PDA

Ver la versión completa : Juegos Xbox 360 con multijugador offline o tipo Star Wars Battlefront

masteries
10/07/2014, 09:49
Saludos a todos,

Como fan que soy de los juegos tipo Star Wars Battlefront (tengo que seguir jugando a estos Battlefront en Play2) o Unreal Tournament, me gustaría tener una lista con todos los juegos que haya disponibles para xbox 360 con este tipo de modalidad de juego, o modalidades similares como Gears of War 2/3, aunque me gustan más si se pueden conducir vehículos.

Para definir aún más el criterio de búsqueda, se buscan juegos con modalidades de juego contra bots, y que sean unos bots decentes.

Empiezo la lista y la iré actualizando con los títulos que aportéis:

-Gears of War 2
-Gears of War 3
-Gears of War Judgement
-Unreal Tournament 3 (Sin el mod delos titanes y las últimas actualizaciones disponibles en PC lo pierde casi todo, una pena)
-Enemy Territory: Quake Wars
-Brink (jugabilidad y manejo/sensaciones de las armas muy conseguida. Modos de juego por objetivos, sin vehículos, buenos bots)

Molondro
10/07/2014, 10:06
los Earth Defense Force, ahora en veranito son estupendos para no salir de casa hasta octubre.

seint
10/07/2014, 21:17
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html
De nada

masteries
11/07/2014, 12:06
http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html
De nada

Te has apresurado un poco al decir "nada" porque aún no he dicho "gracias", aunque se agradece la participación.

El enlace no me resulta demasiado útil, ya que ilustra las capacidades y propiedades multijugador de los juegos de xbox 360, pero no dice nada sobre si los juegos cuentan con el, llamado en su día (por el primer Unreal), modo de juego "encuentro de bots". Como si tienen los juegos del primer post, y como referencia sirvan también los Star Wars Battlefront
de Play 2.

seint
11/07/2014, 13:08
Te has apresurado un poco al decir "nada" porque aún no he dicho "gracias", aunque se agradece la participación.

El enlace no me resulta demasiado útil, ya que ilustra las capacidades y propiedades multijugador de los juegos de xbox 360, pero no dice nada sobre si los juegos cuentan con el, llamado en su día (por el primer Unreal), modo de juego "encuentro de bots". Como si tienen los juegos del primer post, y como referencia sirvan también los Star Wars Battlefront
de Play 2.

Tienes todos los juegos cooperativos de xbox 360, además de un maravilloso filtro con muchas opciones, supongo que con 5 minutos podrías encontrarlos

masteries
11/07/2014, 13:59
Tienes todos los juegos cooperativos de xbox 360, además de un maravilloso filtro con muchas opciones, supongo que con 5 minutos podrías encontrarlos

Tal vez no quedo del todo claro en el primer post, pero el cooperativo no es lo que ando buscando, (aunque no dejo de reconocer que es un buen añadido). He estado probando a buscar lo títulos en esa web, pero ningún filtro me ha sido útil para poder diferenciar por ejemplo Unreal Tournament 3 de BulletStorm, éste último título no aporta lo que busco.

Por cierto, los parches para distintos Call Of Duty que añaden bots al algunas modalidades multijugador dejan un sabor de boca un tanto extraño, no me parecen muy buenos bots. Son demasiado "bobos" o su puntería es excepcional o las dos cosas a la vez; y no saben jugar a capturar la bandera, ni que a los compañeros no se les dispara... por lo que esos títulos tampoco sirven para la lista. A menos que hayan surgido unos parches que desconozco con bots geniales.

Drumpi
11/07/2014, 17:56
Vamos, que lo que buscas son juegos multijugador de "todos contra todos" (independientemente del modo de juego) que se puedan jugar contra bots, tipo Counter Strike, pero que no sea sólo de disparar.
Es que, con los filtros, poniendo "couch co-op" o "split screen" ya te salen juegos multijugador que no requieren online (uy, ese Perfect Dark Zero, como caiga otro mando en mis manos..., o el Portal 2).
No lo he probado, pero a poco que se parezca a su primo lejano de N64, PDZ puede estar bien.

masteries
18/07/2014, 16:36
Vamos, que lo que buscas son juegos multijugador de "todos contra todos" (independientemente del modo de juego) que se puedan jugar contra bots, tipo Counter Strike, pero que no sea sólo de disparar.
Es que, con los filtros, poniendo "couch co-op" o "split screen" ya te salen juegos multijugador que no requieren online (uy, ese Perfect Dark Zero, como caiga otro mando en mis manos..., o el Portal 2).
No lo he probado, pero a poco que se parezca a su primo lejano de N64, PDZ puede estar bien.

39943

Pero que triste...

La inmensidad de títulos que aparecen con "couch-coop" o "split-screen" no tienen mucho que ver, supongo que entendéis bien el ejemplo de Star Wars Battlefront, lo peculiar que es; pues más o menos ese estilo de juego.

He encontrado otro juego:

-Enemy territory: Quake Wars . La acción es bastante, como diríamos, acelerada, son batalles basadas en el concepto de guerra relámpago, los bots son bastante buenos a pie y conduciendo vehículos.

chipan
18/07/2014, 19:43
No es por insistir pero Insisto en lo dicho por molondro, Earth Defense Force; que por cierto la última entrega (2025) para 360 es muy buena. No es exactamente lo que pides pero dale una oportunidad.

masteries
28/08/2014, 12:11
He encontrado otro juego con estas características (salvo que no hay vehículos):

-Brink , un juego de Splash Damage, muy parecido en las modalidades de juego a Enemy Territory Quake Wars, aunque en el caso de Brink el manejo de la armas y la sensación que transmiten esta extremadamente logrado, me recuerda a Brothers in Arms en este aspecto.

Añadido a la lista. Los bots son muy buenos, las posibilidades del juego y cómo se han implementado éstas hacen de este juego una opción muy entretenida. Gráficamente posee un gran nivel de detalle a nivel geométrico, aunque para el cielo han utilizado la anticuada técnica al estilo de Doom y Quake 2 (si, es cierto, ¡ cielos tipo Doom en xbox 360 ! ) de poner una textura plana, que parece estar en color de 8 bits, con la técnica de renderizarla a 360 grados; produciendose un contraste llamativo entre la calidad del escenario y la del cielo.

Karkayu
28/08/2014, 16:10
He encontrado otro juego con estas características (salvo que no hay vehículos):

-Brink , un juego de Splash Damage, muy parecido en las modalidades de juego a Enemy Territory Quake Wars, aunque en el caso de Brink el manejo de la armas y la sensación que transmiten esta extremadamente logrado, me recuerda a Brothers in Arms en este aspecto.

Añadido a la lista. Los bots son muy buenos, las posibilidades del juego y cómo se han implementado éstas hacen de este juego una opción muy entretenida. Gráficamente posee un gran nivel de detalle a nivel geométrico, aunque para el cielo han utilizado la anticuada técnica al estilo de Doom y Quake 2 (si, es cierto, ¡ cielos tipo Doom en xbox 360 ! ) de poner una textura plana, que parece estar en color de 8 bits, con la técnica de renderizarla a 360 grados; produciendose un contraste llamativo entre la calidad del escenario y la del cielo.

Y además es un juego que lo encontrabas a 4€ en los GAME's :)

chipan
29/08/2014, 03:34
Y además es un juego que lo encontrabas a 4€ en los GAME's :)

Y no me extraña, es un juego en el que tienes que comerte 45 minutos de video para aprender a jugar (10 o 15 obligatorios y otros 30 optativos pero recomendados si quieres saber que cojones hay que hacer, encima las explicaciones dan **** pena). A dia de hoy eso es un suicidio comercial.
Si hay algo necesario para que un fps multijugador enganche; es sencillez e inmediatez al principio y profundidad a medio/largo plazo.

masteries
29/08/2014, 14:15
Cierto, el tutorial es lo peor. Y aunque la jugabilidad está muy conseguida, se echan en falta más modalidades de juego: capturar la bandera y cositas así.

Por 4€ no está nada mal, pero sigue sin ser ni la sombra de lo que son los Star Wars Battlefront. Parece que este tipo de juegos tiene una presencia un poco pobre en xbox 360.