PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] XBMC Caratulas en español (filmaffinity?)

Aiken
15/08/2014, 17:46
Estoy empezando con la pi y estoy probando openelec (xbmc 13)

Me salen las caratulas (y la info) en ingles, leyendo veo que hay que cambiar el "scraper" de videos y poner filmaffinity.

Todos los tutos que encuentro parecen de versiones anteriores y no salen igual ... mirando en add-ons de video me sale una lista enorme pero ninguno es filmaffinity.

Hay otro? estoy mirando en el lugar correcto?
Si una peli la detecta mal? y le pone la caratula de otra ... que puedo hacer?

Gracias por adelantado famigos! :brindis:
Aiken

Aiken
16/08/2014, 00:26
Autorespuesta: Filmaffinity esta como Add-on del "sistema" no como Add-on que era donde lo buscaba yo.
Hay que ir a sistema->ajustes->addons y ahi buscar e instalar FilmAffinity.

Luego vas a las fuentes de videos y la editas, y entonces te da la opcion de elegir el "scraper" y ahi deberias poder elegir FilmAffinity. Creo que desde ahi te da opciones del addon y debes elegir español para que las descripciones se las baje en español..

Luego le das a actualizar la Coleccion desde el listado de Peliculas o Series y tras un rato scaneando y descargandose caratulas te las termina poniendo todas y en español

Gracias por vuestra ayuda famigos foreros :D :brindis:
Aiken

geekko
16/08/2014, 00:42
De nada

Meldinov
18/08/2014, 00:58
Yo sigo usando imdb, pero hay que cambiarle las opciones y que busque en castellano.

Aiken
18/08/2014, 09:59
Yo sigo usando imdb, pero hay que cambiarle las opciones y que busque en castellano.

si eso tambien, que no se que paso que en tvdb lo tenia en ingles y me estaba volviendo loco

Aiken