PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] GOTY 2013 all years

pakoito
18/11/2013, 10:49
Estamos ya rozando diciembre y casi todas las releases importantes están en la mesa. ¿Cuál es vuestro juego del año, foreros?

En PC la cosa ha estado algo floja, con muchos retrasos a 2014. Hemos tenido nuestra buena tanda de indies para salvarnos, pero en el terreno de los blockbusters parece que Bioshock se va a llevar el gato al agua porque no hay otro pretendiente más pretencioso. Una pena.

Por mi parte el juego más jugado este año es Dota 2, si contamos con que el parche 1.0 fue en Agosto y cuela, para mi es el GOTY de este año.

3XCL4M4t10N
18/11/2013, 11:01
¿Mi goty? digital paintball 2 sin duda.

Rivroner
18/11/2013, 13:54
Yo casi todo lo que he jugado este año han sido juegos de 2012 o antes, así que poco puedo deir.

Supongo que la cosa estará entre el GTAV, BIOSHOCK INFINITE, ACIV y FAR CRY 3 (el único que he jugado).

IronArthur
18/11/2013, 15:18
Ahora mismo tengo liado que ha salido este año de lo que he jugado y que es de los anteriores, supongo que ahora mismo solo me viene a la cabeza el Farcry3

Salu2

pakoito
18/11/2013, 15:26
No es por j0der pero Far Cry 3 es del año pasado. Así de mal ha ido.

Rivroner
18/11/2013, 15:34
Estaba dudando, pensaba que había salido en febrero de este año.

Gana el GTAV seguro creo yo.

Aunque sin haber jugado a nada de 2013 y menos de PS4 yo le daba el GOTY al RESOGUN, pues me gustó mucho el Suoer Stardust Delta en Vita.

docc
18/11/2013, 23:07
pero hablamos de pc ¿no?, gta 5 no ha salido para pc...

para mi el mejor de este año ha sido rome total war 2, (creo que ha salido este año).

saruman
19/11/2013, 00:34
Al nuevo Metro 2033 jugué muy poco, pero tenía buena pinta y es de este año.

GameMaster
19/11/2013, 01:13
para pc el juego del año es este:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?108814-Remondes-Game-Busca-las-diferencias

phenix
21/11/2013, 03:53
Al nuevo Metro 2033 jugué muy poco, pero tenía buena pinta y es de este año.

Yo me lo he terminado y el juego es MUY bueno, pero tiene momentos desesperantes en los que lo único que haces es andar y escuchar como alguien te habla.
Hay momentos en los que es más película que juego.

Para mí juego del año... bufff no lo tengo claro, pero el Luigis Mansion de 3ds me ha parecido cremita de la buena.

IronArthur
21/11/2013, 08:20
Tiene que ser en PC q para algo esta en el foro de PC [wei]

Me he pasado todo el año jugando a juegos atrasados, mmorpg e indies. Y aparte como solo compro los juegos cuando estan baratos pasa como el FC3 que lo he jugado al año siguiente..

Salu2

phenix
21/11/2013, 08:50
Tiene que ser en PC q para algo esta en el foro de PC [wei]

Me he pasado todo el año jugando a juegos atrasados, mmorpg e indies. Y aparte como solo compro los juegos cuando estan baratos pasa como el FC3 que lo he jugado al año siguiente..

Salu2

Ja!! Ni me he pispado... desde tapatalk hay cosas que ni veo.
Pues mi voto va para el buscaminas!!! :p

Enviado desde un bollicao gracias al poder de mi condesador de fluzo

buba-ho-tep
21/11/2013, 10:33
Call of duty: Ghots sin duda alguna.

Molondro
21/11/2013, 11:03
Rogue Legacy.

Llevo jugadas 27h en la última semana.

Como referencia, ésa suele ser mi cuota de juego bimensual.

selecter25
21/11/2013, 11:18
Pues no sabría decidirme por uno. En mi caso estaría reñido entre Bioshock Infinite, Tomb Raider, Metro Last Light, Battlefield 4 y DOTA 2(aunque estoy jugando más a LOL).

IronArthur
21/11/2013, 11:19
Call of duty: Ghots sin duda alguna.

No quiero ofender, pero no se si es en plan sarcastico o no...

Aparte no habia pensado en el Dota2 q como llevo jugando de forma interrumpida desde hace la tira de tiempo...

Salu2

buba-ho-tep
21/11/2013, 11:40
No quiero ofender, pero no se si es en plan sarcastico o no...

Sí, lo estaba siendo pero en caso contrario no hubiera entendido el por qué. No me van los Dutys pero venden muy muy bien.

Molondro
21/11/2013, 11:44
Que os pasa a todos con el DOTA? geekko está enganchadísimo, cada vez que entro al steam está jugando xD

phenix
21/11/2013, 12:02
Que os pasa a todos con el DOTA? geekko está enganchadísimo, cada vez que entro al steam está jugando xD

Aqui en Corea es casi una religión, en el metro hay miles de carteles y en los cyber (si aqui sigue habiendo) tambien.

IronArthur
21/11/2013, 12:45
Aqui en Corea es casi una religión, en el metro hay miles de carteles y en los cyber (si aqui sigue habiendo) tambien.

Ahora estas en Corea?? has subido de nivel samsung-il??

El dota es uno de esos juegos que engancha a lo bestia a nada que juegues con gente conocida, jugando en publicas da un asco..... Ademas que el dota2 es gratuitisimo con lo que hay pocas excusas.

Salu2

3XCL4M4t10N
21/11/2013, 13:13

Lo mismo que le pasó a la gente con el WoW. Solo que ahora encima es gratis. Osease, si el WoW era como una enfermedad de transmisión sexual el Dota es una enfermedad que se propaga por el agua y es igual de eficiente (hacer un simil con el aire ya me parecia exagerado, no todo el mundo tiene PC).

phenix
21/11/2013, 13:17
Ahora estas en Corea?? has subido de nivel samsung-il??

El dota es uno de esos juegos que engancha a lo bestia a nada que juegues con gente conocida, jugando en publicas da un asco..... Ademas que el dota2 es gratuitisimo con lo que hay pocas excusas.

Salu2

Jaja mas o menos ;)

pakoito
21/11/2013, 19:32

Rasca un montón de picores: juego de fantasía donde ser un poderoso mago, un oso engorilado o una escurridiza araña gigante, se puede jugar en ráfagas, requiere habilidad del jugador más que tiempo dedicado, se juega en equipo con tus amigos, puedes dejarlo meses y volver sin que pase nada, puedes aplastar a tus enemigos siendo un semidios o ser tu el aplastado y necesitar "una más", cada partida es distinta con combinaciones y escenarios de batalla interminables incluso con la misma combinación. Cuanto más tiempo inviertes mejor juego es, y Valve ha montado un sistema de recompensas alrededor de ello, yo tengo sólo por jugar sets de objetos estéticos para mis héroes más jugados que si quiero los vendo y saco para otro juego que no voy a jugar porque ya me paso el día en Dota :P

A mi personalmente me ha servido para mantener contacto diario con los amigos a pesar de llevar 3 años viviendo en el extranjero, igual que hacíamos en el insti con el baloncesto o en la uni con las fiestas. Por las tardes llegamos a casa, enchufamos el juego, nos gritamos un rato, nos contamos el día y desconectamos. Si alguien falta un día a diferencia del WoW no pasa nada. Si alguien juega sólo 8h seguidas un finde mejor para todos porque la próxima vez que juguemos juntos será mejor, que no de mayor nivel. Cuando nos juntamos nos contamos batallitas o discutimos parches.