Ver la versión completa : Sos!!!! Mi sd de la 3ds dañada???!!
ChAzY_ChaZ
28/06/2014, 15:14
estoy mosqueadisimo, enciendo ahora mismo mi 3ds pa viciar a mi Animal crossing de la eshop, y tachaaaaaaan! no tengo nada!!! ni los de gba, ni luigi, ni mh3 ni ac ni naaaaaaaa! dice que esta dañado el sector que se encarga de los programas!!
de la noche a la mañana??? ayer vicie normal??¿?¿!!!
*****....me dice que clique y borre pero como pierda TODO! y sobre todo del AC que llevo mas de 150 horas.....me cagon su **** madre!
precisamente creo recordar que el otro dia viendo opciones hice una copia de seguridad de la sd, pero le doy a restaurar y no aparece nada!!!
alguna sugerencia/ayuda??? a alguioen le a pasado?? que hago? que toco????
bffffffffffffffffff
39718
lemure_siz
28/06/2014, 15:45
A lo mejor es una tonteria lo que digo, pero porque no probar a repararla desde windows o quizas alguna aplicación especifica para estas cosas?
ChAzY_ChaZ
28/06/2014, 16:03
estoy en ello, gracias mijo. Pero desde propiedades e win2, porque no se ningun programa especifico para ello ahora mismito.
tambien he copiado todo el cotenido de la sd al pc, y estoy pensando en formatearla y volver a pasar. Pero si son archivos dañados poco va a servir....
No sera una transcend, no? Esas tarjetas caen como moscas
ChAzY_ChaZ
28/06/2014, 16:30
queva tio, es una jodida sandisk de 16gb...:/
-----Actualizado-----
le he dado y sa borrado todo, ahora a bajarlo todo...y SEGURO QUE SE ME HAN JODIDO LOS SAVES.....como asi sea (creo que vaser) lo vendo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!
lemure_siz
28/06/2014, 16:41
Bufff vaya putadon! una partida de 150 horas!
A mi me paso lo mismo, con la diferencia de que la tarjeta no la reconocia ni el pc, tuve que restaurarla con la propia 3ds y perdi todo.
La mia era la tarjeta de 2gb que venia con la consola, ese dia decidi cambiar mi 3ds por otra en 4.5.
ChAzY_ChaZ
28/06/2014, 18:12
confirmado, me he vuelto a bajar el AC y NO tengo nada....:( tremendo...justo ayer acabe de ampliar totalmente la casa, entre otras cosas....**** mierda. Por no hablar del mh3 y el luigis mansion.....MUERTE A LAS DESCARGAS! muerte a nintendo por no hace rcopia de saves automaticamente con las ID...............
voy a probar lo ultimo, lo que dije, formatear sd y volver a meter todo....a ver si suena la **** flauta.
ChAzY_ChaZ
28/06/2014, 23:17
Puedo decir y confirmar que LO HE PERDIDO TODO. Con lo que eso conlleva....algunos juegos físicos también guardan cosas en la sd, no se sí saves, pero tengo unas ganas ahora mismo de venderlo todo....la única **** consola que juego y me Jode así.
Tanto cuesta poner los saves con las ID *****??? **** mierda
Rivroner
28/06/2014, 23:37
Nintendo no tiene partidas guardadas en la nube?
ChAzY_ChaZ
29/06/2014, 00:05
Nintendo no tiene partidas guardadas en la nube?
Como no sean las de miyamoto...porque las mías ni en la luna están :(
romeroca
29/06/2014, 11:15
Pero en este caso el problema es que justo se te han estropeado los sectores que debían tener los saves.
Te lo digo porqué me pasó lo mismo, pude copiar casi todo al PC, nueva SD y volví a copiar los ficheros y recuperé todo.
Simplemente has tenido mala suerte con el AC, no creo que sea cuestión de si Nintendo tiene servicio en la nube o no.
ChAzY_ChaZ
29/06/2014, 14:45
Que suerte tuviste. Yo es que ahora creo que no tengo otra sd, y tengo 7gb de datos.
Ahora me da miedo usar la misma pero parece cosa del sistema y que la sd va perfecta.
Me acordao hoy que justo el día anterior a suceder esto baje la demo del tomodachi life, que me llego un código por correo de nontendo. A ver si a sio esa mierda ke má corrompió tó...... Òó
ChAzY_ChaZ
29/06/2014, 21:41
alguien sabe donde estan los saves en la SD? es que rebusco pero no se que archivos serian...nome doy por bensido!!!!!
bff casi me da algo!! he copiado unas carpetas o una no se xd y lo que habia vuelto a bajar de la eshop como el ac, luigi y monster etc se habia colocado todo como lo tuve! pero no, al entrar al juego no habia save....estoy copiando de nuevo todo a ver si cuela
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! TENGO MI PARTIDA DE NUEVO!!!! lo que echo los juegos citados contando el AC que era el que mas me importaba, y he vuelto a pasar la carpeta 000230002390 no se que de la copiadeseguridad del pc que habia echo al inicio del tinglao, he sustituido TODO y no me aperecia lo que tenia como ya sucedio en el primer momento, pero los juegos que tenia bajados de nuevo se ve que ha sustituido los saves, porque lo tengo todo!!! que alegria al iniciar el ac y ver en pantalla de inicio mi vecino jeremias y mi pueblo y clickar y ver CONTINUAR!!!!!!!!! muajajajaj que feliz soy!!!!!!!!
lemure_siz
29/06/2014, 22:30
menos mal chazy, ahora ya sabes, a hacer copias de seguridad cada 2 x 3 porsiaca.
ChAzY_ChaZ
29/06/2014, 23:53
Si tío! Al Pc por eso. Lo recomiendo a todos los que lean est hilo. Porque eso que decía de guardar datos de programas en la misma 3ds e visto que sólo se trata de eso, juegos exclusivos o programas de la eshop. Del AC y demás juegos no deja, así que copiasdeseguridad cada x tiempo al Pc. Espero que este hilo sirva de ayudita a más mijos!
Y x cierto haciendo pruebas con la demo de bienvenida del tomodachi, la cual pensé que fue fruto del destrozo, la h vuelto a probar y graba apagar y encender y todo bien de momento almenos de momento :s
Meldinov
02/07/2014, 15:23
A mi me paso una vez, pero lo arregle copiando todo al pc, formateando y copiando de vuelta. Aunque era una tarjeta marca "pqi" de 4gb.
Aproveche para cambiar a una sandisk de 16. De todas formas, ahora copio de vez en cuando al pc :)
romeroca
02/07/2014, 16:36
Enhorabuena Chazy.
Ya sabes, a partir de ahora, cada cierto tiempo a hacer copia de la SD al PC.
Vaya, pues tomo nota, hoy mismo me creo una copia de seguridad en el pc.
Sé que a agua pasada nno es buen consejo, pero todas las SD que he probado se han corrompido al menos una vez cada uno o dos años, ya sea usando el PC, la Wiz (que es la responsable de la mayor parte de las corrupciones) o la tablet.
Y otra cosa: mantened vuestros móviles lejos de las SD, aun no entiendo cómo es que no hay más casos de corrupción de las SDs de los smartphones ¿será que la señal se envía en otra dirección o es que las operadoras tienen un trato con el Dios de las telecomunicacones?
Joselain
08/07/2018, 21:07
Entonces en conclusion solo sacaste toda la informacion de la sd a la pc
Formateaste la sd desde .... ? (No se si desde el 3ds o la pc)
Y luego lo descargaste todo desde la e-shop y le pasaste la informacion de la pc de nuevo a la sd y ya quedo ?