PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Se me resisten los juegos de Cube

juanin
13/10/2014, 11:02
Hola,

Después de releerme medio foro, seguir tutoriales, probar varios dispositivos USB, no consigo cargar juegos de cube.

Hasta donde he llegado en Wiiflow lo selecciono y me reinicia la consola, en USB loader GX me lo copia a la SD y luego nada.

Recuerdo antes del DIOS MIOS una utilidad que los cargaba pero tenías que tener un mando de cube para aceptar la instalación, antes no lo tenía y ahora si, ¿Alguien se acuerda?

Entre otros he seguido este tutorial http://www.gratisjuegos.org/descargar/dios-mios-cargar-isos-gamecube-usb-wii-ul/

GameMaster
13/10/2014, 11:29
no es por molestar pero con los baratos que estan la mayoria de sus juegos y la consola que esta regalada creo que no vale la pena marearse

juanin
13/10/2014, 11:42
Es por el Code Verónica.

GameMaster
13/10/2014, 11:44
no tienes DC o ps2 ? yo sigo prefiriendo el original de dc

juanin
13/10/2014, 12:03
Ya lo intenté en su día y nada, Dreamcast no tengo mando ni memory y PS2 nada de nada.

GameMaster
13/10/2014, 12:35
en mi mercata hay una ps2 pirateada por si te interesa

Aiken
13/10/2014, 12:47
en mi mercata hay una ps2 pirateada por si te interesa

vaya tela ... que habilidad para llevarle a tu terreno :D :brindis:

Aiken

GameMaster
13/10/2014, 12:50
hombre sabes perfectamente que ha sido una sugerencia sin interes, o no me conoces

X-Code
13/10/2014, 13:10
:lol: Funny stuff xD

Voy a ver esa PS2 :lol2:

davken
15/10/2014, 10:17
no es por molestar pero con los baratos que estan la mayoria de sus juegos y la consola que esta regalada creo que no vale la pena marearse
Eso es discutible, porque los más conocidos difícilmente los encuentras a menos de 15-20€. Y lo encuentro exagerado

Pero la opción de pillar una cube sí la veo mejor. De hecho es lo que hice yo y ahora tengo dos xDDD

juanin
15/10/2014, 10:44
Tengo mirada una con caja y mando por 30 euros.

Como está el tema de cargar isos en cube?

davken
15/10/2014, 10:47
Si no viene chipeada te pillas un sd gecko (o te lo haces) y puedes meter varias isos en la sd. Más tarde miro si encuentro algun tuto, pero no creo que te cueste dar con uno.

A mi me ha vendido de coña para probar juegos rarunos como el de Musculman :p

Drumpi
15/10/2014, 14:57
Pues yo usé el pimp my wii, y sin el DIOS MIOS (porque aun puedo jugar juegos de GC originales) y con el último NeoGamma he cargado ISOS de GC ¡Por fin he podido probar el Battle Stadium DON! (no está mal, si ya te aburre tanto Smash Bros, pero no es TAN bueno).

Como dice Davken, eso hay que mirarlo con lupa, porque, por lo general, los juegos de GC de segunda mano duplican y triplican el precio de los de PS2 y XBOX, especialmente si son juegos conocidos o buenos (en cuyos casos, se disparan: no puedes encontrar un Tales of Symphonia por menos de 40€ sin mucha suerte). Sólo si el juego ha sido un superventas, puedes encontrarlo a precio decente, como Metroid Prime.

Si no viene chipeada te pillas un sd gecko (o te lo haces) y puedes meter varias isos en la sd. Más tarde miro si encuentro algun tuto, pero no creo que te cueste dar con uno.

A mi me ha vendido de coña para probar juegos rarunos como el de Musculman :p

Ojo, si te haces el SD Gecko, aun te falta el disco de arranque. Yo tengo uno original, pero sin disco, y no puedo usarlo porque ni tengo su disco, ni Action Replay (ando buscando uno). Tengo un FreeLoader que decían que hacía la misma función, pero ni por esas.

juanin
18/10/2014, 18:41
Hola,

Gracias a las propias instrucciones que me daba el usb loader gx, ya lo tengo funcionando, gracias a Nintendont,

He podido probar el Resident Evil Code Verónica y el Luigi's Mansion.

Con cable de componentes en una tele de 7 años HD ready se ve bastante bien.

Saludos.

Madcore
25/10/2014, 12:04
Hola,

Gracias a las propias instrucciones que me daba el usb loader gx, ya lo tengo funcionando, gracias a Nintendont,

He podido probar el Resident Evil Code Verónica y el Luigi's Mansion.

Con cable de componentes en una tele de 7 años HD ready se ve bastante bien.

Saludos.

Exacto. Nintendont es tu amigo. Yo usaba DiosMios, pero me ha dado por probarlo y es como cuando conoces a ese amor que llevas esperando toda la vida.

dj syto
26/10/2014, 12:46
el nintendont funciona de la hostia. Mucho mejor que el dios mios, porque el dios mios hackeaba el modo de cube que tenian las wiis, y el nintendont en cambio lo que hace es virtualizar la cube en modo wii. Y si ya tienes una wii u mola mucho mas porque puedes jugar a los juegos de cube con el pro controller. Lastima que no tenga gatillos analogicos. Si quieres usar los gatillos analogicos para juegos como el sunshine, no te queda mas que usar el classic controller ANTIGUO de wii conectado al wiimote (el moderno tampoco tiene analogicos) o cualquier mando hid conectado directamente a usb, o con un adaptador de mandos de gamecube de pc.

otto_xd
13/11/2014, 01:40
Ayuda

dj syto
13/11/2014, 01:47
Cual es el provlema ijo?

otto_xd
10/12/2014, 22:47
Al final lo logre.
Lo unico, como puedo tener varias memorias para este invento?
Y otra cosa, soy incapaz de forzar el Mario sunshine a modo progresivo, alguien lo ha logrado??

Madcore
10/12/2014, 23:45
si usas el modo de memory card virtual del nintendont, crea una memoria para cada juego.

Y yo Mario Sunshine lo he podido poner en progresivo. Prueba a forzar la señal a ntsc.

otto_xd
12/12/2014, 10:58
Ayer le di un rato al windwaker si miedo.
gracias