PDA

Ver la versión completa : JXD S602 Dual core y el emulador de psp-

maverick2
24/11/2013, 20:32
Hola a todos , después de haber tenido una JXD S602 normal de un simple core , ahora estoy pensando en pillar el modelo nuevo que tiene dual core y me gustaría saber que tal funciona el emulador de psp en este nuevo modelo de consola ya que en el anterior la verdad es que iba lento sobre todo en 2 juegos que probe como el fifa 2014 y el castlevania .

Gracias.

wuebas
24/11/2013, 22:26
yo desde mi experiencia te puedo decir que despues de un tiempo usando consolas android chinas, he decidido vender todas y pillarme una psp de segunda mano, porque funcionan todos los juegos de psp y porque emula psx perfectamente y tiene una calidad inigualable comparada con cualquier consola android. La ñultima que tube fue una s5110b dual core y aún siendo el mejor modelo de consola sacada hasta la fecha por jxd no llega a la calidad de psp ni por asomo. Con el dual core podras emular psx y n64 a full speed y correr juegos android de una calidad grafica mucho mejor que la psp pero tan solo calidad grafica porque luego en jugabilidad dan cagalera. Psp nunca lo probe y no volvere a comprar otra consola china porque son malas, pero malas a dolor. Al menos las psps despues de 5 o 6 años siguen estando enteras y los juegos la verdad que entre psp y psx tienes juegos para aburrirte. Yo estoy buscando una go a buen precio por el tamaño y la memoria de 16 gb y la pillas más barata que una de estas android y en mejores condiciones, si, lo que has leido en mejores condiciones de segunda mano una psp que una china nueva.

Limonetti
24/11/2013, 22:34
Tener un poco más de velocidad y un core extra no te va a ayudar mucho. Si los esfuerzos que están haciendo por optimizarlo quizás de aquí a un tiempo.

No creo que te compense el comprar una Android nueva para lo que comentas. De momento para jugar a la psp lo mejor es una psp.

Skelton
24/11/2013, 22:42
yo desde mi experiencia te puedo decir que despues de un tiempo usando consolas android chinas, he decidido vender todas y pillarme una psp de segunda mano, porque funcionan todos los juegos de psp y porque emula psx perfectamente y tiene una calidad inigualable comparada con cualquier consola android. La ñultima que tube fue una s5110b dual core y aún siendo el mejor modelo de consola sacada hasta la fecha por jxd no llega a la calidad de psp ni por asomo. Con el dual core podras emular psx y n64 a full speed y correr juegos android de una calidad grafica mucho mejor que la psp pero tan solo calidad grafica porque luego en jugabilidad dan cagalera. Psp nunca lo probe y no volvere a comprar otra consola china porque son malas, pero malas a dolor. Al menos las psps despues de 5 o 6 años siguen estando enteras y los juegos la verdad que entre psp y psx tienes juegos para aburrirte. Yo estoy buscando una go a buen precio por el tamaño y la memoria de 16 gb y la pillas más barata que una de estas android y en mejores condiciones, si, lo que has leido en mejores condiciones de segunda mano una psp que una china nueva.

Si solo la quieres para jugar a PSP y PSX, pos si, una PSP te vale. Pero si quieres emular cualquier cosa medio seria en condiciones, pues una PSP no vale, sin más. Y tengo PSP y me encanta, pero es para lo que es.

maverick2
25/11/2013, 17:57
Mi sobrino pues eso tiene 6 años porque es para el y hasta ahora pues jugaba a emuladores de la N64,megadrive,Snes sobre todo a los marios etc pero ahora como le cayo al suelo la 602 y me esta pegando la bata con el Fifa2014 y me dice que quiere una PSP y tal pues la verdad no se que hacer porque la otra historia es piratear al psp ya que ahora el modelo que venden es la psp Street 1004 y esa no se si puede piratear para bajar las isos de los juegos de psp y poder meterlo como hago con el emuladore de ppsspp en mi ouya.

imeko
25/11/2013, 18:11
En mi opinion las consolas android le dan mil vueltas a la emulacion de PSP. Y la "emulacion" de PSX en algunos casos es superior en android. Por supuesto yo para jugar a juegos de PSP, uso mi PSP; aun no se me ha ocurrido jugar en android. Creo que no hay que confundir la calidad con la experiencia de juego. No vamos a comparar la calidad de sony con las consolas chinas, pero a mi eso aun no me ha destrozado la experiencia de juego en los emuladores.

Carlos24
25/11/2013, 22:20
En el emulador de psp mientras no sea un qualcomm y adreno cualquier cpu actual dual core o quad core de 1,4ghz con una GPU decente powervr 544 o Mali 400MP hacía arriba es bastante potable de velocidad en muchos juegos ya 100% de velocidad.

maverick2
26/11/2013, 11:03
Hola Carlos,
El de la 602b es Chip Amlogic MX-S Dual core 1.3GHz Dual core (CPU:cortex A9, GPU:ARM mali400 mp2) no se si este será lo bastante potente para mover bien la psp, va a 1.3 no 1.4 pero no debe haber mucha diferencia.

Skelton
26/11/2013, 11:34
Lleva el mismo chip que la 5110B. Si te interesa solo para PSP no es recomendable. La 5110B mueve bien bastantes juegos de PSP, pero muchos otro no van o van a pedales o tienen muchos fallos gráficos. Pero bueno, es un emulador en constante evolución y con frameskipping hay bastantes juegos jugables.

sakata
27/11/2013, 05:36
A poco que mejoren un pelin mas el emulador, vale mas la pena una consola android que la psp. Yo aun alucino lo bien que le sientan las 7 pulgadas de la s7800 a los juegos de psp.

Y si es por tema de calidad de materiales o tamaño de pantalla, la much i5 la ponia bastante bien en el review de deenn0X.

Carlos24
27/11/2013, 09:45
Hola Carlos,
El de la 602b es Chip Amlogic MX-S Dual core 1.3GHz Dual core (CPU:cortex A9, GPU:ARM mali400 mp2) no se si este será lo bastante potente para mover bien la psp, va a 1.3 no 1.4 pero no debe haber mucha diferencia.

Cuando me refiero a la Mali400MP me refiero a la mali de cuatro nucleos a 533-600mhz , la del 602b es una mali400 recordada de dos cores la GPU.

También depende mucho de la configuración para cada juego hay juegos que exigen algo más God of war y otros exigen menos , luego está errores aislados que se soluciona con tener los últimos binarios drivers (casi siempre imposible ya que las consolas chinas no liberan nada) y no uno viejos para descartar bugs en el emulador

Skelton
27/11/2013, 11:48
Cuando me refiero a la Mali400MP me refiero a la mali de cuatro nucleos a 533-600mhz , la del 602b es una mali400 recordada de dos cores la GPU.

También depende mucho de la configuración para cada juego hay juegos que exigen algo más God of war y otros exigen menos , luego está errores aislados que se soluciona con tener los últimos binarios drivers (casi siempre imposible ya que las consolas chinas no liberan nada) y no uno viejos para descartar bugs en el emulador

No es un problema de las consolas chinas los binarios o librerias gráficas. Mali y Power VR son close source.

Carlos24
27/11/2013, 22:28
No confundir close source con poder actualizar el driver binario a la última versión liberada con cyanomodgen se hace muy habitual en ciertas roms .

Skelton
27/11/2013, 22:56
Desde cuando cyanogenmod libera nuevas librerias de gráficas? La librerias de graficas que vienen en los firmware (las .so), son propietarias, dudo que cyanogenmod las creé de 0, depende del fabricante. Te lo digo porque en una source completa amlogic, o allwinner sin ir más lejos las librerías .so vienen ya pre-compiladas, lo único que es "open source" o modificable es el módulo del kernel, pero eso depende del fabricante que pase la source, no de cyanogen. De hecho piensa que las únicas cyano "oficiales" son en dispositivos con kernel source liberado. Las cyano que no lo tienen usan kernels y liberías precompiladas (a amlogic o allwinner me remito por ejemplo).

salexx
28/11/2013, 06:06
relacionado con la emulación de juegos psx ,yo prefiero los sistemas Android antes que la psp sobre todo por los controles físicos qué van teniendo los últimos dispositivos en los que tienes 2 analógicos aparte de sus cuatro gatillos siendo importantísimos en muchos de los juegos de psx que se utilizan todas estas funciones