Ver la versión completa : [Ayuda] Me han Hackeado la cuenta de Steam o es que ha petado brutalmente?
Ayer comparti mi biblioteca con un colega de mi pueblo ,es un tio 100% legal y ni sabe mi contraseña , la cosa es que hoy hace 5 minutos veo el steam desconectado ,al intentar logarme me da error de que mi conexion no esta configurada para steam o bien no tengo acceso a internet , y en la web ni siquiera me reconoce el login como valido , asi que ando casi en panic mode [Ahhh] , ¿hay algun usuario mas afectado?
^MiSaTo^
17/03/2014, 21:06
Antes he ido a actualizar un par de juegos y me decía que no tenía conexión. Lo mismo está caído
Revisando los foros he visto que ha sido una caida generalizada , ya pensaba que habia alguna vulnerabilidad en el steam family sharing y me estaban limpiando el inventario , al menos acabo de descubrir esta web http://steamstat.us/ para ver si tienen los servicios online y no acabar asi otra vez :
38104
Ayer comparti mi biblioteca con un colega de mi pueblo ,es un tio 100% legal y ni sabe mi contraseña , la cosa es que hoy hace 5 minutos veo el steam desconectado ,al intentar logarme me da error de que mi conexion no esta configurada para steam o bien no tengo acceso a internet , y en la web ni siquiera me reconoce el login como valido , asi que ando casi en panic mode [Ahhh] , ¿hay algun usuario mas afectado?
ultimamente me ha pasado un par de veces, luego se recupera.
Aiken
GameMaster
17/03/2014, 21:41
cuando os vayais de vacas con vuestra conexión a internet os quedareis pescando en el rio xD
^MiSaTo^
17/03/2014, 21:59
He estado de vacas sin conexión y he podido jugar igualmente desde el portatil
GameMaster
17/03/2014, 23:18
la verdad preferiria ir a pescar un dia que jugar todos los dias jaja
la verdad preferiria ir a pescar un dia que jugar todos los dias jaja
Entonces aqui tienes tu foro http://www.pescamediterraneo2.com/foros/ , ya te doy yo una caña y un aparejo y nos repartimos en el foro tu material consolero.
^MiSaTo^
18/03/2014, 14:13
Ni que en vacaciones me tirase 24/7 jugando o algo así xD Puedes hacer las 2 cosas eh?