si solo la queria para el Engine de Scummvm omg, quien me manda meterme en camisas de 11 varas xD

Mierda macho estoy arto de ver tablets iguales, ahroa esta el "SK8 Game Pad", que es identico tambien... pero no veo os ***** firmwares, que impotencia tio....
Escribi a goclever a ver si me pueden decir algo pero vamos que no cuento con ello, ademas, que es eso de google android? es otro diferente al android normal? android jelly, android ice cream... este es otro? ahora ya no se ni que android usa esta mierda a parte de que en la caja ponga que es android 4.0.4 jajaja

P.D: Otra cosa igual, la caja, que no tiene nada de info ni de fabricante, pero que mierdas tengo en mis manos?? omg

davoker
17/10/2013, 01:01
Tengo un firmware ruso, el de la EXEQ, que he puesto en español (me costo mucho encontrar la opcion de idiomas xD) y funcionando perfecta... si no fuera por que ¡no tengo tactil! es como tener una maquina android sin tactil para emulacion de sistemillas como NES o SNES y estos, vamos, que el 80% de sus posibildiades se pierden sin la tactil... me pongo enfermo, casi la estampo hace un rato...

Ojala hubiera alguna forma de actualizar componentes desde la tablet, asi me metia los drivers de cada componente del hardware y volveria a la normalidad xD no hago mas que ver maquinas iguales a esta, hay decenas por dios... pero ni un solo firmware a la vista para probar, algunas tienen las mismas especificaciones, que rabia :S

ahi teneis 2 mas que no se si puse:

http://www.youtube.com/watch?v=XcP2R97g5bg (esta es curiosa por que el dibujo de la caja no coincide con la maquina, es como la mia, la que sale en la caja es una yinlips G27 creo, esa es una yinlips G29, que es algo mas potente que la mia de todas formas);

http://shop-oye.it/en/oye-android-console-retrogame/10495-tablet-openconsole-g29-8gb-android-4-ics-capacitive-hd-screen-touchscreen-retrogame-kingstone-microsd-32-gb-6951001303871.html aqui tenemos otra igual que la mia en todo;

Si pongo estas cosillas, es por si alguno cae en la cuenta que conoce o ha visto un firmware compatible de alguna de estas xD por si cae un firmware, yo no paro de buscar, y como dice Deen0X, estoy aprendiendo a tope, esto otra vez no me pasa jajaja

P.D: perdonadme los doble-posteos, asi el topic da la señal al foro de que hay novedades, que eso no pasa si edito (o si pasa? ni idea xD) y aun tengo la esperanza de que alguno de con algo que me solucione el tema jeje

Deen0X
17/10/2013, 01:11
estuve mirando hace un rato, y la verdad es que está complicado el tema

esta es la razón de por que la gente se pilla alguna consola mas "conocida" o que toque algún "cocinero".

miralo de esta manera, por lo menos con el firmware ese que me dices que funciona, puedes usar la tablet conectada al tv como si fuera un set top box! (android tv, stick android)

davoker
17/10/2013, 01:18
Edito arriba:
Creo que he encontrado algo mas concreto... a saber, es esta:
http://www.repuestostablet.es/r/ruiq_bm_c7001/firmware.html
En esa web venden componentes, el firmware tambien... que rabia xD es la unica de todas las que he visto que son practicamente iguales que incluye el codigo "C7001", y esto es importante, por que cuando tenia bien la tablet, en informacion, aparte de mostrar casi todo como "desconocido" ella misma (manda huevos xD) ese codigo salia en la zona de abajo de los datos que ponia, y es la primera marca concreta que conozco de todas las que he visto, ahora solo faltaria encontrar ese firmware pero gratis, para probarlo y ver si hay luz al final del tunel o no...

Aun que acabo de ver que tiene 1 giga de ram, y la mia solo tiene 512... total tampoco encontraba el firmware, no hay datos en google sobre un firmware, increible... estoy bien jodido xD

################################################## ################################################## ####################
Jeje si, no me consuela demasiado pero si, si al menos consiguiera vender mi GP2X WIZ completa y GB Micro con flash cart y funda, podria acceder a comprarme otra, o al menos que me lo cambiasen, con mucho gusto daria la WIZ con algunas micro SD y la GB Micro por una tablet de este tipo, ya sabes con d-pad, joystick, botones (incluso sin eso, como si no tiene botones ni nada, si mas que nada es para juegos tactiles, o el engine ScummVM, que me encanta jugarlo en tactil xD)... asi de desesperado estoy xD

Mi unica alternativa sin dinero es intentar seguir buscando solucion, si al menos diera con alguien con una de estas maquinas, podria hacerme un backup del firmware y mandarmelo para probar a ver si funcionaba, hay tantas iguales de diferentes empresas, que algunas de esas seguro que son compatibles :S

P.D: Gracias por las molestias Deen0X, si tu o Skelton no encontrais nada, yo que se mucho menos (aun que se me da muy bien buscar en google, por eso esto me produce dolor de huevos xD) encontrare menos solucion aun, pero no me rindo xD

Edito: estaba pensando, algun "cocinero" de roms no podria por ejemplo coger el firmware de la EXEQ que me vale, y cambiarle el touch de 5 puntos mio por el que trae el de la EXEQ? eso no es posible? sis e pudiera hacer le devolveria el tactil y ya tendria firmware compatible, ni idea de si al 100%, pero los botones y eso funcionan, solo falta la tactil, no puede hacer eso un cocinero? se supone que sabiendo cual es el chip del touch, se sabe que tipo de touch es y quizas encontrarse en algun otro firmware, el mismo tipo de touch, solo seria cambiar el de la EXEQ por ese compatible y andando supongo...

Skelton
17/10/2013, 08:46
El problema es que no hay cocina para los general plus, porque usan u firmware en formato bin que no hay ninguna herramienta para poder desempaquetarlo y empaquetarlo. Por eso nunca ha habido custom roms para las consolas con este chip, como la s602 o la s5300.

davoker
17/10/2013, 12:20
Eso es un problema si... al firmware que uso solo le falta el tactil, que facil seria cambiar el tipo de touch de ese por el mio si hubiera herramientas :S pues nada, estoy arto de andar buscando ya, que llevo ams de 4 dias ya, a no ser que de con alguien que tenga esa misma maquina y me hiciera un backup desde el recovery, no puedo hacer nada, ahora si que me rindo xD

Gracias gente por la ayuda, se hizo lo que se pudo jeje

Edito:

Aun que de nada sirve ya, he encontrado exactamente mi tablet, misma caja (cosa que no habia visto hasta ahora), especificaciones, todo, esta si se 100% que es mi tablet, por que ninguna otra tiene esta caja, que es la mia y no lo encontraba, de todas formas no hay manera de conseguir el firmware asi que de nada sirve xD
Venga un saludo

Deen0X
17/10/2013, 13:17
si no es spam, pon la dirección de donde encontraste la tablet, para ver si logramos encontrar mas info.

davoker
17/10/2013, 15:45
Pense que lo habia puesto xDD es esta:

http://www.trait-tech.com/product/T-TPC-7102B__sk8-game-pad-7-inch-tablet-pc-google-android-4-0-4-cpu-gp33003-arm-cortex-a8-1-2ghz-gpu-powervr-sgx531-support-wifi-dual-camera-g-sensor-hdmi-h3d-game-white.html

Esa es mi tablet al 100% seguro, la caja, especificaciones, todo vamos, estoy buscando hasta en chino, para ver las paginas de alli a ver si sale algo del firmware y nada xD

Edito: una pregunta de poco entendido, por que creo que debe ser un fabricante concreto, el cual si supiera igual hasta dan soporte, firmware o algo, me decis que es una general plus, pero eso es por la CPU no? la maquina no deberia tener un fabricante concreto? por ejemplo, no hay un jxd de los primeros o una yinlips que tiene cpu de general plus? sin embargo no es una general plus, se le dice que es JXD o Yinlips, solo usa como componente su CPU, igual me equivoco ya que no entiendo, pero igual esta maquina podria ser una yinlips, de echo mira este video que puse mas atras:

http://www.youtube.com/watch?v=XcP2R97g5bg

Una yinlips G29, fisicamente igual que la mia, creo que esa tiene 1 giga de ram no 512 como la mia, pero es que hay un modelo G27 con 512 megas pero esta es diferente fisicamente a mi tablet xD

Aqui hay otra que es igual en todo menos en la caja, y lo mas extraño es que su modelo es "G29" (no es yinlips parece) y esta si tiene 512 y no 1 giga de ram, me huele a clon menos potente de la Yinlips G29, eso no quita que el firmware sea compatible, las especificaciones son exactas a las de la mia xD:

http://shop-oye.it/es/oye-android-console-retrogame/10495-g29-8-gb-tablet-android-4-ics-openconsole-retrogame-microsd-32-gb-6951001303871.html

Skelton
17/10/2013, 16:59
Si, general plus es el chipset, el fabricante debe ser otro. Lo malo es no tener claro cual es el fabricante real para que te pase un firmware específico. No se si esa SK8 es la marca o es una OEM, dificil de saber. A lo mejor puedes intentar contactar con la tienda, igual ellos pueden proporcionarte el firmware o decirte al menos cual es el fabricante de la consola.

davoker
17/10/2013, 17:45
Si, de echo ya me puse en contacto con 3 de estos que venden la misma maquina, pero esa gente no contesta :S igual es por que les hablo en un ingles traducido pro google, ya que de ingles poco yo xD ***** si alguien tuviera una de estas seria facil que pudiera ayudarme, manda huevos que ni en la tablet ni la caja pongan fabricante, es que me parece increible...

Edito: no me jodas y descubro ahora como se entra al recovery de la tablet... ahora que la maquina me borro el recovery original suyo al meter otros firmwares que no valian... el system y to la pesca vamos, ***** vaya tela xD

Deen0X
17/10/2013, 23:50
lo dicho, no jugarás con la tablet, pero estás aprendiendo un huevo... XD

davoker
18/10/2013, 01:24
Jajaja see xD pues traigo nueva info xD, has visto el programa de Jose Mota alguna vez no? una de sus frases: "Es que eres mu cansino, cansino, cansino, cansino", se inspiro en mi, que estoy ya mu cansino cansino cansino =)

He contactado con el que me cambio la tablet, de echo esta era la tercera vez y en esta le hice una pregunta clave: "Donde compraste la tablet? igual saben el fabricante y puedo preguntarles y tal" y me dijo que la compro aqui (y me dio este enlace):

http://www.aliexpress.com/wholesale/wholesale-psp-android.html?SearchText=psp%2Bandroid&CatId=0&initiative_id=SB_20131017115752&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=100005062,180604,200004524&groupsort=1,

Ahora bien, no se quedo ahi la cosa, me dijo que no la compro solo, que compro 2, en conjunto con un amigo, y me ha dicho que se va poner en contacto con el, que de vez en cuando se pasan algunos programas y tal aun que no se vean mucho, y que "si la sigue teniendo" que le va decir que haga un backup del firmware y el me lo pasa *O*, pero no puedo cantar victoria, conozco mi suerte, no puedo evitar hacerme ilusiones pero bueno, a ver que pasa xD

P.D: cabe destacar una cosa, el la compro aqui, pues o una de dos, o ya esta descatalogada la tablet en esa tienda, o la cpu GP33003 de general Plus que tiene, en realidad es una alwinner, por que las que son igual que mi maquina que estan ahi, que son 5 o 6, ninguna tiene una general plus, excepto estas 2 de todas las que tienen, a falta de 1 detalle de diferencia con la mia:

http://www.aliexpress.com/item/7inch-Game-Console-Tablet-PC-Android-Support-for-PSP-PSV-game-player/1306581802.html
y
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Newest-7Inch-1-2GHz-512MB-4GB-Android4-0-Pad-PSP-Game-Player-Table-PC/1027760467.html

Y si mal no recuerdo, donde pone "model number" en la ultima de las 2 que puse ahora que dice "C701B" no recuerdo si era ese modelo lo que ponian en mi tablet en informacion, o era "C7001" que es el que recuerdo (que confuso estoy ya xD), otra cosa a parte es que la caja no coincide con la que tengo y tiene 4 gigas de memoria interna y no 8 como la mia, para mi que esta hasta descatalogada como digo xD

Si el colega da con "su colega" y resulta que no puede ayudarme, la info de esta tablet no parece que me ayude mucho, aun que me especifique que la marca (brand name) sea OEM, del cual no veo informacion de firmware al respecto tampoco... espero que su colega conserve la tablet y sepa hacerme un backup, sino dare definitivamente por muerta la tablet xD

un saludo gente ^_^

Deen0X
18/10/2013, 09:49
pidele que te haga capturas de pantalla de la información de la tablet (ajustes, información de la tablet). me imagino que no tienes tu info original, pero con eso quizás podrias buscar mas info.

davoker
18/10/2013, 14:18
la mayoria de la informacion que sale ahi, y esto lo recuerdo perfectamente, sale como "Desconocido" en la propia tablet... ni la tablet sabe que modelo es, solo recuerdo el numero c7001 que sale en el ultimo o penultimo dato de las opciones, y otro codigo raro despues de ese o antes, el que fuera primero xD, tambien salia la version del firmware que no recuerdo, solo recuerdo que decia no se que de freeman@desktop, pero vamos esa informacion no me ayudo cuando tenia la tablet bien, ya que "antes de lanzarme a la piscina" a probar otro firmware para ver si restauraba los datos de fabrica de la tablet, estube buscando info precisamente por si jodia la tablet, tener el firmware, no lo encontre y aun asi me lanze al tema y asi pasó, que lo jodi to xD

davoker
24/10/2013, 03:43
Esta Yinlips: http://es.made-in-china.com/co_yinlips/product_7-Multi-Touch-Android-Game-Player-with-WiFi-YDP-G29-_eughinnog.html
Es igual que la mia en especificaciones, y fisicamente tambien, tampoco hay firmware para esta? es mas conocida no? no digo custom, aun que sea el original de fabrica, en su pagina de yinlips no esta para descarga, alguien sabe donde puedo encontrar este firmware original? lo mismo hasta tengo suerte y todo xD (aun no me rendido no xD)

A pesar de que mañana (tenia que haber llegado hoy, envio por 24 horas y con mañana ya casi hacen 48... RECLAMACIOOOOOOOOOOON xD) me llega una Archos Gamepad de un dinerin que pude sacar de ventas y se la compre a otro tio, sigo queriendo arreglar esta, que la parienta dice que le vendria bien en la cocina para mirar recetas, o facebook, etc, asi no enciende el portatil xDD

A ver si para esta tablet que es mas conocida alguien sabe dodne esta el firmware de fabrica, pro probar no pierdo nada, segun el enlace, las especifiaciones son las mismas al igual que fisicamente :S

P.D: Pude haber sacado en mano en mi ciudad una JXD S7300B practicamente nueva por 75€ (el tio me dijo que si tenia dudas que em la dejaba a 65, mucha prisa por vender), pero el problema vino cuando el tio me dijo que tenia el ultimo firmware de skelrom actual, y que cada 30 o 40 o 50 minutos se le bloqueaba, cuando se supone que con ese firmware los bloqueos y eso casi desaparecen, mucho mas estable, asi que imagine que algo debe tener mal, me llamaba mas por los comodos botones y duracion de bateria, pero aun que sea por 65 pasod e estar reseteando la consola cada 40 o 50 minutos, y tire por la archos, que está casi nueva tambien, siempre con protector y tal y apenas sin uso por que enseguida se compro la nvidia shield xD

davoker
07/11/2013, 21:13
voy a subir este topic por si alguno lo ve y resulta que tiene una igual xD encontre mas como la mia, todas iguales que la mia en todo:

http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=psp%2Bandroid&CatId=0&initiative_id=SB_20131017115752&SortType=total_tranpro_desc&filterCat=100005062%2C180604%2C200004524&page=2

http://japanese.alibaba.com/product-gs/android-4-0-4-sk8-game-pad-7-inch-tablet-pc-dual-camera-g-sensor-hdmi-1052656247.html

http://www.mobilemates.com/M-TPC-7102B_32668_Google-Android-4.0.4-SK8-Game-PAD-7-Inch-Tablet-PC-CPU-GP33003-ARM-Cortex-A8-1.2GHz-GPU-PowerVR-SGX531-Support-Wifi-Dual-Camera-G-sensor-HDMI-H3D-Game(White).html

http://www.trait-tech.com/product/T-TPC-7102B__sk8-game-pad-7-inch-tablet-pc-google-android-4-0-4-cpu-gp33003-arm-cortex-a8-1-2ghz-gpu-powervr-sgx531-support-wifi-dual-camera-g-sensor-hdmi-h3d-game-white.html#.Unvx__kpNu0

Si es que esta lleno de estas, y hay mucha peña que las tiene, de echo hoy encontre un tio en un blog, esta ilocalizable completamente xD el tio tiene una igual y comento en ese blog por que yo habia escrito, y no contesta ni parece que vaya a volver por alli, no tengo ni su nombre ni nada, no sale su perfil, menuda putada xD

A pesar de tener la archos gamepad, sigo queriendo arreglar esta, pa dejarsela a la parienta, ademas que es una pena tenerlo ahi to ladrillo xD

Deen0X
07/11/2013, 23:36
has visto esto?
http://moveontechnology.com/hugoenchina/?p=341

davoker
08/11/2013, 14:26
Jeje si, hace mucho que estoy al tanto de alli, el tio me dijo que iba ver si podia montarme un firmware, llevo esperando semanas, tiene no se que problemas con el FTP con su proveedor de internet y aun no ha podido, no tengo muchas esperanzas de que pueda hacer nada pero bueno, igual tengo suerte, estoy tratando con el en otra parte de ese mismo blog;

Alli mismo vi un tio que hace unos dias posteo, tiene mi misma tablet, no sale su perfil ni nada, y no tengo manera de localizarle por que no se su nombre verdadero :S ese tio podria hacerme un backup y arreglado todo, pero no hay manera, no sale su nombre verdadero y su perfil te manda a una pagina rara xD

sts115
13/12/2014, 19:17
Despues de tanto tiempo consegui averiguar cual es la rom necesaria de este tipo de tablets, resulta que les ponen diferentes nombres cuando en realidad es otra la marca por ejemplo http://www.preciolandia.com/pe/tablet-azamerica-az1020-3d-digital-game-6qqo2p-a.html

es en realidad http://www.tivax.com/index.php/tablet/mitraveler-7d-5g-7-gaming-tablet.html

esto gracias a que entre a la parte donde dice (about tablet) y ojo que la info solo aparece cuando el equipo esta nuevo, a las siguientes encendidas el equipo hace crash cuando se intenta acceder a la info, donde dice version claramente decia mitraveler 7d 5g a pesar de ser generica.

Por lo tanto, al parecer, al fin encontramos la rom que se necesita para las games tablets de esta parte de latinoamerica, esperemos alguien consiga la rom de esta, pues las exeq y otras funcionan parcialmente, pues el wifi y touch no funcionan. Esta es la unica rom que puede funcionar, la de mitraveler. O si alguien publicara un tutorial para extraer el firmware, pues se puede conseguir la tablet para ello. Lo malo es que incluso la pagina de hugoenchina parece estar ocupada y tampoco dan respuestas.