Ver la versión completa : Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
https://www.youtube.com/watch?v=r2-UePiD968
Puede, y solo puede, que esta vez lo hagan bien.
Anonadado me hallo, una peli de animación de Mortadelo y Filemón que parece hacerle justicia al comic.
Pues yo lo veo demsiado fesser todo. Y remarco qje me parece algo MUY negativo. Por no hablar de esas voces, que da la impresion de que habran usado a famosuchos de mierda y no a actores de doblaje profesionales.
La calidad de la animacion es brutal, eso si.
josepzin
17/04/2014, 14:01
Visualmente está genial!
Yo también lo veo demasiado Javier Fesser. También hecho en falta parte de la parodia política y crítica social que se hacía en los cómics, Mortadelo y Filemón es más que una encadenación de tortas y porrazos. Leeros si no el Preboste de Seguridad, uno de los mejores publicado en mi opinión.
Yo también lo veo demasiado Javier Fesser. También hecho en falta parte de la parodia política y crítica social que se hacía en los cómics, Mortadelo y Filemón es más que una encadenación de tortas y porrazos. Leeros si no el Preboste de Seguridad, uno de los mejores publicado en mi opinión.
sin haber salido la película ésto no se puede saber viendo sólo un teaser de 30 segundos
y la animación pues está illion studios que también participó en el desarrollo de Planet 51 así que muy mal tendría que ser como para que ésta no fuese destacada en esta película de mortadelo. Otra cosa es que, antes que el 3D, igual molaría más que fuese al estilo tradicional de dibujos animados.
neostalker
17/04/2014, 14:18
La veré sí o sí. Ya era hora de que le dedicaran una película de animación 3D a los dos personajes más grandes del cómic español :)
Estaba pensando en las pelis de imagen real de Fesser. Y si ni la disney saca pelis 2D, como para que lo hagamos aquí.
selecter25
17/04/2014, 14:23
Mis dies a cito, la animación es muy buena, pero no me gusta naaaaaada Fesser.
sin haber salido la película ésto no se puede saber viendo sólo un teaser de 30 segundos
y la animación pues está illion studios que también participó en el desarrollo de Planet 51 así que muy mal tendría que ser como para que ésta no fuese destacada en esta película de mortadelo. Otra cosa es que, antes que el 3D, igual molaría más que fuese al estilo tradicional de dibujos animados.
se nota. Cuando has leido TODOS los tebeos de mortadelo (como es mi caso) y cuando has visto lo supuestamente mejor de fesser (como es mi caso) bastan con 30 segundos para notarlo.
-----Actualizado-----
critica social acida e ironica, no en plan perroflautil como lleva Jan haciendo hace demasiados años...
-----Actualizado-----
El doblaje me da la impresion de que el super y la ofelia son los mismos actores que los interpretaron en la peli. Pero filemon no caigo quien es. Parece santi millan o algun estropea pelis de esos. Me resulta familiar la voz. Vaya decision ESTUPIDA.
El filemon me recuerda al padre de la doctora de Con el culo al aire
Tiene muy buena pinta!!!! yo tb creo que es pronto para decir si es "muy Fesser". Espero que se le haga justicia a ese gran TEBEO que es Mortadelo y Filemón :mad: Brrrr XDDDD
La primera de mortadelo y filemon para mi no fue mala, la que fue mala con ganas fue la segunda, además sustituir al actor que hizo de mortadelo fuen una decisión bastante mala. Espero que esta sea mas del tipo de la primera, con el trailer lo unico que veo es que será en animación 3d y que no es mala.
La primera peli adaptaba horrorosamente los tebeos y no conservaba NADA de su humor ni estilo.
Lo del preboste es lo del s.a.p.o (sarao arrabalero popular obrero) y la r.a.n.a (rugido apocaliptico nuclear apabullante) ¿no?
Es muy buena esa historia.
lo del preboste es lo del s.a.p.o (sarao arrabalero popular obrero) y la r.a.n.a (rugido apocaliptico nuclear apabullante) ¿no?
Es muy buena esa historia.
sí. :D
3XCL4M4t10N
20/04/2014, 14:47
La primera peli adaptaba horrorosamente los tebeos y no conservaba NADA de su humor ni estilo.
Sé lo que me vas a decir, pero recuerdo a mis queridos apañeros que eso no tiene porque significar en mala pelicula. Tan solo mala (e incorrecta) adaptación :brindis:.
Segata Sanshiro
20/04/2014, 15:29
Es un teaser, el doblaje está a tiempo de cambiar bastante.
Sé lo que me vas a decir, pero recuerdo a mis queridos apañeros que eso no tiene porque significar en mala pelicula. Tan solo mala (e incorrecta) adaptación :brindis:.
Cierto. Y en muchos casos lo opino asi. Pero con m y f NO.
-----Actualizado-----
Es un teaser, el doblaje está a tiempo de cambiar bastante.
Los doblajes suelen cambiar a peor. Lo que ocurre es que los primeros teaser trailers tienen voces pro y luego se cambian por los famosillos de turno (mucha faena hacerles ir a doblar un trailer). Pero al reves, usar actores malos pa cambiarlos por buenos... Diria que nunca.
lemure_siz
20/04/2014, 19:15
Me gusta mucho el estilo visual que han elegido. Solo espero que no me aburra como con la anterior.