PDA

Ver la versión completa : Adobe "regala" Photoshop CS2 y mas software

Jurk
16/12/2013, 11:04
http://gizmodo.com/5973730/grab-photoshop-and-cs2-for-absolutely-free-right-here

Solo hace falta registrarse para poder descargar

CREATIVE SUITE 2
ACROBAT 3D
ACROBAT STANDAR
ACROBAT PRO
AFTER EFFECTS
AUDITION 3.0
GOLIVE CS2
ILLUSTRATOR CS2
INCOPY CS2
INDESIGN CS2
PHOTOSHOP CS2
PREMIERE PRO 2.0

chewevaca
16/12/2013, 11:31
Yo los descargue el año pasado, se ve que lo activan en navidad.

GameMaster
16/12/2013, 11:35
los enlaces no van, se congela toda la pagina en el IE y en Firefox los enlaces no van a ningun sitio

Jurk
16/12/2013, 11:42
https://www.adobe.com/cfusion/entitlement/index.cfm?pid=4485850&e=cs2_downloads

tienes que registrarte, y luego te los puedes bajar

Molondro
16/12/2013, 12:18
CS2 funciona como el culo en Windows 7, aviso. Si trabajas con imágenes grandes y/o complejas, no guardar cada minuto es un deporte de riesgo.

Edito: digo ésto porque ya lo pusieron gratis el año pasado o algo así, y llevo mucho tiempo sufriéndolo.

josepzin
16/12/2013, 12:40
Me imagino que vale la pena para abrir algún PSD o hacer cosas sin mucha historia. Lo mismo para Illustrator ¿no? No tengo idea por qué versión van ahora, ¿es muy antiguo?

pablomalaga
16/12/2013, 13:34
Me imagino que vale la pena para abrir algún PSD o hacer cosas sin mucha historia. Lo mismo para Illustrator ¿no? No tengo idea por qué versión van ahora, ¿es muy antiguo?

Actualmente vamos por la versión CC (Creative Cloud), equivalente a la CS7.

tognin
16/12/2013, 14:09
De todos modos, tampoco es que los regale o los ponga gratis.
La descarga es solo "valida" para aquellos que tengan el producto y no puedan activarlo, ya que los servidores de Adobe ya no validan online la verison CS2.

slaudos

josepzin
16/12/2013, 14:14
De todos modos, tampoco es que los regale o los ponga gratis.
La descarga es solo "valida" para aquellos que tengan el producto y no puedan activarlo, ya que los servidores de Adobe ya no validan online la verison CS2.

A ver, que me pierdo... ¿me lo puedo descargar y usar sin haber pagado nada ni tener ningún producto de Adobe?

tognin
16/12/2013, 14:25
Si, puedes. Pero tenerlo asi y tenerlo pirata es lo mismo :)

slaudos

josepzin
16/12/2013, 14:30
No, no es lo mismo... estoy hartito de los cracks y demás historias, si con esto se instala y se queda ahí quietito funcionando sin necesidad de cracks raros ya es un avance!

BeaR
16/12/2013, 15:58
No es lo mismo, puedes hacer uso de él en la empresa, imagino, sin problema alguno (IMAGINO xD), a ver si alguien lo aclara.

Salu2!

pablomalaga
16/12/2013, 17:34
Cualquier empresa que tuviera que usar la suite de Adobe, y te lo dice alguien que trabaja en una empresa de diseño gráfico y web, actualmente con la CS2 "casi" no tendría ni por donde empezar.

josepzin
16/12/2013, 23:06
Instalado el Illustrator y parece que funciona :P

Endor
17/12/2013, 00:48
Yo estoy descargando el Premiere y el After-Effects, a ver que tal.:P

LTK666
17/12/2013, 09:38
Lástima que para Mac solo estén disponibles para PowerPC

josepzin
17/12/2013, 11:28
Photoshop también corre, por mi genial, así me deshago de la versión guarra-piratilla-portable que estaba usando

Soup
17/12/2013, 11:45
Esto ya lo hablé con formadores certificados y me dijeron esto mismo pero con sus propias palabras:

ACTUALIZACIÓN: al parecer, y según el miembro de Adobe e ingeniero Dov Isaacs, es falso que hayan liberado estos productos CS2 gratuitamente sino que lo que ocurre es que están apagando los servidores de activación para esa versión, propiciando que lógicamente deben ofrecer copias con claves especiales que no requieran activación a los clientes que lo han comprado.

Por tanto, estas descargas y claves estarían dirigidas únicamente a esos clientes que ya disponían de una licencia para esos productos. Aunque seguimos a la espera de una confirmación oficial por parte de Adobe, creemos que esta última información es verídica y tiene más sentido, por lo que os pedimos disculpas por habernos tragado la noticia como el resto de medios españoles e internacionales.

Fuente: http://www.xatakafoto.com/software/adobe-ofrece-gratis-adobe-photoshop-cs2-y-mas

Podéis mirar incluso en los foros oficiales de Adobe. Es una CHAPUZA en mayúsculas