PDA

Ver la versión completa : La psp street tiene custom permanente?

pache_reloaded
20/05/2014, 09:17
vereis un amigo me ha pedido que le pille una psp de segunda mano para su niño pequeño
en pensado en la street que no tiene umd ni wifi que no le va a hacer falta.
sabeis si tiene el custom permanente? tiene que ser algo que sea encender y jugar sin lios.

la psp go descartada por que se la carga

otra opcion seria la vita pero es mucho dinero no? no se como va el tema de los flash y si tiene aun.

lemure_siz
20/05/2014, 09:29
Pues que yo sepa la street tiene placa maldita, vamos, que si instalas un custom juegas tranquilamente a lo que sea, pero cuando se apaga o se queda sin bateria, tienes que volver a ejecutar el flasheador. No es una molestia grande, pero entiendo que para un niño es un rollazo (papaaa, no me deja jugar al gta...). Yo buscaria una fat, que estan a 4 duros en los game

pache_reloaded
20/05/2014, 09:44
ah pues me buscare una fat. que esas son infinitas

NEKRO
20/05/2014, 10:41
O una PSP Go.

El Terry
20/05/2014, 11:42
La PSP Street SÍ que tiene UMD... :rolleyes:

pache_reloaded
20/05/2014, 11:52
alguna con firm permanente que no sea la psp fat?

El Terry
20/05/2014, 11:58
alguna con firm permanente que no sea la psp fat?
psp slim 2000

bitrider
20/05/2014, 12:26
Cuidado que hay 2000 que tienen placa maldita.

dj syto
20/05/2014, 12:36
alguna con firm permanente que no sea la psp fat?la psp go. Ya te lo han decido.

-----Actualizado-----

Cuidado que hay 2000 que tienen placa maldita.

Pero eso ya estaba superado no? Una vez instalado el custom "volatil" se podia instalar un parche para fijarlo.

3XCL4M4t10N
20/05/2014, 13:02
¿Ya se puede a la Go poner permanente? Yo cuando la tuve solo había volatil :S.

dj syto
20/05/2014, 13:45
¿Ya se puede a la Go poner permanente? Yo cuando la tuve solo había volatil :S.
Desde que sacaron los custom firm existia el modo de ponerlo fijo. Era basicamente instalar el volatil para luego parchearlo y que se quedara fijo. Yo siempre la he tenido asi eh?

3XCL4M4t10N
20/05/2014, 14:10
Desde que sacaron los custom firm existia el modo de ponerlo fijo. Era basicamente instalar el volatil para luego parchearlo y que se quedara fijo. Yo siempre la he tenido asi eh?

La cosa es que en su momento me pareció leerte decir eso, el problema es que había mucha gente diciendo que no, que no era posible, por lo que creo que lo que pasó es que preferí no hacerselo fijo. Tampoco lo eché mucho en falta, la verdad...

lemure_siz
20/05/2014, 14:20
No sabia lo del parche para las placas malditas, vaya fail

Enviado desde una piedra de rio con 3g

dj syto
20/05/2014, 15:32
No sabia lo del parche para las placas malditas, vaya fail

ojo! que tampoco se si esta superado en todas eh? es que hay tantos modelos que uno se pierde. Pero se que en muchas malditas sí. Yo lo he hecho.

qazzaq
20/05/2014, 22:31
el parche solo valia para el firm 6.20 y solo para las go con versión de placa g5 , ya no se si cambiaria la cosa con el tiempo pero no vi nada mas

Drumpi
21/05/2014, 19:31

Yo tengo una de las 2000 con placa maldita... pero no suelo usar el custom. De vez en cuando lo pongo por las utilidades (el TV-Out, que sólo me funciona la mitad de las veces con el cable de video compuesto, o las de juegos en 3D estereoscópico) y rara vez para probar otros juegos.
Incluso ahora me estoy planteando si me vale la pena actualizarla por lo legal, por lo no legal, o no hacerlo, porque quiero ver cosillas de la tienda pero no sé si merece la pena.

CarmatriX
21/05/2014, 21:44
Drumpi, yo accedo a la store sin problema en una psp go 6.20 permanente. Tengo cuenta y parece funcionar todo bien pero no he probado de descargar nada desde esa psp.

Drumpi
22/05/2014, 18:17
La última vez que lo intenté no me dejó acceder a la tienda con una 6.39 no permanente, me pedía actualizar el sistema. No sé, volveré a intentarlo.

lemure_siz
22/05/2014, 19:28
Y para que necesitas la store teniendo un firm cfw? pregunto sin acritud.

Drumpi
24/05/2014, 19:51
No, me pide actualizar el sistema para acceder a la tienda.

Quiero entrar para ver las novedades, las demos, vistas previas, juegos gratuitos. Buscar esa info por internet y luego descargala e instalarla llevaría muchísimo más tiempo :P
El CFW me lo encontré instalado ya, pero ya que lo tengo, tampoco quiero perderlo ^^U
Como digo, no sé si me merece la pena actualizar el CFW (que tendría que cambiarlo entero y empezar de cero) u olvidarme de él.