PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] instalar android x86 en netbook sin borrar windows 7

rafa-lito
19/10/2013, 10:52
Quñe tal coleguillas. El tema es que quiero instalar en mi asus eee pc el android x86 en su ultima version y me gustaría saber si se puede instalar en un pendrive sin tener que borrar windows 7 y poder seleccionar el que quiero al arrancar.

Y Ya puestos preguntaros si alguno lo habeis instalado y cómo van los juegos. Yo sólo he probado un live CD sin instalar y solo he podido probar algunos jueguecillos que me deja instalar , supongo que en la RAM, y van bastante bien, mejor que en algunas tablets (pensad que tengo un asus eee pc 701SD)

eToiAqui
19/10/2013, 10:57
Si la BIOS te deja, se puede hacer seleccionando el arranque en el usb directamente.

Si la BIOS no te deja, necesitas algo como http://www.plop.at/en/bootmanagers.html (PLOP). Con su vídeo explicativo (http://www.youtube.com/watch?v=N51B0gi-g0U).

K-teto
19/10/2013, 16:49
Yo lo hice una vez, pero no pude ejecutar ningun juego que usase la gpu, simplemente no hay drivers.

Carlos24
19/10/2013, 17:20
Ya hay drivers (Sobre todo por parte de Intel y ATI/AMD es dónde está mas avanzada la cosa) Utilizan los drivers mesa libres mesa funciona muchos emuladores a día de hoy se puede ejecutar desde el (retroarch) hasta el de Psx (epsxe) , n64 (mupen64plus) , nds (Nds4droid) y PSP (PPSSPP).

K-teto
20/10/2013, 03:33
No jodas! pos entonces le voy a volver a dar una ojeada, estoy seguro de que con el mismo netbook, la psx funcionara mejor sobre android que sobre windows.

K-teto
20/10/2013, 22:20
Ya se la he dado y funciona de coña en mi netbook, tengo un pendrive por aqui en el que estoy reinstalandolo despues de probar la live y una instalacion en un pendrive pequeño.
La version 4.3 ocupa muy poco, unos 200Mb, funcionan cosas como el epsxe, el duke nukem, el ES explorer y algunas otras cosas, aunque he visto algun cuelgue en alguna app.

Voy a cacharrear mas, ahora lo estoy metiendo en un pendrive de 16Gb para poder liarme a meterle cosas a ver.

rafa-lito
20/10/2013, 23:29
Ya se la he dado y funciona de coña en mi netbook, tengo un pendrive por aqui en el que estoy reinstalandolo despues de probar la live y una instalacion en un pendrive pequeño.
La version 4.3 ocupa muy poco, unos 200Mb, funcionan cosas como el epsxe, el duke nukem, el ES explorer y algunas otras cosas, aunque he visto algun cuelgue en alguna app.

Voy a cacharrear mas, ahora lo estoy metiendo en un pendrive de 16Gb para poder liarme a meterle cosas a ver.s

Pues yo no teengo webs de instalarlo. ¿qué netbook tienes tu?

K-teto
20/10/2013, 23:48
Un medion Akoya mini 1210, o lo que viene siendo un msi wind renombrado y con otra tarjeta de wifi.
Yo lo estoy instalando en un pendrive, para tenerlo a mano pero no tocar el disco duro.